Foro / Pareja

Problema convivencia con las cosas de casa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 12:20
E
eguzki_5160480
13/11/15 a las 18:02

Hola,

Llevo solamente 7 meses viviendo con mi pareja y trabajamos ambos. Al principio por la ilusión de estar viviendo juntos hacíamos todo en casa juntos y estaba todo muy bien. Pero la rutina del trabajo nos hace llegar cansados y ahora solo reñimos por limpiar, planchar, arreglos.... no se qué va a pasar porque me parece una mierda estar mal por esas cosas, pero hay que hacerlo y no quiero hacerlo todo yo como una tonta....

Ver también

M
melisa_9490223
13/11/15 a las 18:41

Hola
no es mas limpio el q mas limpia sino el q menos ensucia. dicho esto si llevais un buen mantemiento no hay porque pegarse la paliza padre, tambien t digo q todo es cuestion d organizarse es decir si trabajais a turnos x ejemplo tardes x la mañana podeis hacer cosas d casa o a la inversa hablarlo detenidamente entre ambos y poneros de acuerdo xq si discutis ahora x esto cuando tengais un nene q tira todo al suelo y saca las cosas acabareis desquiciados yo lo hago asi con mi marido lo q me de a mi tiempo por la mañana lo hago lo q me queda lo hace el un saludo y q la casa no sea un obstaculo

E
eguzki_5160480
17/11/15 a las 12:18
En respuesta a melisa_9490223

Hola
no es mas limpio el q mas limpia sino el q menos ensucia. dicho esto si llevais un buen mantemiento no hay porque pegarse la paliza padre, tambien t digo q todo es cuestion d organizarse es decir si trabajais a turnos x ejemplo tardes x la mañana podeis hacer cosas d casa o a la inversa hablarlo detenidamente entre ambos y poneros de acuerdo xq si discutis ahora x esto cuando tengais un nene q tira todo al suelo y saca las cosas acabareis desquiciados yo lo hago asi con mi marido lo q me de a mi tiempo por la mañana lo hago lo q me queda lo hace el un saludo y q la casa no sea un obstaculo