Foro / Pareja

Que espera una mujer de un hombre de 40 y algunos?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las :02
A
an0N_876158199z
12/11/10 a las 22:05

Pues eso, cuales son las expectativas y que se supone que una mujer valora en un hombre de esta edad, y a mujeres de que edad pueden interesarles.

Ver también

A
an0N_876158199z
12/11/10 a las 22:15

No va por ese lado...
En absoluto, más que nada estoy un tanto despistado después de estar mucho tiempo fuera del "mercado", y el rango de edad al que me puedo referir no es el de las niñas que casi podrían ser mis hijas sino el de aquellas de unos 35-36 a 43-44 (yo tengo 43), entre aquellas que van directamente al grano y para las que si no propones sexo la primera o segunda vez que las ves y aquellas otras que quieren un marido para toda la vida con contrato de garantía desde que te conocen no encuentro punto medio... supongo que lo habrá, pero uno ya no sabe ni a que atenerse, eso si, a mi me da igual, que ante todo soy yo mismo.

M
maina_8758466
12/11/10 a las 23:54
En respuesta a an0N_876158199z

No va por ese lado...
En absoluto, más que nada estoy un tanto despistado después de estar mucho tiempo fuera del "mercado", y el rango de edad al que me puedo referir no es el de las niñas que casi podrían ser mis hijas sino el de aquellas de unos 35-36 a 43-44 (yo tengo 43), entre aquellas que van directamente al grano y para las que si no propones sexo la primera o segunda vez que las ves y aquellas otras que quieren un marido para toda la vida con contrato de garantía desde que te conocen no encuentro punto medio... supongo que lo habrá, pero uno ya no sabe ni a que atenerse, eso si, a mi me da igual, que ante todo soy yo mismo.

Entonces acual es la pregunta?
Si las de 40 solo buscan un f..-amigo sin compromiso ni para ellas y por supuesto ni para ti?

O si lo que desean es un hombre de verdad, que no las mienta, que las aprecie tal cual son ahora (no con apariencia de 25 años), con quién comparir aficiones, ideas y una vida en común?

Por que hay de las dos clases, todo depende de lo que tú estes dispuesto a ofrecer a las mujeres de esa edad.

solo un detalle , una mujer que ronda los 40 y viene ya de un anterior matrimonio no es ingenua, y por tanto si no le interesas a la segunda cita te dira que no la llames, que ya te llamara ella, y no lo hará.,para que veas que las mujeres no somos tan diferentes de los hombres.

A
an0N_876158199z
13/11/10 a las :02
En respuesta a maina_8758466

Entonces acual es la pregunta?
Si las de 40 solo buscan un f..-amigo sin compromiso ni para ellas y por supuesto ni para ti?

O si lo que desean es un hombre de verdad, que no las mienta, que las aprecie tal cual son ahora (no con apariencia de 25 años), con quién comparir aficiones, ideas y una vida en común?

Por que hay de las dos clases, todo depende de lo que tú estes dispuesto a ofrecer a las mujeres de esa edad.

solo un detalle , una mujer que ronda los 40 y viene ya de un anterior matrimonio no es ingenua, y por tanto si no le interesas a la segunda cita te dira que no la llames, que ya te llamara ella, y no lo hará.,para que veas que las mujeres no somos tan diferentes de los hombres.

Me inclino por la segunda opción
Sólo que no he encontrado el equilibrio, y al final me acabo preguntando si el rarito no seré yo, o si simplemente no he tenido mucha suerte, de la señora con 40 que quiere un chaval de 35 que le entre por los ojos, esté buenisimo y le de caña en la cama y si la tratas como un caballero te llama como mínimo monaguillo, a la que quiere un marido a toda costa y no pasa por el intermedio, que sería conocerse y que las cosas fluyan... sin punto medio!

Yo soy normal, me considero moderado en todos los aspectos y sin radicalismos, y la verdad es que no me identifico con esas tipologías extremas, tal vez haya conocido a poca gente, o como he dicho, no he tenido suerte, pero bueno, la impresión que me he llevado ha sido tremenda, recordaba las cosas de otro modo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir