Yo no te lo aconsejaría...
Jaja!Me he reído mucho con las respuestas en broma, pero supongo que preguntas en serio, así que ahí va una respuesta, no sé si muy seria, pero al menos basada en la experiencia...
Yo no te aconsejaría eyacular directamente en el ano de tu chica, ya que sería algo así como hacerle una enema!!Estarías inyectando líquido en su esfínter, y el resultado lógico es un efecto laxante que en menor o mayor medida podría quitarle algo de romanticismo a la situación ¿o me equivoco?
Mi consejo es que practiquéis el sexo anal si los dos estáis conformes, pero que tu retires tu miembro unos segundos antes, pudiendo eyacular sobre su espalda, culo o donde prefieras, sin mayores problemas. (Eso sí, siempre ten en cuenta el asunto de la salud y los métodos anticonceptivos, como bien te recordaban en los mensajes).
Sobre el tema de los lubricantes, coincido en que la mantequilla es de dudosa aplicación, ya que tendría que estar muy derretida para ser útil, pero los aceites para bebés son muy buenos (que sean hipoalergénicos, no sea cosa que acaben con una irritación). También depende del lugar donde se practique el sexo, ya que en una ducha puede servir el jabón, por ejemplo, y el límite está en tu imaginación. También probar diferentes cosas puede ser una experiencia divertida o estimulante en sí misma.
Yo prefiero los aceites o la vaselina, pero supongo que todo es cuestión de gustos!Eso sí: con preservativos es mejor no innovar ya que son muy suceptibles a romperse por uso indebido de lubricantes "extravagantes".
Y un consejito:hay vaselina con sabores frutales (se usa como laxante) y es muy adecuada para lubricar y a la vez hacer sexo oral sin quedar con gusto a perfume en la boca como con los aceites, jaja!Usándola sin excederse puede ser una buena solución.
espero haberos ayudado
Petons