Foro / Pareja

Que opinan de los geles estimulantes para el clítoris?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 18:33
R
rehana_8489588
19/1/12 a las 21:05

Me encantaría probar, nunca he probado nada de eso, ni juguetes, Son seguras? Causan infección? funcionan?

Ver también

E
edik_8570694
20/1/12 a las 17:57

Para nada
hola cari mira te explico un poco vale?? dentro de mis conocimientos claro.
Pues bien seguras?? si claro depende de donde compres claro.... infecciones?? yo asta el momento no... pero claro depende de si eres propensa pero en un principio no tiene porq tu lavalos y lavate cuando termines y ya esta, mira si kieres una tienda de confianza para mi metete en www.myssexshop.es yo no e tenido ningun problema nunca son de maxima calidad y el miedo k tenia yo era en paket jiji y para nada son super discretos y en menos de 48h lo tenia en casa t doy unos codigos para k los introduzcas y t saldran mas baratos
myslucy30
myslucy50
myslucy80
myslucy130
ay te dejo ya me cuentas suerte!!!

R
rehana_8489588
20/1/12 a las 18:14
En respuesta a edik_8570694

Para nada
hola cari mira te explico un poco vale?? dentro de mis conocimientos claro.
Pues bien seguras?? si claro depende de donde compres claro.... infecciones?? yo asta el momento no... pero claro depende de si eres propensa pero en un principio no tiene porq tu lavalos y lavate cuando termines y ya esta, mira si kieres una tienda de confianza para mi metete en www.myssexshop.es yo no e tenido ningun problema nunca son de maxima calidad y el miedo k tenia yo era en paket jiji y para nada son super discretos y en menos de 48h lo tenia en casa t doy unos codigos para k los introduzcas y t saldran mas baratos
myslucy30
myslucy50
myslucy80
myslucy130
ay te dejo ya me cuentas suerte!!!

Muchas gracias mysluxy!!!
Por tus consejos y por contestar, ya probaré y te cuento. un abrazo.

E
edik_8570694
20/1/12 a las 18:33

Denada
denada cariño a sido un placer jjajaj bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir