En respuesta a tone_8059834
Si, te lo digo por experiencia, a mi me paso!!!
Fui abusa sexualmente en muchas ocasiones, primero fue una mujer, ella iba todos los días a mi casa y pues ocurría todo y mi primera experiancia sexual fue con una mujer y luego con un hombre muy cercano a la familia, el también abuso sexualmente de mi y como consecuencia de todo esto yo llegué a pensar que era lesbiana, por todo lo que había pasado y fue traumático en realidad no quería sentirme así y no quería ser lesbiana, pues soy de una familia cristiana, pero no podía evitarlo y bueno le pedí ayuda a Dios, porque realmente no quería ser lesbiana, ni sentirme así y gracias a Dios él cambió todo y ahora para nada, me gustan los hombres y punto y bueno la respuesta a tu pregunta es sí y busca ayuda todo se puede solucionar!
Si, te lo digo por experiencia, a mi me paso!!!
Fui abusa sexualmente en muchas ocasiones cuando niña, primero fue una mujer, ella iba todos los días a mi casa y pues ocurría todo y mi primera experiencia sexual fue con una mujer y luego con un hombre muy cercano a la familia, el también abuso sexualmente de mi y como consecuencia de todo esto yo llegué a pensar que era lesbiana, por todo lo que había pasado y fue traumático en realidad no quería sentirme así y no quería ser lesbiana, pues soy de una familia cristiana, pero no podía evitarlo y bueno le pedí ayuda a Dios, porque realmente no quería ser lesbiana, ni sentirme así y gracias a Dios él cambió todo y ahora para nada, me gustan los hombres y punto y bueno la respuesta a tu pregunta es sí y busca ayuda todo se puede solucionar!