Foro / Pareja

Estimulante extraño

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 21:33
A
aiguo_13064763
15/1/19 a las 10:27

Buen día, de entrada aviso que soy hombre pero creo un hilo en este foro porque se que entre mujeres entienden mejor este tipo de cosas. La cuestion es que por alguna razón al momento de mantener intimidad, cuando la persona con la que estoy hace un comentario positivo sobre mi miembro (entiendase que del tamaño) es algo que me ha estimulado demasiado y creo que es lo que mas me estimula, y es por una razon que va mas alla de sentirse mas hombre, digamos que es un fetiche que sin yo tocar el tema es algo que TODAS mis anteriores parejas y mujeres con las que he tenido un encuentro casual me han dicho, ya sea porque a primeras se les sale o porque al momento del coito me cuesta entrar y les duele.

Ahora la cuestión es que con mi actual pareja he estado pocas veces, pero en medio de todo efectivamente costo mucho que entrara la primera vez e incluso se quejo mucho del dolor (no era virgen y no tenia mucho tiempo de haber tenido relaciones), el punto es que por el contrario de mis demas experiencias, ella bromea DEMASIADO diciendo que lo tengo pequeño y por el hecho tambien de que cuando intimamos no hace comentarios al respecto no me siento del todo estimulado y obviamente no favorece a nuestro encuentro. Solo pasaba por opiniones y por soluciones para mejorar nuestros encuentros, a mi actual pareja la adoro y quiero que nos vaya mejor en el acto. Gracias. 

Ver también

I
ishak_6498216
15/1/19 a las 21:33
En respuesta a aiguo_13064763

Buen día, de entrada aviso que soy hombre pero creo un hilo en este foro porque se que entre mujeres entienden mejor este tipo de cosas. La cuestion es que por alguna razón al momento de mantener intimidad, cuando la persona con la que estoy hace un comentario positivo sobre mi miembro (entiendase que del tamaño) es algo que me ha estimulado demasiado y creo que es lo que mas me estimula, y es por una razon que va mas alla de sentirse mas hombre, digamos que es un fetiche que sin yo tocar el tema es algo que TODAS mis anteriores parejas y mujeres con las que he tenido un encuentro casual me han dicho, ya sea porque a primeras se les sale o porque al momento del coito me cuesta entrar y les duele.

Ahora la cuestión es que con mi actual pareja he estado pocas veces, pero en medio de todo efectivamente costo mucho que entrara la primera vez e incluso se quejo mucho del dolor (no era virgen y no tenia mucho tiempo de haber tenido relaciones), el punto es que por el contrario de mis demas experiencias, ella bromea DEMASIADO diciendo que lo tengo pequeño y por el hecho tambien de que cuando intimamos no hace comentarios al respecto no me siento del todo estimulado y obviamente no favorece a nuestro encuentro. Solo pasaba por opiniones y por soluciones para mejorar nuestros encuentros, a mi actual pareja la adoro y quiero que nos vaya mejor en el acto. Gracias. 

hola!! 
en lo personal yo soy una mujer que no se fija en el tamaño, la verdad es algo que no me importe! pára mi importa mas que el me haga sentir lo que jamas nadie ha echo eso hace la diferencia!
he conocido hombres no muchos pero si algunos.. y todos son diferentes (hablando del miembro)  grandes, pequeños, delgados etc..
pero ahora tengo como pareja a un hombre que me hace sentir lo que los demas juntos no hiceron! que decho yo llegue a pensar ser frigida.. pero me di cuenta con el que no el se interesa en que yo termine y que disfrute el momento y ya despues el eso marca la diferencia en cualquier hombre ya que a veces piensan que por que ellos ya terminaron nosotras tambien y es un gran error! practicalo con ella esmerate en que ella termine y la tendras como loca a tu lado!
en lo que respecta con tu fetiche platicalo con ella y dile lo que te incomoda el chiste no es hacer problema hablalo tranquilo con ella y ella entendera! y si a ti te estimula que ella diga que esta grade tambien hazelo saber alomejor ya no lo podria decir porque lo sentirias como si se lo hubieras pedido! pero ... haz que te dese y quiera estar todos los dias en tu cama y alomejor no te dira que le gusta tu pene pero no seran necesarias las palabras si te da con hechos lo que buscas 
animo!! y otra cosa si tu sabes lo que tienes olvidate de lo que los demas dicen debes de saber de que estas hecho..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir