En respuesta a sabina_8772570
Nena,la k dice lo de la navaja es pa matarla..La respuesta de la ajuntaora k mete los deos tirando del himen pa partirlo es la cierta...A veces hace daño a veces no.Es como la primera vez...A veces duele mas,a veces no...a veces sangras mas y otras menos...Asi es...Un besssssssssssooooooooooooo
Hola
bueno mira yo respeto esto de el pañuelo gitano por que mi madre es gitana y mi padre es payo..asin q yo me boi a casar con un gitano cuando dios quiera aora soi mu joven pero yo boi a dar lo k mi madre no puedo dar bueno.......es toi u poooco preocupada porke ago el sexo con mi novio bueno pero no me me la mete con toda mi educacion y respeto acia ti saves jaja k no me la mete dentro nada mas me roza ami me da mi gusto pero nada mas me roza no me la llega ameter del to saves y avees yo me masturbo pero no me abro jajjaj me rozo igual mente....mi vagina como todas tenemos un abujero y y es grande coomo todos pero ay una raja y esta completamente cerra nunca e llegao a manchar sangre nunca nunca ni nunca me a dolio cuando lo e echo ni nada de nada pero lo que si k la vagina lo tengo un poco negro pero dentro esta todo rosita estare mal cuando me agan el pañuelo???????? y perdoname por si te molesta o algo saves te lo e dicho con todos mis respetos y edcacion acia ti