Foro / Pareja

Tengo 23 estoy loca por un hombre de 40 me ayudann

M
milen_13111333
5/2/19 a las 2:42

Veran tengo meses conociendo a un ingeniero tiene 40 años es soltero sin hijos es super reserverdo reprimido fuerte d caracter...yo tengo 23 tengo un bb de 16 meses y tengo 2 años soltera sin hombre sin sexo ni nada lo cierto es q el y yo desde q nos vimos fue una atraccion a primera vista ok empezo el cortejo por msj el me es escribia super bello y yo a el salimos la primera vez nos dimos los besos mas divinos a el l gusto mucho y a mi m encanto empece a desearlo pues en el segundo encuentro hicimos el amor super, el m pregunta q q le veo a el q si en verdad m gusta si en realidad lo disfruto porq el dice q yo l encanto q le gusta todo d mi aunq es poco expresivo se q hace su esfuerzo conmigo su ultima relacion la mujer lo traiciono con su amigo pues bien al dia sig del sexo el m escribio un muy bello msj d buenos dias luego yo l escribi en la noche porq durante todo el dia no m escribio yo l puse no m has dejado hacer los quehaceres tranquilas y me respondio "Si y eso' yo esperaba una respuesta mas bonita asi q le dije q m eliminl todos los buenos pensamientos el m respondio " no entiendo "y lo deje en visto nunca m escribio pasaron 15 dias yo l puse hola y hay si m respondio mas q inmediato q porq no l escribi mas q si no m gusto q porq lo desprecie q el no esta seguro d mi bueno empezamos d nuevo chat y m dijo q cuando tendra el inmenso placer d volverme a ver q el planifica deja todo su trabajo yo le dije q le avisaba dias despues yo l escribi y ese dia hablamos todo el dia q kiere verme y todo los q nos queremos hcer al dia sig me mando buenos dias q tiene muchas ganas d mi y bla bla al dia sig no escribio al otro dia yo le escribi m respondio bien cariñoso nos mandamos como 6what pero no m a dicho para verme y ya tiene 2 dias q no m escribi q hagooo??? Ahora m gusta ya no kiero solo sexo lo kiero a el q hago para cambiar su represion para q se exprese mas para enamorarlo el se siente muy bien conmigo pero no kiero. Q m use ya el m a hablado d hijos q quiere q esto dure siempre y cuando yo kiera y m guste el pero quiero q el m busque q se interese mas ayudaaaaaaa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram