Foro / Pareja

Que feo es que te acosen!!! no se lo deseo a nadie

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 2:22
A
an0N_602233499z
18/8/15 a las 23:35

esto fue hace dos años aproximadamente. Desde que lo conocí cuando estaba estudiando, algo no me terminaba de convencer, no se si era su actitud su forma de mirar fijamente cada vez que pasaba, bueno el caso es que el fue muy insistente entraba a mis clases y sin se parte de ella y se sentaba solo a observarme, después terminamos siendo amigos al principio era muy detallista, me regalaba muchas cosas sin pedirle, estaba pendiente si me faltaba o necesitaba algo (antes que nada yo tenia pareja pero no estábamos muy bien y el lo sabia) un día acepte ir a un motel con el pero no paso nada solo unos simples besos y charlar, y esas eran nuestras salidas, pero no me gustaba que era muy intenso de repente yo iba por la calle caminando y el se me aparecía en la moto, como si me siguiera y eso me asustaba mucho, el me saco el pasaporte para irnos a pasear pero luego a mi no me gustaba que era muy intenso y el llamaba y no dejaba de llamar hasta que se le contestara y eso no me empezó a gustar, un día salimos he hicimos el amor pero créanme que no me sentía a gusto, es que había algo en el que JAMAS ME TERMINO DE CONVENCER, parecía de esos tipos que se obsesionan que horror, un día me canse y no le volví a contestar el teléfono, y fue lo peor que pude haber hecho, le termine contestando y diciéndole que ya no quería estar mas con el que era muy intenso y que me dejara en paz, y ese día no dejaba de llamar me decía que le iba a decir a mi novio que le iba a mostrar nuestras conversaciones, yo le decía que me daba igual me amenazo me dijo que le pagara el pasaporte y mas cosas yo se las pague, le conté todo a mi madre y hasta mi mama hablo con el y lo insulto, el caso es que después seguí llamando, me buscaba en el trabajo para que habláramos, que lo disculpara ustedes no se imaginan yo como me sentía cada vez que escuchaba su voz, era un sentimiento de miedo y odio, hasta no me gustaba salir sola, porque temía que se fuera aparecer, cambie de numero, lo bloquee de fb y ya no lo volví haber, un día se encontró con mi mama y la paro para pedirle disculpas por su actitud que ya no me iba a molesta mas.

que horror a veces lo veo y me entra un miedo y a la vez rabia que quiero irme rápido de donde estoy para no verlo.

Ver también

N
nadia_7027112
19/9/15 a las 16:08

Haces bien
Lo mejor es alejarse, pero ahora debes plantearte enserio si quieres o no a.tu novio, es mejor ser sincero y cortar por lo sano, sin falsas esperanzas

A
auria_3421741
25/10/15 a las 2:22

Yo tampoco se lo deseo a nadie
Yo ya les dije a mi padre que mi tío cuando viene a casa me acosa, la primera vez que me paso supuse que era algo normal pero al leer en el foro cosas parecidas me di cuenta que no y siempre lo volvía a hacer, sobre todo lo hace súper descarado cuando bebe porque si estoy en mi cuarto entra y me empieza a hablar extraño he intenta tocarme. Primero se lo dije a mi abuela por miedo y me dijo que se lo contara a mis padres que me ayudarían y me apoyarían. Ahora estoy mejor porque cuando viene mi padre le vigila todo el tiempo y casi no le deja hacercarse a mi, pero aun así me da miedo cuando empieza a pasearse por la casa esperando a que yo salga de la habitación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram