Foro / Pareja

Punto g masculino

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 18:15
W
wen_6260595
21/6/11 a las 17:24

como me estimul yo mismo mi punto g, quisiera probar si alguien me ayuda
gracias

Ver también

W
wen_6260595
23/6/11 a las :06

Ayudemne!

M
mamary_9783381
23/6/11 a las 23:46

El punto "g"
Hola, espero mi opinion sea aceptada, mira el supuesto punto "G", realmente no existe; es decir, como tal el punto "G", es lago inventado por alguien que le puso una letra al lugar del cuerpo humano donde se puede explotar el placer de una persona, o bien llegar a tener una exitación grande; ahora bien, el cuerpo humano tiene miles de ramificaciones nerviosas distribuídas en todo el cuerpo, si tu pareja quiere que te exites y estalles de placer, debes estimular varias partes del cuerpo a traves de las caricias que te haga tu pareja en todo el cuerpo, y solo así, buscando que partes del cuerpo son más sencibles, puedes en conclusión llegar al maximo placer estimulando esa zona, pues cada persona encuentra estimulación mediante el contacto en distintas partes del cuerpo, pueden ser los pies, las nalgas, la espalda, el pecho, la axilas, etc; como vez, es algo que debes descubrir con tu pareja y que sea ella quien o él, quien te estimule mediante caricias usando distintas técnicas como aceite, chocolate, u otros. Veras que es divertido y aprendes decubriendo que cada persona tiene su propio punto "G". Saluditos.

W
wen_6260595
1/7/11 a las 23:45

Mm
pero no tengo consoladores y me he metido el dedo pero no siento nada que me puedo meter?

M
mamary_9783381
2/7/11 a las 17:59

Punto g
Hola me parecio interesante tu comentario y quisiera opinar al respecto, el punto "G" de los hombres puede encontrarse en diferentes partes del cuerpo, pues al igual que las muegeres no solo con estimular el pene o la vagina se puede conseguir mayor exitación; el cuerpo tiene ramificaciones nerviosas que son más sencibles en algunas partes del cuerpo, y cada persona tiene no uno sino varios puntos "G" donde puede conseguir mayor placer y estimulación sexual, puede ser en el caso de los varones en la espalda, la nuca, la base del pene (sin llegar a tocarlo), los testiculos, etc, es cuestión de autoexploración por medio de masajes suaves en alguna parte de estos lugares, para el caso seria bueno untarse en el cuerpo un poquito de crema o aseite de oliva en el cuerpo y probar. Espero os haya ayudado beey

W
wen_6260595
2/7/11 a las 18:15
En respuesta a mamary_9783381

Punto g
Hola me parecio interesante tu comentario y quisiera opinar al respecto, el punto "G" de los hombres puede encontrarse en diferentes partes del cuerpo, pues al igual que las muegeres no solo con estimular el pene o la vagina se puede conseguir mayor exitación; el cuerpo tiene ramificaciones nerviosas que son más sencibles en algunas partes del cuerpo, y cada persona tiene no uno sino varios puntos "G" donde puede conseguir mayor placer y estimulación sexual, puede ser en el caso de los varones en la espalda, la nuca, la base del pene (sin llegar a tocarlo), los testiculos, etc, es cuestión de autoexploración por medio de masajes suaves en alguna parte de estos lugares, para el caso seria bueno untarse en el cuerpo un poquito de crema o aseite de oliva en el cuerpo y probar. Espero os haya ayudado beey

Gracias
por tu respuesta provare haber como me va y te cuento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir