Foro / Pareja

Que opinan sobre el primer amor, se puede olvidar???

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 20:04
C
charly_8073918
25/8/15 a las 14:50
En respuesta a minetu_5484648

Piensa con la cabeza y el corazón no con los impulsos.
me disculpas pero lo que haces es infidelidad de igual forma, tu lo vez normal? tienes un esposo y el también a su esposa, si vas a hacer cochinada por cam divorciate, por que no se por que te casaste si lo que sientes por la persona con la cual despiertas todos los días no es tan fuerte como lo que sientes por un tipo por cam que es tan pecador como tu, si lo hace contigo no lo hará con otras? ese ejemplo le dan a sus hijos. LASTIMA.

Creí que el primer amor no se olvida, pero eso fue hasta que conocí al segundo
Tienes razón, en tu comentario, si no puedes olvidar al primero, para que andas con el segundo, y lo pero que ese segundo sea tu esposo o esposa, entonces quiere decir que no lo o la amas a tu esposo o esposa, soy hombre y me e enamorado de mi primer amor a los 15 años y ya la olvide, y ahora mi corazón late por otra mujer, claro que si se olvida, hay una frase que dice, creí que el primer amor no se olvida, pero eso fue hasta que conocí al segundo, si no lo puedes olvidar, eso me dice que tienen muy poco autoestima, y que desgraciadas, para que andar con un segundo, y decirle que lo amas cuando realmente no, y no se puede amar a dos personas, solo se puede una, me dan asco la mayoría de los comentarios de aquí.

Ver también

A
an0N_870884799z
10/6/16 a las 5:17

Un consejo
Se Clara y transparente con tus sentimientos , al fin y al cabo ambos se merecen respeto.....

yo conocí a mi ex-esposa hace mas de 15 años , cuando nos conocimos no éramos tan niños (27 y 25 años) y después de un año largo de noviazgo nos casamos.
es logico que durante ese tiempo nos hayamos contado algunas cosas de nuestro pasado y muy seguramente cada uno guardo lo que pensaba que debería guardarse (grave error) !!!
el asunto es muy sencillo , ella había tenido desde los 16 hasta los 19 años un novio al cual quiso (Amo) mucho, pero habían terminado por los típicos problemas de esa edad que pensamos que a veces nuestros actos pueden no tener consecuencias y bueno en fin terminaron porque el hombre parecia que le gusta beber demas y cuando hacia eso coqueteaba hasta con el gato de la esquina.
yo por mil lado por esa misma epoca llevaba una relacion con una mujer que ame con locura y nuestras vida se separan porque ella consigue una beca para estudiar en el exterior y bueno amor de lejos...........
en fin varios años despues como lo comente al principio mi exesposa y yo coincidimos en una fiesta nos conocimos y terminamos casados.... cuando ibamos por nuestro septimo aniversario , aparece mi ex novia por redes sociales en esa epoca era hi5 y ringo , de inmediato le cuento a mi esposa y le digo que para mi ese capitulo estaba cerrado y que no tenia nada que buscar conmigo que la unica persona importante en mi vida era ella ....!!!
pero las cosas no sucedieron igual cuando ya estabamos por cumplir 13 años casados con dos hijos con aparecio su ex ...... cuando esperaba que ella tomara la misma posicion que yo tome , ella me dijo que era alguien por lo cual ella no sentia nada y que no corria ningun peligro en aceptar su amistad por facebook ..... bueno tan no corria peligro que despues de un año me dijo que estaba confundida que ella nunca dejo de amarlo !!! y le valio que fuera el esposo perfecto , que tuvieramos dos hijos , toda un vida construida junto , me pidio el divorcio !!!! que hecho trizas , la verdad si sentia que era la persona con la cual iba a envejecer y me dolio mucho su actitud !!! pero bueno el corazon anclado en un lado y la cabeza en el otro es muy dificil de manejar !!!! al menos nuestro trato es cordial , siquiera por los niños !!!!

ahora que me encuentro con mi vida vacia , no te quiero ni contar que me contesto mi primera novia cuando trate de buscarla !!!!! me dijo " te ame tanto que sabiendo que estabas casado me arriesgue solo en contactarte para saber si tenias algun buen recuerdo de los nuestro !!!! pero me dejaste claro que ya habia hecho tu vida y que me habias olvidado.... te pido que nunca mas en tu vida trates de acercarte y de contactarme , encontre a alguien que supo valorarme y darme mi lugar y soy el mundo para el !!! por respeto a mi esposo y a mi desaparece !!!!"

doble golpe ..... como me hubiera gustado que mi exesposa le hubiese dicho eso a su ex novio .... ah porque finalmente el hombre que la busco porque se acababa de separar , regreso con su esposa ...... !!!! mejor dicho entro hizo mi familia añicos y se fue !!!!!

por eso aclara muy bien tus sentimientos !!! y dejalos sobre la mesa si valoras realmente la persona que tienes!!!!

L
lili_5478526
3/4/17 a las 20:23
En respuesta a beauty_5931035

Nunca me habia decidido a escribir en el foro hasta hora por algo que me esta sucediendo. Les contare mi historia para que entiendan mejor. Estoy casada hace nueve años, con tres hijos y un esposo ejemplar, siempre nos hemos llevado bien hasta el momento. Pero mi problema es que hace años no habia vuelto a saber de mi primer novio, con quien dure tres años de noviazgo y fue una relacion muy en serio, pero luego terminamos, fui yo quien tomo la decision de terminar porque el no tenia intenciones de casarse, era muy mujeriego, no me dedicaba mucho tiempo por estar disfrutando y en andanzas con amigos, era un hombre muy inmaduro, etc., pero el tomo muy a la ligera y lo acepto sin decir nada porque se dio cuenta de que no iba a hacer nada bueno conmigo, sin mucho hablar terminamos pero luego me di cuenta de que estaba enamorado de otra chica, con quien se caso despues que terminamos, con razon no me pidio explicaciones al romper nuestra relacion. A mi me dolio mucho, sufri mucho, me pasaba los dias llorando, en mi trabajo, en la casa, cada vez que recordaba algo de el, les digo que la pase muy mal porque fue mi primer novio, mi primer beso, me entregue en cuerpo y alma, lo que me hacia sentir que me habia derrumbado totalmente por haberme entregado tanto a alguien que no supo valorar todo ese amor desinteresado que le entregue.

Para no cansarles con el cuento, resulta que ayer volvi a saber de el, por cosas del destino llame a una oficina a solicitar un servicio que necesitaba y quien me atendio fue el, yo reconoci su voz inmediatamente y el la mia, a pesar de haber pasado mas de doce años sin vernos ni hablar, el me atendió amablemente, hablamos de nuestras familias, etc., pero lo peor que me paso es que me senti como una adolescente, los latidos del corazon se me aceleraron y no entendia por que? sera que todavia siento algo por el? esto me tiene muy confundida y realmente no se que pensar. El siempre me demostro sentir algo especial por mi, sin embargo no para casarse conmigo, pero si lo hizo con la otra. Yo siento que amo a mi esposo y somos muy felices, pero quisiera saber que opinan ustedes sobre su primer amor, sera cierto que "donde hubo fuego cenizas quedan", yo ni loca volveria con mi ex, pero por que esa reaccion al hablar con el? Durante mucho tiempo lo tuve hasta en mis sueños porque siento aun que quedaron cosas por hablar y aclarar pero por orgullo nunca me atrevi a hacerlo para no demostrarle lo mucho que me hizo sufrir, fue todo lo contrario le desmostre que yo estaba "mas buena" que el y nunca supo sobre mi sufrimiento. Por favor cuentenme sus experiencias y que opinan de la mia. Disculpen que escriba tanto pero necesitaba desahogarme con alguien y contar lo que siento. Gracias por leerme.



























La verdad es que no nunca se olvidan 
hoy estoy casada con 3 hijos 
han pasado 20 añosy aun lo recuerdo 
hace unos 3 años me cruce con el en la calle yo estaba acompañada con mi mama y el quizo desviar su camino pero mi madre lo detuvo y mientras ella hablaba diciéndole que todo ya había sido perdonado no dejábamos de mirarnos a 

K
kira_8501589
5/2/19 a las 19:48
En respuesta a beauty_5931035

Nunca me habia decidido a escribir en el foro hasta hora por algo que me esta sucediendo. Les contare mi historia para que entiendan mejor. Estoy casada hace nueve años, con tres hijos y un esposo ejemplar, siempre nos hemos llevado bien hasta el momento. Pero mi problema es que hace años no habia vuelto a saber de mi primer novio, con quien dure tres años de noviazgo y fue una relacion muy en serio, pero luego terminamos, fui yo quien tomo la decision de terminar porque el no tenia intenciones de casarse, era muy mujeriego, no me dedicaba mucho tiempo por estar disfrutando y en andanzas con amigos, era un hombre muy inmaduro, etc., pero el tomo muy a la ligera y lo acepto sin decir nada porque se dio cuenta de que no iba a hacer nada bueno conmigo, sin mucho hablar terminamos pero luego me di cuenta de que estaba enamorado de otra chica, con quien se caso despues que terminamos, con razon no me pidio explicaciones al romper nuestra relacion. A mi me dolio mucho, sufri mucho, me pasaba los dias llorando, en mi trabajo, en la casa, cada vez que recordaba algo de el, les digo que la pase muy mal porque fue mi primer novio, mi primer beso, me entregue en cuerpo y alma, lo que me hacia sentir que me habia derrumbado totalmente por haberme entregado tanto a alguien que no supo valorar todo ese amor desinteresado que le entregue.

Para no cansarles con el cuento, resulta que ayer volvi a saber de el, por cosas del destino llame a una oficina a solicitar un servicio que necesitaba y quien me atendio fue el, yo reconoci su voz inmediatamente y el la mia, a pesar de haber pasado mas de doce años sin vernos ni hablar, el me atendió amablemente, hablamos de nuestras familias, etc., pero lo peor que me paso es que me senti como una adolescente, los latidos del corazon se me aceleraron y no entendia por que? sera que todavia siento algo por el? esto me tiene muy confundida y realmente no se que pensar. El siempre me demostro sentir algo especial por mi, sin embargo no para casarse conmigo, pero si lo hizo con la otra. Yo siento que amo a mi esposo y somos muy felices, pero quisiera saber que opinan ustedes sobre su primer amor, sera cierto que "donde hubo fuego cenizas quedan", yo ni loca volveria con mi ex, pero por que esa reaccion al hablar con el? Durante mucho tiempo lo tuve hasta en mis sueños porque siento aun que quedaron cosas por hablar y aclarar pero por orgullo nunca me atrevi a hacerlo para no demostrarle lo mucho que me hizo sufrir, fue todo lo contrario le desmostre que yo estaba "mas buena" que el y nunca supo sobre mi sufrimiento. Por favor cuentenme sus experiencias y que opinan de la mia. Disculpen que escriba tanto pero necesitaba desahogarme con alguien y contar lo que siento. Gracias por leerme.



























lo peor de todo esto es cuando es mutuo,yo no me olvido de un ex novio que tuve hace muchos años y el de mi tampoco,nunca me he casado ni tengo hijos pero si tengo pareja,este hombre a lo largo de los años me ha demostrado que no se olvida de mi,aparece y desaparece y termina llorando cada vez que me ve,lo que pasa es que se caso con una chica a la que según no queria pero no podia dejar porque sus padres no le hablarían jamas,ahora se ha separado y ha vuelto a aparecer,estoy fatal,no duermo bien y no se que hacer,no se que quiere de mi y no se lo voy a preguntar porque me quiero hacer la dura pero estoy hecha polvo,me siento como cuando estabamos juntos,me imagino con el de paseo,cenando...una vez me ha devuelto la esperanza y si ahora se separo de ella es "libre" me siento culpable por sentirme así pero no puedo controlar mis sentimientos,es que le quiero joder!! 😓😓😓

K
kira_8501589
5/2/19 a las 20:04
En respuesta a minetu_5488404

Reflexión sobre el primer amor...
Hace unos días tuve una conversación con una buena amiga sobre este tema tan delicado... En mi humilde opinión considero que SI puede olvidarse el primer amor pero que por desgracia o por afecto siempre quedan pequeños "restos",por lo que he leido tienes claro q nunca volverías con tu ex porque eres feliz con tu actual pareja...Lo que te pasó cuando escuchaste su voz puede haber surgido de los recuerdos que tengas con esa persona, ten en cuenta que con el tiempo que habeis pasado separados(12 años) has tendido inconscientemente a idealizar lo que vivisteis juntos, porque seamos realistas siempre queremos recordar que lo vivido fue muy bueno y ponemos música celestial de fondo e iluminamos todo porque a nadie le gusta guardar recuerdos malos... Es más con el tiempo es cierto de que solo pesa lo bueno.
También ha podido influir el hecho de que dejarais conversaciones pendientes y temas por resolver.
Para ser sincera del todo en esta reflexión personal diré que opino que todo el mundo tiene un TALÓN DE AQUILES(que no tiene porque ser el primero), una debilidad que no tiene porqué corresponder a una lógica o a una razón, puede ser el olor corporal que nuestro olfato no detecta pero si nuestro cerebro y sentimos esa atracción brutal,ese deseo, la química inapagable aún con el tiempo, el hecho de que haya sido el primero en arrancarte un te quiero hace que sea NO más especial, ni siquiera significa que hayas querido mas a tu ex que a tu marido sino que son amores distintos... A tu ex lo amaste con "inocencia" quizás sin miedo, despues de un fracaso en una relación en la que lo has pasado tan mal como has descrito es normal que ahora quieras con un poco más de cabeza, adios a la inocencia...Como has dicho "era bastante mujeriego no ibais a llegar al matrimonio" Supongo que todas las mujeres pasamos por una fase en nuestras relacciones de pareja en la que nos va el rollo "sado" cuanto peor me tratas mas te amo... ese no es el concepto de "AMOR" porque al amor es sano y jamas debemos aparejarlo con el sufrimiento. Siento ser tan pesada...Espero se entretengan con esto, gracias.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,todo el mundo tiene un talón de Aquiles y lo peor es que tu también seas el talón de Aquiles de ese ex como es mi caso,es la historia de nunca acabar y en mi caso me he metido en un buclé del que no se salir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir