Foro / Pareja

Que le pasa?

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 18:48
S
sarahy_18301291
5/6/19 a las 9:12
En respuesta a seyni_8515100

No sabeis los problemas con mi pareja por favor no vayais por ahi, os lo agradecería.
 

Yo no voy por ninguna parte. Pero que ambos sois un egoístas? un rato largo. Si indirectamente intentas justificar vuestro comportamiento escudándote en los posibles problemas con tu pareja? pues muy bien. Tú misma.

Pero la cuestión es el tema con tu amante, que es lo más importante en tu vida. Te aclaro de nuevo vuestra situación. No, no te ama. Sí, te mantiene allí en una ambigüedad para que no le dejes y seguir teniendo esa aventura fuera de su casa. No, no tenéis futuro alguno. Ya con estas tres cuestiones sólo tú decides qué hacer. Suerte. 

Ver también

L
lou_2916311
5/6/19 a las 9:13
En respuesta a seyni_8515100

Entiendo que pienses que soy una egoista pero no estás en mi relación de pareja y no solo las infidelidades son por egoismo.
Yo sé muy bien lo que ha pasado en mi relación de pareja y remordimientos ninguno. Que nos dejaremos? Posiblemente pero no.por mi infidelidad.
Gracias por tu opinión

Cuando una se enamora y decide vivir su vida al lado de la persona amada , ya no puede haber nadie más en la cabeza, pensamiento , ojos ni corazón, que no sea la persona de la que estás enamorada. 
Pero si ya no quieres o no estás enamorada de tu pareja, entonces es cuando te empiezas a fijarte en otros.Y es cuando deberias decirle a tu pareja lo que te pasa , y lo que ghaces con el otro, para que tu pareja pueda decidir si quiere seguir acostandose con la amada que le pone los cuernos con otro.

Lo dicho, tu insensibilidad y falta de principios es muy notable.

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 9:17
En respuesta a sarahy_18301291

Yo no voy por ninguna parte. Pero que ambos sois un egoístas? un rato largo. Si indirectamente intentas justificar vuestro comportamiento escudándote en los posibles problemas con tu pareja? pues muy bien. Tú misma.

Pero la cuestión es el tema con tu amante, que es lo más importante en tu vida. Te aclaro de nuevo vuestra situación. No, no te ama. Sí, te mantiene allí en una ambigüedad para que no le dejes y seguir teniendo esa aventura fuera de su casa. No, no tenéis futuro alguno. Ya con estas tres cuestiones sólo tú decides qué hacer. Suerte. 

Muchas gracias por los consejos.
Me ayudais a ver lo que no vi hasta ahora

A
ayachi_18307376
5/6/19 a las 9:21

Por lo que fui leyendo al azar...
Me parece que él conoció a alguien más y es del trabajo...es decir comparten el mismo ambiente es por eso que marca cierta distancia con vos.. 
lo que te dice él como explicaciones son sólo excusas para tenerte ahí por las dudas...ya que sabe que sos vos quien lo busca es decir... que él  está seguro que más allá de cómo te trate..vos siempre estarás ahí creyendo sus palabras...y porque? Porque sabe que te enamoraste.

Sera mejor que cambies de página y por más que te cueste...por un bien tuyo...terminar esa relación y en cuanto puedas....termina con tu pareja actual...recorda que todo vuelve...
Saludos 

 

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 9:28
En respuesta a ayachi_18307376

Por lo que fui leyendo al azar...
Me parece que él conoció a alguien más y es del trabajo...es decir comparten el mismo ambiente es por eso que marca cierta distancia con vos.. 
lo que te dice él como explicaciones son sólo excusas para tenerte ahí por las dudas...ya que sabe que sos vos quien lo busca es decir... que él  está seguro que más allá de cómo te trate..vos siempre estarás ahí creyendo sus palabras...y porque? Porque sabe que te enamoraste.

Sera mejor que cambies de página y por más que te cueste...por un bien tuyo...terminar esa relación y en cuanto puedas....termina con tu pareja actual...recorda que todo vuelve...
Saludos 

 

Buenos días.
Has dicho algo que es así y es que piensa que me trate como me trate estaré ahí. No sé que me duele más el hecho que lo.piense o que yo lo esté haciendo, estar ahí a pesar de todo.
Gracias por tu ayuda.
Un beso

S
shabir_13663382
5/6/19 a las 13:55

Pues tu decides si sigues en este juego, yo te reitero que en tu caso ni lo dudo y hablo con él solo en plan de aclarar las cosas, tal cual, proponerle que la cosa esta fría y es mejor quedar de compañeros o amigos, y dependiendo reacción actuar. Pero claro aquí juega un poco la personalidad, a mí eso de ser y no ser, estar y no estar, no me va. Soy de las que me gusta tener las cosas claras. Ahora que la sensación que tienes es que este hombre te usó o simplemente fuistes un juego, amiga tu actitud y comportamiento dio pie a eso, eso lo tienes que tener claro, y tu no lo manejastes, te enamorastes, cuando él igual, por su actitud y comportamiento no tenía ninguna intencion sentimental contigo. Creo que es momento de sincerarte y tomar decicisiones.....tú sabrás. 

Me parece triste, que independientemente de lo que pase, no decidas acabar tu matrimonio o relación actual, he captado que la razón no sería la infidelidad, pero estar con alguien que evidentemente no amas y él no te llena, no tiene sentido, a mi entender, seguirás allí, merecida o inmerecidamente para ambos, pero a vuelo de pájaro, me parece medio cobarde no terminar y seguir adelante. 

Suerte. 

 

A
assane_13692654
5/6/19 a las 15:41
En respuesta a seyni_8515100

Buenas noches a tod@s.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo una relacion hace 6 meses con un chico, digamos que cada uno tenemos pareja.
Empezamos de la forma más natural la relación ya que con nuestras parejas no nos va bien.
Al principio era carińoso y se desvivía por mi, me trataba muy bien y lo pasabamos bien juntos
 Yo notaba que no solo buscaba sexo ya que en 6 meses solo hemos tenido 3 encuentros intimos. Voy a ser sincera yo tendría más pero a los tres meses me di cuenta que los evita y que cada vez que yo quiero el curiosamente está enfermo.
Me dice que me quiere que si yo diese el paso podriamos estar juntos como pareja pero en las últimas semanas apenas contesta mis mensajes, por razones laborales nos vemos todos los días y ni una mirada de complicidad...
Hoy estábamos sólos y me acerqué a besarle y se quedó como una estatua y digamos que sentí que no me queria besar. Lo hablé con el y dice que soy yo que pienso demasiado cosas que no son.
Yo empiezo a sospechar que puede tener otra a parte de su pareja, o que ya no le arraigo.
Hoy hemos tenido la mejor oportunidad pars tener intimidad y la rechazó.
Está muy frio conmigo y nñ sé como gestionar la situación.
Qué creéis que le puede estar pasando? Debo de ser sincera y reprocharselo o no?
Como dato ambos tenemos 40 ańos.
Espero vuestra ayuda.
Muchísimas gracias 

Esta claro que este hombre no sirve como amante y quiza seria mucho peor como pareja permanente.

Opino que estas tratando de forzar un deseo que simplemente no existe en su corazon.

Lo mejor es lamer tus heridas y salir de ese tormento en el que te encuentras y que solo va a empeorar si te empecinas en seguirlo.

Mis mejores deseos para ti.

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 16:43
En respuesta a assane_13692654

Esta claro que este hombre no sirve como amante y quiza seria mucho peor como pareja permanente.

Opino que estas tratando de forzar un deseo que simplemente no existe en su corazon.

Lo mejor es lamer tus heridas y salir de ese tormento en el que te encuentras y que solo va a empeorar si te empecinas en seguirlo.

Mis mejores deseos para ti.

Gracias por tus dedeos.
Hoy lo he visto y literalmente pasé de él, que conseguí? Que se enfadara conmigo. Estoy tan agotada con esta relación o.lo que sea que el hecho de que se enfade me di cuenta hoy que empieza a parecerme indiferente.
En el fondo me lo ponr más facil con esa actitud.
No quiere que me vaya pero tampoco estar conmigo..
Me dolerá pero sólo me queda una opción y es olvidarle.
Un besazo!

A
assane_13692654
5/6/19 a las 18:48
En respuesta a seyni_8515100

Gracias por tus dedeos.
Hoy lo he visto y literalmente pasé de él, que conseguí? Que se enfadara conmigo. Estoy tan agotada con esta relación o.lo que sea que el hecho de que se enfade me di cuenta hoy que empieza a parecerme indiferente.
En el fondo me lo ponr más facil con esa actitud.
No quiere que me vaya pero tampoco estar conmigo..
Me dolerá pero sólo me queda una opción y es olvidarle.
Un besazo!

Que bien que estes encontrando la fuerza para ignorarlo.

Si una relacion no nos hace sentir bonito, mas bien nos duele, para que seguirla?

Muy bien por ti por decidir salir de una relacion que te lastima!

Adelante y sin titubeos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir