En respuesta a an0N_970305599z
Hola pancho..
POR EJEMPLO..UN HOMBRE CON UNA BOCA GRANDE Y SENSUAL, BELLA SONRISA..DICE MUCHO..TE IMAGINAS UNOS BUENOS BESOS CON EL.., QUE ESTE BIEN VESTIDO, PERFUMADO, ES ALGO QUE LLAMA LA ATENCION, PERO YO MIRO LA BOCA Y LOS OJOS TAMBIEN, SI NO ME ENTRAS POR LA BOCA CON UNOS BUENOS BESOS, NO ENTRAS...!! Y LUEGO TODO LO DEMAS, MIRO TAMBIEN SUS MANOS, TODO ES MUY INSINUANTE..UNAS MANOS GRANDES Y UNA BUENA BOCA M,MMM DA QUE PENSAR...JEJJE UN BESO
Una cosa más
No hay duda que es el cerebro el principal organo sexual de ambos sexos, por lo tanto se nos tornará erotico todo aquello que encaje con nuestras fantasías. Por ello es interesante esto que leí:
"Las mujeres tienen fantasías sexuales bastante distintas a las que se reflejan en el imaginario masculino. Tiene mucha relevancia el contexto del sexo: un lugar agradable, cálido, preparado especialmente para la ocasión. Las mujeres fantasean con un amante sensible, tierno y apasionado en su debido momento, que la hace sentir única, especial y sensual. Las caricias en la piel (en todo el cuerpo, no solamente en los genitales) y tener en cuenta los cinco sentidos (tacto, olfato, vista, gusto y oído) son quizás los afrodisíacos más poderosos. La fantasía femenina está ligada al romanticismo y a la seducción, culminando luego de un proceso de excitación prolongado con un acto pleno de pasión.
No encontramos grandes diferencias entre mujeres casadas y solteras. Sí quizás la necesidad de la mujer casada sumida en la rutina matrimonial de reeditar los encuentros de otros tiempos en los cuales la seducción era un aspecto primordial de la relación.
Las fantasías sexuales masculinas en general son mucho más genitales. Se parecen bastante a una película pornográfica: mucho sexo oral, una mujer activa y caliente, sexo anal, observación de partes del cuerpo tales como la cola, los pechos y las caderas, sexo con dos mujeres, etc. Además, en la fantasía del varón predomina el goce de la mujer, es decir que ver como la mujer goza durante el acto sexual (tomando generalmente como medida del goce la cantidad y calidad de los orgasmos) resulta altamente excitante. También variar de posturas sexuales y tener un coito prolongado e intenso son situaciones privilegiadas en la mente erótica masculina."
Quizás el tema de los ojos tan mencionadas por las mujeres tenga que ver con esto y se refiera a una mirada propia de un amante tierno, dulce y apasionado.
¿Puede ser?