Foro / Pareja

Prueba del pañuelo

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 23:55
Z
zully_5132855
15/4/10 a las 22:54

Ola
pues mira yo soy gitana pero estoy con 1 pallo,y x experiencia no te lo puedo contar x desgracia, pero te puedo decir como es xke lo he visto y lo ke se siente segun mis primas vale?,mira,ala mujer la tunban en la cama sin nada de cintura pa abajo y con las piernas abiertas,todas gitanas mozas,casadas y viejas alrededor de la novia.entonces la gitana vieja con el pañuelo en mano le abre los lavios vaginales y le mete todo el dedo con el pañuelo en mano,lo mete asta dentro y lo saka,asi TRES veces.
si sale blanko eske es virgen y sigue la boda,pero si sale rojo eske no se puede casar ,asi es la prueba del pañuelo,yo daria algo x habermela hecho xke yo me criao en esto y pami es lo mas bonito del mundo,de hecho cuando me escape con mi chiko llame a mi madre y le dije ke si keria bajavamos y yo me acia el pañuelo pero ella no kiso,estava tan enfadada conmigo x irme con el ke no keria saber nada de mi.pero bueno..,ojala alguna de mis hijas se lo sake xke pa nosotros los gitanos es lo mas grande.aunke pa los pallos es una salvajada..,pa nosotros NO. ,CHAO.

Ver también

La respuesta más útil

S
sounia_6195043
21/10/11 a las 18:02
En respuesta a sabina_8772570


Nena,la k dice lo de la navaja es pa matarla..La respuesta de la ajuntaora k mete los deos tirando del himen pa partirlo es la cierta...A veces hace daño a veces no.Es como la primera vez...A veces duele mas,a veces no...a veces sangras mas y otras menos...Asi es...Un besssssssssssooooooooooooo

Hola
bueno mira yo respeto esto de el pañuelo gitano por que mi madre es gitana y mi padre es payo..asin q yo me boi a casar con un gitano cuando dios quiera aora soi mu joven pero yo boi a dar lo k mi madre no puedo dar bueno.......es toi u poooco preocupada porke ago el sexo con mi novio bueno pero no me me la mete con toda mi educacion y respeto acia ti saves jaja k no me la mete dentro nada mas me roza ami me da mi gusto pero nada mas me roza no me la llega ameter del to saves y avees yo me masturbo pero no me abro jajjaj me rozo igual mente....mi vagina como todas tenemos un abujero y y es grande coomo todos pero ay una raja y esta completamente cerra nunca e llegao a manchar sangre nunca nunca ni nunca me a dolio cuando lo e echo ni nada de nada pero lo que si k la vagina lo tengo un poco negro pero dentro esta todo rosita estare mal cuando me agan el pañuelo???????? y perdoname por si te molesta o algo saves te lo e dicho con todos mis respetos y edcacion acia ti

Z
zully_5132855
15/4/10 a las 23:03


perdona??¿komo a fregar mujerzuelas??pero tu kien te crees ke eres?yo soy gitana pero mu limpia vale?.tendriamos ke ver como la tienes tu.y yo no insulto sabes xke? xke tengo EDUKACION,kosa ke tu no sabes lo ke es.

U
umme_6289540
26/1/11 a las 2:06
En respuesta a zully_5132855

Ola
pues mira yo soy gitana pero estoy con 1 pallo,y x experiencia no te lo puedo contar x desgracia, pero te puedo decir como es xke lo he visto y lo ke se siente segun mis primas vale?,mira,ala mujer la tunban en la cama sin nada de cintura pa abajo y con las piernas abiertas,todas gitanas mozas,casadas y viejas alrededor de la novia.entonces la gitana vieja con el pañuelo en mano le abre los lavios vaginales y le mete todo el dedo con el pañuelo en mano,lo mete asta dentro y lo saka,asi TRES veces.
si sale blanko eske es virgen y sigue la boda,pero si sale rojo eske no se puede casar ,asi es la prueba del pañuelo,yo daria algo x habermela hecho xke yo me criao en esto y pami es lo mas bonito del mundo,de hecho cuando me escape con mi chiko llame a mi madre y le dije ke si keria bajavamos y yo me acia el pañuelo pero ella no kiso,estava tan enfadada conmigo x irme con el ke no keria saber nada de mi.pero bueno..,ojala alguna de mis hijas se lo sake xke pa nosotros los gitanos es lo mas grande.aunke pa los pallos es una salvajada..,pa nosotros NO. ,CHAO.


te as ekibokao e una cosa eske el pañuelo siempre tiene k salir rojo si es virjen claropor eso dicen las tres rosas pero bueno un beso wuapa

M
maysae_7253830
26/1/11 a las 17:35
En respuesta a kaori_9376704

El pañuelo
hola!!!!

verás hay una amiga mia gitana que dice que si te pones tampax se te puede romper el himen y entonces no saldría bien el pañuelo. Es verdad?
otra cosa, si te mansturbas pero sólo tocandote el clítoris..... te da el pañuelo?
verdad que no te da si te metes algo aunque sea un chorrito de agua?

Hola
bueno yo no soy gitana pero igual se q si te pones tanpax claro ps si se ronpe y si te masturrbas sera como si estas rozada porq eso tambien lo miran eso me an dicho una amiga mia q es gitana lo de q estes rozada y eso ps claro si tu te tocas pues eso se nota

E
evilia_9560391
27/1/11 a las 7:04
En respuesta a zully_5132855

Ola
pues mira yo soy gitana pero estoy con 1 pallo,y x experiencia no te lo puedo contar x desgracia, pero te puedo decir como es xke lo he visto y lo ke se siente segun mis primas vale?,mira,ala mujer la tunban en la cama sin nada de cintura pa abajo y con las piernas abiertas,todas gitanas mozas,casadas y viejas alrededor de la novia.entonces la gitana vieja con el pañuelo en mano le abre los lavios vaginales y le mete todo el dedo con el pañuelo en mano,lo mete asta dentro y lo saka,asi TRES veces.
si sale blanko eske es virgen y sigue la boda,pero si sale rojo eske no se puede casar ,asi es la prueba del pañuelo,yo daria algo x habermela hecho xke yo me criao en esto y pami es lo mas bonito del mundo,de hecho cuando me escape con mi chiko llame a mi madre y le dije ke si keria bajavamos y yo me acia el pañuelo pero ella no kiso,estava tan enfadada conmigo x irme con el ke no keria saber nada de mi.pero bueno..,ojala alguna de mis hijas se lo sake xke pa nosotros los gitanos es lo mas grande.aunke pa los pallos es una salvajada..,pa nosotros NO. ,CHAO.

Hola !!!
Hola me llamo mucho la atencion que mencionas ser gitana wowww. Me gustaría saber que significa ser gitano, de que región del planeta son, que ideología tienen, la verdad desconozco mucho del tema sobretodo por los mitos que crecen respecto a los los gitanos.

K
khitam_8575519
21/3/11 a las 1:01

Una duda
Yo con la prueba del pañuelo siempre he tenido una duda bastante grande.

Bien es sabido por todos que el hímen es una parte muy frágil. Es posible que por caídas, golpes o por movimientos bruscos pueda romperse con facilidad.

Os pongo mi caso. Cuando tenía cuatro años tuve una caída donde me golpeé la parte del pubis y me empezó a sangrar. Mi madre me llevó al médico y él certificó que sangraba porque me había roto el himen.

en un caso como el mío y, si yo fuese una gitana al borde de la boda, ¿qué pasaría? :S

N
nira_9021095
9/6/11 a las 1:25
En respuesta a khitam_8575519

Una duda
Yo con la prueba del pañuelo siempre he tenido una duda bastante grande.

Bien es sabido por todos que el hímen es una parte muy frágil. Es posible que por caídas, golpes o por movimientos bruscos pueda romperse con facilidad.

Os pongo mi caso. Cuando tenía cuatro años tuve una caída donde me golpeé la parte del pubis y me empezó a sangrar. Mi madre me llevó al médico y él certificó que sangraba porque me había roto el himen.

en un caso como el mío y, si yo fuese una gitana al borde de la boda, ¿qué pasaría? :S

Por la duda que tiene
yo soy gitana y se por amor de mi tia que es ajuntadora , nos ha dicho a mis primas y yo lo que era de verdad no es el himen que cuenta lo que cuenta en la prueba del panuelo son los velos que tenemos por dentro , tenemos 7 velos (que llammos las rosas como podeis saber , las 3 rosas del panuelo) que se kitan cuando lo hace por primera vez y cuando hace el panuelo la ajuntadora te kita los 3 primeros velos que tiene ,hay ninas que nacen sin himen pero son virgen por igual y yo le pregunto y me dijo eso. la ajuntadora se aunque hace anos y anos que hace la prueba del panuelo y ve al color de la mancha , cuando hace el panuelo y todo eso si la gitanilla es virgen o no

A
anneke_9080023
3/7/11 a las 23:41

Me parece mal, pero lo respeto...
Sólo me he pasado por aquí para averiguar concretamente en qué consiste lo de la prueba del pañuelo, y me encuentro con una disputa llena de barbaridades... finalmente no he sacado nada en claro, aparte de lo que ya sabía.
Sólo pregunto: y si la chica ha sido violada? Hay millones de casos de chicas violadas... esas chicas ya no son "puras"?
Al igual que en las religiones árabes, la mujer siempre es la "discriminada"...
Me parece bastante sorprendente que el hecho de practicar el coito sea algo que todavía está mal visto en la sociedad actual, ya que no es nada malo si se llevan las precauciones necesarias.

Un saludo-

R
reyes_5290935
5/7/11 a las 1:02
En respuesta a alon_8667947

No te burles nunca por favor
Si detectas faltas de ortografía en algún forero, o mala sintaxis, por favor no te burles, hay gente que no ha podido elegir en la vida, todas las opiniones bien intencionadas son respetables, esta persona te estaba diciendo que hay mujeres gitanas jovenes que por razones culturales son virgenes hasta el matrimonio por delante (se refiere a la vagina) pero no lo son por detrás (se refiere al sexo anal). Lógico si se tienen que enfrentar a la prueba del pañuelo. La prueba del pañuelo es algo sagrado para el pueblo gitano. Yo respeto todas las culturas y la gitana no es diferente a otras, podré estar de acuerdo o no, pero no me burlaré de ellos como tu lo has hecho en tu escrito. Trabaja tus prejuicios.

O_o
y yo les pregunto, si aman demaciado a su pareja, tanto como para casarse con ella, en dado caso que ella no fuera virgen, ya no se casarian con ella?, digo eso es lo mas importante para ustedes, antes que los sentimientos, etc

L
leen_7304790
31/8/11 a las 23:00

¿es verda k si te corres pierdes el pañuelo?
alguien sabe si es verdad o no¿?

S
samai_10031780
9/9/11 a las 2:50
En respuesta a asta_7245602

La prueba del pañuelo
Tras el banquete comenzams el ritual propio de la boda gitana,el yeli. Es el momento mas importante del día de la boda: comprobar la virginidad del la novia. Mientras los invitados bailan en la fiesta y estan de jarana, algunas mujeres se van hasta una sala apartada para preparar el ritual del pañuelo.
Sobre una cama o de una mesa se coloca una sábana y una almohada,y se arrojan pétalos de rosas y claveles.una vez esto esta echo ya se comprueba la pureza de la novia.luego todas o casi todas las mujeres mayores entran en la sala con la novia.con ellas tambien entra la "ajuntaora",la mas vieja de las gitanas y la que va a comprobar la pureza de la novia.Con un pañuelo de tres pliegues envuelven una navaja y la meten en la vagina.si se mancha los tres pliegues las tres rosas la novia es pura. Las ajuntaoras juran por Endivé (Dios) que no se puede falsear.La sangre nunca falta si la familia es poderosa. Si el pañuelo no se mancha,el novio puede rechazarla. No habría matrimonio. A este acto pueden asistir todas las gitanas mayores que quieran y normalmente que no tengan relación directa con la novia, ya que si no es virgen la familia lo podía esconder.

La "Ajuntaora" muestra el pañuelo al grupo de patriarcas que estaban esperando en los alrededores.

Una vez corroborado por ellos ya se puede mostrar al resto de los invitados.

Estas un poco equivocada pero vas bien
Asin? Nosé pero aqui en Algeciras, no es asii tiene k salir limpio blanco no con sangre si sale sangre esta partia y k navaja ni navajo.. el pañuelo la tela se la pone en dos dedos y le mira dentro d la vajina .. puede sacarse 4 o 3 rosaaaaass y eel yeliiiiiiiiiii .. !!

S
samai_10031780
9/9/11 a las 2:54
En respuesta a zully_5132855

Ola
pues mira yo soy gitana pero estoy con 1 pallo,y x experiencia no te lo puedo contar x desgracia, pero te puedo decir como es xke lo he visto y lo ke se siente segun mis primas vale?,mira,ala mujer la tunban en la cama sin nada de cintura pa abajo y con las piernas abiertas,todas gitanas mozas,casadas y viejas alrededor de la novia.entonces la gitana vieja con el pañuelo en mano le abre los lavios vaginales y le mete todo el dedo con el pañuelo en mano,lo mete asta dentro y lo saka,asi TRES veces.
si sale blanko eske es virgen y sigue la boda,pero si sale rojo eske no se puede casar ,asi es la prueba del pañuelo,yo daria algo x habermela hecho xke yo me criao en esto y pami es lo mas bonito del mundo,de hecho cuando me escape con mi chiko llame a mi madre y le dije ke si keria bajavamos y yo me acia el pañuelo pero ella no kiso,estava tan enfadada conmigo x irme con el ke no keria saber nada de mi.pero bueno..,ojala alguna de mis hijas se lo sake xke pa nosotros los gitanos es lo mas grande.aunke pa los pallos es una salvajada..,pa nosotros NO. ,CHAO.

Es verda
Es verda lo k disees es asiin i los payos no piensan en nuestras costumbres..!!

S
sounia_6195043
21/10/11 a las 18:02
Mejor respuesta
En respuesta a sabina_8772570


Nena,la k dice lo de la navaja es pa matarla..La respuesta de la ajuntaora k mete los deos tirando del himen pa partirlo es la cierta...A veces hace daño a veces no.Es como la primera vez...A veces duele mas,a veces no...a veces sangras mas y otras menos...Asi es...Un besssssssssssooooooooooooo

Hola
bueno mira yo respeto esto de el pañuelo gitano por que mi madre es gitana y mi padre es payo..asin q yo me boi a casar con un gitano cuando dios quiera aora soi mu joven pero yo boi a dar lo k mi madre no puedo dar bueno.......es toi u poooco preocupada porke ago el sexo con mi novio bueno pero no me me la mete con toda mi educacion y respeto acia ti saves jaja k no me la mete dentro nada mas me roza ami me da mi gusto pero nada mas me roza no me la llega ameter del to saves y avees yo me masturbo pero no me abro jajjaj me rozo igual mente....mi vagina como todas tenemos un abujero y y es grande coomo todos pero ay una raja y esta completamente cerra nunca e llegao a manchar sangre nunca nunca ni nunca me a dolio cuando lo e echo ni nada de nada pero lo que si k la vagina lo tengo un poco negro pero dentro esta todo rosita estare mal cuando me agan el pañuelo???????? y perdoname por si te molesta o algo saves te lo e dicho con todos mis respetos y edcacion acia ti

Y
yrama_8988573
13/11/11 a las 1:48

Señoritas se están haciendo un lio
LA PRUEBA DEL PAÑUELO ES UNA COSTUMBRE GITANA OK,SE SUPONE QUE PARA DEMOSTRAR LA VIRGINIDAD DE LA MUJER,EL PAÑUELO DEBE ESTAR MANCHADO DE SANGRE,Y NO LIMPIO . AUN ASI,NO SIEMPRE SE SANGRA LA PRIMERA VEZ,NO TODAS LAS MUJERES TIENEN HIMEN POR ALGUN TIPO DE ACCIDENTE(CAIDAS,GOLPES) ADEMAS UNA MUJER SE PUEDE MASTURBAR,Y ESO ES COSA DE UNA MISMA NO SIGNIFICA QUE EL HOMBRE LA HAYA DESVIRGADO,YO POR EJEMPLO SOY PALLA Y EN MI PRIMERA VEZ NO SANGRE NADA DE NADA PORQUE DE JOVEN HACÍA GIMNASIA RÍTMICA DE AHI QUE ESE PEQUEÑO TEJIDO QUE TENEMOS ENTRE EL PUBIS Y LA VAGINA SE DEBILITA Y LLEGA A ROMPERSE.LA COSTUMBRE EN SI ES VERDADERAMENTE HERMOSA PERO ERRONEA.SALUDOS

M
maruxa_5645349
26/12/11 a las 18:34
En respuesta a evilia_9560391

Hola !!!
Hola me llamo mucho la atencion que mencionas ser gitana wowww. Me gustaría saber que significa ser gitano, de que región del planeta son, que ideología tienen, la verdad desconozco mucho del tema sobretodo por los mitos que crecen respecto a los los gitanos.

Holapss!!
Bueno,yo...yo estoy saliendo con un chico gitano y no se q es exactamente ser gitano tengo bastantes preguntas
1.¿eue es ser gitano?
2.La prueba del panuelo en q consiste?
3.duele?
4.es obligatorio?
bueno y eso es todo la verdad esk soy muy jovencica...pero weno la mita de mi clase es gitana y son todos MAJISIMOS!!me caen genial y odio a esas personas k dicen k son unos salvajes etc es una tradicio suya yo la respeto y me parece bonito pero me da yuyu

M
maruxa_5645349
26/12/11 a las 18:36
En respuesta a maruxa_5645349

Holapss!!
Bueno,yo...yo estoy saliendo con un chico gitano y no se q es exactamente ser gitano tengo bastantes preguntas
1.¿eue es ser gitano?
2.La prueba del panuelo en q consiste?
3.duele?
4.es obligatorio?
bueno y eso es todo la verdad esk soy muy jovencica...pero weno la mita de mi clase es gitana y son todos MAJISIMOS!!me caen genial y odio a esas personas k dicen k son unos salvajes etc es una tradicio suya yo la respeto y me parece bonito pero me da yuyu

Ahh i otra cositaah!!
y si antes de hacer la prueba del panuelo pierdes la virginidad pero con el chico ¿Que ocurriria contestenme plizz?

M
maruxa_5645349
26/12/11 a las 18:39
En respuesta a maruxa_5645349

Ahh i otra cositaah!!
y si antes de hacer la prueba del panuelo pierdes la virginidad pero con el chico ¿Que ocurriria contestenme plizz?

:0
pero cn el ombre k te vas a casar ehh

A
anila_7300214
28/1/12 a las 11:59
En respuesta a yrama_8988573

Señoritas se están haciendo un lio
LA PRUEBA DEL PAÑUELO ES UNA COSTUMBRE GITANA OK,SE SUPONE QUE PARA DEMOSTRAR LA VIRGINIDAD DE LA MUJER,EL PAÑUELO DEBE ESTAR MANCHADO DE SANGRE,Y NO LIMPIO . AUN ASI,NO SIEMPRE SE SANGRA LA PRIMERA VEZ,NO TODAS LAS MUJERES TIENEN HIMEN POR ALGUN TIPO DE ACCIDENTE(CAIDAS,GOLPES) ADEMAS UNA MUJER SE PUEDE MASTURBAR,Y ESO ES COSA DE UNA MISMA NO SIGNIFICA QUE EL HOMBRE LA HAYA DESVIRGADO,YO POR EJEMPLO SOY PALLA Y EN MI PRIMERA VEZ NO SANGRE NADA DE NADA PORQUE DE JOVEN HACÍA GIMNASIA RÍTMICA DE AHI QUE ESE PEQUEÑO TEJIDO QUE TENEMOS ENTRE EL PUBIS Y LA VAGINA SE DEBILITA Y LLEGA A ROMPERSE.LA COSTUMBRE EN SI ES VERDADERAMENTE HERMOSA PERO ERRONEA.SALUDOS

Necesito ayuda
xfavor necesito ayuda queria saber si hay algua forma de hacer un truco o algo xqe yo cometi un terrible fallo de desvirgarme con el que no tenia que desvirgarme y mi familia no lo sabe.
Necesito ayuda xfavor me van a matar
gracias x todo

G
grau_5834967
22/2/12 a las :59
En respuesta a anila_7300214

Necesito ayuda
xfavor necesito ayuda queria saber si hay algua forma de hacer un truco o algo xqe yo cometi un terrible fallo de desvirgarme con el que no tenia que desvirgarme y mi familia no lo sabe.
Necesito ayuda xfavor me van a matar
gracias x todo

Hola que tal?
hola podemos hablar sobre un asunto que publicastes tu en esta pagina? por favor tengo tu misma situacion y queria saber si has encontrado alguna solucion .agregame por favor mi messenger es charesles1960@yahoo.com quiero hablar contigo

A
an0N_936835299z
22/2/12 a las 1:59
En respuesta a leen_7304790

¿es verda k si te corres pierdes el pañuelo?
alguien sabe si es verdad o no¿?

Claro que no es verdad
Qué tendrá que ver un orgasmo con el himen.

Y
yune_6169397
26/2/12 a las 10:49

Ori
Para mi lo importante es lo que viene despues. Yo lo veo bien que se haga cuando salga de la mujer y que no sea haga forzado, cuando se haga forzado pues entonces si estoy en contra.Soy gitano.

Y
yune_6169397
26/2/12 a las 10:54

Yo mismo
Hay gente la verdad que no lee ni escucha parece. No dicen que aunque haya nacido sin himen ni sangren, que puede ser un pañuelo bueno, aunque sea blanco.

Y la gente que lo compara con la hablación?Eso es que vosotras estais mas abiertas que el decirlo...

Para mi lo mas importante es lo que vienen despues, pero tela con algunas.

F
fuad_6066909
14/4/12 a las 18:10
En respuesta a ilda_7021135

Prueba del pañuelo
LA PRUEBA CONSISTE EN SABER SI UN AMUJER GITANA ES VIRGEN O NO Y NO SOLO TIENE KE SER GITANA ALAS PAYAS TAMB XK SIUN AMIJER PAYA SE PIDE KN UN JITANO TAMB S ELE ASE PUES CONSISTE EN COGER UN AAJUNTAORA (O NO TIENE XK SER UN AAJUNTAORA)LA AJUNTAORA SOLO BIENE EN LOS CASOS KE EL MARIO NO PUEDA ASERLO POSR LOS NERVIOS O COSAS ASIN ENTIENDES??Y SI EL NOVIO ESTA DISPUESTO NO TE METE LA PUNTA DEL PAÑUELO ASTA ROMPER EL HIMEN SI NO KE ELLOS NOS METEN SU PUNTITA ASTA ROMPERLO Y EL PAÑUELO TIENE 3 NUDOS EXOS Y AL ROMPER EL HIMEN CORRIENDO SE TIENEN KE KITAR Y LIMPIAR LA SANGRE KON KADA UNO DE LOS NUDOSY NO SOLO TIENEPOR KE SALIR LA SANGRE ROJA TAMBIEN UEDE PARESER KE NO ES SANGRE XK AY SANGRE BLAMCA OSEA TRANSPARENTE KE A ESO SE LES LLAMA LAS ROSAS PURAS OK??YO SOY GITANA TENGO NOVIA DESDE ASE TRES AÑOS Y SI DIOS KIERE ME SACARE LAS ROSAS KN EL Y MI FAMILIA ES GITANA Y NOSOTROS DESDE SIEMPRE LO EMOS EXO ASIN SI EL NOVIO NO PUEDE ASERLO X LOS NERVIOS ENTONSES ES CUANDO RECURIMOS ALA AJUNTAORA OK?? ENGA YA TE E EXPLICADO KOMO VA ESTO ENGA XAO

¿qué pasaria si la chica que se casa justo el dia de su boda tiene el periodo?
he leido tu foro, y me preguntaba que pasaria si el dia de la boda de la chica ella justo tiene su periodo(menstruacion), es obvio que el pañuelo va a salir manchado de sangre, en ese caso como se comprueba la pureza de la gitana?

L
liqin_8546073
17/3/13 a las 22:44
En respuesta a johny_6981297

No todo es respetable
yo no soy mujer, pero las costumbres opresivas y desiguales me dan tanta rabia como le puede dar a un hombre (tengo madre y hermana y no me gustaría que las putearan de esa manera)

ésta prueba no es excesivamente monstruosa, pero si nos relajamos...

una de las pruebas mas bestias es la mayoría de edad musulmana, la hablación, es una de las técnicas contra la pérdida de la virginidad que más macabra que la mente puede concebir.

os parecería normal que os lo hicieran a vosotras o a vuestros perientes? porque si alguien quiere hacerle eso a mi hermana antes lo pulverizo con un rallador

una sociedad donde pegar a la "hembra" es algo normal y moralmente permitido necesita cambiar

Cuestion de mentalidades
yo pienso que la raza gitana es muy muy machista, sin animo de ofender pero es verdad por muchos años que pasen seguiran igual de machistas, y las tias igual de sumisas.
La prueba del pañuelo me parece patetica, que se tenga que demostrar nada como si fueras un cerdo que van a matar en medio de la plaza. Me parece que no hace falta demostrar nada, igual que ellos no lo son nunca pero claro como no se puede demostrar. Y sinceramente es una salvajada, me da asta verguenza cada vez que lo escucho.. enfin...

M
mehran_6354586
16/10/13 a las 4:53

Deven sangrar siempre para saver si es virgen
quiero saver si en la prueba del pañuelo siempre tienen q sangrar o deve salir limpio , es verdad q le ropen el himen ??

Y
yusraa_5171284
4/11/13 a las 6:16
En respuesta a ilda_7021135

Prueba del pañuelo
LA PRUEBA CONSISTE EN SABER SI UN AMUJER GITANA ES VIRGEN O NO Y NO SOLO TIENE KE SER GITANA ALAS PAYAS TAMB XK SIUN AMIJER PAYA SE PIDE KN UN JITANO TAMB S ELE ASE PUES CONSISTE EN COGER UN AAJUNTAORA (O NO TIENE XK SER UN AAJUNTAORA)LA AJUNTAORA SOLO BIENE EN LOS CASOS KE EL MARIO NO PUEDA ASERLO POSR LOS NERVIOS O COSAS ASIN ENTIENDES??Y SI EL NOVIO ESTA DISPUESTO NO TE METE LA PUNTA DEL PAÑUELO ASTA ROMPER EL HIMEN SI NO KE ELLOS NOS METEN SU PUNTITA ASTA ROMPERLO Y EL PAÑUELO TIENE 3 NUDOS EXOS Y AL ROMPER EL HIMEN CORRIENDO SE TIENEN KE KITAR Y LIMPIAR LA SANGRE KON KADA UNO DE LOS NUDOSY NO SOLO TIENEPOR KE SALIR LA SANGRE ROJA TAMBIEN UEDE PARESER KE NO ES SANGRE XK AY SANGRE BLAMCA OSEA TRANSPARENTE KE A ESO SE LES LLAMA LAS ROSAS PURAS OK??YO SOY GITANA TENGO NOVIA DESDE ASE TRES AÑOS Y SI DIOS KIERE ME SACARE LAS ROSAS KN EL Y MI FAMILIA ES GITANA Y NOSOTROS DESDE SIEMPRE LO EMOS EXO ASIN SI EL NOVIO NO PUEDE ASERLO X LOS NERVIOS ENTONSES ES CUANDO RECURIMOS ALA AJUNTAORA OK?? ENGA YA TE E EXPLICADO KOMO VA ESTO ENGA XAO

Esta muy bien tu explicacion
a pesar de que ya es vieja esta respuesta, tu ortografía me lo dificulto. pero gracias por explicar

Y
yuqi_9590145
30/8/14 a las 8:15
En respuesta a asta_7245602

La prueba del pañuelo
Tras el banquete comenzams el ritual propio de la boda gitana,el yeli. Es el momento mas importante del día de la boda: comprobar la virginidad del la novia. Mientras los invitados bailan en la fiesta y estan de jarana, algunas mujeres se van hasta una sala apartada para preparar el ritual del pañuelo.
Sobre una cama o de una mesa se coloca una sábana y una almohada,y se arrojan pétalos de rosas y claveles.una vez esto esta echo ya se comprueba la pureza de la novia.luego todas o casi todas las mujeres mayores entran en la sala con la novia.con ellas tambien entra la "ajuntaora",la mas vieja de las gitanas y la que va a comprobar la pureza de la novia.Con un pañuelo de tres pliegues envuelven una navaja y la meten en la vagina.si se mancha los tres pliegues las tres rosas la novia es pura. Las ajuntaoras juran por Endivé (Dios) que no se puede falsear.La sangre nunca falta si la familia es poderosa. Si el pañuelo no se mancha,el novio puede rechazarla. No habría matrimonio. A este acto pueden asistir todas las gitanas mayores que quieran y normalmente que no tengan relación directa con la novia, ya que si no es virgen la familia lo podía esconder.

La "Ajuntaora" muestra el pañuelo al grupo de patriarcas que estaban esperando en los alrededores.

Una vez corroborado por ellos ya se puede mostrar al resto de los invitados.

Lo que yo pienso!
Hola, yo pienso que lo de la prueba del pañuelo esta mas o menos bien, porque a mi me encantan las bodas gitanas.Pero pienso que esa prueba es un poco machista, porque solo se lo asen a la mujer? Ella es la unica de la pareja que tiene que ser virgen? Por lo menos mi me parece un poco machista...

Y
yuqi_9590145
30/8/14 a las 8:22

Una preguntilla
Que pasa si no eres virgen porque ese mismo chico te ha partido? Mira yo soy paya & estoy saliendo con un gitano & quiere que lo hagamos pero yo no quiero porque si algun dia me casara con el no podria porque estaria partida, ayudenme con mi pregunta :S

X
xisco_9428517
21/9/14 a las :40
En respuesta a nira_9021095

Por la duda que tiene
yo soy gitana y se por amor de mi tia que es ajuntadora , nos ha dicho a mis primas y yo lo que era de verdad no es el himen que cuenta lo que cuenta en la prueba del panuelo son los velos que tenemos por dentro , tenemos 7 velos (que llammos las rosas como podeis saber , las 3 rosas del panuelo) que se kitan cuando lo hace por primera vez y cuando hace el panuelo la ajuntadora te kita los 3 primeros velos que tiene ,hay ninas que nacen sin himen pero son virgen por igual y yo le pregunto y me dijo eso. la ajuntadora se aunque hace anos y anos que hace la prueba del panuelo y ve al color de la mancha , cuando hace el panuelo y todo eso si la gitanilla es virgen o no

Quiero hablar contigo por favor
Holaa me gustaría preguntarte una cosaa

M
man_7013149
1/11/14 a las 1:37

No soi virgen ayuda
yo soi gitana i no soi virgen eso para mi es un gran problema i necesito ayuda si m pudieran dar una opcion se los agrdeceria porfabor

N
ngozi_9180837
1/11/14 a las 12:10
En respuesta a sounia_6195043

Hola
bueno mira yo respeto esto de el pañuelo gitano por que mi madre es gitana y mi padre es payo..asin q yo me boi a casar con un gitano cuando dios quiera aora soi mu joven pero yo boi a dar lo k mi madre no puedo dar bueno.......es toi u poooco preocupada porke ago el sexo con mi novio bueno pero no me me la mete con toda mi educacion y respeto acia ti saves jaja k no me la mete dentro nada mas me roza ami me da mi gusto pero nada mas me roza no me la llega ameter del to saves y avees yo me masturbo pero no me abro jajjaj me rozo igual mente....mi vagina como todas tenemos un abujero y y es grande coomo todos pero ay una raja y esta completamente cerra nunca e llegao a manchar sangre nunca nunca ni nunca me a dolio cuando lo e echo ni nada de nada pero lo que si k la vagina lo tengo un poco negro pero dentro esta todo rosita estare mal cuando me agan el pañuelo???????? y perdoname por si te molesta o algo saves te lo e dicho con todos mis respetos y edcacion acia ti

Hola
hola yo soi gitana i kisiera saber si tas kasado si te as podido hacer la prueba del payuelo es xk a una amiga mia le pasa lomismo contestame xfabor

R
roni_9057476
19/12/14 a las 5:30
En respuesta a man_7013149

No soi virgen ayuda
yo soi gitana i no soi virgen eso para mi es un gran problema i necesito ayuda si m pudieran dar una opcion se los agrdeceria porfabor

Dinero
Consigue 200 euros y cosetee

R
roni_9057476
19/12/14 a las 5:33
En respuesta a yuqi_9590145

Una preguntilla
Que pasa si no eres virgen porque ese mismo chico te ha partido? Mira yo soy paya & estoy saliendo con un gitano & quiere que lo hagamos pero yo no quiero porque si algun dia me casara con el no podria porque estaria partida, ayudenme con mi pregunta :S

Mmm
Los gitanos no suelen ir enserio con mujeres ke no son gitanas tendras ke hacerte respetar mucho y tratar de parecerte a el mostrarle ke entiendes sus costumbres kreete una gitana mas xke y jamas le preguntes xke de nuestras costumbres nile pidas esplicacion es lo peor ke podrias hacer note tomaria enserio nunka

R
roni_9057476
19/12/14 a las 5:40
En respuesta a anila_7300214

Necesito ayuda
xfavor necesito ayuda queria saber si hay algua forma de hacer un truco o algo xqe yo cometi un terrible fallo de desvirgarme con el que no tenia que desvirgarme y mi familia no lo sabe.
Necesito ayuda xfavor me van a matar
gracias x todo

Pss
No puedes hacer ya nada amiga con 2000 eruos te coses pero kreo k la jumtaora lo nota eskapatee cuando testes eskapando knel chikillo te cortas un poko kmalgo enun lao xdentro sinkel sede kuenta pak parezka k ta roto

R
roni_9057476
19/12/14 a las 5:45
En respuesta a nira_9021095

Por la duda que tiene
yo soy gitana y se por amor de mi tia que es ajuntadora , nos ha dicho a mis primas y yo lo que era de verdad no es el himen que cuenta lo que cuenta en la prueba del panuelo son los velos que tenemos por dentro , tenemos 7 velos (que llammos las rosas como podeis saber , las 3 rosas del panuelo) que se kitan cuando lo hace por primera vez y cuando hace el panuelo la ajuntadora te kita los 3 primeros velos que tiene ,hay ninas que nacen sin himen pero son virgen por igual y yo le pregunto y me dijo eso. la ajuntadora se aunque hace anos y anos que hace la prueba del panuelo y ve al color de la mancha , cuando hace el panuelo y todo eso si la gitanilla es virgen o no

Perooooo
Tiene k saliir sangree!??? O noo??? Y kuamdo se rope eso sangra siempre?? Preguntale atu tia porfavor

A
aidan_8116808
20/2/15 a las 23:28
En respuesta a nira_9021095

Por la duda que tiene
yo soy gitana y se por amor de mi tia que es ajuntadora , nos ha dicho a mis primas y yo lo que era de verdad no es el himen que cuenta lo que cuenta en la prueba del panuelo son los velos que tenemos por dentro , tenemos 7 velos (que llammos las rosas como podeis saber , las 3 rosas del panuelo) que se kitan cuando lo hace por primera vez y cuando hace el panuelo la ajuntadora te kita los 3 primeros velos que tiene ,hay ninas que nacen sin himen pero son virgen por igual y yo le pregunto y me dijo eso. la ajuntadora se aunque hace anos y anos que hace la prueba del panuelo y ve al color de la mancha , cuando hace el panuelo y todo eso si la gitanilla es virgen o no

Soy gitana y me caso este año
hola prima soy gitana y me e tocado pero sin meterme nada afuera por la ropa y me e corrio eso ala hora del pañuelo me afecta tengo mucho miedoo

V
vyara_8048563
21/2/15 a las 1:34
En respuesta a roni_9057476

Dinero
Consigue 200 euros y cosetee

Interesante
jajaja practico pero seria tu salvación , en esta comunidad en que vives son complicados , pues consiguelos y que te dejen comedor 15 anos , a mi me encantaria un rejuvenecimiento

V
vyara_8048563
21/2/15 a las 1:36


menos mal no soy gitana porque cuando me case ya estaba recontrapartida y con dos hijos uff que alivio!

Y
yurany_8598665
21/2/15 a las 2:18
En respuesta a vyara_8048563


menos mal no soy gitana porque cuando me case ya estaba recontrapartida y con dos hijos uff que alivio!

¿recontrapartida?
¿eso qué es?

V
vyara_8048563
21/2/15 a las 19:59
En respuesta a yurany_8598665

¿recontrapartida?
¿eso qué es?

Una expresión creo
es que en una de las respuestas una chica que es gitana dice que ella esta partida me imagino que ya ha tenido relaciones debe ser una expresión de los gitanos

B
bana_8589790
23/2/15 a las :27
En respuesta a roni_9057476

Mmm
Los gitanos no suelen ir enserio con mujeres ke no son gitanas tendras ke hacerte respetar mucho y tratar de parecerte a el mostrarle ke entiendes sus costumbres kreete una gitana mas xke y jamas le preguntes xke de nuestras costumbres nile pidas esplicacion es lo peor ke podrias hacer note tomaria enserio nunka

Djdvdksbs
Toda la razón yo soy paya y estoy saliendo con un gitano.. Y desde que hablamos de un programa en la tele y le dije que no entendía muchas cosas desde entonces la relación no es la misma.

B
bana_8589790
23/2/15 a las :30
En respuesta a yuqi_9590145

Una preguntilla
Que pasa si no eres virgen porque ese mismo chico te ha partido? Mira yo soy paya & estoy saliendo con un gitano & quiere que lo hagamos pero yo no quiero porque si algun dia me casara con el no podria porque estaria partida, ayudenme con mi pregunta :S

Respuestecilla
Paya cómo tu y el gitan, yo ya lo he echo con otros chicos y con em aun no, hazte respetar porque aunque ellos tengan más tienes que demostrarle que sigues su cultura y si no eres gitana tengo entendido que no puedes hacer boda gitana pero hablado con tu chico o tu suegra y infórmate de todo pero siempre aciendole ver que entiendes toda su culyura porque si no la relación ira mal.

Z
zhibin_7179085
23/2/15 a las 4:26

Urgente respuesta
hola
que tal soy hombre pero tengo una pregunta con respecto a mi novia lo que pasa es que estuvimos juntos y creo que le toque una barrera o algo asi y le salio sangre le duele mucho es normal...... estoy algo preocupado me podrian aconsejar un poco rapido

A
anwar_8664254
30/3/15 a las 11:49
En respuesta a yuqi_9590145

Una preguntilla
Que pasa si no eres virgen porque ese mismo chico te ha partido? Mira yo soy paya & estoy saliendo con un gitano & quiere que lo hagamos pero yo no quiero porque si algun dia me casara con el no podria porque estaria partida, ayudenme con mi pregunta :S

Recomendacion de gitana
yo he visto muchas veces esta situacion. Tener relaciones antes del matrimonio si tu novio es gitano hara muy dificil la aceptacion total de la familia de tu futuro marido, que si os casais llegara a ser la tuya. En la cultura gitana los hombres pueden o no llegar vorgenes al matrimonio pero las mujeres tienen que serlo, para poder honrar a tu familia y a tus suegros. Si teneis relaciones ni podriais casaros por el rito gitano, lo que es una parte FUNDAMENTAL de las bodas gitanas

A
anwar_8664254
30/3/15 a las 12:01
En respuesta a mehran_6354586

Deven sangrar siempre para saver si es virgen
quiero saver si en la prueba del pañuelo siempre tienen q sangrar o deve salir limpio , es verdad q le ropen el himen ??

Prueba del pañuelo
La prueba del pañuelo es una vostumbre gitana que lleva practicandose desde hace mucho tiempo. Se meten en una habitacion todas las mujeres casadas invitadas a la boda, la "ajuntadora" o "jardinera" (es asi como la llamamos los gitanos). El pañuelo es una pieza muy importante de la boda y es la unica pieza que no piede hacerse por un sastre payo. Alguien gitano debe encargarse ee hacerlo. La jardinera se enrolla el dedo en el pañuelo y roza el himen de la novia, con lo que sale sangre, 3 o 4 veces, dependiendo de el numero de manchas o "rosas" que la suegra quiere que salgan. Si el pañuelo sale manchado, la moza es virgen y se puere casar. Si no sale manchado la chica no es virgen y no se puede casar a no ser que encuentre a alguin soltero que quiera casarse con ella ( pero eso no suelo ocurrir). Tras la prueba si la muchacha es encontrada virgen, la llevan a hombros, cantando "yeli", que es una de las multipleas canciones que se refieren a la pureza de la mujer, y comienza la fiesta. El pañuelo se pasa entre los invitados y se lo queda la suegra. En la cultura gitana, que la mujer sea hallada virgen es un gran orgullo para los padres y para los suegros. Yo asisti a unos cuantos con mi madre y con mi abuela que era jardinera. Es una de las mas bellas y antiguas costumbres gitanas. Cuamdo deje de existir el pañuelo, dejaran de exisitirstir los gitanos

A
anwar_8664254
30/3/15 a las 12:04
En respuesta a leen_7304790

¿es verda k si te corres pierdes el pañuelo?
alguien sabe si es verdad o no¿?

Justo al contrario
El pañuelo es una prueba muy dolorosa

A
anwar_8664254
30/3/15 a las 12:06
En respuesta a khitam_8575519

Una duda
Yo con la prueba del pañuelo siempre he tenido una duda bastante grande.

Bien es sabido por todos que el hímen es una parte muy frágil. Es posible que por caídas, golpes o por movimientos bruscos pueda romperse con facilidad.

Os pongo mi caso. Cuando tenía cuatro años tuve una caída donde me golpeé la parte del pubis y me empezó a sangrar. Mi madre me llevó al médico y él certificó que sangraba porque me había roto el himen.

en un caso como el mío y, si yo fuese una gitana al borde de la boda, ¿qué pasaría? :S

Tus padres lo saben
Si tus padres y tus suegros lo saben no pasara nada

A
anwar_8664254
30/3/15 a las 12:11
En respuesta a zully_5132855

Ola
pues mira yo soy gitana pero estoy con 1 pallo,y x experiencia no te lo puedo contar x desgracia, pero te puedo decir como es xke lo he visto y lo ke se siente segun mis primas vale?,mira,ala mujer la tunban en la cama sin nada de cintura pa abajo y con las piernas abiertas,todas gitanas mozas,casadas y viejas alrededor de la novia.entonces la gitana vieja con el pañuelo en mano le abre los lavios vaginales y le mete todo el dedo con el pañuelo en mano,lo mete asta dentro y lo saka,asi TRES veces.
si sale blanko eske es virgen y sigue la boda,pero si sale rojo eske no se puede casar ,asi es la prueba del pañuelo,yo daria algo x habermela hecho xke yo me criao en esto y pami es lo mas bonito del mundo,de hecho cuando me escape con mi chiko llame a mi madre y le dije ke si keria bajavamos y yo me acia el pañuelo pero ella no kiso,estava tan enfadada conmigo x irme con el ke no keria saber nada de mi.pero bueno..,ojala alguna de mis hijas se lo sake xke pa nosotros los gitanos es lo mas grande.aunke pa los pallos es una salvajada..,pa nosotros NO. ,CHAO.

Es verda
Los pallos piensan k nuestra costumbres son salvajadas y q somos orribles pero no lo somos. Son nuestras costumbres y son lo mas bello y lo mas puro q hay

A
anwar_8664254
30/3/15 a las 12:14
En respuesta a maruxa_5645349

Holapss!!
Bueno,yo...yo estoy saliendo con un chico gitano y no se q es exactamente ser gitano tengo bastantes preguntas
1.¿eue es ser gitano?
2.La prueba del panuelo en q consiste?
3.duele?
4.es obligatorio?
bueno y eso es todo la verdad esk soy muy jovencica...pero weno la mita de mi clase es gitana y son todos MAJISIMOS!!me caen genial y odio a esas personas k dicen k son unos salvajes etc es una tradicio suya yo la respeto y me parece bonito pero me da yuyu

Ola carolixaine
La verda esk ser gitano es un honor. Es ser part de un pueblo y una cultura etupenda.

La prueba del pañuelo consiste en romper las primeras capas del himen para compribra si la novia es virgen. No es obligatoria para parejas entre pallos y gitanos

A
anwar_8664254
30/3/15 a las 12:19
En respuesta a liqin_8546073

Cuestion de mentalidades
yo pienso que la raza gitana es muy muy machista, sin animo de ofender pero es verdad por muchos años que pasen seguiran igual de machistas, y las tias igual de sumisas.
La prueba del pañuelo me parece patetica, que se tenga que demostrar nada como si fueras un cerdo que van a matar en medio de la plaza. Me parece que no hace falta demostrar nada, igual que ellos no lo son nunca pero claro como no se puede demostrar. Y sinceramente es una salvajada, me da asta verguenza cada vez que lo escucho.. enfin...

Es diferente
Nuestra kultura es diferente y vosotros los pallos no saveis apreciarla. Solo pork es diferente la rechazais y nis tratais de salbajes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir