Foro / Pareja

Que hago me caso o no me caso..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las :47
S
summer_6128652
15/6/08 a las 5:04

me faltan t6an solo veinte dias para casarme y mi relacion va en picada discutimos por todo y ya no tenemos la msma afectividad de hace unos meses.. no se si es por los nervios que tenemos o por que no hemos dejado de amar.. estoy muy confundida por que todo el mundo esta ilucionado con esta boda hasta nosotros.. pero no se que pasa.. me siento muy mal y si estoy cometiendo el error y no hay amor sino compromiso.... que hago.

Ver también

H
helle_8767124
20/6/08 a las 23:41

Chica, eso lo hablas con él
A estas alturas, no puedes tener esas dudas...Eso es que no hay amor, porque si te casas deberías estar ilusionada, creo yo....

S
sydney_9036707
21/6/08 a las 21:29

A mi me paso lo mismo
yo lo estuve pensando tambien despues de 8 años de relacion,y no teniamos tanta discusion como tu dices que tiene,no sabia si lo que estaba era enamorada o amor y cariño despues de tantos años y segui para adelante por lo demas;por la familia,por los preparativos echos,por no formar ese escandalo,no se porque segui.Hoy llevo 14 meses casada y no me siento feliz,discutimos(como toda pareja al convivir)pero me he dado cuenta que lo que siento no es amor de una reciencasada,hay dias que estoy bien y otros que no,pero si yo pudiera retroceder lo haria y no fuera planeado casarme si no vivir juntos,ya que tenia dudas(y eso que fue idea mia el casarnos)asi que si tienes dudas no lo hagas,que despues es mas dificil de tomar la decision de separaros si esque tus sentimientos hacia el no son claros.aunque la familia tire mucho lo principal eres tu,la monotomia es muy mala,yo me iria primero a convivir y provaria,las relaciones cambian mucho de estar cada uno en casa de sus padres al vivir juntos,un beso espero que te valla bien

E
enhui_5410612
9/11/08 a las 23:26

Te propongo un ejercicio
hola chic@s.
lo veo interesante lo del ejercicio a practicar, pero también creo que no hay por qué dejar de hacer cosas porque tengas pareja, se pueden seguir haciendo las cosas como siempre, tanto sóla como acompañada de tu chico.
yo llevo viviendo 1 año y medio con mi chico y en 2010 tenemos pensando casarnos.
Te digo también que hay momentos algo más difíciles, pero hay que saber resolverlos a poder ser en el instante

besitos y ánimo y espero que todo saliese bien

V
vanja_8079195
10/11/08 a las :47

No te cases por ahora
no te cases hasta que estés segura que es la persona que quieres a tu lado por el resto de la vida.... date un tiempo para pensar mejor las cosas, no vaya a ser que sea el error de tu vida,, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook