Foro / Pareja

¿Puedo recuperar el amor de mi esposo que ya no me ama igual?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 1:47
D
diabou_6448199
19/2/17 a las 22:55

Hola chicas! escribo esto porque estoy pasando por un momento muy difícil. Llevo 11 años con mi pareja y dos años de casados. Empezamos muy jóvenes y fuimos la primera vez de ambos. Una relación hermosa de esas que todos admiran. Jamás hubo ni conflictos, ni celos, ni insultos, nada! En los úl!@#*!s años hemos pasado por problemas económicos y de trabajo muy estresantes, sin embargo siempre nos apoyábamos mutuamente. A finales de año empecé a sentir que ya no me deseaba sexualmente como antes y me decía que se debía a todos estos problemas. En enero ya desesperada le exigí que me explicara y me dice llorando que hay otra mujer en su vida y que me fue infiel, que había empezado pocos meses atrás. Yo no podía creerlo porque el jamás había hecho algo así y me fui unos días. Toda su familia y amigos le hablaban para que reaccionara hasta que me llamó llorando pidiéndome que volviera,  que lo intentáramos y que eliminaría de su vida a la otra chica. Él me decía que me amaba que íbamos a lograrlo juntos que hasta quizás a final de año tendríamos hijos pero que no sentía que las cosas le salieran de forma natural y no entendía por qué. Fue un mes terrible para mí porque yo no lograba de reprocharlo. Así estuvimos un mes hasta que un día me dice que ya no puede más, que quiere el divorcio y quiere intentarlo con la chica. Que su cuerpo no estaba tranquilo y que su amor por mí se había transformado. Que yo era perfecta que me admiraba y valoraba pero sencillamente ya no quiere darme falsas esperanzas. Le pedí que intentáramos terapia de pareja, que no se rinda tan fácil pero nada. Se fue de la casa con unos amigos y desde ese momento prácticamente no ha tenido contacto conmigo. Lo poco que hemos hablado ha sido por cosas del apartamento y se que pregunta por mi pero aveces siento que es con lástima. Creo que también se ha quedado algunas noches en casa de esta chica. Yo estoy sin trabajo, sola y en un país en donde no conozco a mucha gente ya que sus amigos eran los míos y todo lo tenemos en conjunto. He pensado en que esto podría ser una etapa de él por lo que estábamos viviendo sin embargo hoy lo vi y sigue convencido de que es la mejor decisión y que está triste pero tranquilo y ya quiere organizar en cómo hacer la separación de las cosas. Hace días fue nuestro aniversario y ni me escribió. Es muy fuerte y difícil aceptar que la persona que siempre te amó incondicionalmente ya no quiera estar contigo. Algunos me dicen que hasta puede ser brujería porque todo indicaba que nosotros íbamos a estar juntos y que estas actitudes no son él pero ya no se que pensar. Se que es absurdo que piense en querer recuperarlo, y quisiera luego de que ambos hagamos una transformación en nosotros para ser siempre mejores pero él no lo ve así. Estoy destruída sin saber cómo avanzar. En el mientras se que debo enfocarme en mí y en urgentemente conseguir un trabajo y buscarme un lugar para vivir pero siempre tengo en mi cabeza ¿algún día pensará mejor las cosas? 

Ver también

D
diabou_6448199
20/2/17 a las :14

Y puede acabarse el amor tan rápido? cuando hace nada estabamos tan felices juntos... ¿puede haberse enamorado de una chica en solo pocos meses y dejar de luchar por todo lo que tuvimos juntos por tanto tiempo? hace 4 meses tuvimos un viaje maravilloso juntos. ¿cómo ahora de repente ya la llama se apagó? gracias por tu mensaje! 

G
guaire_7103946
20/2/17 a las :58

Hola Amiga. Seguramente ya habían fallas en la relación para que la situación de infidelidad sucediera, además no tener más experiencias pesa. SI. Uno puede enamorarse rápidamente, mandar una relación de tanto tiempo al carajo. Me sucedió. Me enamoré perdidamente en un mes, no tuve reparos en terminar una relación de 10 años. Fue muy difícil que él no aceptaba las cosas, suplicaba e involucro a mi familia, todos cuestionándome. Aun así, estaba feliz al lado de mi nueva pareja.
Quisiera que él hubiera tenido más dignidad, enojo, orgullo, era terrible recibir sus reclamos. Consejo: No supliques. Dejalo ir. Si puedes, contacto CERO, perdona y olvida. Concentrate en ti.
El vacio pasarà.  
 

D
diabou_6448199
20/2/17 a las 1:47
En respuesta a guaire_7103946

Hola Amiga. Seguramente ya habían fallas en la relación para que la situación de infidelidad sucediera, además no tener más experiencias pesa. SI. Uno puede enamorarse rápidamente, mandar una relación de tanto tiempo al carajo. Me sucedió. Me enamoré perdidamente en un mes, no tuve reparos en terminar una relación de 10 años. Fue muy difícil que él no aceptaba las cosas, suplicaba e involucro a mi familia, todos cuestionándome. Aun así, estaba feliz al lado de mi nueva pareja.
Quisiera que él hubiera tenido más dignidad, enojo, orgullo, era terrible recibir sus reclamos. Consejo: No supliques. Dejalo ir. Si puedes, contacto CERO, perdona y olvida. Concentrate en ti.
El vacio pasarà.  
 

¿Jamás te arrepentiste y nunca más volviste a contactarlo? ¿Crees que si el hubiese hecho contacto cero las cosas hubiesen sido diferentes? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir