Foro / Pareja

Que le pasa?

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 18:48
S
seyni_8515100
4/6/19 a las 23:41

Buenas noches a tod@s.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo una relacion hace 6 meses con un chico, digamos que cada uno tenemos pareja.
Empezamos de la forma más natural la relación ya que con nuestras parejas no nos va bien.
Al principio era carińoso y se desvivía por mi, me trataba muy bien y lo pasabamos bien juntos
 Yo notaba que no solo buscaba sexo ya que en 6 meses solo hemos tenido 3 encuentros intimos. Voy a ser sincera yo tendría más pero a los tres meses me di cuenta que los evita y que cada vez que yo quiero el curiosamente está enfermo.
Me dice que me quiere que si yo diese el paso podriamos estar juntos como pareja pero en las últimas semanas apenas contesta mis mensajes, por razones laborales nos vemos todos los días y ni una mirada de complicidad...
Hoy estábamos sólos y me acerqué a besarle y se quedó como una estatua y digamos que sentí que no me queria besar. Lo hablé con el y dice que soy yo que pienso demasiado cosas que no son.
Yo empiezo a sospechar que puede tener otra a parte de su pareja, o que ya no le arraigo.
Hoy hemos tenido la mejor oportunidad pars tener intimidad y la rechazó.
Está muy frio conmigo y nñ sé como gestionar la situación.
Qué creéis que le puede estar pasando? Debo de ser sincera y reprocharselo o no?
Como dato ambos tenemos 40 ańos.
Espero vuestra ayuda.
Muchísimas gracias 

Ver también

S
seyni_8515100
4/6/19 a las 23:43

Por favor no juzgueis que ambos tenemos pareja porque ambos sabemos en qie situación está cada uno
Gracias!

A
amaia_5945151
4/6/19 a las 23:47

Pues sí lo notas más distante pasa de él más de lo normal, a ver cómo actúa

S
seyni_8515100
4/6/19 a las 23:54
En respuesta a amaia_5945151

Pues sí lo notas más distante pasa de él más de lo normal, a ver cómo actúa

Ya lo hice hace un par de semanas y me doy cuenta que cuanto más paso el está después detrás, eso sí dos días y después vuelve a estar como ahora.
Todo esto empezó hace 3 semanas me refiero a estar distante y no hemos tenido problemas.
Yo llegué a pensar que se cansó. Los tres encantros íntimos los busqué yo, creo que por el no los tendriamos...
Como.puede decir que me quiere si me rechaza?
Muchas gracias por tu syuda. Besazo!

A
angele_721752
5/6/19 a las :30
En respuesta a seyni_8515100

Ya lo hice hace un par de semanas y me doy cuenta que cuanto más paso el está después detrás, eso sí dos días y después vuelve a estar como ahora.
Todo esto empezó hace 3 semanas me refiero a estar distante y no hemos tenido problemas.
Yo llegué a pensar que se cansó. Los tres encantros íntimos los busqué yo, creo que por el no los tendriamos...
Como.puede decir que me quiere si me rechaza?
Muchas gracias por tu syuda. Besazo!

Cuando tú pasas, él está detrás ¿para qué?..porque si los encuentros íntimos los propiciaste tú...¿qué es estar detrás?..Un juego suyo. Porque interés no hay ninguno.

J
jerom_3441289
5/6/19 a las :43

Por que ambos siguen con sus respectivas parejas y no formalizaron la relación que tienen? 

S
seyni_8515100
5/6/19 a las :47
En respuesta a angele_721752

Cuando tú pasas, él está detrás ¿para qué?..porque si los encuentros íntimos los propiciaste tú...¿qué es estar detrás?..Un juego suyo. Porque interés no hay ninguno.

Detrás está para que vuelva a ptestarle atención pero los encuentros no es lo que busca.
Por eso no entiendo que es lo que quiere de mi si es que quiere algo.
Cuando hemos tenido esos 3 encuentros ni me ha tocado.. ya me entendeis al asunto y punto.
Yo no sé como confrontarlo porque no soy su pareja y lo ultimo que quiero es montar un numerito pero yo me he enamorado de el y lo estoy pasando mal.
Me siento rechazada y lo que me quita el sueño es el motivo.
A mi no se me quita de la cabeza que hay otra.. 
Muchas gracias por tu respuesta.
un beso!

S
suhail_8608228
5/6/19 a las :50

¿Y que más te da que haya otra si tu no eres su pareja y ni siquiera su amante? 

S
seyni_8515100
5/6/19 a las :50
En respuesta a jerom_3441289

Por que ambos siguen con sus respectivas parejas y no formalizaron la relación que tienen? 

Yo en su momento lo pensé pero viendo su actitud y ciertos detalles como tener sexo sin que me toque...me hace dudar de si realmente me quiere.
El si dejaria sin pensar a su pareja pero para que? Para estar conmigo y pasar de mi?
Realmente aquí pasa algo que no logro comprender o yo no veo y quizás vosotras si 
Muchas gracias por responder 
besos!!

S
seyni_8515100
5/6/19 a las :54
En respuesta a suhail_8608228

¿Y que más te da que haya otra si tu no eres su pareja y ni siquiera su amante? 

El siempre me dice que su pareja soy yo y que cuando quiera que yo de el paso.
La amante pues con el poco sexo que tenemos tienes razón que no lo somos.
SI me importa si hay otra porque el sabe que lo quiero y esperaría que si la tuviese me lo dijese para no seguir yo en esta situación.
Gracias de nuevo

A
angele_721752
5/6/19 a las :56
En respuesta a seyni_8515100

Detrás está para que vuelva a ptestarle atención pero los encuentros no es lo que busca.
Por eso no entiendo que es lo que quiere de mi si es que quiere algo.
Cuando hemos tenido esos 3 encuentros ni me ha tocado.. ya me entendeis al asunto y punto.
Yo no sé como confrontarlo porque no soy su pareja y lo ultimo que quiero es montar un numerito pero yo me he enamorado de el y lo estoy pasando mal.
Me siento rechazada y lo que me quita el sueño es el motivo.
A mi no se me quita de la cabeza que hay otra.. 
Muchas gracias por tu respuesta.
un beso!

Pues a veces las intuiciones funcionan, así que si crees que hay otra, pues igual sí . De todos modos no puedes pedirle explicaciones porque no sois pareja, no hay ningún acuerdo entre vosotros, ni de fidelidad..ningún compromiso. vuestra relación es de amantes aunque os hayais hablado de amor.

Está claro y tú lo sabes que no le interesas, pero te mantiene ahí..porque..¿Por qué no?...por si acaso..a él no le importa si tu estás enamorada o no...es un mentiroso, así de simple.
Harías bien en marcar distancias...y desenamorarte, esto no va a funcionar. Cuanto antes seas consciente, antes tomarás el camino adecuado. 

Por otro lado, quizás debas plantearte la relación con tu pareja...creo que él tiene derecho a estar con alguien que le quiera al cien por cien. Una vez seas jusat con tu novio, la vida empezará a ofrecerte alternativas justas para ti. Y no por nada en especial, sino porque empezarás a tratar a los demás como quieres que te traten y no permitirás en ningún caso ser menos y que te den menos de lo que das.

J
jerom_3441289
5/6/19 a las :59
En respuesta a seyni_8515100

Yo en su momento lo pensé pero viendo su actitud y ciertos detalles como tener sexo sin que me toque...me hace dudar de si realmente me quiere.
El si dejaria sin pensar a su pareja pero para que? Para estar conmigo y pasar de mi?
Realmente aquí pasa algo que no logro comprender o yo no veo y quizás vosotras si 
Muchas gracias por responder 
besos!!

Mmm eso sigue sin resolver mi duda, te pregunto directamente, por que sigues con tu pareja? Y tal como dijo selen puede que sea un juego suyo pero falta más información para darte un buen consejo 

A
angele_721752
5/6/19 a las 1:05

Hay otra opción, que te sacaría de dudas.

ES posible que mientras sigas con tu pareja, él no te crea, no quiera compartirte o sienta que de todos modos tú no estás tan enamorada. Así que si pierdes el interés te busque pero si estás con él y aún no te decides a romper tu relación no considere que nada d elo que dices es en serio.

Ahí tienes tú solución. Deja a tu pareja actual, ya no le quieres..y averigua si de verdad este hombre quiere estar contigo o no. Si quiere..es lo que tu quieres. Si no quieres, ya no hay más excusas y aunque te quedes sola por un tiempo no pasa nada..habrás sido justa con tu novio y contigo misma.

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 1:09

Lo pensé muchas veces que me tiene en plan comodín para que pues aun no lo sé.
No os pideis imaginar que frustrante es que estés en la misma habitación con la persona que quieres te acerques para darle un beso y te diga que no me lo da porque se encuentra mal. En dos ocasiones parecidas también curiosamente se encontraba mal.
Yo no se como lo veis vosotras o si os ha pasado alguna vez pero que una persona no te roce ni la piel antes de tener sexo.. a mi es la primera vez que me pasa pero si ya me hace sentir mal con su actitud imaginaos en lo íntimo.
Su excusa que me ha soltado alguna vez que tiene que poner cierta distancia entre nosotros se refiere a la sentimental porque se acostumbraria a mi y lo.pasaria mal los momentos que no estuvieramos juntos.
Ahora que lo estoy escribiendo hasta me parece subrealista.
Mañana por motivos de trabajo lo tengo que ver.
Que me tecomendais que haga.
Mil gracias por tu respuesta
Besos!!

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 1:09

El te dice...
Las palabras se las lleva el viento... y hechos no hay.
Más claro... agua.

J
jerom_3441289
5/6/19 a las 1:11
En respuesta a angele_721752

Hay otra opción, que te sacaría de dudas.

ES posible que mientras sigas con tu pareja, él no te crea, no quiera compartirte o sienta que de todos modos tú no estás tan enamorada. Así que si pierdes el interés te busque pero si estás con él y aún no te decides a romper tu relación no considere que nada d elo que dices es en serio.

Ahí tienes tú solución. Deja a tu pareja actual, ya no le quieres..y averigua si de verdad este hombre quiere estar contigo o no. Si quiere..es lo que tu quieres. Si no quieres, ya no hay más excusas y aunque te quedes sola por un tiempo no pasa nada..habrás sido justa con tu novio y contigo misma.

Estaba pensando en esto como una posibilidad 

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 1:13
En respuesta a jerom_3441289

Mmm eso sigue sin resolver mi duda, te pregunto directamente, por que sigues con tu pareja? Y tal como dijo selen puede que sea un juego suyo pero falta más información para darte un buen consejo 

Sigo con mi pareja porque no me atrevo a dar el paso. No quiero en estos momentos que no son buenos para el aun causarle mas dańo porque soy conciente de lo que estoy haciendo no está bien

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 1:17
En respuesta a suhail_8608228

El te dice...
Las palabras se las lleva el viento... y hechos no hay.
Más claro... agua.

Palabras no te puedes imaginar cuantas, palabras, poesías, canciones etc..
Hechos? En estos momentos indiferencia

A
angele_721752
5/6/19 a las 1:18
En respuesta a jerom_3441289

Estaba pensando en esto como una posibilidad 

Pues a bote pronto, tal como ella responde aquí, sin encarar el hecho de que tiene pareja y sin definir que está dispuesta a dejarlo. Y si es lo que el otro le ha propuesto que "de el paso"...por ahí pueden ir los tiros. Lo que no significa que vaya a funcionar.
Pero está claro que sólo conocemos la versión de ella..y deja muchas dudas de sus verdaderas intenciones...si a él le da la misma sensación que a nosotros, que evita el tema  de su novio, como si no fuese con ella, pues...

A
angele_721752
5/6/19 a las 1:23
En respuesta a seyni_8515100

Sigo con mi pareja porque no me atrevo a dar el paso. No quiero en estos momentos que no son buenos para el aun causarle mas dańo porque soy conciente de lo que estoy haciendo no está bien

Pues parece que no esta bien ni para tu novio, ni para este otro hombre. Porque si fuese por ser amantes, al menos por el sexo funcionaría. 

Consigue un rostro más terso en tan solo un paso
S
seyni_8515100
5/6/19 a las 1:23
En respuesta a angele_721752

Pues a bote pronto, tal como ella responde aquí, sin encarar el hecho de que tiene pareja y sin definir que está dispuesta a dejarlo. Y si es lo que el otro le ha propuesto que "de el paso"...por ahí pueden ir los tiros. Lo que no significa que vaya a funcionar.
Pero está claro que sólo conocemos la versión de ella..y deja muchas dudas de sus verdaderas intenciones...si a él le da la misma sensación que a nosotros, que evita el tema  de su novio, como si no fuese con ella, pues...

Yo no evito rl tema de mi.pareja, si no lo comento es porque el problema es con el otro.
Con mi pareja llegará un momento que tendré que hablar pero como comenté antes este no es el mejor momento.
No es que no quiera hablar de el pero el no tiene la culpa que me enamoara de otro ni la culpa de lo que estoy haciendo, el para mi jamás será el culpable de lo qie yo estoy viviendo. 

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 1:29
En respuesta a seyni_8515100

Yo no evito rl tema de mi.pareja, si no lo comento es porque el problema es con el otro.
Con mi pareja llegará un momento que tendré que hablar pero como comenté antes este no es el mejor momento.
No es que no quiera hablar de el pero el no tiene la culpa que me enamoara de otro ni la culpa de lo que estoy haciendo, el para mi jamás será el culpable de lo qie yo estoy viviendo. 

No puedo dar el paso con el comportamiento que está teniendo conmigo.

J
jerom_3441289
5/6/19 a las 1:34
En respuesta a angele_721752

Pues a bote pronto, tal como ella responde aquí, sin encarar el hecho de que tiene pareja y sin definir que está dispuesta a dejarlo. Y si es lo que el otro le ha propuesto que "de el paso"...por ahí pueden ir los tiros. Lo que no significa que vaya a funcionar.
Pero está claro que sólo conocemos la versión de ella..y deja muchas dudas de sus verdaderas intenciones...si a él le da la misma sensación que a nosotros, que evita el tema  de su novio, como si no fuese con ella, pues...

Para mi es un tira y afloja en el que esta probando si la chica del post deja a su novio y se lanza de lleno a tener una relación con el, igualmente puede que solo esté probando y en caso de que pierda a una tiene a la otra.
Pero esas son simples conjeturas, y como dijiste, solo conocemos su versión y también falta un poco más de contexto para dar una respuesta concreta. 

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 1:35

Una cuestión más... ¿tenéis hijos?

A
angele_721752
5/6/19 a las 1:37

Pues hemos llegado al punto muerto..ambos mantienen a sus parejas porque ninguno se fía del otro...pero como para fiarse ¿no?

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 1:48
En respuesta a suhail_8608228

Una cuestión más... ¿tenéis hijos?

No tenemos hijos.
La otra persona tiene uno

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 1:51
En respuesta a angele_721752

Pues hemos llegado al punto muerto..ambos mantienen a sus parejas porque ninguno se fía del otro...pero como para fiarse ¿no?

Te aseguro que el puede fiarse de mi porque se dieron cuertas circunstancias que se lo demostré.
Yo ahora estoy pasando un problema laboral complicado el lo conoce de primera mano y siento que en vez de apoyarme como yo hice con el en su momento, me deja sola y por encima con esa actitud

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 1:57
En respuesta a jerom_3441289

Para mi es un tira y afloja en el que esta probando si la chica del post deja a su novio y se lanza de lleno a tener una relación con el, igualmente puede que solo esté probando y en caso de que pierda a una tiene a la otra.
Pero esas son simples conjeturas, y como dijiste, solo conocemos su versión y también falta un poco más de contexto para dar una respuesta concreta. 

Su pareja no le importa, lo sé de primera mano porque tenemos amigos en común.
Yo me enteré por una amiga en común que ella le montó un lio porque decua que andaba con otra esa otra no era yo. Esta amiga en común no sabe nada de lo nuestro.
Yo se lo comenté a el y me dijo que eran paranoias de su pareja por eso mi sospecha de que hay otra más en su vida

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 1:59

Después de tos estos últimos mensajes..  mi opinión es que ni te quiere, ni te ha querido, ni te querrá.

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 2:04

Lo último que ya me pareció lo más raro es que desde el Jueves no pudimos hablar por mensajes porque cree que su pareja le mira el movil y desde ese dia no me escribe.
Me hace dudar porque me escribia desde el movil del trabajo y el sistema que tiene de desbloqueo solo lo sabe él y es imposible que otra persona acceda a sus mensajes etc..
Esto ya me hizo pensar que quiere poner tierra por medio aunque me diga que no

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 2:08
En respuesta a suhail_8608228

Después de tos estos últimos mensajes..  mi opinión es que ni te quiere, ni te ha querido, ni te querrá.

Entonces que busca? Que quiere de mi?
Yo lo que me comentastas se lo dije un dia, le dije que sentia que no me queria vata númerito me montó por pensar eso de el.
Me está haciendo mucho daño y no sé como decirle todo lo que pienso.
Me aconsejais soltarle todo y que sea lo que tenga que ser? O no me rebajo a eso?
Gracias

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 2:17

Soy un desastre dando consejos.
Esto es un foro y erramos tantas veces o más de las que acertamos.
Piensa con calma lo que vas a hacer, y haz solo lo que en verdad desees hacer.

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 2:18

Lo que quiere de tí realmente solo él puede aclarártelo.

S
shabir_13663382
5/6/19 a las 2:24

Hola. Por lo que he leído me parece que este chico te  buscó como un coqueteo que no llegase al plano sexual, pasa mucho en el campo laboral, coqueteos tontos de juegos , pero que no quieren nada serio porque al final están comprometidos, quizás está equivocada, pero él no fue el que propicio nunca el sexo, simplemente se manejó instintivamente, por lo cual interés sexual nunca tuvo, si te hubiese querido de amantes, sencillo, amantes serían desde el principio, y lo más seguro es que te buscaría cada hora, día y minuto para hacerlo, la oportunidad la tenía. Sencillamente, se envolvió en este rollo contigo, pero creo que él no quería traspasar los límites. 

Por otra parte tu relación , terminar o seguir, no depende del rollo que tienes con este tipo, tu relación está acabada, independientemente del desenlace que tengas con tu amigo. No es que vamos a terminar, si el tipo me ofrece mariposas y estrellas. Tu relación no tiene sentido. 

En tu caso, sin dudarlo hablaría con mi amigo, sin derechos de pareja, solo plantearle que ves la cosa fría y lo mejor es  seguir como compañeros o amigos, a ver su reacción. Obviamente si acepta la cosa, no hay interés, si te plantea otra cosa, allí se abre una puerta donde puedes cuadrar  el tipo de relación que tienen o pueden tener. Y ver las expectativas de cada uno. 

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 2:26
En respuesta a suhail_8608228

Soy un desastre dando consejos.
Esto es un foro y erramos tantas veces o más de las que acertamos.
Piensa con calma lo que vas a hacer, y haz solo lo que en verdad desees hacer.

El errar o no es lo de menos, la ayuda que me estáis dando es muy grande.
A mi mi corazón me dice que me ponga en mi sitio y que no le permita un desprecio más.
Últimamente hace comentarios de mi fisico que no sé si yo soy muy suceptible.. pero me rompe por dentro. A eso le sumamos que desde unas semanas pasa de mi y que ahora ni me escribe y el sexo es inexistente...
Antes no era así lo del seco si, escaso pero era encantador y muchas cosas más que me hicieron qie me enamorará de el.
Pienso en el tema y le diría las mil y una pero no sé porque me da la sensación que me arreoentiria, no se si por las formas o porque ya no debo de decirle nada...
Muchas gracias!!!
 

J
jerom_3441289
5/6/19 a las 2:31
En respuesta a seyni_8515100

El errar o no es lo de menos, la ayuda que me estáis dando es muy grande.
A mi mi corazón me dice que me ponga en mi sitio y que no le permita un desprecio más.
Últimamente hace comentarios de mi fisico que no sé si yo soy muy suceptible.. pero me rompe por dentro. A eso le sumamos que desde unas semanas pasa de mi y que ahora ni me escribe y el sexo es inexistente...
Antes no era así lo del seco si, escaso pero era encantador y muchas cosas más que me hicieron qie me enamorará de el.
Pienso en el tema y le diría las mil y una pero no sé porque me da la sensación que me arreoentiria, no se si por las formas o porque ya no debo de decirle nada...
Muchas gracias!!!
 

Como dijo poramor, sólo tu puedes decidir que hacer, nosotros simplemente te damos distintas perspectivas, pero creo que todos coincidimos en que debes terminar la relación con tu novio "formal" 

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 2:40
En respuesta a shabir_13663382

Hola. Por lo que he leído me parece que este chico te  buscó como un coqueteo que no llegase al plano sexual, pasa mucho en el campo laboral, coqueteos tontos de juegos , pero que no quieren nada serio porque al final están comprometidos, quizás está equivocada, pero él no fue el que propicio nunca el sexo, simplemente se manejó instintivamente, por lo cual interés sexual nunca tuvo, si te hubiese querido de amantes, sencillo, amantes serían desde el principio, y lo más seguro es que te buscaría cada hora, día y minuto para hacerlo, la oportunidad la tenía. Sencillamente, se envolvió en este rollo contigo, pero creo que él no quería traspasar los límites. 

Por otra parte tu relación , terminar o seguir, no depende del rollo que tienes con este tipo, tu relación está acabada, independientemente del desenlace que tengas con tu amigo. No es que vamos a terminar, si el tipo me ofrece mariposas y estrellas. Tu relación no tiene sentido. 

En tu caso, sin dudarlo hablaría con mi amigo, sin derechos de pareja, solo plantearle que ves la cosa fría y lo mejor es  seguir como compañeros o amigos, a ver su reacción. Obviamente si acepta la cosa, no hay interés, si te plantea otra cosa, allí se abre una puerta donde puedes cuadrar  el tipo de relación que tienen o pueden tener. Y ver las expectativas de cada uno. 

Gracias por tu respuesta.
El empezó coqueteando comigo asi estuvimos meses.
Yo sabía que le gustaba y el a mi.
Fui yo la que hace seis meses se lanzó y le dio un beso.
Fui yo la que se lanzó, lógicamente despues a besaeme en todo este tiempo hssts hace unos días el también se lanzaba a besarme 
La primera vez que tuvimos intimidad se lo propuse yo, el me dejaba caer que se moria de las ganas pero el paso lo tuve que dar yo.
Lo curioso es que se cela de compańeros de trabajo pero el ni me toca.
Yo también llegué a pensar lo que me comentas pero también pensaba al mismo tiempo que no creia que se acostara conmigo por obligación que me pudo decir que sólo era un coqueteo y hasta ahi..
Lo que me duele de todo ésto es que aun siento algo por él 

N
nogaye_18310425
5/6/19 a las 2:41
En respuesta a seyni_8515100

Buenas noches a tod@s.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo una relacion hace 6 meses con un chico, digamos que cada uno tenemos pareja.
Empezamos de la forma más natural la relación ya que con nuestras parejas no nos va bien.
Al principio era carińoso y se desvivía por mi, me trataba muy bien y lo pasabamos bien juntos
 Yo notaba que no solo buscaba sexo ya que en 6 meses solo hemos tenido 3 encuentros intimos. Voy a ser sincera yo tendría más pero a los tres meses me di cuenta que los evita y que cada vez que yo quiero el curiosamente está enfermo.
Me dice que me quiere que si yo diese el paso podriamos estar juntos como pareja pero en las últimas semanas apenas contesta mis mensajes, por razones laborales nos vemos todos los días y ni una mirada de complicidad...
Hoy estábamos sólos y me acerqué a besarle y se quedó como una estatua y digamos que sentí que no me queria besar. Lo hablé con el y dice que soy yo que pienso demasiado cosas que no son.
Yo empiezo a sospechar que puede tener otra a parte de su pareja, o que ya no le arraigo.
Hoy hemos tenido la mejor oportunidad pars tener intimidad y la rechazó.
Está muy frio conmigo y nñ sé como gestionar la situación.
Qué creéis que le puede estar pasando? Debo de ser sincera y reprocharselo o no?
Como dato ambos tenemos 40 ańos.
Espero vuestra ayuda.
Muchísimas gracias 

Hay 3 opciones:
1- Es tímido y no le gusta demostrar afecto en público, o se pone nervioso y no esta acostumbrado a tener relaciones
2- Siente vergüenza de su cuerpo o tiene algún problema con el amiguito, quizás le ffaltamás motivacion
2- Conocio a alguien más

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 2:51
En respuesta a nogaye_18310425

Hay 3 opciones:
1- Es tímido y no le gusta demostrar afecto en público, o se pone nervioso y no esta acostumbrado a tener relaciones
2- Siente vergüenza de su cuerpo o tiene algún problema con el amiguito, quizás le ffaltamás motivacion
2- Conocio a alguien más

La primera vez que tuvimos intimidad los dos estabamos muy nerviosos primero porque era la primera vez que estábamos con alguien fuera de nuestras parejss y digamos que el es una persona muy segura de si misms y en el primer encuentro que tuvimos tuvo un gatillazo.
Yo llegué a pensar que evitaba el sexo conmigo por miedo a que le volviese a pasar. En los dos otros encuentros no.le pasó pero si notaba que lo que el sentía eran más nervios que placer.
Pero no creo que un hombre de 40 ańos evite el sexo por un gatillazo, porque creo que a la mayoría de los hombres les pasó alguna vez y no dejaron de tener sexo.
Yo obviamente le quité importancia al gatillazo.
Yo creo que le falta deseo hacia mi

un besazo!

A
aiara_18286619
5/6/19 a las 4:07
En respuesta a seyni_8515100

Buenas noches a tod@s.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo una relacion hace 6 meses con un chico, digamos que cada uno tenemos pareja.
Empezamos de la forma más natural la relación ya que con nuestras parejas no nos va bien.
Al principio era carińoso y se desvivía por mi, me trataba muy bien y lo pasabamos bien juntos
 Yo notaba que no solo buscaba sexo ya que en 6 meses solo hemos tenido 3 encuentros intimos. Voy a ser sincera yo tendría más pero a los tres meses me di cuenta que los evita y que cada vez que yo quiero el curiosamente está enfermo.
Me dice que me quiere que si yo diese el paso podriamos estar juntos como pareja pero en las últimas semanas apenas contesta mis mensajes, por razones laborales nos vemos todos los días y ni una mirada de complicidad...
Hoy estábamos sólos y me acerqué a besarle y se quedó como una estatua y digamos que sentí que no me queria besar. Lo hablé con el y dice que soy yo que pienso demasiado cosas que no son.
Yo empiezo a sospechar que puede tener otra a parte de su pareja, o que ya no le arraigo.
Hoy hemos tenido la mejor oportunidad pars tener intimidad y la rechazó.
Está muy frio conmigo y nñ sé como gestionar la situación.
Qué creéis que le puede estar pasando? Debo de ser sincera y reprocharselo o no?
Como dato ambos tenemos 40 ańos.
Espero vuestra ayuda.
Muchísimas gracias 

Mira Sery pase por algo similar y él era super lindo y estábamos en contacto siempre de lunes a viernes, dijo que me quería pero llego el momento en que solo lo buscaba yo y le marcaba yo. Un día decidí no buscarlo y esperar a que me buscara y sucedió que no lo hizo, ha pasado casi 1 mes y ni un  hola, ni nada. Creo que ellos se acostumbran a sentirse amados y solo quieren sentirse así, amados y lo demás no importa. Podrías salir de la duda

B
bakhta_13670280
5/6/19 a las 5:15
En respuesta a seyni_8515100

Por favor no juzgueis que ambos tenemos pareja porque ambos sabemos en qie situación está cada uno
Gracias!

no jodas tan viejos los dos y andan con idioteces de adolescentes,deberia de darles verguenza a los dos,pateticos..

L
liriam_18301068
5/6/19 a las 5:59
En respuesta a seyni_8515100

Ya lo hice hace un par de semanas y me doy cuenta que cuanto más paso el está después detrás, eso sí dos días y después vuelve a estar como ahora.
Todo esto empezó hace 3 semanas me refiero a estar distante y no hemos tenido problemas.
Yo llegué a pensar que se cansó. Los tres encantros íntimos los busqué yo, creo que por el no los tendriamos...
Como.puede decir que me quiere si me rechaza?
Muchas gracias por tu syuda. Besazo!

Hola a mi entender..debe haber otra..y no te deja ir por la simple razon que quieren tener donde volver a acostar la cabeza 🙄😬... Yo que vos me busco otro empleo..💁

L
liriam_18301068
5/6/19 a las 6:07
En respuesta a seyni_8515100

Lo pensé muchas veces que me tiene en plan comodín para que pues aun no lo sé.
No os pideis imaginar que frustrante es que estés en la misma habitación con la persona que quieres te acerques para darle un beso y te diga que no me lo da porque se encuentra mal. En dos ocasiones parecidas también curiosamente se encontraba mal.
Yo no se como lo veis vosotras o si os ha pasado alguna vez pero que una persona no te roce ni la piel antes de tener sexo.. a mi es la primera vez que me pasa pero si ya me hace sentir mal con su actitud imaginaos en lo íntimo.
Su excusa que me ha soltado alguna vez que tiene que poner cierta distancia entre nosotros se refiere a la sentimental porque se acostumbraria a mi y lo.pasaria mal los momentos que no estuvieramos juntos.
Ahora que lo estoy escribiendo hasta me parece subrealista.
Mañana por motivos de trabajo lo tengo que ver.
Que me tecomendais que haga.
Mil gracias por tu respuesta
Besos!!

Mi amiga..como te puedes enamorar si en el sexo no te ha tratado bien?? te mereces alguien que te corresponda completo!.. 
​Sigue el buen consejo que te dieron..se sincera con tu pareja actual y buscate otro amor...

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 8:13
En respuesta a liriam_18301068

Hola a mi entender..debe haber otra..y no te deja ir por la simple razon que quieren tener donde volver a acostar la cabeza 🙄😬... Yo que vos me busco otro empleo..💁

Yo pensé algo parecido que me convertí en la segunda opción parq lo que tenga en mente y sexo no es

E
emilce_18298973
5/6/19 a las 8:41
En respuesta a seyni_8515100

Buenas noches a tod@s.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo una relacion hace 6 meses con un chico, digamos que cada uno tenemos pareja.
Empezamos de la forma más natural la relación ya que con nuestras parejas no nos va bien.
Al principio era carińoso y se desvivía por mi, me trataba muy bien y lo pasabamos bien juntos
 Yo notaba que no solo buscaba sexo ya que en 6 meses solo hemos tenido 3 encuentros intimos. Voy a ser sincera yo tendría más pero a los tres meses me di cuenta que los evita y que cada vez que yo quiero el curiosamente está enfermo.
Me dice que me quiere que si yo diese el paso podriamos estar juntos como pareja pero en las últimas semanas apenas contesta mis mensajes, por razones laborales nos vemos todos los días y ni una mirada de complicidad...
Hoy estábamos sólos y me acerqué a besarle y se quedó como una estatua y digamos que sentí que no me queria besar. Lo hablé con el y dice que soy yo que pienso demasiado cosas que no son.
Yo empiezo a sospechar que puede tener otra a parte de su pareja, o que ya no le arraigo.
Hoy hemos tenido la mejor oportunidad pars tener intimidad y la rechazó.
Está muy frio conmigo y nñ sé como gestionar la situación.
Qué creéis que le puede estar pasando? Debo de ser sincera y reprocharselo o no?
Como dato ambos tenemos 40 ańos.
Espero vuestra ayuda.
Muchísimas gracias 

Me he leído la historia y concuerdo con varios de los comentarios que han hecho. En primera, deberías terminar la relación que tienes con tu pareja, ya que cuando alguien deja entrar a un tercero a una relación y además cree sentir "amor" por esa tercer persona, la relación ya murió, se va a leer feo, pero ya no le hagas perder más el tiempo a tu pareja. Y segunda, concuerdo con lo que alguien mencionó acerca de que solo quería coquetear contigo y solo eso, no sexo, no una relación, no nada, solo coqueteo; realmente no creo que le importes y probablemente su actitud fría sea justo porque lo único que quería era un coqueteo y tú has llevado las cosas un poco más allá y eso hace que se sienta incómodo. 

S
sarahy_18301291
5/6/19 a las 8:52

Os metéis en unos jardines que luego no sabéis ni como salir. Yo no entiendo por qué la gente no se dedica más a hacer deporte o algún hobby o estudiar algún idioma y se mete en estos líos que además no hacen más que hacer daño a terceras personas que ni han pedido estar en medio.

Dicho esto. Recapitulando. Ambos estáis con pareja y os da igual el daño causado a esas personas (y hacer daño no significa únicamente que os pillen en la infidelidad, sino el daño es cada mentira que decís para estar con el otro y el tiempo que decís que estáis en X sitio y en realidad estáis con vuestro amante. No tenéis ni idea del daño que causa vuestro comportamiento), y no tenéis intenciones de romper con los vuestros porque, en mi opinión, no tenéis el coraje de enfrentaros a la realidad. Yo tengo claro que ese chico lo que le ha pasado es que necesitó ponerle un poco de pimienta a su vida que quizás le resultara aburrida y como tú estabas allí dispuesta, pues como dice el dicho "la ocasión hace al ladrón". Pero una vez pasado el encuentro, pues ya no le interesa mucho. Te mantiene allí tibia para cuando tiene un momento de aburrimiento y entonces va a por ti. Pero si te piensas que se ha enamorado y que no se separa por X motivos, etc, pues vas mal, porque ni se ha enamorado, ni intenciones de nada más contigo y seguramente lo que quiere es el tema se mantenga así como ahora, mientras a él le de el punto de aventura a su vida. 

Compensa? para mi no. Pero claro, ante actitudes tan egoístas como las vuestras, imagino que sí compensa estar allí con el alma en vilo esperando un mensaje de la otra persona. En fin. 

L
lou_2916311
5/6/19 a las 9:03
En respuesta a seyni_8515100

Por favor no juzgueis que ambos tenemos pareja porque ambos sabemos en qie situación está cada uno
Gracias!

Pero de ser sincera con tu pareja, nada de nada , es mejor engañar y traicionar.

En vez de ser honesta y decirle a tu pareja que ya no le quieres , que te has enamorado de otro y tienes relación con él, en vez de dejarle decidir si sigue contigo o no, en vez de eso, sólo te preocupas de que tu amante se ha enfriado y pueda tener a otra.
Lamentable. Muy lamentable tu gran egoismo.

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 9:06
En respuesta a sarahy_18301291

Os metéis en unos jardines que luego no sabéis ni como salir. Yo no entiendo por qué la gente no se dedica más a hacer deporte o algún hobby o estudiar algún idioma y se mete en estos líos que además no hacen más que hacer daño a terceras personas que ni han pedido estar en medio.

Dicho esto. Recapitulando. Ambos estáis con pareja y os da igual el daño causado a esas personas (y hacer daño no significa únicamente que os pillen en la infidelidad, sino el daño es cada mentira que decís para estar con el otro y el tiempo que decís que estáis en X sitio y en realidad estáis con vuestro amante. No tenéis ni idea del daño que causa vuestro comportamiento), y no tenéis intenciones de romper con los vuestros porque, en mi opinión, no tenéis el coraje de enfrentaros a la realidad. Yo tengo claro que ese chico lo que le ha pasado es que necesitó ponerle un poco de pimienta a su vida que quizás le resultara aburrida y como tú estabas allí dispuesta, pues como dice el dicho "la ocasión hace al ladrón". Pero una vez pasado el encuentro, pues ya no le interesa mucho. Te mantiene allí tibia para cuando tiene un momento de aburrimiento y entonces va a por ti. Pero si te piensas que se ha enamorado y que no se separa por X motivos, etc, pues vas mal, porque ni se ha enamorado, ni intenciones de nada más contigo y seguramente lo que quiere es el tema se mantenga así como ahora, mientras a él le de el punto de aventura a su vida. 

Compensa? para mi no. Pero claro, ante actitudes tan egoístas como las vuestras, imagino que sí compensa estar allí con el alma en vilo esperando un mensaje de la otra persona. En fin. 

Entiendo que pienses que soy una egoista pero no estás en mi relación de pareja y no solo las infidelidades son por egoismo.
Yo sé muy bien lo que ha pasado en mi relación de pareja y remordimientos ninguno. Que nos dejaremos? Posiblemente pero no.por mi infidelidad.
Gracias por tu opinión

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 9:07
En respuesta a lou_2916311

Pero de ser sincera con tu pareja, nada de nada , es mejor engañar y traicionar.

En vez de ser honesta y decirle a tu pareja que ya no le quieres , que te has enamorado de otro y tienes relación con él, en vez de dejarle decidir si sigue contigo o no, en vez de eso, sólo te preocupas de que tu amante se ha enfriado y pueda tener a otra.
Lamentable. Muy lamentable tu gran egoismo.

No sabeis los problemas con mi pareja por favor no vayais por ahi, os lo agradecería.
 

S
seyni_8515100
5/6/19 a las 9:10
En respuesta a sarahy_18301291

Os metéis en unos jardines que luego no sabéis ni como salir. Yo no entiendo por qué la gente no se dedica más a hacer deporte o algún hobby o estudiar algún idioma y se mete en estos líos que además no hacen más que hacer daño a terceras personas que ni han pedido estar en medio.

Dicho esto. Recapitulando. Ambos estáis con pareja y os da igual el daño causado a esas personas (y hacer daño no significa únicamente que os pillen en la infidelidad, sino el daño es cada mentira que decís para estar con el otro y el tiempo que decís que estáis en X sitio y en realidad estáis con vuestro amante. No tenéis ni idea del daño que causa vuestro comportamiento), y no tenéis intenciones de romper con los vuestros porque, en mi opinión, no tenéis el coraje de enfrentaros a la realidad. Yo tengo claro que ese chico lo que le ha pasado es que necesitó ponerle un poco de pimienta a su vida que quizás le resultara aburrida y como tú estabas allí dispuesta, pues como dice el dicho "la ocasión hace al ladrón". Pero una vez pasado el encuentro, pues ya no le interesa mucho. Te mantiene allí tibia para cuando tiene un momento de aburrimiento y entonces va a por ti. Pero si te piensas que se ha enamorado y que no se separa por X motivos, etc, pues vas mal, porque ni se ha enamorado, ni intenciones de nada más contigo y seguramente lo que quiere es el tema se mantenga así como ahora, mientras a él le de el punto de aventura a su vida. 

Compensa? para mi no. Pero claro, ante actitudes tan egoístas como las vuestras, imagino que sí compensa estar allí con el alma en vilo esperando un mensaje de la otra persona. En fin. 

No compensa te lo aseguro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir