Foro / Pareja

Que hago ??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 4:20
R
rida_3331432
26/12/18 a las 11:41

Hola a todos 

Pasa que mí novio y yo llevamos apenas unis meses viviendo juntos pero ya hemos tenido algunos problemitas, en primera estancia fue que yo le encontré mensajes inapropiados con una niña( mas joven que nosotros), después nuestra vida sexual es nula ( ya no quiere intimidad) 

Ahora cambio las contraseñas de sus dispositivos y buscabdole encontré que se anda mensajeando con ubs chica y le insiste que salga con el a cenar  

Creo que nuestra relación ya va al caño. Y lo peor es que siempre que peleamos yo soy la mala. El dice que quiere qye estemos bien... Pero no se qué pensar 

Ver también

B
bob_13033439
26/12/18 a las 20:34

Si te gustaría continuar con el quizás podrían buscar una terapia de pareja. Si no cede y no hay más que hacer debes pensar primero, segundo y tercero en ti, eso de vivir preocupada de si te ama o no no es vida 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las :07

Mira lo que dices es una senal inequivoca de que tu amante es un chulo, y que lo que esta haciendo es ahogarte en la vida en la que te metio. Lo de los mensajes era solo para tener en presion, ponerte en desesperacion(lo de la nina), pero definitvamente si le pone claves a sus perfiles, entonces no huele que haga algo legal. Y si a eso le agregas que no tienes una relacion familiar que te pudiera ayudar, mas al contrario este tipo de relaciones de juntar, las familias casi no lo permiten es una forma discreta de darle la espalda a esta qeu se fue sin despedirse. Ademas la sexualidad es uno de tus puntos fuertes, y esto lo sabe, y si no tienes esto sabe que te esta desesperando, y que quiere probarte hasta donde estas dispuesta a llegar con tal de esta relacion intima(claro que lo que yo creo hasta llegar a la trata).
Obviamente esta relacion no es amor, y deberias de pensar hasta donde estas dispuesta a llegar, y que quieres hacer de tu vida, platica con el, y dile que deseos tienes pensado, a lo mejor y llegan a un acuerdo en comun. 


 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 4:20

Mira este es mi link de lo que soy y lo que busco, por si tiene interes. El link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado). Suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram