Dudas!!!
Te has preguntado si realmente la amas o simplemente es vanidad masculina lo q te hace estar con ella?
Desde mi punto de vista y por lo q escribes ,no es q la ames. NO te estarias cuestionando todas estas cosas , q en realidad no son un problema. NO te pasarian ni por la mente. Porq la aceptarias tal cual es.
Creo q lo tuyo es mas orgullo de posecion q otra cosa. Todas tus frases son : "Ella es hermosa. Otros la desean, Es de otro planeta"
Y tu la tienes!. En ningun momento dices , me siento feliz, orgulloso de tener una mujer asi a mi lado. MEncionas una cantidad de virtudes de ella como si en realidad fueran defectos. En plan de quejas.
NO te has puesto a pensar q deberias sentirte agradecido de q una mujer asi, haya encontrado en ti valores para considerte como su pareja!
DEberias sentirte dichoso, respetar su educacion, sus principio y aprender de ella. Esto lo digo sin animo de ofender sino mas bien para habrite los ojos. Siempre podemos aprender de los demas. Lo q tu llamas rigidez, es educacion , ya q tu mismo dices q cuando estan solos es divertida. Esa chica se sabe comportar. Analiza y piensa bien , busca en tu comportamiento porq lo q tu llamas ser mas desinhibido no sea otra cosa q poca educacion.
En tu caso , si tienes a tu lado a alguien tan especial y ademas tienes la dicha q esa persona te corresponda. Valora lo q tienes ,no por como la ven los demas sino por lo q vale en realidad. LO q te hace a ti mas importante en esa relacion no es q tus amigos te la envidien , sino q ELLA te haya escogido a ti entre todos esos pretendientes q tiene. Te ha dado un voto de confianza. no la defraudes. Aprende de ella lo bueno y procura ser mejor persona , crece espiritualmente , educate crece como ser humano para q estes a la altura de tu pareja.
Otra cosa, si esa chica no considera q es el momento de tener sexo, repetale su decision y sientete orgulloso de q sea tan firme en sus principios. Apoyala. Aprovecha el tiempo de noviazgo para q se conozcan. YA llegara el momento sin presiones y de seguro q sera algo muy bonito.
Te deseo suerte y sobre todo q adquieras la capacidad para ver dentro de ti lo q realmente sientes. Una una mujer como tu novia se merece un hombre a su altura. Ojala seas ese hombre tu.