He leido lo que han puesto
alli abajo. A veces las personas ( ni hombre ni mujeres en especial) depende del momento y la madurez en la que estamos preferimos una cosa u otra, en mi caso me la he pasado buscando hombres que como tu dices un poco me ignoraban, pero te aseguro que de mi unico ex novio, lo unico que hoy salvo fue todo lo importante que me hizo sentir, lo bueno ha quedado, el resto hizo que me separara finalmente de el. El tema es como todo en la vida encontrar un equilibrio, ayer tb habia una charla que decia cuando das muchos cariño se quejan cuando no les das tb. Y es simple...un equilibrio, ni muy muy ni tan tan. Dar lo justo en el momento justo, al menos ahora que creo haber madurado bastante a lo que era cuando buscaba esa clase de hombres, eso es lo que espero. No me gustaria ser el centro de atencion d euna persona, porque eso genera una dependencia que no cualqueira puede soportar. Pero tampoco quisiera indiferencia total. Es decir, que piense en mi, que me tenga en cuenta, pero que haga su vida tambien. NO me gusta que antepongan su placer al mio, NO me gusta que sea amor tan desmesurado, porque eso hace que la otra persona deje de hacer lo que realmente quiere, y la verdad, no me atrae para nada. Tonces, mi consejo es: se tu mismo, si te sale regalar una flor, pues regalala, si quieres abrazar, abraza, pero si un dia ( no siempre ni tampoco nunca) deseas estar solo, o apartarte porque TU lo necesitas...hazlo tambien. Nos e si me explique, pero todos los extremos son malos, ese es el tema ni ser tan dulce ni tan amargo, ser quien eres (que eso ya trae los opuestos de dulce y amargo incluido como todo ser humano).
Espero te sirva de algo, un beso.