Foro / Pareja

¿qué opináis de una chica que va "marcando pezones"?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 14:14
Y
yitong_5762925
17/7/13 a las 13:58

Marcando pezones
Bueno una de las partes mas lindas de la mujere son los senos y lo mas bello de los senos son los pezones, de manera que ver unos pezones "marcados" porque esten puntiagudos o por el color rosado o cafe es sencillamente una delicia. escribeme a: carloeduardo1971@hotmail.com

Ver también

R
razzaq_6033648
17/7/13 a las 15:08
En respuesta a yitong_5762925

Marcando pezones
Bueno una de las partes mas lindas de la mujere son los senos y lo mas bello de los senos son los pezones, de manera que ver unos pezones "marcados" porque esten puntiagudos o por el color rosado o cafe es sencillamente una delicia. escribeme a: carloeduardo1971@hotmail.com

Una mujer muy guapa.

Una imagen vale más que mil palabras.

E
ernest_7089600
8/8/14 a las 21:50

Foto pal foro
Fotón tuya para saber de lo que dices

J
janis_8049875
9/8/14 a las 5:01

Yo...
Desde que se pusieron de moda los leggings, no es para tanto, a los tios les gustará y a la peña amargada, pues les escandalizará lo mismo que los leggins, yo soy más feliz vistiendome siempre guapa y para destacar.

J
jassim_771276
29/12/17 a las 13:49
En respuesta a dayna_9860087

Hola!!
A mi se me marcan muchas veces con sujetador, así que sin él no sé que haría...
Efectivamente es demasiado provocador y no me gusta cuando en un bar, en el trabajo o donde sea los chicos me miran sólo al pecho porque se me marcan los pezones, a mí no me gusta y menos hacerlo a propósito.
Eso sí, al igual que a tu chico al mio le encanta y en la intimidad nunca uso sujetador porque sé que con una simple camiseta sin nada debajo consigo mucho más...
Salu2.

Hola,lo primero la smujeres no tenemos por qué llevar sujetador solo por que los hombres se excitan,si pensamos así pues vayamos en burca. La segunda no llevarlo previene la caída del pecho y el cáncer de mama ya que cuando lo usasmos la sangra no circula bien y nos cuesta respirar. Por cierto a loa hombres también se les marca el pezón y nadie dice nada,y si a una mujer se le marca se acaba el mundo? por no nene las mujeres tenemos pezones y algunas bien grandes.
Por úl!@#*! si me vas a decir q las mujeres de África los tienen caídos y no usan eso es debido a q tienen muchos hijos,pero no es por no llevar sujetador.
Espero q lo hayas entendido,si no me crees puedes buscar informació y verás como es verdad un cordial saludo y hasta el próimo debate

M
moloud_771870
29/12/17 a las 14:14
En respuesta a arena_7292369

La pregunta va para tod@s (ellos y ellas).

Me he operado del pecho (aumento), y me han quedado unas tetas preciosas... además, mi cirujano me ha prohibido, de momento, usar sujetador.

La cuestión es que ahora estoy feliz porque siempre me había atraído mucho poder ir sin sujetador, ya que, aparte de la comodidad, me gusta mucho que se me marquen los pezones bajo alguna prenda finita, tipo licra, gasa, etc.

Sin embargo, sé que a algunas personas ésto le puede parecer muy "atrevido" o "provocador", y, aunque lo seguiré haciendo, por curiosidad, me gustaría saber qué pensáis vosotr@s cuando veis, en un pub o una discoteca, un restaurante, etc., a una chica a la que se le marcan los pezones.

No sé, si yo fuera tío, me pondría a 100... (mi novio se pone cardíaco, jajaja!)

Hola 

Pues que te dire, en primera soy hombre y obvio nos encanta ver a una chica asi, a mi me prende y mi cabeza empieza a imaginar mil cosas, lo unico malo es que no estes cerca para apreciarte, tu estas feliz y a gusto y con eso te debe de bastar, el unico riesgo es que alguien te pueda faltar al respeto.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest