Foro / Pareja

Probando al zodíaco..., ¿con qué signo te identificas más?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 20:52
Y
younes_9695360
13/10/05 a las 15:09

La mente, la psicología y el cerebro
son los últimos lugares "virgenes" y fascinantes que apenas han sido explorados con suficiente profundidad por los humanos.

L@s que saben aprovecharlo tienen mucho terreno ganado en todos los aspectos.

Ciao

Ver también

E
emilse_8617933
13/10/05 a las 15:14
En respuesta a younes_9695360

Lamentablemente no tod@s somos tan inteligentes, brillantes y cultos como tú, compañero


Jijijijijiji

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 17:48

Hmmmmmm...
Nada, tranquilo que yo ofendido en absoluto me sentí, jeje, para ofenderme hay que tener argumentos. Me lo tomé un poco a broma e irónicamente

Tu opinión claro que es válida y bien razonada es un punto de vista útil, pero siempre y cuando se exprese con respeto y sin necesidad de llamar "pelotudos ignorantes que responden mierda" a la gente que participa (no es la primera vez que respondes cosas así en alguna charla), cuando así se hace uno tiene que estar expuesto a que se le conteste con la misma brusquedad con la que tú respondes.

No tengo nada contra ti ni dudo de tus capacidades, porque no las conozco en profundidad, pero si te puedo decir que a veces un poco de tacto, humildad y empatía te vendrían de maravilla

Un saludo sin acritud

M
maylen_6500797
13/10/05 a las 17:51

Pues yo...
Hola, me siento bastante indentificada con el numero 5, y mi signo es sagitario, a ver si acerte..... besos,

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 17:52

Jjajajja
Pues entonces olvídate de los ascendentes

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 17:54

Hmmmmmmm...






















el número 6

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 17:56

Aja
Mirado y realizado, no me sorprende :

"
Eres 100% Libra, un ejemplo puro de lo que ha de ser un Libra, sin mezclas con ningún otro signo del Zodiaco. En tu caso, ni ascendentes ni educación han influído sobre tu carácter, y cumples completamente la definición de chico Libra.
Vamos, que lo que tienes que hacer es sacarte una foto y enviarla a una enciclopedia de astrología. Te lo agradecerán."

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 17:58
En respuesta a maylen_6500797

Pues yo...
Hola, me siento bastante indentificada con el numero 5, y mi signo es sagitario, a ver si acerte..... besos,

Fallo
El 5 no es Sagitario sino cancer

Ciao

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 18:01

actualizando resumen...
-Aciertos: 42 personas (79%)

-Fallos: 11 personas (11%)

De momento según los resultados me surgen 3 ideas:

1) si se da por buena la prueba, el zodíaco podría decirse que SI definiría bien las características básicas de cada persona, sin tener nada en cuenta ningún tipo de sugestión el porcentaje de aciertos es demasiado grande, eso el azar no puede hacerlo la probabilidad aleatoria de acertar un signo entre 12 es del 8%...

Ahora haciendo de abogado del diablo y pensando en los posibles motivos de "error" en el "experimento" se me ocurre esto...

2) la gente con el tiempo se ha acostumbrado y familiarizado con las "cosas" típicas de su signo y al leerlas las reconoce como propias, es decir asume cualidades aunque en realidad no las tenga, también puede ser que mucha gente haya respondido para "adivinar" su signo (sabe las cualidades y las palabras típicas de cada signo) en vez de contrastar realmente su personalidad con los textos. Evidentemente contra eso no puedo hacer nada...

3) Que hayan leido en algunos post por abajo la equivalencia entre los números y los signos, y hayan respondido condicionad@s (o simplemente para acertar), dada la naturaleza de la prueba no le veo ningún sentido a hacer eso, pero no lo descartaría...

Si no es ninguno de esos 2 casos (pueden existir más hipótesis) la prueba es bastante significativa, que entre 12 signos la gente en un 79% se identifique el suyo sin que nadie lo nombre es sorprendente

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 18:04

Siento decirte que el fin de semana perdereis...
ante el Real Madrid, jajajaj, ni Petrov, Torres ni Kezman podrán hacer nada ante Beckham, Ronaldo, Robinho...

Ciao

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 18:12

Jjajajjajjjja
es que si te pones a pensarlo... racionalmente no tiene mucha explicación, y yo que soy muy racional no me convence mucho el tema de los efectos gravitatorios de los planetas y la influencia en nuestra personalidad, de hecho siempre he sido muy escéptico con esto y hace años hasta me reía cuando alguien miraba un horóscopo :P, pero la verdad es que ultimamente veo más coincidencias de las que me parecen normales, esta misma charla me parece una muestra...

Resumen: estamos tod@s como cencerros

M
maylen_6500797
13/10/05 a las 18:25
En respuesta a younes_9695360

Fallo
El 5 no es Sagitario sino cancer

Ciao

........
Sorry, me he equivocado no era el numero 5, era el 4!!!!, bufff que fallo, ahora ya no tiene gracia no??? jo!!! queria decir el 4, snif, snif...

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 18:28
En respuesta a maylen_6500797

........
Sorry, me he equivocado no era el numero 5, era el 4!!!!, bufff que fallo, ahora ya no tiene gracia no??? jo!!! queria decir el 4, snif, snif...

Jjajaj, nada
sigue siendo fallo, en tu caso se ve que no funciona, jeje, sagitario es el 8

I
ieva_5172957
13/10/05 a las 18:40

Yo es que...
al contestar me siento como haciendo trampas Me he leído las descripciones y sé las correspondencias.

Pero sí me identifiqué siempre con la descripción de mi signo y la de mi ascendente (en este caso, sería el 8 y el 5 respectivamente).




















































(Sagitario y Cáncer)

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 18:42

Vale
"quien no puede obedecerse a uno mismo adopta los valores de otros y se somete"

Eso es verdad, de ahí la importancia de poder "obedecerse a uno mismo" para evitar depender de actos externos, opiniones y personas que nos den la seguridad de la que podemos carecer.

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 18:44
En respuesta a ieva_5172957

Yo es que...
al contestar me siento como haciendo trampas Me he leído las descripciones y sé las correspondencias.

Pero sí me identifiqué siempre con la descripción de mi signo y la de mi ascendente (en este caso, sería el 8 y el 5 respectivamente).




















































(Sagitario y Cáncer)

Bueno...
haciendo la "vista gorda" te contaré como acierto, pero no vuelvas a copiar ehhh, jaja, en este caso tengo en cuenta que dices que sí que te identificas con tu signo

Ciao

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 18:46

Jeje
está bien, a veces conviene leerse la letra pequeña y no sólo los titulares

Ciao

I
ieva_5172957
13/10/05 a las 18:48
En respuesta a younes_9695360

Bueno...
haciendo la "vista gorda" te contaré como acierto, pero no vuelvas a copiar ehhh, jaja, en este caso tengo en cuenta que dices que sí que te identificas con tu signo

Ciao

No, no me cuentes...
Jijiji, pero no he copiado... Llevo toda la vida leyendo sobre el zodíaco e interesándome mucho por el tema, (y haciendo intentos de "adivinación de signo"). Y no hago cartas astrales porque hay que calcular un montón y las mates y yo no nos llevamos bien

Pero vamos, que con estos antecedentes, es normal que sepa estas cosillas

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 18:50
En respuesta a ieva_5172957

No, no me cuentes...
Jijiji, pero no he copiado... Llevo toda la vida leyendo sobre el zodíaco e interesándome mucho por el tema, (y haciendo intentos de "adivinación de signo"). Y no hago cartas astrales porque hay que calcular un montón y las mates y yo no nos llevamos bien

Pero vamos, que con estos antecedentes, es normal que sepa estas cosillas

Vale, pues no te cuento
:P

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 18:52

Hmmmm...
vaya, sí que se te nota feliz

Venga, ciao

Y
yanai_6485520
13/10/05 a las 19:05

Con la tortuga

************MECÁNICA************


Es del horóscopo taiwanés.


O con la libélula de alas grises, del horóscopo de Sri Lanka.

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 19:16
En respuesta a yanai_6485520

Con la tortuga

************MECÁNICA************


Es del horóscopo taiwanés.


O con la libélula de alas grises, del horóscopo de Sri Lanka.

Pues vale
tortuga eléctrica, jajaja

Z
zinab_5955917
13/10/05 a las 19:17

Voy pa'lla
Soy Tauro y me siento identificada con la n 4

Que tal?

Y
younes_9695360
13/10/05 a las 19:21
En respuesta a zinab_5955917

Voy pa'lla
Soy Tauro y me siento identificada con la n 4

Que tal?

Fallo
No obstante entre tauro y libra a veces hay semejanzas (el num 4 es libra)

Puedes mirar cual es tu ascendente tal vez sea libra...

D
dennis_5881984
13/10/05 a las 20:58

Yo
voy más de acuerdo con el 11 en casi todo.

Mi signo es Géminis.

S
suelen_5611864
14/10/05 a las 2:56

Vaya
Hice el test para saber si soy una libra "pura"... y mira lo que me sale:

"Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chica libra, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Libra.
La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi una Libra."

Casi casi libra....

Si, si, contaminada por el ascendente aries...

jijijiji



Y
younes_9695360
14/10/05 a las 8:26
En respuesta a dennis_5881984

Yo
voy más de acuerdo con el 11 en casi todo.

Mi signo es Géminis.

Acierto

Y
younes_9695360
14/10/05 a las 8:28
En respuesta a suelen_5611864

Vaya
Hice el test para saber si soy una libra "pura"... y mira lo que me sale:

"Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chica libra, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Libra.
La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi una Libra."

Casi casi libra....

Si, si, contaminada por el ascendente aries...

jijijiji



Jjajjajaja
sí, ya veo que "l@s carneros" han contaminado "un poco" tu balanza, pero pese a todo no te libras de ser libra , jojojo

serenamad2
serenamad2
14/10/05 a las 8:59

Soy el 11
y géminis, jajajaj, fijo.....

L
lamara_6508078
14/10/05 a las 9:20

Soy el 1
y soy acuario

Y
yanai_6485520
14/10/05 a las 9:31
En respuesta a younes_9695360

Pues vale
tortuga eléctrica, jajaja

Ya veo que eres


*** un chico <CORRIENTE>


je

J
jacira_8686051
14/10/05 a las 9:34

No soy asi del todo
En algunas cosas si,
mi signo es Leo,asi es que se caracteriza por el Numero 2 del ranking.

Y
younes_9695360
14/10/05 a las 14:28
En respuesta a yanai_6485520

Ya veo que eres


*** un chico <CORRIENTE>


je

A mi...
no me gusta la corriente alterna, prefiero la corriente continua

Y
younes_9695360
14/10/05 a las 14:31
En respuesta a serenamad2

Soy el 11
y géminis, jajajaj, fijo.....

Acierto
pues sí, no hace falta que lo digas, eres una gémisis de libro como suelen decir, me llamó la atención cuando dicen lo de la facilidad de hacer 2 cosas a la vez (que para otra gente sería imposible) y tu costumbre de leer y caminar al mismo tiempo, jeje

Y
younes_9695360
14/10/05 a las 14:33
En respuesta a lamara_6508078

Soy el 1
y soy acuario

Otro acierto

Y
younes_9695360
14/10/05 a las 14:34
En respuesta a jacira_8686051

No soy asi del todo
En algunas cosas si,
mi signo es Leo,asi es que se caracteriza por el Numero 2 del ranking.

Acierto
porque el 2... es leo, jajajjaja

Ciao


Y
younes_9695360
14/10/05 a las 14:38

más gente en el resumen...
-Aciertos: 46 personas (79%)

-Fallos: 12 personas (21%)

Como ocurrió en la charla de hace un mes 4 de cada 5 están de acuerdo.

De momento según los resultados me surgen 3 ideas:

1) si se da por buena la prueba, el zodíaco podría decirse que SI definiría bien las características básicas de cada persona, sin tener nada en cuenta ningún tipo de sugestión el porcentaje de aciertos es demasiado grande, eso el azar no puede hacerlo la probabilidad aleatoria de acertar un signo entre 12 es del 8%, incluso dando 2 opciones no supera el 17%, de ahí al 79% hay un salto enorme...

Ahora haciendo de abogado del diablo y pensando en los posibles motivos de "error" en el "experimento" se me ocurre esto...

2) la gente con el tiempo se ha acostumbrado y familiarizado con las "cosas" típicas de su signo y al leerlas las reconoce como propias, es decir asume cualidades aunque en realidad no las tenga, también puede ser que mucha gente haya respondido para "adivinar" su signo (sabe las cualidades y las palabras típicas de cada signo) en vez de contrastar realmente su personalidad con los textos. Evidentemente contra eso no puedo hacer nada...

3) Que hayan leido en algunos post por abajo la equivalencia entre los números y los signos, y hayan respondido condicionad@s (o simplemente para acertar), dada la naturaleza de la prueba no le veo ningún sentido a hacer eso, pero no lo descartaría...

Si no es ninguno de esos 2 casos (pueden existir más hipótesis) la prueba es bastante significativa, que entre 12 signos la gente en un 79% se identifique el suyo sin que nadie lo nombre es sorprendente

N
nimra_8303000
14/10/05 a las 14:39

Hola yo soy cancer...
que creo q es el 2 o el 10 jejej a ver si acierto!
hagan sus apuestas!! bsines

serenamad2
serenamad2
14/10/05 a las 14:40
En respuesta a younes_9695360

Acierto
pues sí, no hace falta que lo digas, eres una gémisis de libro como suelen decir, me llamó la atención cuando dicen lo de la facilidad de hacer 2 cosas a la vez (que para otra gente sería imposible) y tu costumbre de leer y caminar al mismo tiempo, jeje

Eso no tiene mérito
porque caminar es automático, es como respirar u oír música. El mérito, si acaso, es cuando veo la tele y hago punto de cruz a la vez, o veo tele con un libro leyendo...

Y
younes_9695360
14/10/05 a las 14:44
En respuesta a serenamad2

Eso no tiene mérito
porque caminar es automático, es como respirar u oír música. El mérito, si acaso, es cuando veo la tele y hago punto de cruz a la vez, o veo tele con un libro leyendo...

Jjajajaja
¿no tiene merito caminar y leer a la vez?

Hmmmmmmm, yo prefiero no intentarlo en una calle transitada, si no quiero al día siguiente aparecer en la página de sucesos del periódico

Pero bueno, otro ejemplo seguro que es estar cocinando y hablando por teléfono a la vez seguro que eso no te plantea muchos problemas, yo si hago eso en menos de 1 minuto meto el teléfono en el microondas y el plato lo llevo a la oreja, jajajajjajaj

Y
younes_9695360
14/10/05 a las 14:46
En respuesta a nimra_8303000

Hola yo soy cancer...
que creo q es el 2 o el 10 jejej a ver si acierto!
hagan sus apuestas!! bsines

Fallo
has nombrado tauro y leo, ¿sabes por casualidad tu ascendente?, ¿es alguno de ellos?

N
nimra_8303000
14/10/05 a las 14:48
En respuesta a younes_9695360

Fallo
has nombrado tauro y leo, ¿sabes por casualidad tu ascendente?, ¿es alguno de ellos?

Jaja
q mala soy..pues ni idea cual es mi ascendente

serenamad2
serenamad2
14/10/05 a las 14:51
En respuesta a younes_9695360

Jjajajaja
¿no tiene merito caminar y leer a la vez?

Hmmmmmmm, yo prefiero no intentarlo en una calle transitada, si no quiero al día siguiente aparecer en la página de sucesos del periódico

Pero bueno, otro ejemplo seguro que es estar cocinando y hablando por teléfono a la vez seguro que eso no te plantea muchos problemas, yo si hago eso en menos de 1 minuto meto el teléfono en el microondas y el plato lo llevo a la oreja, jajajajjajaj

Yo casi
te diría que lo del móvil es automático también Me lo engancho con el cuello (así voy de contracturas) y a seguir con lo que estaba, jajajajaj. Cocinar o lo que se tercie

De hecho, pocas cosas hago solas... ni currar, como podéis ver Además, voy preparando temarios del taller literario, y pensando en mis relatos, jajajajaj.

Ten en cuenta que un día sólo tiene 24 horas

Y
younes_9695360
14/10/05 a las 14:53
En respuesta a nimra_8303000

Jaja
q mala soy..pues ni idea cual es mi ascendente

Si te interesa saber el ascendente
Para ti y para él/la que le interese

(necesitas saber la hora en la que naciste)

http://www.horoscopofree.com/calconline/ascendant/-index.html

Para poner las coordenadas en el link anterior:

http://www.bernisol.com/coordenadas.htm


Si salen guiones en las web's quítalos no llevan ninguno.

Y
younes_9695360
14/10/05 a las 14:54
En respuesta a serenamad2

Yo casi
te diría que lo del móvil es automático también Me lo engancho con el cuello (así voy de contracturas) y a seguir con lo que estaba, jajajajaj. Cocinar o lo que se tercie

De hecho, pocas cosas hago solas... ni currar, como podéis ver Además, voy preparando temarios del taller literario, y pensando en mis relatos, jajajajaj.

Ten en cuenta que un día sólo tiene 24 horas

Jjajajaja
así aprovechas mejor el tiempo y los días, por cierto... ten cuidado no te pillen con el móvil si vas conduciendo porque "te conozco", jajaj

serenamad2
serenamad2
14/10/05 a las 14:55
En respuesta a serenamad2

Yo casi
te diría que lo del móvil es automático también Me lo engancho con el cuello (así voy de contracturas) y a seguir con lo que estaba, jajajajaj. Cocinar o lo que se tercie

De hecho, pocas cosas hago solas... ni currar, como podéis ver Además, voy preparando temarios del taller literario, y pensando en mis relatos, jajajajaj.

Ten en cuenta que un día sólo tiene 24 horas

Y mi hija
es otra géminis típica; incapaz de ver una peli sin hacer algo a la vez (pintar, jugar con lego, hacer pulseras), y montar en bici mientras canta y piensa en el violín, amos... que ha salido a mí

Y cena pegando cromos a veces....

Y
younes_9695360
14/10/05 a las 14:56
En respuesta a serenamad2

Y mi hija
es otra géminis típica; incapaz de ver una peli sin hacer algo a la vez (pintar, jugar con lego, hacer pulseras), y montar en bici mientras canta y piensa en el violín, amos... que ha salido a mí

Y cena pegando cromos a veces....

Me parto...
cualquier día va en bici tocando el violín a la vez

serenamad2
serenamad2
14/10/05 a las 14:56
En respuesta a younes_9695360

Jjajajaja
así aprovechas mejor el tiempo y los días, por cierto... ten cuidado no te pillen con el móvil si vas conduciendo porque "te conozco", jajaj

Ya casi no lo hago
y si lo hago, lo tapo con la melena ;-/

No, pero eso ya me da miedo, me conformo con oír música, fumar y pensar mientras conduzco...

serenamad2
serenamad2
14/10/05 a las 14:58
En respuesta a younes_9695360

Me parto...
cualquier día va en bici tocando el violín a la vez

Entonces
la llevo al circo Y me forro!! En una bici de esas de una sola rueda, jajajajajajaj. No creas, que si se lo digo, lo intenta fijo, menuda es!!

O
ouisal_5674512
17/10/05 a las 19:26

Muy interesante
estoy entre el 3 y el 8, pero me identifico mas con el 8, soy sagitario ¿ que tal lo he echo? gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir