Foro / Pareja

Que hago en la cama

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 4:37
E
erno_9361896
28/12/11 a las 5:26

Hace poco perdi mi virginidad (19 años) y pues me crie en una familia muy concervadora y casi nunca se habla de SEXO. Ahora, quiero satisfacer en todo a mi pareja, y quisiera sus consejos. No se posiciones, algo que a el le guste

Ver también

Z
zosimo_10038696
3/3/12 a las 2:54

Mmm
Ps yo tnwo 17 años y fajo riqizimo qon mi novio...
Un dia en la noxe q no staban mis papáz fue a mi qaza i me invito a dar una vuelta en zu coche,compramz cervzaz y me dijo q zi ivamoz a un baldio q esta crqa y yo claro q le dije q zii...en el camino io le bezaba el cueyo ps ezo lo prend...al yewar al baldio empzamz a bzarnz muy apazionadamnte empzo a aqariziarm x dbajo d la ropa y io empeze a toqar zu abdomen i luewo empeze a tocar zu bulto q ia staba super erecto, empzo a toqarm miz piernaz i miz nalwaz x dbajo d mi falda hazta iewar a mi conzhita q ia estaba muuuy mojada,dzpues m monte zobre el y empeze a mover miz kaderaz al iwal q el...nuestroz genitales se juntaban como zi lo stubieramz haziendo zin ropa...io zentia zu grande y erecto pene ii yo mmmmhh gemiia zin parar...m tumbo n el ziento trazero i me bajo mi tanga(qeria penetrarme a laz d ya!) pero yo no qize...en ese momnto m volteo y m puze d perrito...empezo a mterme poqo a poqo un dedo aghh se sente deliziozo le dije a lo cual rspondio "y lo q falta zhiqita" me lubricaba qon miz juwos y zin maz me penetro x el ano griite y gemii me dolio aunq me guzto y le dije q no parara...comnzo a balanzearze azia atraz y adelante cada vz maz rapiidoo podia esquxar como zuz bolaz topaban en mi...se qorrio dentro de mi anito ...pfff m akuerdo y m vuelvo a moojar!!

A
an0N_719066699z
7/3/12 a las 15:46

Lee
el Kamasutra

A
alea_5775523
9/3/12 a las 4:37

De acuerdo contigo
Hola amiguita, es normal que en adelante disfrutes del placer sexual, debes provocarle mucho entonces miraras las estrellas..existen muchas posiciones. visita camasutra y aprendes muxo....el misionero, 69, etc....bueno te dejo mi correo carmendelrocio68@yahoo.com para platicar sobre el tema. besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram