Foro / Pareja

Que hacer para ser atractivo para las mujeres?

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 18:49
V
vanya_5289786
2/3/05 a las 12:53

Hola,
Tengo 23 años y soy más bien guapo, ojos verdes, moreno, alto y atlético. Me considero buena persona, en las relaciones de pareja siempre he sido muy atento, romántico, detallista con mis parejas aunque con el tiempo la cosa no funcionó o me dejaron por el típico chulo que las trata como la mierda.
Bien, ahora estoy soltero y cada vez más observo que para ser atractivo para una mujer, o darles "morbo" y que se fijen en tí no vale el ser buena persona, tratarlas con cariño etc. Es para flipar pero conozco tios que son unos absolutos imbéciles y que se ligan a las tias que quieren, y los que en realidad somos atentos con ellas y queremos algo serio no nos comemos ni una rosca.
Que buscais en un tio exactamente?
Saludos

Ver también

R
rimma_5945365
2/3/05 a las 13:38

Ligar...
La verdad es q no hay receta secreta!
YO también flipo a veces porqué parece q todo el mundo se echa una pareja y parece q les va bien y dran y bla bla bla.. y m pregunto, qué hago yo mal, a ver?
Así que, que sepas q también nos sucede a las chicas.
Respectoa tu descirpción, m parece bien... es una tontería lo dl describirse porq cada una t vamos aimaginar a nuestra manera, según nuestro tipo..
Lo q tienes q hacer es tener claro qé buscas::
1.- rollos uno tras otro y nada estable. porq entonces debes rodearte d personas inmaduras, superficiales, las chicas más llamativas, ligonas, atrevidas, etc..
2.- una chica para una relacióna largo plazo, pensando en durar, vamos. entonces, debes buscarla más por unas vías más de la amistad y con cualidades diferentes.
y sinceramente, no creo q haya problema ninguno en tí, ni tu fisico ni tu forma d ser, por lo q cuentas. no t analices tanto, simplemente, sé.
a mi m gsuta más tu forma d ser q la d los chulitos. y reconozco q para algo d placer dl momento, t lanzas mas a los chulitos porq es más corto el camino d enrrollarte con ellos, t lo tienes q trabajar menos. solo por eso...asiq, mira qé fama, un chulito se enrrolla cn cualquier chica solo por sexo o fisico, menuda mierda.
y una chica normal se enrrolla con un chulito porq Flipa d "haber molado" a un chulito popular.
perodetrás d tdoo esto no hay más q vacío.. es unjuego d la noche.
yo creo q no t gustaría ser un chico d la noche solamente, vacío,q tngas sexo obesos d cualqesqueira chicas.. pero nada a largo plazo q t llene al alma.

bueno, yo opino esto... qué me dices?
el amor lleva su tiempo.. mas vale q se haga tardar para ir a dar con la persona "de tu vida" q no estar fallando d continuo con peq experiencias cn cualquier chica.
para mi, el ideal es ser antes amigos y q luego os deis cuenta d q os gustais...
nada más.. q sino t atoras d leer esto.. jajaja
besos
covi

A
an0N_847654399z
2/3/05 a las 16:24

Joé
si lo que cuentas es verdad ¡chaval, pero si eres el tío 10! guapo, estás bueno, atento, buena gente...pos las chavalinas esas si que son imbeciles, porque es verdad q a veces dejamos a tios estupendos por otros q....yo t voy a dcir lo k me paso a mi, quiza t ayude: salía con un chico que era perfecto a los ojos de cualquier chica: estaba cañón, era super dulce y romántico. pero esque al final, tanto te quiero mucho te quiero mas q a nada t quiero no te imaginas cuanto acaba empalagando y además a mi me agobiaba si un día no le llamaba ya se agobiaba el chaval y decia q creia q yo le iba a dejar...pues al final pasó eso, q le dejé, y esque algunas chicas (no todas) pues dejamos de sentirnos atraidas cuando vemos q el xaval esta..pues tan así ¿no? y buscamos a otro un poco más tipo ardiente latino, no sé si me entiendes. ah, y si eres guapo, para ligar sólo necesitas saber coquetear un poco, a mi me vuelve loca que un chico por ejemplo, me mire a los ojos con una sonrisa seductora o juguetee con mi melena...me encanta cuando me un chico me coje el mechón de pelo más próximo a la cara y me lo coloque detrás de la oreja ¡¡ahi me derrito!! bueno veo que me estoy enrollando mucho asi q

¡¡besos y suerte!!

S
salek_7050947
2/3/05 a las 17:31

Ole con ole
Ya sabía yo que te hacías el loco.

A
aran_6012162
2/3/05 a las 17:38

He leido lo que han puesto
alli abajo. A veces las personas ( ni hombre ni mujeres en especial) depende del momento y la madurez en la que estamos preferimos una cosa u otra, en mi caso me la he pasado buscando hombres que como tu dices un poco me ignoraban, pero te aseguro que de mi unico ex novio, lo unico que hoy salvo fue todo lo importante que me hizo sentir, lo bueno ha quedado, el resto hizo que me separara finalmente de el. El tema es como todo en la vida encontrar un equilibrio, ayer tb habia una charla que decia cuando das muchos cariño se quejan cuando no les das tb. Y es simple...un equilibrio, ni muy muy ni tan tan. Dar lo justo en el momento justo, al menos ahora que creo haber madurado bastante a lo que era cuando buscaba esa clase de hombres, eso es lo que espero. No me gustaria ser el centro de atencion d euna persona, porque eso genera una dependencia que no cualqueira puede soportar. Pero tampoco quisiera indiferencia total. Es decir, que piense en mi, que me tenga en cuenta, pero que haga su vida tambien. NO me gusta que antepongan su placer al mio, NO me gusta que sea amor tan desmesurado, porque eso hace que la otra persona deje de hacer lo que realmente quiere, y la verdad, no me atrae para nada. Tonces, mi consejo es: se tu mismo, si te sale regalar una flor, pues regalala, si quieres abrazar, abraza, pero si un dia ( no siempre ni tampoco nunca) deseas estar solo, o apartarte porque TU lo necesitas...hazlo tambien. Nos e si me explique, pero todos los extremos son malos, ese es el tema ni ser tan dulce ni tan amargo, ser quien eres (que eso ya trae los opuestos de dulce y amargo incluido como todo ser humano).

Espero te sirva de algo, un beso.

A
aran_6012162
2/3/05 a las 18:01

Sii!!
El mejor, muchas veces dices cosas coherentes, pero tampoco me gustan los hombres que los tienes que perseguir, te aseguro que eso termina cansando. No lo llevaria tan a la extrema como tu lo haces ( y la verdad, creo que te estas poniendo un poco en victima tambien, porque yo tambien senti muchas veces eso de dar todo para nada, y no por eso, no le voy a dar nada a nadie nunca mas. Equilibrio hombre...equilibrio

Ahh!!! y tambien tengo opinion propia, que concuerde con la tuya no significa que no sea mia tambien, eh?

Besos

A
azul_8714919
2/3/05 a las 18:49

Triste pero cierto..
pq lo he vivido en mis propias carnes: uno q me adoraba y otro q pasaba de mí - cuál me gustaba más? pues el segundo, naturalmente (ay q ser ... lo reconozco....)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram