Foro / Pareja

Probando al zodíaco..., ¿con qué signo te identificas más?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 20:52
Y
younes_9695360
18/10/05 a las 18:21
En respuesta a ouisal_5674512

Muy interesante
estoy entre el 3 y el 8, pero me identifico mas con el 8, soy sagitario ¿ que tal lo he echo? gracias.

Acierto
entre el 3 y el 8 está Sagitario...

Ver también

O
ouisal_5674512
18/10/05 a las 20:07

Que malo que eres..
no me has acabado de sacar de la duda, pero ya se que no puedes..

Y
younes_9695360
19/10/05 a las 8:27
En respuesta a ouisal_5674512

Que malo que eres..
no me has acabado de sacar de la duda, pero ya se que no puedes..

Jjajjajaja
fíjate en la hora de esta respuesta

A
an0N_989890799z
19/10/05 a las 9:21

Estoy entre...
Hola, estoy entre el 1, 4 y 9. Siempre un poco de cada uno. Pero creo que más es con el 9. Mi signo es Cáncer.

Saludos.

Y
younes_9695360
19/10/05 a las 9:25
En respuesta a an0N_989890799z

Estoy entre...
Hola, estoy entre el 1, 4 y 9. Siempre un poco de cada uno. Pero creo que más es con el 9. Mi signo es Cáncer.

Saludos.

Fallo
entre esos signos no está Cancer (nombras Escorpio, Libra y Acuario)

Y
youcef_6922298
19/10/05 a las 9:51
En respuesta a an0N_989890799z

Estoy entre...
Hola, estoy entre el 1, 4 y 9. Siempre un poco de cada uno. Pero creo que más es con el 9. Mi signo es Cáncer.

Saludos.

Veamos
Para empezar te diré que no creo en el zodiaco. No tiene ningún sentido desde el punto de vista científico. ¿qué tendrá que ver la configuración del plano celeste en la personalidad que alguien desarrollará a lo largo de su vida? Demasiado esotérico para mi gusto. SI tiene éxito, es porque a todo el mundo le gusta que le cuenten cosas de si mismos (sobretodo si son buenas). Además, el "truco" del horóscopo, en mi opinión, es que sabe crear 12 personalidades "arquetípicas" con las que cada uno, en mayor o menor medida, se puede llegar a sentir identificado con una en especial, de entre todas ellas.

En cuanto a tu experimento... probablemente fracasará por lo que tu mismo dices: estamos tan acostumbrados a leer cosas sobre el signo del zodiaco que nos ha tocado, que casi cualquiera identificará de inmediato las características propias de su signo.

Yo, por ejemplo, leyendolo por encima, me identifico con cosas de muchos de ellos, según las descripciones que has puesto. Pero supongo que me quedaría con la n12 (que supongo que será Virgo, mi signo, por todo ese perfeccionismo y afán por la crítica que se le ha adjudicado siempre). El de la armonia y el equilibrio supongo que será libra, mi otra mitad (debería aclarar que nací un 23 de Septiembre, equinnocio de otoño, el único día del año que cae "entre dos signos", según el horóscopo que mires).
Supongo que he acertado, ¿no?
Ahora solo falta que me digas que ni el 4 es Libra ni el 12 es Virgo, y me dejarías fatal, jajajaja.

Y
younes_9695360
19/10/05 a las 9:55
En respuesta a youcef_6922298

Veamos
Para empezar te diré que no creo en el zodiaco. No tiene ningún sentido desde el punto de vista científico. ¿qué tendrá que ver la configuración del plano celeste en la personalidad que alguien desarrollará a lo largo de su vida? Demasiado esotérico para mi gusto. SI tiene éxito, es porque a todo el mundo le gusta que le cuenten cosas de si mismos (sobretodo si son buenas). Además, el "truco" del horóscopo, en mi opinión, es que sabe crear 12 personalidades "arquetípicas" con las que cada uno, en mayor o menor medida, se puede llegar a sentir identificado con una en especial, de entre todas ellas.

En cuanto a tu experimento... probablemente fracasará por lo que tu mismo dices: estamos tan acostumbrados a leer cosas sobre el signo del zodiaco que nos ha tocado, que casi cualquiera identificará de inmediato las características propias de su signo.

Yo, por ejemplo, leyendolo por encima, me identifico con cosas de muchos de ellos, según las descripciones que has puesto. Pero supongo que me quedaría con la n12 (que supongo que será Virgo, mi signo, por todo ese perfeccionismo y afán por la crítica que se le ha adjudicado siempre). El de la armonia y el equilibrio supongo que será libra, mi otra mitad (debería aclarar que nací un 23 de Septiembre, equinnocio de otoño, el único día del año que cae "entre dos signos", según el horóscopo que mires).
Supongo que he acertado, ¿no?
Ahora solo falta que me digas que ni el 4 es Libra ni el 12 es Virgo, y me dejarías fatal, jajajaja.

Acierto doble
el 12 es Virgo y el 4 Libra

Pero.. al margen de que los "reconozcas" ¿te identificas con esas descripciones más que con otras?

O
ouisal_5674512
22/10/05 a las 17:56
En respuesta a younes_9695360

Jjajjajaja
fíjate en la hora de esta respuesta

Cogido el mensaje..
ok.

M
morenoo
22/10/05 a las 17:59

Veamos...

yo me decantaria por cosas del 2 y algunas del 1


besos

A
asisa_9335163
22/10/05 a las 18:24

Me identifico...
Me identifico con el 1,2 y 5 soy Acuario. Lo he acertado?

O
oiana_5828922
22/10/05 a las 19:50

Ay el horoscopo
11 Y SOY LEO.

Y
younes_9695360
22/10/05 a las 20:32
En respuesta a ouisal_5674512

Cogido el mensaje..
ok.

Ok
:P

Y
younes_9695360
22/10/05 a las 20:33
En respuesta a morenoo

Veamos...

yo me decantaria por cosas del 2 y algunas del 1


besos

Si eres...
leo o acuario, acierto, sino fallo...

Y
younes_9695360
22/10/05 a las 20:34
En respuesta a asisa_9335163

Me identifico...
Me identifico con el 1,2 y 5 soy Acuario. Lo he acertado?

Acierto

Entre esas opciones que das está acuario

Y
younes_9695360
22/10/05 a las 20:35
En respuesta a oiana_5828922

Ay el horoscopo
11 Y SOY LEO.

Fallo
el 11 NO es leo


N
nidae_8253817
22/10/05 a las 21:00

Pa mí que
soy el 10....
tauro!!
Meri

Y
younes_9695360
23/10/05 a las 18:31
En respuesta a nidae_8253817

Pa mí que
soy el 10....
tauro!!
Meri

Acierto
el 10 es... tauro

Y
younes_9695360
23/10/05 a las 18:33

nuevo resumen...
-Aciertos: 51 personas (77%)

-Fallos: 15 personas (23%)

Como ocurrió en la charla de hace un mes 4 de cada 5 están de acuerdo.

De momento según los resultados me surgen 3 ideas:

1) si se da por buena la prueba, el zodíaco podría decirse que SI definiría bien las características básicas de cada persona, sin tener nada en cuenta ningún tipo de sugestión el porcentaje de aciertos es demasiado grande, eso el azar no puede hacerlo la probabilidad aleatoria de acertar un signo entre 12 es del 8%, incluso dando 2 opciones no supera el 17%, de ahí al 77% hay un salto enorme...

Ahora haciendo de abogado del diablo y pensando en los posibles motivos de "error" en el "experimento" se me ocurre esto...

2) la gente con el tiempo se ha acostumbrado y familiarizado con las "cosas" típicas de su signo y al leerlas las reconoce como propias, es decir asume cualidades aunque en realidad no las tenga, también puede ser que mucha gente haya respondido para "adivinar" su signo (sabe las cualidades y las palabras típicas de cada signo) en vez de contrastar realmente su personalidad con los textos. Evidentemente contra eso no puedo hacer nada...

3) Que hayan leido en algunos post por abajo la equivalencia entre los números y los signos, y hayan respondido condicionad@s (o simplemente para acertar), dada la naturaleza de la prueba no le veo ningún sentido a hacer eso, pero no lo descartaría...

Si no es ninguno de esos 2 casos (pueden existir más hipótesis) la prueba es bastante significativa, que entre 12 signos la gente en un 77% se identifique el suyo sin que nadie lo nombre es sorprendente

I
izel_9782816
23/10/05 a las 19:56
En respuesta a younes_9695360

nuevo resumen...
-Aciertos: 51 personas (77%)

-Fallos: 15 personas (23%)

Como ocurrió en la charla de hace un mes 4 de cada 5 están de acuerdo.

De momento según los resultados me surgen 3 ideas:

1) si se da por buena la prueba, el zodíaco podría decirse que SI definiría bien las características básicas de cada persona, sin tener nada en cuenta ningún tipo de sugestión el porcentaje de aciertos es demasiado grande, eso el azar no puede hacerlo la probabilidad aleatoria de acertar un signo entre 12 es del 8%, incluso dando 2 opciones no supera el 17%, de ahí al 77% hay un salto enorme...

Ahora haciendo de abogado del diablo y pensando en los posibles motivos de "error" en el "experimento" se me ocurre esto...

2) la gente con el tiempo se ha acostumbrado y familiarizado con las "cosas" típicas de su signo y al leerlas las reconoce como propias, es decir asume cualidades aunque en realidad no las tenga, también puede ser que mucha gente haya respondido para "adivinar" su signo (sabe las cualidades y las palabras típicas de cada signo) en vez de contrastar realmente su personalidad con los textos. Evidentemente contra eso no puedo hacer nada...

3) Que hayan leido en algunos post por abajo la equivalencia entre los números y los signos, y hayan respondido condicionad@s (o simplemente para acertar), dada la naturaleza de la prueba no le veo ningún sentido a hacer eso, pero no lo descartaría...

Si no es ninguno de esos 2 casos (pueden existir más hipótesis) la prueba es bastante significativa, que entre 12 signos la gente en un 77% se identifique el suyo sin que nadie lo nombre es sorprendente

Hmmm.. me da que pensar
quizir,
una cosa que tal vez se te pasa por alto: yo p.ej se de sobra cual de esas definiciones se corresponde con mi signo. no tengo que profundizar mucho... es el estereotipo que dan.
en mi caso te diria que muestra bastante parecido, pero solo en algunos aspectos (el 3 es aries, evidente). luego hay cosas que valoro mucho y que no estan en el caracter de aries, y creo que si me definen tambien. p.ej mi tenacidad o que soy bastante cabezota, de tauro. no creo que mi carta astral me defina muy mal, pero si puedo decir que la definicion de mi signo no es del todo exacta y mete algunos gambazos. especialmente porque soy bastante racional, contradictorio, (supongo que ascendente tauro y regente aries no es buena convinacion jeje).
con esto lo q quiero decirte es q clqr encuesta sobre este asunto es dificil q no este muy segmentada ya que casi todo el mundo conoce a la perfeccion los estereotipos de su signo principal y aunque solo sea por repeticion se identifica con esas caracteristicas. yo preferiria en un estudio tipo encuesta poner tal vez algo con menos palabras, tal vez simplemente una valoracion de distintos aspectos de la persona en una escala del 1 al 10, para los doce signos, segun algun astrologo, y ver como se identifican las personas.

sinceramente no creo que todos los aries sean iguales en aspectos importantes. yo p.ej no me veo que me guste competir (si soy orgulloso y me gusta luchar, pero no medime contra los demas... a veces vale, pero no me gusta tpc quedar el primero "oficialmente", ya que a parte de orgulloso tb intento ser humilde y discreto.. y si quiero reconocimiento solo me importa d la gente q a mi me importa). tpc me encaja nada mi perfil sexual: si puede q sea pasional, pero no de relaciones esporadicas para nada. y dependiendo de la importancia que le de a ciertas cosas podria definirme como aries o no, simplemente. para mi que es mas complicado que "doce posibilidades" esto de definir la personalidad de alguien. aunque reconozco que no se aleja mucho de la realidad una carta astral bien interpretada, y algo de relacion hay entre los signos y la forma de ser. pero bueno.. tb podriamos ver entonces los horoscopos chinos o de otro tipo. y no todos tienen el mismo numero de "opciones". jeje. vamos, que sea una aproximacion de ciertas caracteristicas a las que uno tiende no implica que en realidad se sea asi: la misma experiencia nos cambia.

un abrazo,

Y
younes_9695360
25/1/06 a las 17:39

Lo subo...

A
an0N_948827099z
25/1/06 a las 18:00

El uno
y creo que es una de las mejores definiciones de acuario, al que pertenezco.

Y
younes_9695360
25/1/06 a las 19:27
En respuesta a an0N_948827099z

El uno
y creo que es una de las mejores definiciones de acuario, al que pertenezco.

Acierto

D
darla_6131607
25/1/06 a las 19:48

2 y 4
soy leo y esta claro que el 2 esta describiendo a leo, y coincido en la mayoria de lo que dice la descripcion pero en puntos como ser autoritario, que le gusta el lujo, la riqueza, ... en eso no me describe porque precisamente es totalmente al contrario, me considero bastante democrata respetando las opiniones de los demas y dejando a cada cual su libertad, sin confundirla con libertinaje y ademas, en la vida, prefiero las cosas sencillas con su encanto que grandes fantasias caras y lujosas, porque para mi lo principal es el equilibrio en todo, ni mucho ni poco, su justa medida, entonces ahi es donde me identifico con casi la totalidad de la descripcion del n 4, quizas si es cierto lo de los signos zodiacales es que posiblemente sea leo pero mi ascendete me influya mucho, sere ascendente libra?
besitosssssssssss

F
fdila_8180522
25/1/06 a las 20:03

El 5
Soy cáncer.

A
asmara_8902610
25/1/06 a las 23:21

Ufff,que dificil!! no me decido!!
Bueno,pienso que con el que mas me identifico es con el 1, aunque si me lo hubieras preguntado hace uno o dos años hubiera dicho sin duda el 11. Y en algunas cosas con el 4 y 5.

Yo soy Tauro con ascendente Piscis (creo)

A
asmara_8902610
25/1/06 a las 23:27
En respuesta a asmara_8902610

Ufff,que dificil!! no me decido!!
Bueno,pienso que con el que mas me identifico es con el 1, aunque si me lo hubieras preguntado hace uno o dos años hubiera dicho sin duda el 11. Y en algunas cosas con el 4 y 5.

Yo soy Tauro con ascendente Piscis (creo)

Uppsssss
Que no habia leido el 10,que evidentemente es tauro (mi signo,jeje),y que en algunos rasgos me parezco (no todos)

Y
younes_9695360
26/1/06 a las 13:02
En respuesta a darla_6131607

2 y 4
soy leo y esta claro que el 2 esta describiendo a leo, y coincido en la mayoria de lo que dice la descripcion pero en puntos como ser autoritario, que le gusta el lujo, la riqueza, ... en eso no me describe porque precisamente es totalmente al contrario, me considero bastante democrata respetando las opiniones de los demas y dejando a cada cual su libertad, sin confundirla con libertinaje y ademas, en la vida, prefiero las cosas sencillas con su encanto que grandes fantasias caras y lujosas, porque para mi lo principal es el equilibrio en todo, ni mucho ni poco, su justa medida, entonces ahi es donde me identifico con casi la totalidad de la descripcion del n 4, quizas si es cierto lo de los signos zodiacales es que posiblemente sea leo pero mi ascendete me influya mucho, sere ascendente libra?
besitosssssssssss

Ok
sí, esos números se corresponden con los signos que citas

Por ahí abajo hay un link para calcular el ascendente, puede sacarte de dudas.

Ciao

Y
younes_9695360
26/1/06 a las 13:07
En respuesta a fdila_8180522

El 5
Soy cáncer.

Acierto

Y
younes_9695360
26/1/06 a las 13:08
En respuesta a asmara_8902610

Uppsssss
Que no habia leido el 10,que evidentemente es tauro (mi signo,jeje),y que en algunos rasgos me parezco (no todos)

Jjaajjajajjaj
lo tuyo si que es abarcar, jajaja

Ciao

Y
younes_9695360
26/1/06 a las 13:10

Así es...
el 10 era y es tauro...

Ciao

A
anabel_8902131
26/1/06 a las 13:36

Voy a decir
EL 2 Y 7


yO SOY CAPRICORNIO.

Y
younes_9695360
26/1/06 a las 13:38
En respuesta a anabel_8902131

Voy a decir
EL 2 Y 7


yO SOY CAPRICORNIO.

Acierto
Capricornio está entre esos dos números...

Ciao

Y
younes_9695360
26/1/06 a las 19:40

Hmmmmmmm...
el 4 libra

el 5 cancer

X
xueyan_6473733
26/1/06 a las 21:09

Hola quizir!
Me identifico con el 4 y el 5...pero mas con el 5... lo unico que no estoy de acuerdo es con ser medio egositas... ah y mi signo es Sagitario

Y
younes_9695360
27/1/06 a las 9:02
En respuesta a xueyan_6473733

Hola quizir!
Me identifico con el 4 y el 5...pero mas con el 5... lo unico que no estoy de acuerdo es con ser medio egositas... ah y mi signo es Sagitario

Pues fallo
el 5 es cáncer y el 4 es libra

Y
younes_9695360
27/1/06 a las 9:03

Jjjajjaaa
yo no digo nada :p

Sólo una cosa eso sí... el 5 SI es cáncer

Ciao

L
lurdes_5687240
27/1/06 a las 9:26

Hola
Mi caracter es semejante al del N 12 y soy virgo.

Y
younes_9695360
27/1/06 a las 9:29
En respuesta a lurdes_5687240

Hola
Mi caracter es semejante al del N 12 y soy virgo.

Exacto
la duda que me entra es si inconscientemente os sabeis las cosas de vuestro signo y por eo os identificais, o si os identificais con independencia de que acerteis o no...

Ciao

S
svetla_5557406
16/5/08 a las 20:52
En respuesta a astou_9436860

Sólo me
faltaba eso eh?






























Que me enfado



















Yo no sé cuando nació mi papi














































Asasa
asdasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram