Foro / Pareja

¿qué opináis de una chica que va "marcando pezones"?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 14:14
J
janos_5809721
10/1/03 a las 13:11
En respuesta a glamour3

Para serezhade...
PERDONA QUERIDA, PERO NO PODEMOS ESTAR ENVIDIOSAS DE ALGO DE LO QUE "CARECES" HABRIA QUE VERTE ANTES DE DAR TU PASO POR DON QUIROFANO (COSA QUE RESPETO) PERO NO ME J O D A S , DICIENDO QUE TENEMOS ENVIDIA... VAMOS NO ME HAGAS REIR , PERDONA HAY QUE TENER MAS "GLAMOUR" QUE TODO ESO...

PARECE SER QUE NO ERES BIEN RECIBIDA ENTRE LAS MUJERES, Y CLARO ENTRE HOMBRES.. EL MORBO ES EL MORBO, PERO HABRIA QUE VER QUE OPINAN EN SU INTERIOR...

P.D. EMBELLECE TU INTELIGENCIA.

P.D.2. SI TANTO LE GUSTA A TU NOVIA, ¿POR QUE ESOS DESEOS DE EXCITAR AL VECINO?¿?¿? ALUCINO!!!

P.D.3. DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES... CHAO

¿te picastes?
Presiento que te has picado. Debes estar más lisa que una baldosa.

De los pechos se puede operar uno, a lo cual te animo si tanta envidia te da. De la inteligencia, aún no; o sea que, ni lo intentes.

Ver también

A
an0N_784932699z
1/5/03 a las 20:11

Adelante
pues yo tengo un pecho normalito y firme,y me encanta ir con camisetas pegaditas o tops,sin sujetador,,,,me siento super comoda!!!!! luego encima parece q a muchos tios les atrae...
la verdad es q te digo q hagas lo q te apetezca,no te sientas vulgar ni nada...es solo una opcion mas

S
sonam_6804418
2/5/03 a las :56

mi experiencia no me gusta
La verdad es que tuve mucho que aprender de esta charla.
Me he enterado de la tonta que estoy pq - aunque lleve sosten o no - mis pezones se notan.
Y me molesta que se vean cuando no tengo ganas que se vean o que se noten. Por ejemplo: hablo con un tio de un asunto profesional y no quiero que me mire de otra manera (simplemente NO QUIERO) y me doy cuenta que no me sigue mas porque se fija en mis tetas.
La situacion me resulta horrorosa. A lo mejor tendria que empezar con mostrarlas.
Pero es otra cosa cuando los quiero mostrar: a veces los tontos de pezones se quedan quietos en su sitio.


T.

A
an0N_903774199z
5/5/03 a las 16:10

Ciertas mujeres, mas que operarse de las tetas
Deberían operarse del cerebro..... y con carácter de urgencia!!!!!

Serezhade, dudo que las chicas que, como dices, te han criticado en el foro, sea por envidia, más bien creo que se sienten horrorizadas por lo que has escrito

Envidia de ti??? De qué van a sentir envidia, de unas tetas postizas??? Permíteme recordarte que, al igual que tú, todas podríamos presumir de tetitas (o tetorras) postizas.

Estoy a favor de la cirugía estética, esa que ayuda a superar complejos, pero no en casos como el tuyo, que más que complejo es pedantería para llamar todavía más la atención de los demás, tanto tíos como tías ¿inseguridad, quizá?

Dices/dicen que somos las mujeres las que te hemos atacado ¡¡hombre!!!!!! ya me dirás/dirán qué hombre con dos dedos de frente le va a disgustar ver una tía que va prococando, medio enseñando sus tetas (postizas o no), Serezhade ¡¡menuda pregunta!!!!

Nada hija, disfruta de tus tetitas postizas, por suerte o por desgracia, yo tengo lo mío y en cantidad, tetas que ya venían en mi lote

Cuando te canses, dentro de un tiempo te pones una 200 o una 300, pero vigila, no vaya a ser que algún día empieces a volar y te confundan con un globo aerostático

Y para finalizar, yo no creo que eso que haces sea provocador, pienso que es patético, pero son tus tetas, perdón, son tus tetas postizas, ya sabrás qué haces con ellas, ahora que las tienes

E
emily_7881744
5/5/03 a las 17:11

Sinceramente?
y sin ofender? yo, q soy mujer, cuando lo veo, me da vergüenza ajena. Encuentro q no es necesario, sobra.

A
ainne
5/5/03 a las 17:15

Serezhade.... que bueno, eres la mejor!!!
Hola wapisima!!

Hace un montón de días que no sé nada de ti.

Que buena tu pregunta!! La verdad es que siempre me sorprendes, eres auténtica jeje.

Te doy mi respuesta... ADELANTE! ¿por qué no?
Si ahora que tienes un pecho precioso y te gusta que se te marquen los pezones, pues ya sabes... no se te ocurra pensarlo dos veces, vete de compras y carga el armario de camisetas, tops, bustiers... y todo cuanto te apetezca, que ya llega el verano y es tiempo de lucirse.

Con respecto a ciertos comentarios... TU NI CASO!!!
Un besazo y a ver si seguimos en contacto.

I
iren_7198630
5/5/03 a las 17:21

Me enloquece
oye chica...
Me resulta genial una chica que "muestra" como marcan sus pezones, es muy a tractivo y sensual además de que es exitante. Me desierta un cierto morbosillo, por aquello de que a Uds se les ponen duritos cuando estais exitadas,pues entonces al ver una chica en ese estado es inevitable que me pregunte...
-esta tía estará cachonda o que?
Ahora bien, si vas marcando pezones, considero que es por que quieres, por lo tanto NO ME PRIVO DE MIRARLOS DESCARADAMENTE.
besos

A
an0N_783169499z
12/5/03 a las 23:27
En respuesta a arena_7292369

Pedía opiniones...
...y ciertas personas se han limitado a intentar ofenderme de manera totalmente gratuíta, qué le voy a hacer Urquija... es lo que tienen los foros! ...

Totalmente de acuerdo con lo que expones.

Un saludo!.

A mi me parece genial
¿porque no? porque no podemos marcar algo que tenemos sin ser criticadas?
A mi me gusta de vez en cuando ponerme cosas ajustadas y marcar, y eso despierta la libido de más de uno y no nos engañemos, a quien no le gusta sentirse deseada de vez en cuando?
A marcar y disfrutar! Y al que no le guste, que mire para otro lado.

R
riffat_9395874
13/5/03 a las 2:00

Mujeres inferiores...
Sólo ponganse a pensar porque muchas veces los hombres nos consideran poco pensantes...
¿Te molesta que te digan ordinaria? Crees que porque somos mujeres y nos creemos modernas podemos ir luciendo o marcando las tetas?

Si mi vecino se operó el pene y ahora le place andar en boxers por mi calle porque ahora le mide 30 centímetros, lo verás como algo sensual? Yo no. Lo primero que haría, sería pedir a una patrulla que recoja a ese enfermo y no dejaría salir a mis hijas a la calle.

Ahora, si en ese tío percibo, sin querer, una sutil excitación y la ocasión es propicia, quizás de ello me ponga a 100.

Sé sensual, no ordinaria.

Saludos,

Tu antítesis.

I
IvanHalcon
13/5/03 a las 8:48

Oigan, un momento
Parece que el comentario de serezhade ha caido mal a algunas mujeres.

Quiza se tiene la idea que una mujer que tiene tetas grandes es mirada como un mero objeto sexual.

Muchas veces asi sucede, pero no quiere decir que esa mujer sea tonta o le falte autoestima.

No hay por que ofender.

Ahora bien, operarse las tetas es semjante a la mujer que usa tacones altos para simular mas altura, o faja para acinturarse, o mil artefactos para modificar la apariencia.

Que me dicen de los brassieres que les levantan las tetas?

Pues es otro truco mas para modificar la apariencia y muchas mujers lo usan.

Y marcar los pezones?

Pues que los pezones son muy hermosos y no me cansare jamas de pérder la mirada entre un par de ricas tetas y deliciosos pezones erectos....
Que puedo hacer? Admirarlas...

Besos

Ivan



A
an0N_827496499z
13/5/03 a las 12:25

Qué flipe!
Mira que la gente se ponga así por que se te intuyan los pezones...! Leñe, a todas nos pasa cuando hace frío, o tenemos la regla, o... o es que yo soy rarísima! Si están en el cuerpo humano, ni que fueras enseñando...!
Si quieres presumir de ellos, adelante tia. No hay que asustarse de una misma y más si te lo has currado.:P Además, y aparte, Sherezade, yo también estoy planteándome operarme... Lo que pasa es que vi el otro día un documental y me han surgido dudas que desconcía...
¿a tí todo te fue bien? ¿Te sale a cuenta, pero deverdad, te dolió, etc.? Si no te es molestia, me gustaría que me lo comentaras...!

J
jon_6194998
15/5/03 a las 8:50

Te digo como te quedan
... vos solamente mandame una foto

me parece super sexy, aunque creo qeu todo debe estar en su contexto, sobre todo viviendo en sociedad, donde hay pensamientos generalizados.
que pensaria tal si...
no te parece?
salu2

A
an0N_903772999z
15/5/03 a las 9:54
En respuesta a riffat_9395874

Mujeres inferiores...
Sólo ponganse a pensar porque muchas veces los hombres nos consideran poco pensantes...
¿Te molesta que te digan ordinaria? Crees que porque somos mujeres y nos creemos modernas podemos ir luciendo o marcando las tetas?

Si mi vecino se operó el pene y ahora le place andar en boxers por mi calle porque ahora le mide 30 centímetros, lo verás como algo sensual? Yo no. Lo primero que haría, sería pedir a una patrulla que recoja a ese enfermo y no dejaría salir a mis hijas a la calle.

Ahora, si en ese tío percibo, sin querer, una sutil excitación y la ocasión es propicia, quizás de ello me ponga a 100.

Sé sensual, no ordinaria.

Saludos,

Tu antítesis.

¿ir enseñando las tetas operadas?
¿ES SENSUAL?

PERFECTO, MAÑANA ME ENFUNDO EN UNOS PANTALONES TRANSPARENTES Y, POR SUPUESTO, SIN CALZONCILLOS, A VER QUE ME DICEN LAS NENAS

ES ORDINARIO, PERO YA TE DIJE QUE POR MI ENCANTADO (Y POR TODOS LOS TIOS) DE QUE VAYAS ENSEÑANDO LAS TETAS Y CUANTO MAS ORDINARIAMENTE MEJOR JEJEJEE

I
icram_8613157
15/5/03 a las 17:34

Los pechos son mas bonitos cuando se marcan los pezones
ami me parece mas sexy, y mas bonito eso de marcar pezones, ami me encanta ver unos pecho con ellos bien marcados, es mas bonito, y como ya t dicho, mas sexy!

y t digo, yo si fuera un tio tmbien me pondria a 1000 al ver a una chicha marcando pezones!

Un besazo wapisima!

ah! x cierto,q envidia me das de lo d la operacion, yo stoy ahorrando para ello, y cuando lo haga, no pienso usar sujetador... jijijiji!!!

Chao!

X
xiaoju_9183612
23/5/03 a las 20:38

Una guarrilla
Las cosas como son, me parece super vulgar y barriobajero, que una mujer vaya marcando los pezones.Y si no te parece vulgar paséate así por todos lados a ver qué obtienes.Otra cosa son las circunstancias,frio...ok?hasta ahí llego. Pero ir marcando eso a cuento de qué, ¿porque ahora son más grandes ya no te da vergüenza? o por qué? que absurdo nó?.Yo creo que en el fondo quieres demostrar algo, y quieres sentirte admirada por la gente. Buscas su aprobación y su excitación al mirarte los pechos. Lo siento pero es muy infantil de tu parte. Otra cosa es que fueras así desde chiquita, como algo natural. Y ni aún así me imagino ir a la ventanilla del banco y que me atienda una señora empitonada todo el día?Que llevo a mi amiga a mi casa marcando pezones? que tontería es esa? FíjATE si es vulgar e ilógico, que hasta tú misma vuelves a necesitar la aprovación de los demás en este foro.

A
an0N_571636499z
23/5/03 a las 22:36

Pues que decirte
que me parece de lo mas soez y vulgar que pueda haber en el mundo,creo que se usa para llamarla atencion y causa un excesivo culto al cuerpo,no me gustaria que el dia de mañana una hija mia fuera como tu pues seria una desverguenza.Adios.

A
aris_5725102
27/5/03 a las 1:43
En respuesta a an0N_903774199z

Ciertas mujeres, mas que operarse de las tetas
Deberían operarse del cerebro..... y con carácter de urgencia!!!!!

Serezhade, dudo que las chicas que, como dices, te han criticado en el foro, sea por envidia, más bien creo que se sienten horrorizadas por lo que has escrito

Envidia de ti??? De qué van a sentir envidia, de unas tetas postizas??? Permíteme recordarte que, al igual que tú, todas podríamos presumir de tetitas (o tetorras) postizas.

Estoy a favor de la cirugía estética, esa que ayuda a superar complejos, pero no en casos como el tuyo, que más que complejo es pedantería para llamar todavía más la atención de los demás, tanto tíos como tías ¿inseguridad, quizá?

Dices/dicen que somos las mujeres las que te hemos atacado ¡¡hombre!!!!!! ya me dirás/dirán qué hombre con dos dedos de frente le va a disgustar ver una tía que va prococando, medio enseñando sus tetas (postizas o no), Serezhade ¡¡menuda pregunta!!!!

Nada hija, disfruta de tus tetitas postizas, por suerte o por desgracia, yo tengo lo mío y en cantidad, tetas que ya venían en mi lote

Cuando te canses, dentro de un tiempo te pones una 200 o una 300, pero vigila, no vaya a ser que algún día empieces a volar y te confundan con un globo aerostático

Y para finalizar, yo no creo que eso que haces sea provocador, pienso que es patético, pero son tus tetas, perdón, son tus tetas postizas, ya sabrás qué haces con ellas, ahora que las tienes

Que tristeza me das !!!!
SI NO TE HAS DADO CUENTA YA ESTAMOS EN EL 2003 Y DA PENA QUE TODAVIA HAYA MUJERES COMO TU CON ESAS IDEAS TAN ARCAICAS, SEGURAMENTE ERES SOLTERONA O ALGUIEN QUE PIENSA QUE LAS MUJERES DEBEN SER VIRGENES HASTA EL MATRIMONIO, O NO SE, IDEAS TONTAS COMO ESAS ABRE LOS OJOS Y TU CEREBRO TAL VEZ TU ERES LA QUE NECESITA OPERACION, SI ESTA NIÑA DESEA MOSTRAR SUS PEZONES PUES QUE BIEN A LOS HOMBRES NOS ENCANTA ... Y NO TIENE NADA DE MALO ... SABIAS QUE EN LOS LUGARES COMO PLAYAS O COSTAS LA GENTE USA POCA ROPA Y ES A DONDE SE REGISTRAN MENOS VIOLACIONES PORQUE LA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A ELLLO, PERO EN FIN QUE VAMOS A HACER CON GENTE AMARGADA Y ACOMPLEJADA COMO TU ... Y FELICIDADES SEREZHADE SE VE QUE ERES MUY SEGURA DE TI MISMA SIGUE ASI

Y
yuri_5623088
27/5/03 a las 13:34
En respuesta a an0N_903774199z

Ciertas mujeres, mas que operarse de las tetas
Deberían operarse del cerebro..... y con carácter de urgencia!!!!!

Serezhade, dudo que las chicas que, como dices, te han criticado en el foro, sea por envidia, más bien creo que se sienten horrorizadas por lo que has escrito

Envidia de ti??? De qué van a sentir envidia, de unas tetas postizas??? Permíteme recordarte que, al igual que tú, todas podríamos presumir de tetitas (o tetorras) postizas.

Estoy a favor de la cirugía estética, esa que ayuda a superar complejos, pero no en casos como el tuyo, que más que complejo es pedantería para llamar todavía más la atención de los demás, tanto tíos como tías ¿inseguridad, quizá?

Dices/dicen que somos las mujeres las que te hemos atacado ¡¡hombre!!!!!! ya me dirás/dirán qué hombre con dos dedos de frente le va a disgustar ver una tía que va prococando, medio enseñando sus tetas (postizas o no), Serezhade ¡¡menuda pregunta!!!!

Nada hija, disfruta de tus tetitas postizas, por suerte o por desgracia, yo tengo lo mío y en cantidad, tetas que ya venían en mi lote

Cuando te canses, dentro de un tiempo te pones una 200 o una 300, pero vigila, no vaya a ser que algún día empieces a volar y te confundan con un globo aerostático

Y para finalizar, yo no creo que eso que haces sea provocador, pienso que es patético, pero son tus tetas, perdón, son tus tetas postizas, ya sabrás qué haces con ellas, ahora que las tienes

Huyyyyyyyyyyyy
Pero vaya tia, se nota qu desayunas con alacranes y cenas con serpientes. Que amargada estas, solo en la forma como escribes se te nota lo baja, intolerante e ignorante que eres, aparte que ya me imagino tu cara y solo me llega una fea, pero bien fea, aunque no lo seas, dejas una impresion horrible..

Serezhade, en mi opinion, unos pezones que se marcan pueden ser lindos, pero hay que saber en que ocasion (y con que ropa) se dejan ver. Si vas sin sosten al mercado o a un lugar donde va "toooodo el mundo" (no me llega ahora ninguno con precision, pero se que me entiendes), seguro que posiblemente vas a pasar un mal rato por comentarios y gestos de hombres vulgares, pero si los luces al hacer deporte, o salir donde gente que te conoce o gente que esta acostumbrada a esto o tienen una mente abierta, seguro que solo te admiraran. Claro nunca ha de faltar la persona que se muerda la lengua de envidia y te mire mal, probablemente una mujer (yo soy mujer tambien). Lo de la ropa tambien es otro punto, hay escotes de escotes y texturas de ropa demasiado finas que pueden verse descaradas, pero eso, estoy convencida, tu lo sabes y sabrias manejarlo.
Saludos! que estes muy bien
Dorian

M
miquel_7033809
28/11/04 a las 13:34

Felicitaciones
Te felicito por tu valentía para andar sin sostén por las calles arriesgándote a miradas y comentarios de gente ridícula. Por mi parte, me encantaría que acá en Perú todas las mujeres hicieran lo mismo para ser contempladas. El cuerpo humano es bello y es para admirarlo. Personalmente, a mí me encanta ver unos pezones erectos, y es una de las cosas que más me excita de una mujer.

I
ivette_8754172
28/11/04 a las 13:47

Pues..
a mi me pasa eso siempre ando con "las luces largas encendidas"..jaja..pero a mi la verdad no me agrada ...desgraciadamente se toma una mala percepción , al menos en mi país de las chicas ...se les toma de "calentorra""chica fácil" por no decir una palabra de cuatro letras.jeje ..
pero es un lío..cuando hace frío, o al roce se me ponen duritos los pezones y erectos..ni hablar cuando me excito uffff..es mi delatador..por lo que tengo que usar bra que disimulen ese "defectito"..aunque eso si..cuando estoy solita con mi novio..a él si me doy el lujo de ponerme camisetitas de algodón de tirantes sin bra abajo...y a el le fascinan...pero sólo para él...por que es especial ..
Pao

A
an0N_717584499z
28/11/04 a las 23:18
En respuesta a an0N_903774199z

Ciertas mujeres, mas que operarse de las tetas
Deberían operarse del cerebro..... y con carácter de urgencia!!!!!

Serezhade, dudo que las chicas que, como dices, te han criticado en el foro, sea por envidia, más bien creo que se sienten horrorizadas por lo que has escrito

Envidia de ti??? De qué van a sentir envidia, de unas tetas postizas??? Permíteme recordarte que, al igual que tú, todas podríamos presumir de tetitas (o tetorras) postizas.

Estoy a favor de la cirugía estética, esa que ayuda a superar complejos, pero no en casos como el tuyo, que más que complejo es pedantería para llamar todavía más la atención de los demás, tanto tíos como tías ¿inseguridad, quizá?

Dices/dicen que somos las mujeres las que te hemos atacado ¡¡hombre!!!!!! ya me dirás/dirán qué hombre con dos dedos de frente le va a disgustar ver una tía que va prococando, medio enseñando sus tetas (postizas o no), Serezhade ¡¡menuda pregunta!!!!

Nada hija, disfruta de tus tetitas postizas, por suerte o por desgracia, yo tengo lo mío y en cantidad, tetas que ya venían en mi lote

Cuando te canses, dentro de un tiempo te pones una 200 o una 300, pero vigila, no vaya a ser que algún día empieces a volar y te confundan con un globo aerostático

Y para finalizar, yo no creo que eso que haces sea provocador, pienso que es patético, pero son tus tetas, perdón, son tus tetas postizas, ya sabrás qué haces con ellas, ahora que las tienes

Buenísimo
Me has leido el pensamiento.
Una cosa es sensual y sexy y otra desvariar x efecto de la silicona.

N
nonia_9879874
1/12/04 a las :00

Me sumo a tu club
Mira en ralidad, a mi el brassiere me parece bastante molesto y la verdad es que yo voy por la calle siempre sin él. Me voltean a ver si y con mucho morbo, pero la verdad me gusta.

Así es que no te sientas mal y adelnate que para eso Dios nos las puso.....

Besos.

R
rosana_6972292
1/12/04 a las :51

... con la peña
no me explico como se ponen algunas con lo de marcar pezones...quizas lo que les pase es que quisieran hacerlo y no pueden por su retorcida mentalidad caduca.que cada cual haga y enseñe lo que le parezca y basta de insultar a esta mujer.Os dire que a mi tambien me gusta marcar pezones,lo veo muy natural y mi marido aun le gusta mas.A todas nos gusta sentirnos admiradas y eso es una evidencia como una Catedral.Quizas a muchas de las que tanto la critican es mas zorra que Maria Ventura y no enseñan nada pero sin embargo se os respeta,pues a las que nos guste insinuear o enseñar pido el mismo respeto.Un saludo

X
xisca_5721020
4/12/04 a las 14:37

Eso es mentira
no me creo para nada que te hayan prohibido usar sujetador despues de operarte.
se de lo que hablo porque trabajo en una clinica y precisamente se recomienda todo lo contrario. Al menos dos meses despues de la operacion hay que quitarselo lo menos posible
EMBUSTERA!!!!!

A
antea_6914564
4/12/04 a las 15:01

Hay que estar al pedo....
Yo opino que si ese planteo te quita el sueño o si es un tema del cual necesites plantearlo en un foro...bueno, sin ofender, habla mucho de vos. Me parece que hay cosas más importantes que plantearse " marco o no mis pezone?". Si realmente solo ese tu problema...que suerte nena.

M
maisa_7249059
22/5/05 a las 17:52

A mi tambien me pasa
Hola he leído tu mensaje y me ha sorprendido, a mi también me ocurre pero no porque me haya operado, porque aunque esté mal decirlo tengo unas tetas divinas, me encantan; pero tengo un problemilla y es que mis pezones siempre están erectos no sé si es normal, por ello intento utilizar sujetadores con relleno porque de lo contrario se me notarian y claro me dá vergënza. Mi pregunta es si lo tuyo se debe a que son muy grandes, porque los mio sí lo son.

Bueno, y tú no te preocupes por nada que la verdad tienes que disfrutar tus pechos nuevos; y si tu cirujano te comenta algo sobre el tem comentanos, please

W
wisdom_9662271
10/11/06 a las 23:02

"¿qué opináis de una chica que va "marcando pezones"?"
jajajaj, me encanta que a una mujer se le marquen los pezones.. creo que es super sexy!!!!, y si son largos y bien erectos mejor aun.


E
eloina_5835077
10/11/06 a las 23:06
En respuesta a wisdom_9662271

"¿qué opináis de una chica que va "marcando pezones"?"
jajajaj, me encanta que a una mujer se le marquen los pezones.. creo que es super sexy!!!!, y si son largos y bien erectos mejor aun.


¡que bien¡¡¡
PUES MUY BIEN PARA LA QUE LO HAGAN Y SI LE GUSTA Q LAS MIREN PUES MEJOR, YO NO LO PUEDO HACER PQ TENGO MUY POCOS PEZONES, QUE LASTIMAAAAAAA, NO ME MIRARIAN LOS PECHOS POR ESO

L
liqing_6481146
11/11/06 a las :29

Según el lugar y la situación
No seammos hipócritas. Cuando las chicas vemos a otra que va sin suje marcando pezones, solemos pensar o incluso comentar... hala, cómo va provocando esa, qué mal queda...

Y quizás me digais, es que tú eres tal o cual, pero es la reacción que yo he visto en la mayoría de mujeres.

Ahora, ¿que si es erótico? Pues claro, pero quizá no para ir por la calle (a mí, al menos, no me parece muy "elegante")

M
melodi_5310355
11/11/06 a las 1:00

Pues
se ven raras (pano decir extrañas) pero si asi se sienten agusto aque discutir y opinar si te sientes de maravilla no hagas caso a lo q digan

A
amma_8570327
11/11/06 a las 8:37

Me parece de no tener respeto hacia las otras mujeres
Hola, no critico en que hagas lo que te gusta, hasta ahi todo el mundo esta de acuerdo. Pero me parece que ni ellos se merecen ver algo que no es suyo(porque eso es motivo de discusion de muchas parejas) ni ellas por tener que aguantar que su novio por la calle se vuelva a mirar a las tias que marcan. Por supuesto que se que es lo que mas les pone, pero no lo veo justo para nosotras tampoco, te has planteado alguna vez el porque ellos no nos excitan tambien por la calle? Porque no enseñan algo cuando se ponen pantalones cortos o nos provocan tambien, a mi me gustaria que hubiera igualdad, en cambio ellos solo lo hacen en la intimidad, pues deberiamos de aprender de la misma forma, creo que ahi esta la clase de cada persona.
El marcar no es elegante. Ah y me molesta tambien que los pechos de los maniquies lo hagan marcando, se supone que es la mujer la que compra y no el hombre. Es una forma de vendernos a nosotras mismas. Que pasa que si no tienes un gran volumen ya no son bonitos?

D
daya_5789025
18/11/06 a las 1:37

Cada una que haga lo que quiera
Si a una mujer le gusta o le excita ir provocando a los tios marcando pezones porque no lo va a hacer.
Por otra parte, es algo que hay que ver con toda naturalidad, a ver quien no ha marcado nunca. Es una zona muy sensible y como haga frío o tengas el día tonto se te ponen duritos y no hay quien lo esconda.

R
riodix
18/11/06 a las 17:12

Jajaja
la verdad q pa vosotros los ombres nos encanta...cuando es en discotecas pubs, pero puxa en un restaurante o lugar...donde se debe ser mas deceente no creo...por ejemplo salir con mi novia..asi...para ir a una discoteca chvre porque se le veria bonita aunq es bien bonita..pero igual...pero si la voy a presentar a mis padres no la presento si vien asi..px..entiendes..es normal...pero en exceso ia no...se ve algo vulgar...como que estas desesperada para q te miren...y eso haria q los ombres y algunas mujeres..piensen q sos una perra...por eso es mejor ser discreta...no cres? bueno adios...

K
katty_9392171
21/11/06 a las :07
En respuesta a daya_5789025

Cada una que haga lo que quiera
Si a una mujer le gusta o le excita ir provocando a los tios marcando pezones porque no lo va a hacer.
Por otra parte, es algo que hay que ver con toda naturalidad, a ver quien no ha marcado nunca. Es una zona muy sensible y como haga frío o tengas el día tonto se te ponen duritos y no hay quien lo esconda.

¿provocar para qué?
Ir provocando sin sentido es deshonesto y peligroso. La libertad de una termina donde comienza la del otro. Y quien actúa así, no puede protestar después de que alguien que no le haya gustado le diga algo.
No te lo tienen que decir, pero tampoco puedes dar pié a que suceda.

A
an0N_843920799z
22/11/06 a las 9:04

Opino que
Yo opino que hagas lo que te de la gana porque hija mia, si te van a juzgar porke se te marquen los pezones, apaga y vamonos.Aunque hay gente que es así, pues yo que sé, que les den.Los tios cuando salen con mallas a correr marcan todo el paquetorro( que salta bastante mas a la vista) y nadie dice nada.

Z
zhijie_5797439
23/11/06 a las 7:09

Me exita
Hola shereshade
a mì de solo ver los pezones de una mujer marcados en su prenda me exitan, casi de inmediato se me para, se me da por querer mamarlos, chuparlos, mmmmmmm.......

L
lilla_8478836
23/11/06 a las 15:33

No te creo


SI QUIERES MARCAR PEZONES, PUES ... TU MISMA, PERO NO DIGAS QUE TE HA PROHIBIDO EL MEDICO USAR SUJETADOR DESPUES DE LA OPERACION PORQUE ESO NO SE LO CREE.... ES MAS, NO ME CREO NI QUE TE HAYAS OPERADO...

TU MISMA

TELEMACO3

Y
yang_6925055
23/11/06 a las 23:21

No me parece estético
hombre, excitar la "imaginación" de un hombre no es muy complicado, no hace falta ni siquiera marcar los pezones...
Yo, como mujer, no reparo mucho en eso pero a mí no me agrada ir "empitonada". Sinceramente, no me parece estético.

S
sahar_7244867
20/8/07 a las 19:57

Pero k
cada uno ace lo k le da la gana pero vas a parecer una warra y aunk no lo kreas a los tios tmb lo piensa aunk los pongas a mil

H
hassen_9075580
7/2/08 a las 20:51

Hola me parece bueno ya que ayya si es bien visto
es maravilloso, ya que en otros paises se asustan y se tapan en cuanto se dan cuenta, pero que en realidd es bastante bueno cuando quieres dejar a alguin en la babilonia, atantado o imprecionado, sigue asi ya que es una vida y se debe de disfrutar sin reprimir nada, vale, por cierto no seas mala y mandame una foto (regiomontanozhotmail.com) y te digo que como te vez, chao!

A
an0N_850897099z
18/11/08 a las 18:34

Marcando pezones
Hola serehzade, felicitaciones por tu cirugia, bueno, al respecto de tu pregunta, pues si a ti no te incomoda o si por este motivo no tendras problemas con tu novio, pues hazte la sorda a los comentarios acidos, que escuches, no se porque, pero tengo la impresion de que los comentarios negativos siempre son de nosotras las mujeres,
asi es en mi pais, no entiendo porque nuestro genero es destructivo en los comentarios, yo espero, que si yo lo hago, Dios me haga entender que eso es horrible. Personalmente he visto mujeres muy lindas, marcando pezones, yo no lo hago, porque soy timida, tengo unos senos lindos (modestia aparte, ) soy alta (1.77 Mts) peso 59 kilos, pero a pesar de que algunas personas me dicen mostra algo mas, porque pareces una monja, no me he atrevido, pero no por eso critico a las chicas que lo hacen, cuando veo alguna simplemento digo..... ufffffffffffff, yo no lo hago por que me da pena, pero no significa que las otras mujeres anden tapadas, ademas, cuando se es joven , atractiva, pues insinuar, claro obvio hay que ser elegante para insinuar, asi luces mas linda y mas interesante, eso me dice mi esposo, el solo se rie, cuando le digo yo soy incapaz porque me da pena.
Bueno adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nugzar_6525975
18/11/08 a las 19:43

marcalo!!
Creo que primero debes ser una mujer sin conplejos y muy segura de ti misma, segundo que no hay nada mas feo que a una mujer se le marquen los sujetadores atravez de su ropa, es anti estetico, Cuando as visto una modelo con sujetador????? Claro esta habra quien te conteste que se ve horrible, bla,bla,bla...... anda disfrutalo que no hay nada mas rico y sabroso que vestir bien!

M
merlin_8573855
18/11/08 a las 19:49

Me encantan
Pues a mi me encantan, hay una chica que es camarera donde voy y solo de verla así, con los pezones marcados, me pone a 1000000

nacho2k3@hotmail.com

A
arkadi_8481883
19/11/08 a las 16:44

Marcar pezones
Lo primero, eso me parece algo de lo mas natural y ademas precioso. El problema no viene con eso, sino que a algunas chicas que les pasa se molestan si ven que un hombre se fija y se excita.
A mi me parece muy bien, y ojala fuera tu novio para poder disfrutar de ese tremendo espectaculo.
Las mujers que piensan que por hacer eso se es una guarra, son unas reprimidas o no tienen que mostrar y por eso lo critican. Y los hombres que lo piensan es porque se mueren de ganas por disfrutar de ellos y como no pueden......
Sigue así, y ojala me cruzara con tigo por la calle o en algun local.

A
abad_8992879
19/11/08 a las 22:18
En respuesta a arkadi_8481883

Marcar pezones
Lo primero, eso me parece algo de lo mas natural y ademas precioso. El problema no viene con eso, sino que a algunas chicas que les pasa se molestan si ven que un hombre se fija y se excita.
A mi me parece muy bien, y ojala fuera tu novio para poder disfrutar de ese tremendo espectaculo.
Las mujers que piensan que por hacer eso se es una guarra, son unas reprimidas o no tienen que mostrar y por eso lo critican. Y los hombres que lo piensan es porque se mueren de ganas por disfrutar de ellos y como no pueden......
Sigue así, y ojala me cruzara con tigo por la calle o en algun local.

déjenme tuerto, por favor!
Tan lindas que se ven erectas...

X
xiuxiu_8802550
30/3/09 a las 19:13
En respuesta a eloina_5835077

¡que bien¡¡¡
PUES MUY BIEN PARA LA QUE LO HAGAN Y SI LE GUSTA Q LAS MIREN PUES MEJOR, YO NO LO PUEDO HACER PQ TENGO MUY POCOS PEZONES, QUE LASTIMAAAAAAA, NO ME MIRARIAN LOS PECHOS POR ESO

Bien
A mi me parece bien que los hombres se distraigan viendo los pezones marcados de su novia su mujer, y ademas de las chicas en la calle, cuando estan contigo despues, el sexo es maravilloso, los encuentras mas excitados que nunca, tienen tremendas erecciones, eso muchas veces es necesario.

T
tavita_5300204
8/4/09 a las 22:01

Yo lo hago
Yo salgo marcando pezones, no estoy operada pero las mias son grandes, me gusta excitar a otros hombres y de paso hago poner celoso a mi marido, solo te puedo decir que es muy agradable

R
riza_5730440
15/4/12 a las 10:12

Hola bonitas tetas
claro ke eso es provocativo y atrevido y eso es lo ke lo hace exitante y lo ke me encanta de esta accion es de ke seas desinivida y no pudorosa felicidades por ser asi

L
liene_6499674
15/4/12 a las 11:11

Les gustan
hola guapa, enhorabuena por ese cambio tan bueno, tu haz siempre lo que te apetezca, te van a mirar hagas lo que hagas, la gente es asi, y digan lo que digan a los hombres les encanta eso de que se marquen los pezones, no lo pueden evitar, ya de paso recomiendo una pagina web que si se les marca todo a estas chicas jeje besitosss

http://www.gratischatsexo.com

Y
yitong_5762925
17/7/13 a las 13:51

Marcando pezones
Bueno una de las partes mas lindas de la mujere son los senos y lo mas bello de los senos son los pezones, de manera que ver unos pezones "marcados" porque esten puntiagudos o por el color rosado o cafe es sencillamente una delicia. escribeme a: carloeduardo1971@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest