Foro / Pareja

Que opinan sobre el primer amor, se puede olvidar???

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 20:04
S
sambou_7049559
25/4/08 a las 19:35
En respuesta a nayana_6262209

El primer amor.
Depende de muchas cosas si se puede olvidar, a veces como dice el dicho los recuerdos quedan. yo soy de muchos recuerdos, cuando uno ama, ama y nunca olvida el primer amor sobre todo cuando hay pasion y entrega total.La pasion enciende la llama que hay por dentro, en mi caso yo no he podido olvidar el primer amor, ya soy casada, sip nos hemos visto ya dos veces pero sie es verdad se sienten latidos en el corazon,sip ya esa persona es casada. Los dos nos entendemos en pensamientos, bueno quedamos como amigos,pero ala vez es muy duro, porque sentimientos son sentimientos. Gracias.

Puede ser
puede que sea una mezcla de dos cosas
PRIMERO,que si se ha querido mucho a esa persona no se olvida.

SEGUNDO,que sea por que por primera vez se conoze el amor,y digo el amor verdadero,

en cualquier caso dicen que no se olvida,yo no lo se por que la primera que conocí es la que tengo

Ver también

O
ouiza_9604452
30/4/08 a las 20:32

No se puede olvidar
leer tu historia es como leer la mia pero peor yo tambien estoy pasando por lo mismo lastimosamente llego en u momento en que me encuentro en crisis matrimonial y esto me esta matando no se que hacer me estoy volviendo loca el esta casda y muy feliz y yo con ganas de separarme pero no es por el si no por mi esposso me hace lavida cuadritos y me ex llego como una luz pero tengo mucho miedo y se que no puede pasar nada estoy totalmente bloqueada de cuerpo y alma y lo peor es que mi esposo sospena algo

A
an0N_994674999z
2/5/08 a las 12:46

No
el primer amor es unico, como me dijeron una vfes, al primer amor se le quiere mas, al los demas se les quiere mejor, i siempre tendremos dentro de nosotros esa cosa dentro de nosotros!!

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 3:47

Nilema
tu eres un ejemplar jajaj me cuesta creer que aun no sepas lo que es enamorarte EH!! un saludo

E
espana_9946845
6/5/08 a las 4:20

Olvidar a un amor
Ninguno de los que en realidad ame he olvidado..pero al volver a ver a uno de ellos me hizo ver cuanto amaba a mi marido y a mi hija,me hizo sentir que ya no habia mucho en especial,solo atraccion fisica y que no arriesgaria mi matrimonio por el.
Que viva el amor!!!!!!

S
sergey_8465927
27/9/08 a las 18:59

Grasias por todo
soy hombre y tengo una novia que tenia su primer amor al que le dio todo cuerpo y alma nosotros estamos a punto de casarnos pero comoustedes dicen que ella jamas olvidara a el mejor la terminare de una ves no quiero vivir engañado prefiero vivir solo y ella que siga con su primer amor

grasias
att: nunca sere leliz...

A
angie_5816725
28/9/08 a las 1:59

Esta historia merece que te cuente la mìa..
Tengo una prima de mi edad, por parte de papà. La mamá de ella (esposa de mi tío) tiene hermanos y sobrinos de mi nuestra edad. En una fiesta conocì a su tìo, entonces tenìamos 18 años, y el tìo 23. Esa noche lo pasamos besàndonos y luego salimos un par de veces. No volvì a saber de èl, no me import tampoco pues yo sabìa que habìa sido slo un vaciln, como le decimos en mi paìs. A las semanas me enterè que tenìa novia y que se casaba en poco tiempo. Bueno, se cas y se fuè a vivir a provincia. A los pocos meses mi prima me presenta a su primo, y entonces nos gustamos y comenzamos a conversar y a frecuentarnos hasta que nos hicimos enamorados. Vivimos unos meses maravillosos. Yo sentìa que me amaba y esto era mutuo. Su familia comenz a darse cuenta de lo nuestro, hasta mi tìo (el hermano de mi papá).
Todo era màgico.....hasta que regres este tìo a quien yo ya habìa olvidado que existìa. Cuando se enter de que su sobrino y yo estabamos juntos le metió algunos cuentos a él (hasta hoy despues de 29 años no sé qué le dijo), porque ya no me busc mas y cuando yo lo fui a buscar a su casa me dijo que ya no sentìa nada, y que terminaba ahi todo. Yo orgullosa, le dije que bueno y me retirè. Llegué llorando a mi casa, me costó reponerme de esto, pero lo superé. Al menos eso creia yo. Lo volvì a ver en algunos matrmonios de mis primos, pero entonces yo ya estaba casada y con 2 hijos. Y me enteraba por mi prima de su matrimonio, de sus 4 hijos y hace unos años de sus desavenencias con la esposa. Inclusive, me ha contado que èl le ha dicho a su esposa en una de tantas peleas, que se equivoc al casarse con ella, que estuvo muy enamorado de una prima de su prima y que debi casarse con ella (o sea yo), y que si hubiera hecho eso serìa feliz hasta ahora. Incluso su mamá y sus tìas (tambièn la mamá de mi prima que viene a ser mi tìa) dicen que mejor se hubiera casado conmigo. Y eso es lo que siempre he pensado tambien. Yo me casè con un hombre bueno, que me daba seguridad en todo sentido. Pero cuando veìa a esta persona, siempre terminaba soñando y añorando aquellos dias de felicidad. Mi prima tambièn sabe lo que yo he sentido y siento por él. Pero él decidió, me dej. No me dio la oportunidad de defenderme de las calumnias del tìo, nunca le pude preguntar qué le dijo, nunca se le ocurrió preguntarme si era verdad lo que le dijo. Se negó y me negó la oportunidad de ser felices por siempre.
El año pasado nos encontramos en casa de mi prima, conversamos pero superficialmente por que estaba con la esposa y los hijos. Yo estaba sola. Fué emocionante. Lo vì despues de casi 15 años. Y mi corazn latió como cuando tenìa 18. No lo olvido, no lo olvidarè nunca.

J
jinjin_8043033
28/9/08 a las 4:10

Claro que se olvida
Olvidaras el primer amor,porque llegará un segundo que lo supere...
yo pensaba como tú,q despues de 7 años mi primer novio ,mi primer TODO,jamas podria enamorarme,y sabes q???llego otra persona y fue cuando supe q jamas habia estado enamorada realmente,lo q senti por esa otra persona si q fue amor...
fracasé cn esa persona tb,y ahora espero a un 3 e intento olvidar a este 2....bueno q me enrrollo y solo queria decirte q olvidaras ese amor,te lo aseguro

H
huda_6411235
3/11/08 a las 23:40

Niña deseperada
saben tengo un caso q contar q quizas le parezca tonto.. tengo 15 años y me enamore como tonta de un chico de 18, con el fue mi primer beso, mi primera ilusion mi primer toodo, me lo tome en serio porq me considero muy madura y el tambien me consideraba madura, osea no soy como cualquier chiquilla de 15 años. al principio todo parecia ir bien, pero luego el comenzo con sus malos tratos, y era muy indiferente, luego me entere q tenia uun hijo luego q habiamos terminado pero creo q estabamos a punto de volver. eso me decpciono muucho, pero no fue suficiente para dejar de amarlo.. yo lo amoo mucho, he tenido ilusiones gustos y miles de cosas, pero con el es distinto, q pesasr de q su indiferencia me mat, vivimos muy cerk y kda vez q lo veo siento q toodo los recuerdos vuelven a mi, he descuidado mis estudios y todo solo por no saber como olvidarlo, yo no se q me pasa con el, lo pienso a kda instante, a pesar de q me trata con los pies. porq todavia nos hablamos apesar de lo q me hizo, pero solo como amigos, y eso es mas cruel! no se como ser indiferente con el. yo se q q quizas el nunk me quizo, y se q ya me olviudo pero me he humillado tanto a el q no se q hacer para dejar de hacerlo, ultimament me estoy haciendo la dura pero toodo es un disfraz porq yo aun lo quiero.. como hago para olvidar a mi primer amor? osea se supone q soy una niña y q no es nada, pero me siento vacia, me la paso triste, necesito el consejo de personas con experiencia ayudenmeeee!! porfa! nebil como te olvidoooo!!!

H
huda_6411235
3/11/08 a las 23:45
En respuesta a jinjin_8043033

Claro que se olvida
Olvidaras el primer amor,porque llegará un segundo que lo supere...
yo pensaba como tú,q despues de 7 años mi primer novio ,mi primer TODO,jamas podria enamorarme,y sabes q???llego otra persona y fue cuando supe q jamas habia estado enamorada realmente,lo q senti por esa otra persona si q fue amor...
fracasé cn esa persona tb,y ahora espero a un 3 e intento olvidar a este 2....bueno q me enrrollo y solo queria decirte q olvidaras ese amor,te lo aseguro


tu crees q se pueda??

Y
yuhua_5744632
12/12/08 a las 18:05


olaa... mira ami tambn me isieron sufrir de una manera muy cruel
y fue mi primer pololo
no me engaño ni nada de eso... pero sus mentiras fueron espantosas
horribles diria yo... que nadie quisiera creer ni pensar ni si quier aimaginar
bueno... no se q mas dedecirte io ase dos años q no lo veo
y si algun dia me lo encuentro tenlo por seguro q no le hablare
xq no se merecee nada de mi...
deje de llorar x el xq el no vale nada es una basura
jamas lo perdonare...

S
sabas_5425416
16/12/08 a las 1:55

Yo creo
Que vuelves a sentir algo por los recuerdos que tienes de el, no en si porque todavia lo quieras, eso suele suceder cuando no has tenido una relacion de amistad constante.

No te preocupes es normal.

R
rayane_5880021
16/12/08 a las 20:27

Hola espero aun entres al foro y leas
LO que aqui te pongo...
Por mi personal experiencia puedo decirte que el primer amor si se olvida, pero nunca nos olvidamos del que mas nos hiso sufrir o con el que mas vivimos experiencias buenas y malas...

Es normal que te sientas asi, no porque aun lo ames, eso es mas que claro que eres feliz con tu actual vida. Pero la razon por la que no olvidas es presisamente por eso que quedo sin aclarar, muchas dudas, muchas preguntas que nadie te pudo contestar como el porque tomo todo a la ligera? porque con otra si se calmo y conmigo no? etc....

yo pensaba que amaba mucho a mi primer novio de Highschool, duramos 4 anos juntos y pense que ahi me quedaria, el era maravilloso conmigo, pero cuando me gradue y me fui al colegio a otra ciudad, comence a vivir la vida y darme cuenta que ahi no me queria quedar ya, sentia que mi vida terminaba ahi, pues termine con el y lo queria, pero terminamos, y conoci otras personas y despues al padre de mi hijo, que el cual fallecio un anio despues yo tenia 4 meses de embarazo y teniamos poco viviendo juntos pero con el ya pensaba que me quedaria, me enamore de el como loca algo nuevo para mi que no sentia por el primero, pero bueno , fue facil superarlo porque las razones por las que no me quede con el eran comprensibles y no de que se fue con otra etc.. no me hiso sufrir el si no la vida al llevarselo, despues del conoci a un hombre con el que dure 5 anios de novia y ese si que me hiso amar a dios en tierra ajena.. me queria casar con el formar una familia, pero la misma historia que tu, lo termine porque ya me estab poniendo el cuerno con otra y lo deje ir facil, no se lo pelie pues afuerzas ni los zapatos entran,,, y ahora despues de dos anios puedo decirte qe aunque lo supere y vivo tranquila yfeliz, se que no volveria con el por el tipo de persona en el que se a convertido, por infiel porque ahroa le hace a ella lo mismo, entonces, no volveria con el. pero si es el que mas me dolio, por como terminamos, por el danio provocado, por lo vivido con el, las iluciones rotas, etc... entonces, es al que mas recuerdo y mas me duele de todos pero el primer amor si se olvida.. Una cosa que me da mucha paz a superar su recuerdo es, por algo Dios me lo quito del camino, fuera yo muy desdichada con una persona tan infiel por muy feliz que ala vez haya sido en su momento...

entonces quiza es lo mismo en tu caso... por algo el destino o Dios, mejor lo alejaron de tu vida y ve lo feliz que eres ahora..

besos!

J
jasbir_9453009
23/12/08 a las 20:43

Tal vez
tal vez el primer paso para que podáis salir de dudas sería que digas lo que piensas que termines de aclarar esas dudas , así ya no vais a imaginar y y solo tendrás certezas , nunca es tarde para aclarar las cosas y luego debéis dejarlo donde está, en el pasado

J
jasbir_9453009
30/12/08 a las 21:32

Creo que...
Yo creo que si usas el concepto de "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com podrías decir mucho sin necesidad de hacerlo frente a frentepersonalmente es una buena idea. Un saludo

G
giulia_8482465
3/2/09 a las 18:09

Como olvidar el primer amor
el primer amor nunca se olvida xq llevo tres años tratando de olvidar mi primer amor y no lo he logrado.....nc que hecer para olvidarme de mi primer amor :

H
hao_6094712
20/4/09 a las 2:37


Pues si te acuerdas de él es porque si fue tu primer amor y si, es posible que sientas cariño hacia él. (eso no significa que quieras volver) mi experiencia con mi novia, nosotros estudiamos en la escuela desde el primer año hasta el tercero (este tiempo fuimos novios (estábamos pequeñísimos) por lo cual no lo entendíamos) pero ella si me entregó todo su cariño, hasta que se fue pero seguía acordándose de mi, tanto así que ella en grado séptimo (7) tuvo otro novio de nombre "Cristhian" y ella no paraba de acordarse de mí, confundía los nombres, etc.... seis(6) meses después rompieron y yo me volví a encontrar con ella de un modo muy extraño, por messenger, yo pensé que estaba hablando con un amigo que se llama "Harold". Lo que no sabía era que ella estaba recibiendo los mensajes, entonces dijimos de vernos y cuando nos vimos quedamos callados y empezamos a recordar tiempos pasados, 2 semanas después empezamos a hablar 3 veces al día y luego 4 y así, hasta que llegó el día en el que nos dijimos que estábamos otra vez enamorados. Ahora estamos muy felices juntos y no nos queremos separa ni un solo momento.
Yo tampoco estuve olvidado de aquel amor de la infancia, en el tiempo en el que estuvimos lejos yo tuve solo 4 novias a las cuales las tenía por "recocha" y nada más; pero de ella si seguía enamorado

Lo que aprendo de tu situación y la mía es que el primer amor no se olvida pase lo que pasé, se esté con quien se esté y muera quien se muera.


Gracias por escuchar mi opinión

R
ruohan_8510067
20/4/09 a las 10:22

Te entiendo muy bien
Yo tuve una relación con un chico hace la friolera de 20 años, terminamos, el se fue a vivir a otra ciudad y hace unos año volvió. Fui a verle por cuestiones de trabajo y se me erizó la piel, me dió un vuelco el corazón, hablamos y quedamos en vernos lo menos posible, para evitar.............. pero el verano pasado estaba fatal con mi marido y él me consoló caimos los dos y ahora le veo todos los días, pero por su trabajo...... y porque yo quiero verle, sólo ver su sonrisa me hace olvidar todos los problemas, ha sido es y será el amor de mi vida y de momento no puedo dejar a mi marido, ni siquiera se si funcionaría pero no quiero morir sin saberlo. Me acuesto y me levanto pensando en él. Y para más mi marido en la cama siempre me deja a medias y él está conmigo hasta que llego a tocar el cielo.

Y
ylenia_9902905
1/6/09 a las 3:03

No he olvidado a mi primer amor
No he olvidado mi primer amor, el fué mi novio durante que estuve en el colegio megradue, y nos casamos, fue mi primer y unico esposo, el decidió abandonarme luego de que se fue de viaje en busca de mejores oportunidades a los Estados Unidos de América, y nunca supe de él, hoy en día an pasado 18 años tengo otra pareja aunque no me he vuelto a casar tengo dos hijas, se que el se ha casado 3 veces y aun vive en USA, tiene tres hijos, no hemos vuelto a hablar, sé de sus hermanos nos comunicamos tambien viven en USA, pero no se porque no lo olvido, creo que es porque apesar de que las cosas terminaron así tan drástica si un amor puro, limpio lleno de ternura, fueron momentos inborrables que jamás he vuelto a vivir, y quisiera poder tener la oportunidad de volver a sentirme así, tal vez Dios tenga el hombre adecuado para mi que me pueda hacer sentir esa ternura que sentí hace más de 18 años.

K
kira_8501589
1/6/09 a las 20:17

El primer amor no puede olvidarse...si ha sido verdadero

Yo tambien llevo mucho tiempo intentando olvidar a mi ex novio....y se que mientras viva lo recordare porque el tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso y lo peor de todo es que el tampoco se ha olvidado de mi y años despues a traves de movil me lo hizo saber....

I
iusra_7190445
3/7/09 a las 14:47

Hola
Realmente me identifico con tu situacion. Yo no he olvidado a mi primer amor, pero a diferencia de la mayoria, fui yo quien lo abandone. Me case con mi primer novio, mi primer todo, pero su madre, su caracter pasivo y el medio ambiente me hicieron tomar la decision equivocada. Lo abandone y me fui a los EU. El se caso con la "chica" del todo el pueblo. Yo, conoci al peor hombre del mundo y le di una nena preciosa, luego me di cuenta del error y termine con el. Ahora, mantengo una amistad de lejos con mi primer amor. Sabe que su esposa lo engana y el con su caracter tan pasivo trata de ignorarlo. Nunca volveria con una persona tan patetica y cobarde, pero nunca lo he dejado de amar. Es como tener la razon en contra del corazon. Hace unos anos viaje a mi pais y lo vi en una plaza, estaba tan cambiado que llore por dias.

En conclusion, creo que debemos de disfrutar la relacion que tengamos en el momento, porque las circunstancias hacen que las relaciones pasadas no sean posibles. El amor si es real, nunca muere aunque la razon diga lo contrario. Mi recomendacion es que disfrute de tus recuerdos y disfrute de tu realidad. No deje que un amor frustrado te quite la felicidad que puedes alcanzar en estos momentos.


I
inesa_9425580
7/7/09 a las 23:28

No eres la única!!
Hola soy silvana, pues te dire que no eres la unica te lo contare fugazmente, tuve a mi primer amor hace 8 años terminamos por que me engaño y se caso con la misma persona, ahora es viudo y con tres hijos; vivia en mi mismo barrio y todavía cuando lo veo mi corazón late a mil por hora, pero como tu no volvería con el ni loca ya tengo mi novio nos vamos a casar, pero no es por que cenizas quedan sino, por que lo recordamos como algo muy pero muy bonito, nuestro primer amor, nuestro primer beso son cosas que nunca olvidas y lo recuerdas con dulzura son momentos que realmente te marcaron para toda la vida y son cosas que siempre surgen, alguna vez tendrás que contarle a tu hija como fue tu primer beso y ahí surjira ese bello recuerdo de nuevo, o a tu nieta etc. Son cosas de la vida que va ser muy difícil que no sientas eso, tu corazón actua automáticamente a ese recuerdo ok? tranquila no tengo tanta experiencia como tu solo tengo 23 años diras que soy una niña todavia pero te entiendo... cuidate; un gusto leer tu historia muchos cariños

T
tanja_8607622
9/7/09 a las 5:40

Hola ya somos 2
hola, me gustaria ser tu amiga me pasa lo mismo, y tengo años asi y es horrible.

I
iraya_8303284
12/7/09 a las 1:15

El primero
Hola, primero voy a presentarme, me llamo Marta y la verdad es que no se ni porqué estoy escribiendo, es tan improvable de que nadie lo lea que realmente suena ... hacerlo, pero sin embargo estoy aquí. Esta tarde después de volver de Barcelona me he puesto a ver una película que me bajé de internet. Se titula 'El diario de Noah' una película preciosa por cierto, y me han vuelto a venir a la mente todos esos momentos que he vivido con ese alguien especial . No tengo derecho a decir que aún le quiero, porqué es de ser egoísta. Me pregunto si es normal, que hayan pasado ya cuatro meses y mi miente siga aún igual que por aquel entonces, cada día que me levanto y me voy a dormir es como si el tiempo no pasara. Y pienso que, cómo yo que siempre he sido contraria a ese tipo de persona me he enamorado perdidamente y sin un sentido lógico de él. Durante el tiempo que estubimos juntos exceptuando al principio, el resto lo pasamos mal, aún así yo quería estar con él. Lo dejamos, porqué debiamos hacerlo. Quiero olvidarlo, pero a la vez no quiero renunciar a ello. Me encantaría volver a saborear un beso de media hora frente a la puerta de mi casa, me encantaría que me volviera a tocar cómo sólo él sabe hacer. Creo que nunca podré olvidarlo.
Un beso.

A
aymara_9108239
5/9/09 a las 11:52

Mi primer amor se casa hoy
Hoy tengo que contar como me siento, tengo 31 años solo llevo 3 meses casada con un chico maravilloso, tiene todo lo que soñamos de niña, llevaba cuando me case 13 años de novio, lo que quiere decir que ya llevo con el casi media vida.

Pero a pesar de todo no he logrado olvidar a mi primer amor, con 15 años me enamore de un chico de 16, al principio era el quien estaba colado por mi, pero yo tan lista lo deje por que queria estar con mis amigas,.
Al cabo de unos meses yo me interese por el, por que en verdad estaba enamorada pero no tenia suficiente madures para afrontarlo,. ¡¡¡ahora fue llego mi pesar¡¡¡¡ , el aunque seguia queriendome, lo enfluenciaron para que me diera un escarmiento, y me hizo pasar un tiempo duro, duro duricimo, me hacia sentir mal, me despreciaba aunque el y yo sabiamos que estamos locamente enamorados, luego de un tiempo malo para los dos, volvimos, fue cuando se culmino la relacion nos entregamos uno al otro por completo para los dos la primera vez fue maravillosa. ¿que nos paso? seguimos en la misma postura que esa persona mayor nos aconsejaba, el la de machito y yo la de sumisa mujer entregada. Era la postura que nos marcaba esa persona que le aconsejaba creiendose el sabio de las relaciones. Bueno pues el se paso de chulito y yo me pase de sumisa. El empeso a conocer mujeres de verdad con toda su pasion sus pro y sus contras no siempre la sumisa de si, si, si y yo a dejarlo ¡¡¡porque eso era normal¡¡.
Hasta que se canso de mi y me dejo, con unas palabras que no olvidare, MI CABEZA DICE QUE ERES MI MEJOR ESPOSA, PERO MI CORAZON DICE QUE VIVA LA VIDA.

Lo pase francamente mal , entonces fue cuando llego mi actual relacion a cosolarme a darme lo que nunca tube, soy feliz, no le puedo pedir mas, estoy enarmorada, seria incapas de hacerle daño, pero pero pero esa persona me ronda todos los dias por la cabeza. por casualidad me entere que hoy se casa, con una chica mas joven que el, no queria sentir lo que siento, de verdad que mi marido no se lo merece, pero me queda la pena de saber si hubieramos empesado bien como seria nuestras vidas ahora, yo solo vivo con su recuerdo constante con su presencia en todo y quiero decir en todo.

Pienso que el busco en este chica mas pequeña y sumisa, el espejo de nuestra realidad. Por lo menos ese es mi tonto cosuelo mientras el se viste para casarse con esa chica. Necesito una opinion y algo que me consuele.

A
aymara_9108239
7/9/09 a las 17:58

Para atukas
Graaaaacccccciiiiiaaaaaaassss, me has ayudado mucho, ademas con las mejores palabras, no solo me has hecho pensar lo que interiormente sabia, que no me combenia que no podria hacerme feliz, si no que ademas me has hecho ver a mi pareja de otra forma, creo que esta crisis llego por que esperaba que mi actual pareja fuera totalmente a mi gusto y que me diera todo lo que necesito, y es verdad cuando dices. Que esperaba que mi marido fuera perfecto y no puede ser solo se da en los cuentos de adas, gracias de nuevo.

A
afifa_9889573
9/9/09 a las 2:33

Amor
hola creo ke donde hubo fuego siempre kedsran cenisas pero siempre se olvida un amor buscando otro mejor los años asen cambiar alas personas aunke kede ese gusanillo nad seroia igual es dificil olvdar a ese amor primero si le diste todo me paso ami y aun aasin no lo oolvido pero es poner voluntad en ti y creer en ti

N
nasiha_734035
29/5/10 a las :06
En respuesta a iraya_8303284

El primero
Hola, primero voy a presentarme, me llamo Marta y la verdad es que no se ni porqué estoy escribiendo, es tan improvable de que nadie lo lea que realmente suena ... hacerlo, pero sin embargo estoy aquí. Esta tarde después de volver de Barcelona me he puesto a ver una película que me bajé de internet. Se titula 'El diario de Noah' una película preciosa por cierto, y me han vuelto a venir a la mente todos esos momentos que he vivido con ese alguien especial . No tengo derecho a decir que aún le quiero, porqué es de ser egoísta. Me pregunto si es normal, que hayan pasado ya cuatro meses y mi miente siga aún igual que por aquel entonces, cada día que me levanto y me voy a dormir es como si el tiempo no pasara. Y pienso que, cómo yo que siempre he sido contraria a ese tipo de persona me he enamorado perdidamente y sin un sentido lógico de él. Durante el tiempo que estubimos juntos exceptuando al principio, el resto lo pasamos mal, aún así yo quería estar con él. Lo dejamos, porqué debiamos hacerlo. Quiero olvidarlo, pero a la vez no quiero renunciar a ello. Me encantaría volver a saborear un beso de media hora frente a la puerta de mi casa, me encantaría que me volviera a tocar cómo sólo él sabe hacer. Creo que nunca podré olvidarlo.
Un beso.

Para maaar16
hola maaar16 yo se q ha pasado mucho tiempo despues de tu experiencia, no se si aun t sientes como dice tu historia; el q escriba ahorita es que soy nueva en el foro y por casualidads d la vida puse en el buscador de google el primer amor se supera y cai aki en est foro lei muchas historias pero m senti muy identificada con part d la tuya, se perfectamente eso se despertar dormir como si nada, como si el tiempo no pasara, de sentirse perdida en el espacio. Sabes a mi me paso algo con un chico, al principio no lo se no estaba muy convencida d iniciar mi relacion con el pero a empujones lo hice y sin darme cuenta termine profundament enamorada tanto q le di todo d mi! m entregue por primera vez y bueh nuestra relacion no era romeo y julieta peleabamos mucho habian dmasiados celos y bueno un dia viaje poco dsps d m primera vez y al regresar ya lo habia perdido, estaba con otra, m dijo la peor excusa del mundo pero la q mas hiere, yo crei q t amaba wow m senti engañada por tanto tiempo, sufrii tanto llore tanto cai en una dpresion enorme, no es q haya pasado mucho tiempo dsde mi ruptura ni siquiera el año y ha sido aun mas fuert pq estudiamos juntos y lo veo a diario, pero comprendi algo con ayuda d mis amigos las cosas pasan por algo, dbio pasar entendi q fue mejor q pasara en ese momento y no despues cuando saldria mas lastimada (aunque dudo q pudiese haberme herido mas) lo ame con locura y siempre lo amare, pq mi teoria dic q el amor no se acaba simplement se opaca se quiebra, y yo lo guarde, lo deje como mi gran experiencia d vida d la q aprendi tanto madure y q a pesar d q a vcs m pegue duro en el corazon solo m qda el agradecimiento por haberlo vivido y seguir porque creeme tu puedes seguir adelante, yo puedo todas podemos!!! la vida es para seguir no t digo q lo olvides usalo d base d aprendizaje y podras seguir adelante yo se q si! yo lucho a diario y tomo todos los dias a cada hora la dcision de seguir! yo se q lo lograre y tu tambien pq dsps de la tormenta el sol radiant nos espera! VIVE YA! ViVE BUSCANDO EL AMOR VERDADERO VIVE FELIZ
un bso espero haberte ayudado a ti y otras mas!

S
suhong_8143575
14/8/10 a las 6:45

Que coincidencia!!!!!!
ACABO DE PONER UN MENSAJE SIMILAR AL TUYO, HABLANDO DE MI PRIMER AMOR, SI PUEDES LEERLO TE PIDO QUE LO LEAS NOS VAMOS A ENTENDER MUY BIEN, YO TAMBIEN ME SENTI COMO UNA ADOLESCENTE. Y SIENTO QUE QUEDARON MUCHAS COSAS POR HABLAR Y AUN SUEÑO CON EL, Y MEJOR LEE MI HISTORIA Y ME DICES QUE OPINAS.
Y SI QUE QUEDAN CENIZAS. SERA PORQUE NO CERRAMOS ADECUADAMNETE CICLOS CON ESAS PERSONAS POR ELLO NOS HACEN RUIDITO EN NUESTRA VIDA. YO TAMBIEN POR ORGULLOSA DEJE QUE SE ALEJARA CADA QUIEN HIZO SU VIDA Y CUANDO NOS ENCONTRAMOS .............VE MI HISTORIA ZAZ, Y COMENTAMOS DE NUESTROS PRIMEROS AMORES. SUERTE

S
suhong_8143575
14/8/10 a las 6:56
En respuesta a aymara_9108239

Mi primer amor se casa hoy
Hoy tengo que contar como me siento, tengo 31 años solo llevo 3 meses casada con un chico maravilloso, tiene todo lo que soñamos de niña, llevaba cuando me case 13 años de novio, lo que quiere decir que ya llevo con el casi media vida.

Pero a pesar de todo no he logrado olvidar a mi primer amor, con 15 años me enamore de un chico de 16, al principio era el quien estaba colado por mi, pero yo tan lista lo deje por que queria estar con mis amigas,.
Al cabo de unos meses yo me interese por el, por que en verdad estaba enamorada pero no tenia suficiente madures para afrontarlo,. ¡¡¡ahora fue llego mi pesar¡¡¡¡ , el aunque seguia queriendome, lo enfluenciaron para que me diera un escarmiento, y me hizo pasar un tiempo duro, duro duricimo, me hacia sentir mal, me despreciaba aunque el y yo sabiamos que estamos locamente enamorados, luego de un tiempo malo para los dos, volvimos, fue cuando se culmino la relacion nos entregamos uno al otro por completo para los dos la primera vez fue maravillosa. ¿que nos paso? seguimos en la misma postura que esa persona mayor nos aconsejaba, el la de machito y yo la de sumisa mujer entregada. Era la postura que nos marcaba esa persona que le aconsejaba creiendose el sabio de las relaciones. Bueno pues el se paso de chulito y yo me pase de sumisa. El empeso a conocer mujeres de verdad con toda su pasion sus pro y sus contras no siempre la sumisa de si, si, si y yo a dejarlo ¡¡¡porque eso era normal¡¡.
Hasta que se canso de mi y me dejo, con unas palabras que no olvidare, MI CABEZA DICE QUE ERES MI MEJOR ESPOSA, PERO MI CORAZON DICE QUE VIVA LA VIDA.

Lo pase francamente mal , entonces fue cuando llego mi actual relacion a cosolarme a darme lo que nunca tube, soy feliz, no le puedo pedir mas, estoy enarmorada, seria incapas de hacerle daño, pero pero pero esa persona me ronda todos los dias por la cabeza. por casualidad me entere que hoy se casa, con una chica mas joven que el, no queria sentir lo que siento, de verdad que mi marido no se lo merece, pero me queda la pena de saber si hubieramos empesado bien como seria nuestras vidas ahora, yo solo vivo con su recuerdo constante con su presencia en todo y quiero decir en todo.

Pienso que el busco en este chica mas pequeña y sumisa, el espejo de nuestra realidad. Por lo menos ese es mi tonto cosuelo mientras el se viste para casarse con esa chica. Necesito una opinion y algo que me consuele.

Animo!!!!!!!!!!!!
PUES NO HAY QUE DECIR MUCHO, SIMPLEMENTE NO TE VALORO Y NO ESTABA DESTINADO PARA TI, HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS. LO BUENO ES QUE ERES FELIZ CON TU PAREJA, DICEN QUE NO HAY QUE VIVIR DEL PASADO SINO DEL PRESENTE. A VECES ES DIFICIL, PERO TU ESTAS BIEN CON TU ESPOSO Y QUE ESO NO TE HAGA RUIDO. LO QUE MAL EMPIEZA, MAL TERMINA. DESEALE SUERTE Y MANDALE MIL BENDICINES Y SIGUEN TU CON TU VIDA

V
vicky_9028001
14/8/10 a las 13:16

El primer amor nunca se olvida, es mas a mi me ha vuelto
hola, bueno soy nueva aqui, pero me gusta mucho este foro, te dire que el primer amor nunca se olvida, yo tengo 46 años y hace un mes aparecio en mi vida mi primer amor, de los 13 años, los dos nos enamoramos el uno del otro y ningun de los dos lo sabia, lo hemos descubierto al cabo de 33 años y ahora no podemos estar separados pero tampoco juntos, pues el esta casado y yo separada, el amor que nos tenemos es tan grande que desde el primer dia que nos reencontramos de casualidad, no hemos podido separarnos.

N
nailya_8424158
27/8/10 a las 20:59

Me paso algo parecido con un lindo dilema
Estoy casada hace 15 anos y segun yo era muy feliz hasta que regrese al pueblo donde esta mi primer amor puro y sincero , sorpresa nos enconcontramos en su gym y esta buenisimo yo con muchas libritas de mas pero el dice que nos une algo mas que cenizas de ese gran amor que ubo mas de 17 anos atras , en ese tiempo yo de 12 y el 11 y estubimos 2 anos cuantas anecdotas e historias y mal entendidos asi que una noche le invite a subir a mi carro y el subio y ahi comienza mi historia
junto con mis primas que nos conocemo smuy bien paseamos en el carro y sacamos bebidas alcoholicas y de charla en charla salio todos mis reclamos y fustraciones de la ninez por que el era muy mujeriego y yo muy amiguera del sexo opuesto y el creo un gran resentimiento con migo , y el dice que lo abandone por dinero , mi actual esposo es una persona mayor de mi por 15 anos no los aparenta pero asi es , tiene posicion ecomomica apellido y prestigio en mi pueblo , pero el en ese tiempo le toco salir del pais por 3 meses y ahi es cuando nacio esta bella confucion
a mi primer amor lo encontre con la misma personalidad que a mi me encanta siempre saca una sonrisa de mi , y el dice lo mismo de mi , lo encontre casado con un nino de un ano y medio , pero no ama realmente a su esposa esta con ella por su hijo, yo con mi esposo y dos hijas tengo bien clara la situacion que no podemos hacer nada que ser felices cuand se puede lejos del pueblo aunque sea unas horitas y nada mas , el es la peersona que mi corazon extrana cuando no lo ve , siempre voy a las clases de baile que el es el instructor y siempre me canta cosas bellas que yo se que son para mi , aunque los dos sabemos que esta situacion no tiene salida ya que a los dos nos encanta estar juntos pero no podriamos separarno de nuestras familias y el que diran de un pequeno pueblo que todo se sabe , que hasta ahora se acuerdan que era mi ex novio de la ninez , pero bueno , lo mejor es que cuando esoty junto a el se para el tiempo y no quisiera que se acabe el momento , ya que no se sabe cuando sera la proxima vez , es muy chistoso por que aveses nos topamos con nuestras respectivas parejas y como si nada una linda amistad y nada mas
mis labios siempre se copenetra a los suyos como antes , y claro que tuvimos que superar la relacion de antes hacer el amor con el es fabuloso , sin palabras , asi que no se en que termine esto pero lo vivido nadie me quita , y lo mejor es que el siente lo mismo que yo ,al respecto con mi esposo , aveses llega a mi conciencia una rafaga de sensatez y refleccion , digo el no se meerece nada de esto , pero el mas que la pareja que yo escoji para mi que no me arrepiento porque no pude encontrar mejor esposo companero padre y e da todo lo que yo quiero , y lo minimo que el merece de i es respeto , pero desde que estoy en esta doble relacion , soy mejor esposa y madre estoy siempre contenta todas mis enfermedades etc se han ido el stress qwue vivia era demciado para soportar y ahora estoy mas relajada mas feliz , siempre que estoy mal una llamada telefonica a mi primer amor es lo mejor que yo puedo tener , y mi esposo que ahora se ha convertido en mi companero de vida porque noveo mi vida sin el , y no veo que yo siga tan feliz animicamente sin mi primer amor
espero les guste y acepto ayuda al que piense que estoy mal

A
an0N_790235199z
23/12/10 a las 17:48

Regreso!!!
Les cuento mi historia.. tratare de ser muy breve.
Tengo 29 años, casada hace 6 años, con dos niñas hermosas y feliz en mi matrimonio.
Hace unos meses por una red social, busque el nombre de aquella persona que en mi adolecencia me hizo sentir cosas nuevas y siempre lo recordaba.. y lo encontre.. no ha cambiado nada, sigue igual de papasito, vive en España, tiene una hija hermosa, y empezamos a hablar.. el me copio en el tema de que no nos habiamos olvidado, que regresara de vacaciones y quedamos en salir cuando venga. El caso es que los mensajes enviados por algun motivo los vio la esposa y nos dejamos de hablar por unas semanas, nos pusimos en contacto por otra red y hemos hablado, nos hemos visto por webcam, y entre conversaciones, hemos hecho muchas cosas por este medio... Yo nunca pude estar sexualmente con el, pasaron muchas cosas, besos apasionados, caricias, y una q otra cosita, pero nunca hicimos el amor o tuvimos sexo..
Ahora, ya maduros, con familias, hemos descubierto una forma de juguetear desde la distancia...
No lo puedo sacar de la cabeza, ahora su esposa no esta con el, se fue de vacaciones y mi esposo esta trabajando fuera de la cuidad, por eso hemos coincidido en vernos varias veces.
Aveces pienso que es una obsesion la que puedo tener con el, por que hablando en serio, siento MUCHAS ganas de estar con el, y tengo claro que estare con el cuando regrese, es una etapa que debe superarse y ver si todo esto que siento acaba, NUNCA he sido infiel, y se que lo sere SOLO CON EL...
Espero que me entiendan, me desahogue un poco, si tienen comentarios... con gusto los recibire.

Gracias

L
llanos_5370945
5/6/11 a las 20:39

Nunca olvidé a mi primer amor
Te entiendo muy bien, mira tengo 18 años de casada, se diria que me case muy jovencita a los 21 años, tuve 2 hijos maravillosos, y un esposo muy bueno, lo único malo es que yo solo quise a mi esposo, jamas lo amé , porque mi corazón siempre lo tuvo mi primer amor, cuando llevaba 2 años de casada me encontré de nuevo con mi primer amor y ese día fue mágico aunque yo falle a mi esposo ese dia se quedo gravado en mi corazón, por 1 año yo estuve en contacto con el. pero tenia un hijo y aunque el quería que yo me divorciara de mi esposo y que me casé con el yo no quise hacerlo y lo deje ir ,pero el nunca olvido un cumpleaños mio siempre me llamo y felicitaba pero nada de amor hablábamos solo como amigos, pero el destino una vez me lo puso en mi camino y lo vi hace 6 meses el esta casado, tiene 1 hija, y cuando nuestros ojos se volvieron a mirara no pudimos separarnos mas, ahora yo deje a mi esposo ,el dejo a su esposa y estamos pensando en casarnos, pork nuestro amor es mas fuerte que la vida misma, nunca deje de amarlo ni el a mi, por eso te digo, no tengas miedo de el de volver a verlo pork tu misma te diste la respuesta, tu amas a tu esposo y el solo es un lindo recuerdo, así que no tengas miedo amiga.

L
liping_8648504
23/12/11 a las 21:58

Uno pasa la vida tratando de olvidarlo y no lo pasa.
Yo siempre recuerdo mi primer amor un novio lindo un amor puro q hubo entre el y yo cuando tenia 13 año duramos 2 años de novio nos separamos porq se tubo q ir de donde viviamos de hay para aca e tenidos otros novios y hoy en dia estoy casada pero a el nunca lo olvido siempre lo tengo en mi mente y corazon y cuando lo veo (q es de tiempo en tiempo porq la casa de sus padres qda cerca de la casa de mi abuela) siempre siento ese mismo cosquilleo q me hizo sentir el primer dia q lo vi me asusto y me qdo sin palabras atonica por lo que me hace sentir solo el y lo mejor q el tambien se qda asi siempre se a preocupado por mi yo se que el tambien me amoo y me ama lastima q las circunstancia de la vida nos separo.

M
minetu_5484648
11/4/12 a las 4:30
En respuesta a an0N_790235199z

Regreso!!!
Les cuento mi historia.. tratare de ser muy breve.
Tengo 29 años, casada hace 6 años, con dos niñas hermosas y feliz en mi matrimonio.
Hace unos meses por una red social, busque el nombre de aquella persona que en mi adolecencia me hizo sentir cosas nuevas y siempre lo recordaba.. y lo encontre.. no ha cambiado nada, sigue igual de papasito, vive en España, tiene una hija hermosa, y empezamos a hablar.. el me copio en el tema de que no nos habiamos olvidado, que regresara de vacaciones y quedamos en salir cuando venga. El caso es que los mensajes enviados por algun motivo los vio la esposa y nos dejamos de hablar por unas semanas, nos pusimos en contacto por otra red y hemos hablado, nos hemos visto por webcam, y entre conversaciones, hemos hecho muchas cosas por este medio... Yo nunca pude estar sexualmente con el, pasaron muchas cosas, besos apasionados, caricias, y una q otra cosita, pero nunca hicimos el amor o tuvimos sexo..
Ahora, ya maduros, con familias, hemos descubierto una forma de juguetear desde la distancia...
No lo puedo sacar de la cabeza, ahora su esposa no esta con el, se fue de vacaciones y mi esposo esta trabajando fuera de la cuidad, por eso hemos coincidido en vernos varias veces.
Aveces pienso que es una obsesion la que puedo tener con el, por que hablando en serio, siento MUCHAS ganas de estar con el, y tengo claro que estare con el cuando regrese, es una etapa que debe superarse y ver si todo esto que siento acaba, NUNCA he sido infiel, y se que lo sere SOLO CON EL...
Espero que me entiendan, me desahogue un poco, si tienen comentarios... con gusto los recibire.

Gracias

Piensa con la cabeza y el corazón no con los impulsos.
me disculpas pero lo que haces es infidelidad de igual forma, tu lo vez normal? tienes un esposo y el también a su esposa, si vas a hacer cochinada por cam divorciate, por que no se por que te casaste si lo que sientes por la persona con la cual despiertas todos los días no es tan fuerte como lo que sientes por un tipo por cam que es tan pecador como tu, si lo hace contigo no lo hará con otras? ese ejemplo le dan a sus hijos. LASTIMA.

M
minetu_5484648
11/4/12 a las 4:38

Mi primer amor
Nos conocimos cuando el tenia 12 y yo 14, siempre fue un chico muy muy alto y me mintió de su edad y yo le creí... recuerdo el dulce beso que me dio en el parque... yo era una chica que no daba filo a los chicos y estaba con uno y otro a la vez, pero al ver el cariño que me daba segi con el.... pasaron los años y terminabamos y volviamos por tonteras, pasamos un año sin hablarnos yo tenia 17 y el 15.... Uff es la parte en que me can las lagrimas le di mi virginidad a el, lo amaba a morir y lo amo a morir, fue tan buenno conmigo... hace dos semanas tubimos una pelea fea, muy fea y se quebro todo entre los dos, ahora tengo 18 y el 16. llore tres dias segidos y termine diciendole que lo odiaba con todo mi corazon por que el dijo que ya no queria preocuparse por mis cosas etc. me dio muchapena por que teníamos hasta planes de casarnos y todo se arruino. Aunque aun no me rindo a fin de año sera su cumpleaños a ver q sorpresa preparo :P

E
enith_9708794
30/6/13 a las :45

Mi ex no me a olvidado y ni yo a el que hacer en este caso
hola amigas de este foro yo quiero que me ayuden les contare mi historia hace años tuve un novio al que quise mucho el tiene todo lo que yo deseaba en un hombre es cariñoso detallista, tierno,bueno muy lindo yo lo tube de novio al mismo tiempo que mi esposo me case y ahora despues de 18 años el aparace mi hermana lo miro y a ella le dijo que nunca me a olvidado que soy el amor de su vida que a estado 2 veces a punto de casarse pero que mi recuerdo es mas fuerte y no a podido hacer vida con nadie el ahora esta un poco enfermo y pidio hablar conmigo mi hermna le dio mi numero y platicamos y me confirmo todo lo que le dijo a mi hermana que me ama cuando lo escuche no podia creer que alguien se aya enamorado de mi de tal manera al cual yo le digo que ya no es amor pero les confieso que yo tampoco lo e olvidado siempre recuerdo fechas especiales el me manda mjes diciendome lo mucho que me ama y lo que paso esque yo empeze a ver las necesidades que tengo como mujer de sentirme amada pq ustedes saben que llega un momento en el matrimonio en que todo se vuelve cotidiano y repetitivo yo de verdad estoy muy confundida no le are daño a mi esposo pero veces deseo ver a mi ex y abrazarlo que ago ayudenme de verdad estoy confundida

R
reidar_9107184
6/8/13 a las :03

Te entiendo
para no hacerlo largo estuve desde los 14 con el amor de mi vida y nos separamos por q mi padre no lo acepto jamas siempre a escondidas fue lo nuestro, fue hermoso!!
despues de 7 años nos encontramos yo ya con mi familia armada, el solo aun, nos rencontramos y supimos q nada habia cambiado nos amabamos como antes, pero no pude dejar todo por el y lo deje ir, aun pienso en el y se q el en mi tambien

T
teba_9422961
12/8/13 a las 20:28

Primer amor.
Hola buenas tardes a todas/os.
Les cuento en breve mi historia, que tiene un poquito de todas las que he leido en el Foro.
Mi historia comenzo cuando yo tenia 15 años y el 17años, fueron 2 años y 1/2, intenso como cualquier adolesente, fue primero en todo, nos amamos con locura, hasta que los ultimos meses, me sentia sola, peleabamos bastante y decidi dejarlo (la peor locura que pude haber cometido hoy pienso en eso y no lo puedo creer, eramos chicos.....), él me busco y yo nada, estaba decidida en mi desicion hasta que pasaron los meses y me di cuenta del error, volvi y el ya estaba con otra. Pasaron los años, y nunca dejamos de tener contacto sexual por supuesto, hasta que conoci a mi actual pareja, ya hace 7 años que estamos juntos tenemos 2 hijos hermosos, y me dedique por completo a mi marido, pero jamas pude sacar a mi primer amor de mi cabeza y de mi corazón.. hace 2 meses mas o menos volvi a hablar con él nos vimos, estubimos juntos y la pasamos barbaro, hablamos un montón, el dice que tampoco jamas pudo olvidarme, que me ama, no entiende por que, yo no se que hacer, lo quiero a mi marido pero no siento lo mismo que por él, lo veo y me derrito, hace 17 años que nos separamos, y no entiendo por que todo esto...por que la necesidad de ambas partes de buscarnos, vernos..Hasta les cuento que mi marido es muy parecido a el (segun mis amigas). Nose si es casualidad o es el destino, aveces pienso de terminar con cualquier contacto con él, por nuestras familias, (el tiene mujer y una hija, su relacion no es buen, pero no esta solo), y porque no quiero pasar el sufrimiento que pase, pero por otro lado no puedo dejarlo. ME ENCANTARIA LEAN MI BREVE HISTORIA Y OPINEN, TODO SIRVE. Gracias..

V
verena_7063580
27/8/13 a las 23:00

Opinión de un hombre
Hola chicas que tal, les leí porque buscaba justo esto ya que me pasó a mí.

Leí que todas ustedes son quienes encontraron al primer amor de su infancia/adolescencia.

En este caso yo no soy el Novio encontrado del ayer, sino el marido casi perfecto el cual se enteró que su mujer se reencontró por azares del destino con su primer amor.

Las leía y pensaba que leima a mi esposa, incluso hay datos tan asombrosamente paralelos que me anime a escribir.

Ellos se conocieron a la edad de 13 años respectivamente, fueron novios por un buen tiempo, la primer rareza del caso es que este novio, era amigo mío antes de ser novia de ella, desde luego ni él ni yo la conocíamos, Ellos se conocieron por separado, se hicieron novios, fue un famoso flechazo a primera vista y así duraron unos meses. Reitero hasta el momento yo solo lo conocía a él y a ella solo por lo que mi amigo decía.

Meses después que ellos habían terminado, coincidió que nos enrolamos en la misma escuela con ella, ahí la conocí, ya rondábamos los 16 años de edad. Ella me cautivó al instante, la corteje pero siempre fue muy seca, fría conmigo, argumentaba no querer una relación dado a que estaba lastimada la anterior (que no sabía yo con quién, hasta ahora era el sujeto X, pues aunque me decía el nombre jamás imagine que sería uno de mis amigos).

A la vuelta de unos meses por fin y después de tanta amistad me dio el sí, pero recuerdo que antes de esto se decía confundida e indecisa con un amor anterior, pero me dio el sí a mí. Casi al año de novios coincidió que nos encontramos los 3 de casualidad y me sorprendió que se conocían entonces ahí ella me dijo que ese era el novio por el que sufrió. Sé que al menos un par de ocasiones se vieron antes de eso, según ella de manera ocasional y lo supe porque este amigo me contó que se había encontrado a su ex pero que ya andaba con alguien más y la segunda por que unos amigos me dijeron verlos juntos, ella argumento desde entonces algo solo ocasional de Hola y adiós.

Al parecer ya nunca más lo vio, todo parece indicar que yo fui el primer (y por testimonio de ella) y el único hombre con el que ha tenido relaciones sexuales, pero no así su primer enamoramiento, ni su primer ilusión, ni su primer beso, ni su primer caricia, si su primer momento erótico, parece que a mí solo me tocó ser el primero en hacerle el amor, (eso me dice ella).

Pasados los años (18) se encontraron por las redes sociales. Estamos casados ya casi 15 años con hijos, el también recién se casó (6 años) pero desde que se encontraron en las redes sociales paso algo que cambio al menos hasta ahora mi percepción.

Ella nunca fue conmigo muy tierna, ni cariñosa ni romántica, ni dispuesta, es o fue todo lo contrario, yo tomar iniciativa, siempre pensé que ella era así, pero desde que ella encontró a su ex, fue un cambio radical, se arreglaba, tenía mejor humor, estaba radiante, incluso me hacía preguntas y abordaba temas que siempre evitó hasta entonces, yo sabía que lo había encontrado en redes sociales pero nunca pensé que tuvieran un cyber-romance Todo sucedió un día de descanso en casa y que marcaron a su móvil (cel) y me pidió contestar pero no alcance ya que ella no podía hacerlo por algo que traía entre las manos. Me llamó la atención el número desconocido, (sin registro) pero que tenía muchos mensajes de texto. Y supe entonces de quien eran todos esos mensajes.

Ahora con estos dispositivos que incluyen redes sociales, confieso que ese día en un descuido de ella tomé su cel, vi sus perfiles y sus chats, ahí estaban todas las pláticas, que comenzaron tan limpias y respetuosas hasta llegar a mandarse fotos, mensajes de voz, y permitirse coquetear más allá. Ella supo por mi reacción que algo pasaba y no le quedó más que confesar, hubo problema porque ella no me dijo todo ni todas las pláticas, solo me decía aquellas donde él le pregunta por mí o que le dice que es casado y tiene un hijo, omitió el envió de fotos, los mensajes de audio, los coqueteos y las confesiones del pasado que según ellos (ambos dos) quedaron ahogadas. Ella al saber que yo ví su celular solamente se enojó, es natural, se sintió descubierta.

Ella platicaba con él en todo instante y estaba pendiente del cel, cosa que nunca hizó conmigo, para ni nunca tenía tiempo, siguieron así por 2 meses, hasta que ella notó mi actitud, y desde ahí ya no tiene nada que ver, ella argumenta que fue un juego, pero para mí cambio todo respecto a ella.

Hoy estoy con ella, no pienso serle infiel ni mucho menos, pero también se que ella puede sérmelo y se que con quién y también se que no es fría simplemente no me ama a ese grado (si es válido el comentario) ahora no estoy seguro de que lo que me haya dicho del pasado sea cierto, es más ni siquiera estoy cierto que lo que me dice del presente sea cierto. Hay más esfuerzo de mi parte por mantener la relación que de la suya. Y no se, no pienso dejarla, no digo que la deje de amar, pero algo realmente cambió, nunca pensé que me ocultaría algo así.

No le exijo que me ame, es más ni fidelidad pues eso no se exige, pero si me duele que no me lo dijo nunca, ahora confirmó que siempre fui el segundo, además me duele que quiera estar con otro pero que se tenga que conformar de estar conmigo, aunque ella dice todo lo contrario pero la verdad es que no creo que ahora este en posición de creerle y menos después de leerlas.
Saludos.

S
sonya_8323555
28/8/13 a las 15:47

Te entiendo
hola ..te entiendo a la perfección yo aún amo al amor de mi vida y eso que ya pasaron mas de 25 años.....nunca se olvida creelo y tu acabaras viendolo nuevamente.

S
suyay_7011688
17/9/13 a las 15:43

Nada es imposible

oración milagrosa
zualet desde piura , peru -- Martes, 3 de Septiembre de 2013 a las 02:20.
.
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa
necesita

A
ayub_5549912
7/10/13 a las 16:30

"se podra olvidar el primer amor"?. aqui mi historia
Hace años atras conoci a una Niña maravillosa . tenia 13 años aquel entonces y yo 14 . yo nunca le hable ni nada y ella mucho menos a mi. al pasar 2 años por una confusion cruzamos Nuestras primeras palabras pero senti y se que ella tambien un sentimiento tan extraño . yo tenia 16 años y ella 15, nos enamoramos bruscamente puesto a que hablamos poco y nos hicimos novios pronto. Bueno vivimos una relacion Muy intensa realmente HERMOSA diria yo Me entregue a ella en cuerpo alma y di siempre lo mejor de mi y se que ella tambien.. al pasar 2 meses atras luego de casi 3 años de noviasgo.. Ella decidio romper la relacion por algunos problemas que ella tenia y puesto aque la relacion se torno algo obsesiva eramos Todo el dia juntos pasandola rico. pero poco a poco esa intensidad disminuyo.. Ahora ya q terminamos yo aun no la he podido borrar de mi mente y Hize todo loq estaba en mis manos para que volvieramos al punto tal que la ahogaba por mi desesperacion y decidi aceptar un tiempo.. Ya pasaron 1 semana y dejare pasar algunas mas.. Y quisiera saber Si Ella me olvido en ese tiempo ya que yo no a ella y mis intenciones son Recuperarla y nose si tendre oportunidad pero dare lo mejor de mi

D
dimple_8240801
10/10/13 a las 9:49

Lo mio es algo parecido
hola a todos le cuento m historia mi primer amor se llama victor lo conoci cuando tenia 12 a*os el tenia 16 apenas nos vimos nos enamoramos pero lo nuestro era secreto xk mi mama no lo keria a el como mi novio pero la familia de el me adoraba viviamos en ciudades diversas pero siempre nos veiamos pasaron tres a*os de felicidad hast k mi mama se entero y me prohibio verlo justo en ese periodo habia conocido un chico y mi mama enseguida quizo k yo saliera con el xk el estaba estudiand en la marina militar era un buen chico y todo era simpatico mi mama insistiendo para k yo estuviera kn el y al final acepte ......cuando victor se entero me dijo k xk le havia hecho eso y se fue no lo volvi a ver hasta despues de dos meses k regreso kn mujer se habia comprometido y yo me habia separad d ese chico, cuando m entere k tenia mujer perdi todas mis esperanzas de regresar con el lo veia feliz nisiquiera me mirara nada....y decidi dejar el ecuador y venir me a ITALIA aka conoci un chico y me uni con el tuvimos un hijo ya pasaron 6 a*os desde k me vine y solo ayer encontre a un tio de victor en facebook y me dijo k el aun m llora k n m ha olvidado y de hay me llamo hable con el despues de tant tiempo fue tan lindo escucharlo y no se k m pasa k n veo la ora de hablar de nuevo kn el yo kiero a mi marido pero cuando hable con victor senti k no lo he olvidado el me dijo k m ama k n olvida ms besos mi snrisa todo lo k vivimos y kiere k vaya a ecuador y m kede con el nose k hacer.....................

R
rajaa_5523133
10/10/13 a las 16:17
En respuesta a verena_7063580

Opinión de un hombre
Hola chicas que tal, les leí porque buscaba justo esto ya que me pasó a mí.

Leí que todas ustedes son quienes encontraron al primer amor de su infancia/adolescencia.

En este caso yo no soy el Novio encontrado del ayer, sino el marido casi perfecto el cual se enteró que su mujer se reencontró por azares del destino con su primer amor.

Las leía y pensaba que leima a mi esposa, incluso hay datos tan asombrosamente paralelos que me anime a escribir.

Ellos se conocieron a la edad de 13 años respectivamente, fueron novios por un buen tiempo, la primer rareza del caso es que este novio, era amigo mío antes de ser novia de ella, desde luego ni él ni yo la conocíamos, Ellos se conocieron por separado, se hicieron novios, fue un famoso flechazo a primera vista y así duraron unos meses. Reitero hasta el momento yo solo lo conocía a él y a ella solo por lo que mi amigo decía.

Meses después que ellos habían terminado, coincidió que nos enrolamos en la misma escuela con ella, ahí la conocí, ya rondábamos los 16 años de edad. Ella me cautivó al instante, la corteje pero siempre fue muy seca, fría conmigo, argumentaba no querer una relación dado a que estaba lastimada la anterior (que no sabía yo con quién, hasta ahora era el sujeto X, pues aunque me decía el nombre jamás imagine que sería uno de mis amigos).

A la vuelta de unos meses por fin y después de tanta amistad me dio el sí, pero recuerdo que antes de esto se decía confundida e indecisa con un amor anterior, pero me dio el sí a mí. Casi al año de novios coincidió que nos encontramos los 3 de casualidad y me sorprendió que se conocían entonces ahí ella me dijo que ese era el novio por el que sufrió. Sé que al menos un par de ocasiones se vieron antes de eso, según ella de manera ocasional y lo supe porque este amigo me contó que se había encontrado a su ex pero que ya andaba con alguien más y la segunda por que unos amigos me dijeron verlos juntos, ella argumento desde entonces algo solo ocasional de Hola y adiós.

Al parecer ya nunca más lo vio, todo parece indicar que yo fui el primer (y por testimonio de ella) y el único hombre con el que ha tenido relaciones sexuales, pero no así su primer enamoramiento, ni su primer ilusión, ni su primer beso, ni su primer caricia, si su primer momento erótico, parece que a mí solo me tocó ser el primero en hacerle el amor, (eso me dice ella).

Pasados los años (18) se encontraron por las redes sociales. Estamos casados ya casi 15 años con hijos, el también recién se casó (6 años) pero desde que se encontraron en las redes sociales paso algo que cambio al menos hasta ahora mi percepción.

Ella nunca fue conmigo muy tierna, ni cariñosa ni romántica, ni dispuesta, es o fue todo lo contrario, yo tomar iniciativa, siempre pensé que ella era así, pero desde que ella encontró a su ex, fue un cambio radical, se arreglaba, tenía mejor humor, estaba radiante, incluso me hacía preguntas y abordaba temas que siempre evitó hasta entonces, yo sabía que lo había encontrado en redes sociales pero nunca pensé que tuvieran un cyber-romance Todo sucedió un día de descanso en casa y que marcaron a su móvil (cel) y me pidió contestar pero no alcance ya que ella no podía hacerlo por algo que traía entre las manos. Me llamó la atención el número desconocido, (sin registro) pero que tenía muchos mensajes de texto. Y supe entonces de quien eran todos esos mensajes.

Ahora con estos dispositivos que incluyen redes sociales, confieso que ese día en un descuido de ella tomé su cel, vi sus perfiles y sus chats, ahí estaban todas las pláticas, que comenzaron tan limpias y respetuosas hasta llegar a mandarse fotos, mensajes de voz, y permitirse coquetear más allá. Ella supo por mi reacción que algo pasaba y no le quedó más que confesar, hubo problema porque ella no me dijo todo ni todas las pláticas, solo me decía aquellas donde él le pregunta por mí o que le dice que es casado y tiene un hijo, omitió el envió de fotos, los mensajes de audio, los coqueteos y las confesiones del pasado que según ellos (ambos dos) quedaron ahogadas. Ella al saber que yo ví su celular solamente se enojó, es natural, se sintió descubierta.

Ella platicaba con él en todo instante y estaba pendiente del cel, cosa que nunca hizó conmigo, para ni nunca tenía tiempo, siguieron así por 2 meses, hasta que ella notó mi actitud, y desde ahí ya no tiene nada que ver, ella argumenta que fue un juego, pero para mí cambio todo respecto a ella.

Hoy estoy con ella, no pienso serle infiel ni mucho menos, pero también se que ella puede sérmelo y se que con quién y también se que no es fría simplemente no me ama a ese grado (si es válido el comentario) ahora no estoy seguro de que lo que me haya dicho del pasado sea cierto, es más ni siquiera estoy cierto que lo que me dice del presente sea cierto. Hay más esfuerzo de mi parte por mantener la relación que de la suya. Y no se, no pienso dejarla, no digo que la deje de amar, pero algo realmente cambió, nunca pensé que me ocultaría algo así.

No le exijo que me ame, es más ni fidelidad pues eso no se exige, pero si me duele que no me lo dijo nunca, ahora confirmó que siempre fui el segundo, además me duele que quiera estar con otro pero que se tenga que conformar de estar conmigo, aunque ella dice todo lo contrario pero la verdad es que no creo que ahora este en posición de creerle y menos después de leerlas.
Saludos.

Es natural tu sentimiento
Realmente me has dejado perpleja, tú historia y tú forma de reaccionar me ha sido muy centrada y por tus sentimientos que sientes, primero, por la frialdad de tú esposa y segundo por lo que ella está sintiendo por Su primer amor. Yo creo que tanto ella como tú están sufriendo. Te lo digo porque yo me identificó con ella -tú esposa- me pasa algo muy parecido, y creeme no es sencillo tratar todos los días con un esposo perfecto "deseando" amarlo como se merece, pero él ... corazón está anclado en otro lugar. Es seguro que si estuviera en sus manos te querría a ti, pero parece que a algunas personas él destino nos marco él corazón para siempre. No te doy consejo, porque si te dijera "déjala" ambos sufririan, si te dijera "conquistala de nuevo" sufririas al saber que tus palabras no pueden llegar a su corazón. Y esto también le doleria a ella.
Saludos !!

R
rajaa_5523133
10/10/13 a las 16:24
En respuesta a llanos_5370945

Nunca olvidé a mi primer amor
Te entiendo muy bien, mira tengo 18 años de casada, se diria que me case muy jovencita a los 21 años, tuve 2 hijos maravillosos, y un esposo muy bueno, lo único malo es que yo solo quise a mi esposo, jamas lo amé , porque mi corazón siempre lo tuvo mi primer amor, cuando llevaba 2 años de casada me encontré de nuevo con mi primer amor y ese día fue mágico aunque yo falle a mi esposo ese dia se quedo gravado en mi corazón, por 1 año yo estuve en contacto con el. pero tenia un hijo y aunque el quería que yo me divorciara de mi esposo y que me casé con el yo no quise hacerlo y lo deje ir ,pero el nunca olvido un cumpleaños mio siempre me llamo y felicitaba pero nada de amor hablábamos solo como amigos, pero el destino una vez me lo puso en mi camino y lo vi hace 6 meses el esta casado, tiene 1 hija, y cuando nuestros ojos se volvieron a mirara no pudimos separarnos mas, ahora yo deje a mi esposo ,el dejo a su esposa y estamos pensando en casarnos, pork nuestro amor es mas fuerte que la vida misma, nunca deje de amarlo ni el a mi, por eso te digo, no tengas miedo de el de volver a verlo pork tu misma te diste la respuesta, tu amas a tu esposo y el solo es un lindo recuerdo, así que no tengas miedo amiga.

No yo he olvidado el mio
Encantada
Tú mensaje me dio esperanza de que cuando ambos se aman es porque así Dios lo quiso ...

C
colin_9044340
11/11/13 a las 22:18

Otra historia mas
Hola a todas esta es la primera vez que escribo en un foro y busco opiniones y consejos (honestos y sinseros nada de bromas) de ustedes lei algunas de las historias y la mia es algo diferente tratare de ser breve. Mi historia se enpiesa cuando yo tenia 8 anos vivia en un pueblo pequeno ya saven donde todos se conosen un dia llego al pueblo una familia nueva y ahi fue donde la conoci yo soy 3 o 4 anos major que estrella(asi la llamare) yo estava en 2nd de primaria y estrella en kinder yo solo la mirava cuando pasava enfrente de mi casa y siempre la cuidava para ver si pasava ella. hizo sus amigos era amiga de mi hermana ella aveses visitava mi casa y jugaba con mi hermana un dia jugamos juntos y haci pero no eramos muy amigos. haci paso el tiempo y nos hicimos algo haci como amigos nos saludabamos si nos mirabamos. yo estaba ya en mi primer ano de secundaria y ella en 5th de primaria ya saven ella tubo sus novios y pues yo no, solo queria estar con ella durante todos esos anos cada noche me suvia al tejado de mi casa para observar su casa ya que era visible desde el tejado de mi casa en ocasiones avia festibales en el pueblo ya saven donde ponen musica y cosas asi y yo la invitaba a bailar pero no pasaba de eso. cuando estava cursando mi primer ano de secundaria en una ocasion una amiga que teniamos en comun me invito a su cumpleanos honestamente no queria ir pero al final fui por que un amigo le gustaba mi amiga y si yo iva pues podia invitar a mi amigo a la fiesta. llegamos a la fiesta y cuando entramos recuerdo que lo primero que observe fue que estrella estava ahi tambien lucia muy linda y haci paso la fiesta con juegos nos divertiamos todos la pasabamos bien ella sonreia conmigo y yo con ella ya que los juegos eran algo tontos y graciosos despues de un rato la hermana de mi amiga que cumplia anos se le ocurrio la idea de poner musica para poder bailar todos pero queriamos algo como mas intimo y nos fuimos de la fiesta a un lugar mas privado donde nadie nos viera eramos 5 personas mi amiga que cumplia anos, su hermana, mi amigo, estrella, y yo. mi amigo miro la opurtunidad de bailar con mi amiga y hicimos parejas mi amigo con mi amiga y yo si.... yo con estrella. recuerdo que la tome entre mis brazos como si fuera mi ultimo dia que la fuera aver ella sentia su respiracion y su corazon sus manos estavan en mi cuello y las mias en su sintura hablamos de las cosas graciosas que avian pasado en la fiesta y sonreia conmigo y yo con ella haci bailamos casi asta la media noche yo no queria dejarla y algo ami me decia que ella tampoco pero setenia que ir ya que era tarde y asi se fue y ser termino la fiesta. los dias que siguieron fue de que mi amiga me dicia que estrella le preguntaba por mi que me mandava saludar y haci yo ya no la miraba ya que yo estava en secundaria y ella en primaria y yo llegava tarde de la escuela y ya no la miraba y haci paso un dia estavamos con mis amigos y uno de ellos era primo de estrella y estabamos hablando y de pronto se me queda viendo y me dice "tu le gustas a mi prima" y yo me quede de "que dices" me lo repitio y yo le pregunto "por que dices eso?" y el dice "por que me lo dijo que no te andicho sus amigas?" y fue ahi donde recorde lo que decian mis amigas que preguntava por mi y me mandava saludar. un dia recuerdo estar afuera mi casa y la vi venir y la espere y justo cuando paso frente ami le hable y recuerdo que se puso muy roja al igual que yo. asi pasaron unos meses y cuando ya savia cuando la iva aver y tener solo para mi para declarle lo que sentia por ella me entere que se avia mudado se fue a otro pais. tiempo despues yo tambien ella tenia como 10 anos y yo 13 jamas supe de ella otra vez. yo la busque muchas veses en la internet pero nunca la encontre me di por vencido y haci pasaron 2, 3, 6, 9 anos sin saver de ella muchas veses ya no la recordava y boom!! aparecia en mis suenos como si estuvierase en el presente o en esa fiesta y asi paso jamas la olvide ni esos momentos. hace como 5 meses estaba en esas redes sociales y de pronto salio el nombre ella ya saven amigos en comun mire la foto y era ella senti como todo el mundo se me movia lo podia creer despues de 9 anos la volvia a mirar otra vez no supe que hacer y deje pasar algunos meses hasta hace poco que le envie un mensaje y explicandole quien era y de donde era y miro el mensaje pero tardo mucho en responder(no se por que) pense que tal vez no me recordava y haci paso mucho tiempo como un meses y depronto tengo un mensaje de ella diciendome que no me recuerda recordava a todos sus amigos esepto a mi no me importo y empesamos desde cero preguntandole la musica que le gustaba y haci pero no se por que pero aveses no me quiere responder tengo que enviarle mensajes para que me conteste (solo lo hecho 2 veses) y no se si ya enviarle mensajes o dejarla ir y ahora hace como 2 dias me entere que tiene novio y no se si ya no enviarle mensajes pero no puedo dejar de pensar en ella me gustaria que lo intentaramos. bueno esa es mi historia y se que escribi mucho pero fue lo minimo que pude escribir usteds que opininan que deveria hacer?? creen que realmente no me recuerde? ella ahora tiene como 20 y yo 23 les agradesco mucho si leyeron mi historia y perdon si hay errores ortograficos es que no escribo muy bien espanol :P

L
liping_8648504
9/12/13 a las 21:13
En respuesta a liping_8648504

Uno pasa la vida tratando de olvidarlo y no lo pasa.
Yo siempre recuerdo mi primer amor un novio lindo un amor puro q hubo entre el y yo cuando tenia 13 año duramos 2 años de novio nos separamos porq se tubo q ir de donde viviamos de hay para aca e tenidos otros novios y hoy en dia estoy casada pero a el nunca lo olvido siempre lo tengo en mi mente y corazon y cuando lo veo (q es de tiempo en tiempo porq la casa de sus padres qda cerca de la casa de mi abuela) siempre siento ese mismo cosquilleo q me hizo sentir el primer dia q lo vi me asusto y me qdo sin palabras atonica por lo que me hace sentir solo el y lo mejor q el tambien se qda asi siempre se a preocupado por mi yo se que el tambien me amoo y me ama lastima q las circunstancia de la vida nos separo.

Mi primer amor ya en el cielo y todavia lo amo
revisando lo que es puesto es este foro me encontre que hable de mi primer amor en diciembre del 2011 mi querido Luis que en Enero del 2012 se nos fue en un accidente de la vida, lo cierto es que ya va hacer dos años de su partida todavia lo llevo en mi corazon, no pude ir a su velorio ni a su entierro porque su mujer me tenia mucha rabia y no me queria hay, lo cierto es que lo he llorado mucho el primer amor no se olvida nunca ni la muerte te quita ese sentimiento tan grande y bello que duele tanto como la muerte escribiendo estas palabras se me desgarra el corazon pensando en el y saber que ya no vere sus lindos ojos esa mirada que me matama, que ya no voy aver como buscaba la manera de estar cerca los dos aunque sea para vernos, es contraritoria la vida no se porque pasa los dos nos amamos y los dos por cosas de la vida buscamos por otro lado el unico consejo que les doy que luchen por el amor sincero bello que lo hace sentir esa unica persona tu primer amor aunque ya aya pasado el tiempo buscalo y aunque de amante lo tengas es lo mejor. me quedo con ese dolor yo que nunca luche por este sentimiento con todas mis fuerzas.

T
theo_9578086
16/12/14 a las 6:31

Amor de infancia
No se olvida amiga cuando fue real. Yo tengo 13 años!!! con alguien en mi corazón a pesar de tener un feliz matrimonio...amo a mi esposo pero ese amor imposible que ni siquiera fue mi novio nunca desapareció de mi mente...no es que me impide amar a mi esposo solo que cuando por casualidad lo veo por internet después de años, también tembló y tengo frió, hasta me siento culpable El corazon tiene sus razones ... a veces

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir