Foro / Pareja

Problema convivencia con las cosas de casa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 12:20
E
eguzki_5160480
13/11/15 a las 18:02

Hola,

Llevo solamente 7 meses viviendo con mi pareja y trabajamos ambos. Al principio por la ilusión de estar viviendo juntos hacíamos todo en casa juntos y estaba todo muy bien. Pero la rutina del trabajo nos hace llegar cansados y ahora solo reñimos por limpiar, planchar, arreglos.... no se qué va a pasar porque me parece una mierda estar mal por esas cosas, pero hay que hacerlo y no quiero hacerlo todo yo como una tonta....

Ver también

M
melisa_9490223
13/11/15 a las 18:41

Hola
no es mas limpio el q mas limpia sino el q menos ensucia. dicho esto si llevais un buen mantemiento no hay porque pegarse la paliza padre, tambien t digo q todo es cuestion d organizarse es decir si trabajais a turnos x ejemplo tardes x la mañana podeis hacer cosas d casa o a la inversa hablarlo detenidamente entre ambos y poneros de acuerdo xq si discutis ahora x esto cuando tengais un nene q tira todo al suelo y saca las cosas acabareis desquiciados yo lo hago asi con mi marido lo q me de a mi tiempo por la mañana lo hago lo q me queda lo hace el un saludo y q la casa no sea un obstaculo

E
eguzki_5160480
17/11/15 a las 12:18
En respuesta a melisa_9490223

Hola
no es mas limpio el q mas limpia sino el q menos ensucia. dicho esto si llevais un buen mantemiento no hay porque pegarse la paliza padre, tambien t digo q todo es cuestion d organizarse es decir si trabajais a turnos x ejemplo tardes x la mañana podeis hacer cosas d casa o a la inversa hablarlo detenidamente entre ambos y poneros de acuerdo xq si discutis ahora x esto cuando tengais un nene q tira todo al suelo y saca las cosas acabareis desquiciados yo lo hago asi con mi marido lo q me de a mi tiempo por la mañana lo hago lo q me queda lo hace el un saludo y q la casa no sea un obstaculo


Gracias tqmalex. Estamos barajando varias opciones conversando mucho sobre el tema. Esperamos no habernos precipitado...

E
eguzki_5160480
17/11/15 a las 12:20

Propuesta
El otro día estuvimos hablando y vimos la opción de este tema...primero tuvimos problema porque el horario (para que los primeros días le conozcamos) era complicado pero creo que será la solución ideal. Encontramos una web http://multihelpers.com/ y vamos a pedir ahí para que no nos salga muy caro y marcar los horarios nosotros... ya os contaré si nos decidimos por esto o hacemos lista de tareas de cada uno...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir