Es atrevido pero exitante
soy un chico del df, algunas ocaciones he sentido la necesidad de tocar el cuerpo de una mujer, especialmente cuando traen puestos jeans muy ajustados y tienen un cuerpo delicioso, otras que traen falda o vestido entallado que francamente se ven preciosas, sencillamente creo que las mujeres bellas estan deseosas de que los hombres las toquemos pero de una forma sensual y artistica haciendolas sentir deseadas y sexualmente atractivas
en lo personal no me gustan las bulgaridades pero me encanta ver los cuerpos de las mujeres y el movimiento de caderas al caminar, es delicioso, se que tocarlas es sobrepasar el limite de la admiracion de la belleza pero para eso existe el dialogo
en ocaciones he tenido el dialogo con algunas compañeras de trabajo, amigas o conocidas y cuando platicamos y expreso lo que siento al adfmirar su cuerpo y el deseo que provocan en mi hemos llegado a tener un buen acuerdo y no solamente me han permitido tocarlas y acariciarlas sino que hemos llegado a hacer el amor de una manera poetica y he disfrutado cada momento saboreando cada parte de su cuerpo y sintiendo cada hermosdo detalle de su figura porque a las mujeres tambien les gusta tocar el cuerpo de los hombres solamente que ellas no lo dicen, ademas disfrutan muchisimo del sexo cuando uno les habla con la verdad y sinceridad
no es necesario ser vulgar ni tocar a la mujer sin permiso y de forma deliverada, simplemente dialogando se puede llegar a disfrutar de sobremanera lo que uno ni se imagina y disfrutar de la belleza de la figura femenina, no solamente viendo y admirando, sino tocando y sintiendo, y he llegado a experimentar que cuando a la mujer se le dice al oido todo lo que uno siente al respecto de su hermoso, maravilloso y delicioso cuerpo ellas se exitan al grado de llegar al orgasmo porque se sienten deseadas y muy pero muy complacidas al saber que son sexys y muy sensuales, que despiertan el fuego y ademas son tremendamente misteriosas en todo momento
en lo personal me gusta descubrir los secretos femeninos y me encanta hablar de sexo con las mujeres que lo disfrutan, ademas se rompe con los tabus y dogmas al respecto del tema y llegamos a la comprension de que hombre y mujer tenemos una tendencia natural a la union sexual apartir de la atraccion visual, asi es como las parejas se conocen ...