En respuesta a maina_8758466
Entonces acual es la pregunta?
Si las de 40 solo buscan un f..-amigo sin compromiso ni para ellas y por supuesto ni para ti?
O si lo que desean es un hombre de verdad, que no las mienta, que las aprecie tal cual son ahora (no con apariencia de 25 años), con quién comparir aficiones, ideas y una vida en común?
Por que hay de las dos clases, todo depende de lo que tú estes dispuesto a ofrecer a las mujeres de esa edad.
solo un detalle , una mujer que ronda los 40 y viene ya de un anterior matrimonio no es ingenua, y por tanto si no le interesas a la segunda cita te dira que no la llames, que ya te llamara ella, y no lo hará.,para que veas que las mujeres no somos tan diferentes de los hombres.
Me inclino por la segunda opción
Sólo que no he encontrado el equilibrio, y al final me acabo preguntando si el rarito no seré yo, o si simplemente no he tenido mucha suerte, de la señora con 40 que quiere un chaval de 35 que le entre por los ojos, esté buenisimo y le de caña en la cama y si la tratas como un caballero te llama como mínimo monaguillo, a la que quiere un marido a toda costa y no pasa por el intermedio, que sería conocerse y que las cosas fluyan... sin punto medio!
Yo soy normal, me considero moderado en todos los aspectos y sin radicalismos, y la verdad es que no me identifico con esas tipologías extremas, tal vez haya conocido a poca gente, o como he dicho, no he tenido suerte, pero bueno, la impresión que me he llevado ha sido tremenda, recordaba las cosas de otro modo...