sencillamente espectacular!!!!jaja
les cuento como fue:
en un estacionamiento, con gente, pleno dia, en mi laburo,jajaj. eso fue lo mejor,creo...
bueno,nos empezamos a besar, el me empezo a tocar ahi abajo, entienden?? y me tocaba, y me tocaba, y me desabrocho el cinto, y el pantalon, y metio su mano...y me empezo a tocar, hermosamenteeee...y yo nunca lo toco,xq no se como .... pero .... puse mi mano en su entrepierna, y lo empeze a tocar, y me gustaba, mucho....y el desabrocho su cinto, y su pantalon.....y yo meti mi mano, y lo acaricie....y busque el borde de su calzoncillo, y meti mi mano...y se la agarre, por primera vez...y...lo empeze a tocar....y de golpe vi gente al lado nuestro,jajaja, y el con su pene al aire,jajaj pobrecito, todo expuesto, y lo escondio bajo la camisa, y yo saque mi mano.....hasta que se fue la gente....y volvi a poner mi mano....y lo empeze a tocar...y le dije q me enseñase como hacerlo....y me dijo q apriete mas fuerte...y asi lo hice....y de golpe como q me parecio q se quejaba y le pregunte si le hacia mal....y me dice q no, q le gustaba.....y...segui asi, y le daba besitos en el cuello....y en su cara, y lo miraba, y lo seguia tocando, mucho,fuerte....y me dice...ya me viene...y....acabo,jajaja.
hermoso, espero les haya gustado mi primera masturbada a mi primer hombre....jaja....todo se aprende...ahora tengo q aprender a hacerle sexo oral, prometio enseñarme....jajaj