Foro / Pareja

Que pasa? sexo oral

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 23:24
F
flor_9938045
4/9/06 a las 15:15

llevo con mi novio un año y llevams como 5 mss teniendo relaciones, ambos eramos virgenes y timidos asiq los comienzos fueron bastante dificiles. nos costó mucho dejarnos llevar y quitarnos la vergÑuenza y los miedos pero eso lo tenems superado con respecto al sexo por penetracion pero q hay del sexo oral? cuando estoy sola siempre pienso la proxima vez q estemos juntos lo aré pero llega el momento y no soy capaz, no se porqué pero no puedo dejarme llevar, será eso que aun no estoy lista para el sexo oral? el tampoco me lo practica a mi y supongo que será por lo mismo (o no) esq nunca lo hablamos porq realment me cuesta explicarselo, tenemos confianza nos contamos todo pero en el sexo..cuesta muxo hablar las cosas.no se que hacer!!llevo muxo tiempo pensandolo y cuando estoy sin el lo veo clarisimo qsi, además el me trata muy bien, nos queremos un monton! pero esq llega el momento y no soy capaz!me corto o no se q pasa!! q opinan? a alguien le pasa? alguien me puede dcir algo?? gracias

Ver también

F
flor_9938045
4/9/06 a las 21:20

Subida
lo subo para escuxar mas opiniones si las hay

M
mounia_6315987
4/9/06 a las 23:24

Ps......
yo creo que no debes de planearlo y que surja o tambien puedes proponerselo.mi pareja y yo cuando lo descubrimos nos gusto y ahora cada vez que mantenemos relaciones sexuales en los preeliminares siempre hay sexo oral.
yo te lo recomiendo,es maravilloso.
suerte y que lo consigas y el SEXO NO PONGAS LIMITES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram