Foro / Pareja

Que buscan las chicas en los chicos???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2004 a las 16:14
H
higini_5698031
5/12/04 a las 10:53

Veamos... simple curiosidad...
supongo q sera la belleza, la simpatia y por ultimo la inteligencia... no???

Pues bien, por que a mi no me funciona??? bien, para todas las mujeres, empezando por mi abuela, siguiendo a mi madre...y terminando con alguna chica soy muy guapito...Simpatia??? no me considero gracioso, se lo dejo a los demas, solo aprobecho el momento para soltar algo q siempre hay una risa asegurada.... y por ultimo inteligencia... que no creo q sea yo el mas adecuado para decirlo pero que supongo que lo normal en estos casos (o un poco mas inteligente por pregunta en un foro femenino que a mis amigos q me van a soltar que el dinero y el q tenga una buena xxx y xxx bien) Soltemos unas risas y soltemonos un poco y decirme q opinais...

Seria mucha molestia el q cuando comenteis digais la edad... Gracias...

xxx: Creo q es una groseria por eso no lo digo...

nota: Tengo 21 años

Ver también

N
niki_5363846
5/12/04 a las 12:32

Aber aber
mira yo tengo 15 años y creo que nosotras no vamos buscando nada en concreto solo a alguien que nos comprenda y nos quiera de verdad, dicen que el fisico es muy importamnte pero cuando te enamoras de vredad te olvidas de todas esas cosas y solo piensas en que es lo mejor que te a podido pasar, no intentes cambiar para ser un chico ideal, se tu mismo y ya veras que encontraras a alguna

I
ipek_5957750
5/12/04 a las 14:58

Yo tengo 22.....
..... creo q confundes el orden de las cosas, primero no es la belleza, luego la simpatia y luego la inteligencia, eso es solo pa pasar una noxe, q, logicamente, buscas alguien wapo x fuera.

xa una relacion debe ser un conjunto de esas tres cosas y muxas mas, pa q qeremos un wapo tonto??? pa pasearlo como un perrito y nada mas.

x otra parte, alguien superintelingente xo q no nos atraiga fisicamente...... tpco.

yo creo q las mujeres, mas q la belleza buscamos que el xico "tenga algo", no se como explicarlo, a lo mejor es mas feillo, xo tiene ese algo.

y ademas, de entre algunas de las cosas q buscamos es una persona cn la q se pueda hablar, reir..... y muxas cosas mas.

no t olvides q la belleza es pasajera!!

S
salka_5789187
5/12/04 a las 16:14

A verrrr
Qué buscamos?? Pues a una persona medio normal... que sepa lo que quiere para empezar, porque los jueguecitos esos del sí pero no, nos ponen malas... al menos a mí!!

Un chico maduro, con quién se pueda conversar y que sepa escuchar (que no oir...).

El físico... importante claro, si no sientes atracción por alguien no hay nada que hacer, aunque como bien dicen por ahí, no es tanto cuestión de belleza sino de que tengan "algo"...

Yo tengo 26
Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir