En respuesta a arena_7292369
La pregunta va para tod@s (ellos y ellas).
Me he operado del pecho (aumento), y me han quedado unas tetas preciosas... además, mi cirujano me ha prohibido, de momento, usar sujetador.
La cuestión es que ahora estoy feliz porque siempre me había atraído mucho poder ir sin sujetador, ya que, aparte de la comodidad, me gusta mucho que se me marquen los pezones bajo alguna prenda finita, tipo licra, gasa, etc.
Sin embargo, sé que a algunas personas ésto le puede parecer muy "atrevido" o "provocador", y, aunque lo seguiré haciendo, por curiosidad, me gustaría saber qué pensáis vosotr@s cuando veis, en un pub o una discoteca, un restaurante, etc., a una chica a la que se le marcan los pezones.
No sé, si yo fuera tío, me pondría a 100... (mi novio se pone cardíaco, jajaja!)
Hola
Pues que te dire, en primera soy hombre y obvio nos encanta ver a una chica asi, a mi me prende y mi cabeza empieza a imaginar mil cosas, lo unico malo es que no estes cerca para apreciarte, tu estas feliz y a gusto y con eso te debe de bastar, el unico riesgo es que alguien te pueda faltar al respeto.
Saludos.