Foro / Pareja

Que hago con esta mujer! necesito de su ayuda foreras!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 16:26
A
an0N_948153899z
2/12/04 a las 1:41

Hola a todos-as.. espero que me ayuden.. he conocido a una mujer h-e-r-m-o-s-a... y mas alla de eso distinguida, inteligente, elegante, tierna, dulce, apasionada etc.. me enamore perdidamente cuando la vi.. el problema es el siguiente: sumada a esas cualidades tiene otra: su familia es conservadora y ella abosorbio todo eso.. tiene unos principios inquebrantales... eso es lindo pero me molesta un poco.. por ejemplo: el otro dia estabamos en una cena y le pedi que se sentara a la mesa y no quiso porque nadie lo habia hecho aun.. me paso tambien de ir a buscar a mi tia a su casa y ella querer bajarse del auto y recibirla... a los ojos de los demas son actitudes correctas pero yo soy mas desinhibido.. ella esta siempre impecable, guardando la etica, etc... otra cosa que me molesta es que nunca la vi a cara lavada (se lo he pedido y ella dice que el arreglo es algo femenino) pienso que eso le quita naturalidad... yo la amo mucho.. pero no deseo que sea tan estructurada.. aunque es divertida y la paso bien con ella.. con mi familia es mas retraida, educada.. etc...

Bueno... quisiera que cambie pero sé que no va a modificarse.. como puedo hacer? sera que soy muy tonto al molestarme esas cosas o es justificable?..
Ademas noto que tiene varios pretendientes alrededor (es bella) aunque me es fiel y soy su primer novio.. odio que me comente las invitaciones que le realizan (hasta del ex novio)... y que la elogien en la calle.. adelante mio!!!

Que hago? aconsejenme mujeres!

Ver también

A
an0N_948153899z
2/12/04 a las 1:46

Me olvidaba
algo mas.. vivo solo en un departamento.. y aunque suele venir... evita hacerlo seguido porque es virgen (no quiere tener relaciones por ahora) y cree que el hecho de estar solos en un depto puede facilitar esa situacion y terminar en una emboscada.. reitero yo la amo!!!! y soy conciente que es una mujer que varios quisieran tener porque es de otro planeta.. tiene valores marcados, principios.. pero tengo 22 años y me molestan esas cosas

A
an0N_970305599z
2/12/04 a las 2:06

Hola
hace cuanto tiempo que estas con ella? si es poco tiempo pues tienes que tener paciencia..!! con el t iempo entrara ella mas en confianza y puede relajarse mas contigo y ser mas natural, no quieras q ue yaaa cambie.., riete de todas esas pendejadas de tu novia, se tu el natural y veras que ella aprendera con el tiempo, no te sientas inseguro o no se lo demuestres, si es bella p ues sientete orgulloso si la miran o riete de lo que ella te comenta, los celos no son buenos, acuerdate siempre que ella te eligio a ti!!, tu tambien cuentale que tienes chicas que te buscan etc, y ya esta,, bueno un beso suerte..

G
giga_5670829
2/12/04 a las 3:27

Hola fedenores,
me parece que sólo estás enamorado de la persona que te gustaría que ella fuera y no de la persona que ella es.

Saludos

A
an0N_948153899z
2/12/04 a las 4:17

Hola y gracias
Hace 7 meses que estamos juntos. Bueno, en realidad yo digo ex pero no se si fueron novios.. es un tipo que anduvo detras de ella y tuvieron algo.
Ella tiene 22 años, como yo.

A
an0N_610409499z
2/12/04 a las 14:12

Mmmmmmmm
No veo problemas aqui.. la quieres por el fisico, no?

B
bozena_6509757
2/12/04 a las 16:20

Dudas!!!

Te has preguntado si realmente la amas o simplemente es vanidad masculina lo q te hace estar con ella?

Desde mi punto de vista y por lo q escribes ,no es q la ames. NO te estarias cuestionando todas estas cosas , q en realidad no son un problema. NO te pasarian ni por la mente. Porq la aceptarias tal cual es.

Creo q lo tuyo es mas orgullo de posecion q otra cosa. Todas tus frases son : "Ella es hermosa. Otros la desean, Es de otro planeta"
Y tu la tienes!. En ningun momento dices , me siento feliz, orgulloso de tener una mujer asi a mi lado. MEncionas una cantidad de virtudes de ella como si en realidad fueran defectos. En plan de quejas.

NO te has puesto a pensar q deberias sentirte agradecido de q una mujer asi, haya encontrado en ti valores para considerte como su pareja!

DEberias sentirte dichoso, respetar su educacion, sus principio y aprender de ella. Esto lo digo sin animo de ofender sino mas bien para habrite los ojos. Siempre podemos aprender de los demas. Lo q tu llamas rigidez, es educacion , ya q tu mismo dices q cuando estan solos es divertida. Esa chica se sabe comportar. Analiza y piensa bien , busca en tu comportamiento porq lo q tu llamas ser mas desinhibido no sea otra cosa q poca educacion.

En tu caso , si tienes a tu lado a alguien tan especial y ademas tienes la dicha q esa persona te corresponda. Valora lo q tienes ,no por como la ven los demas sino por lo q vale en realidad. LO q te hace a ti mas importante en esa relacion no es q tus amigos te la envidien , sino q ELLA te haya escogido a ti entre todos esos pretendientes q tiene. Te ha dado un voto de confianza. no la defraudes. Aprende de ella lo bueno y procura ser mejor persona , crece espiritualmente , educate crece como ser humano para q estes a la altura de tu pareja.

Otra cosa, si esa chica no considera q es el momento de tener sexo, repetale su decision y sientete orgulloso de q sea tan firme en sus principios. Apoyala. Aprovecha el tiempo de noviazgo para q se conozcan. YA llegara el momento sin presiones y de seguro q sera algo muy bonito.

Te deseo suerte y sobre todo q adquieras la capacidad para ver dentro de ti lo q realmente sientes. Una una mujer como tu novia se merece un hombre a su altura. Ojala seas ese hombre tu.


R
rani_5771098
2/12/04 a las 16:26

Hola
NO INTENTE CAMBIARLA. TIENES QUE RESPETAR COMO ES. TAMPOCO LO VEO TAN MAL LAS COASAS QUE HACE. POR LO QUE CUENTAS ES UNA CHICA MUY EDUCADA Y TE TIENES QUE ALEGRAR
TODAS ESTAS COSILLAS DISELAS A ELLA, PERO DE FORMA SUAVE. SI QUIERES VERLA SIN ARREGLAR, NO SE... SORPRENDELA SI PUEDES UN DIA EN SU CASA, PRESENTATE DE SORPRESA. .
PERO TE ACONSEJO QUE RESPETES SUS FORMAS.
UN BESITO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir