Foro / Pareja

Es un foro de homosexualidad femenina o es un putiferio?

A
aoctopus_6b12baz
9/8/16 a las 20:09

Estaba "ojeando" el foro porque pensaba que al ser esta una página con diverso contenido no sería extremadamente igual que el resto. Y ... que pena que hagamos de cualquier foro para lesbianas foros de contenidos sexuales o foros llenos de pervertidos que no entiendan el concepto de ser lesbiana o que nos entiendan como objetos sexuales para ellos.

En este último punto algo de culpa tenéis algunas, porque si, como las hetero nos gusta el sexo no vamos a ser menos, pero no por ello cada vez que encontremos la palabra lesbiana en internet es sinónimo hacernos ver cómo tías deseperadas por tener sexo a diestro y siniestro y que están todo el día salidas. Creo que podemos ofrecer más que el deseo sexual y me da pena que muchas sólo queráis vender esta imagen, al final parecemos que estamos todas con "el foco encendido" y que esta es la única imagen de lesbianas que queremos ofrecer al mundo.


Yo entraba por aquí por ver si podía conocer gente nueva para salir por Madrid, de tapeo , teatro, alguna actividad deportiva, conciertos, etc. Y la verdad siento estar fuera de juego entre primerizas deseosas, tíos haciéndose pasar por tías, Skype por Skype etc.

No voy a perder la esperana. Si a algunas mujeres de Madrid os interesa que hagamos un grupo de encuentros para quedadas y estáis fuera de estos clichés del mundo lésbico, no dudéis en escribir. Yo tengo 31 años y si me apetecería conocer mujeres que pasen la barrera de los 30.

Saludos chicas,

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir