Foro / Pareja

Primera vez miedos!

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 1:44
D
dorota_5736435
8/11/16 a las :14

Hola a todas! 
Como están? 
Bueno probablemente dentro de poquito tenga mi primera vez con mi novio (30 años) y la verdad es que estoy muy enamorada de él y tengo muchas ganas de hacerlo. 
El me dijo que me tomara todo el tiempo que necesite, que el me iba a esperar y bueno ahora me siento lista pero aún tengo miedos de si me va a doler mucho o no además de tener vergüenza de que me vea desnuda. 
Quisiera que me den consejitos para poder estar más tranquila y relajada en ese día! 
Gracias a todas!!! 

Ver también

V
vira_5289666
8/11/16 a las 14:33

Yo te recomiendo que estés muy relajada porque así no te dolerá. Tú mentalizate que no te dolerá, porque la mente juega un papel muy importante.
Yo cuando perdí mi virginidad no me dolió, aunque tampoco me gustó como las veces posteriores, ya que luego lo disfrutarás más.
Mis consejos son: que lo hagais en un sitio donde esteis tranquilos de que no va a venir nadie a moestar ni os pueda escuchar nadie, pongais la música que más os guste con el volumen bajito, la luz apagada que te dará más confianza en ti misma porque te concentrarás en el momento y en disfrutar, no en alomejor complejos de tu cuerpo o en cualquier otra cosa que haya en la habitación , poner velitas a vuestro gusto o alguna lámpara con luz tenue y por último  dejarte llevar...todo con suavidad y que el sea paciente y vayais al ritmo que tú estes agusto. Mucha suerte y disfrútalo! :3

D
dorota_5736435
8/11/16 a las 20:10

Hola Mónica! 
La verdad es que me súper ayudaste, yo tengo 17 y la realidad es que el no es virgen y tuvo muchas parejas, gran "experiencia". El sabe que tengo cierto miedo al dolor y esas cosas, lo hablamos varias veces y el es médico y me explico todo de varias formas. Aún así necesitaba opiniones femeninas. 
Mil gracias me súper ayudaste! 
Saludos!!

D
dorota_5736435
8/11/16 a las 20:11
En respuesta a vira_5289666

Yo te recomiendo que estés muy relajada porque así no te dolerá. Tú mentalizate que no te dolerá, porque la mente juega un papel muy importante.
Yo cuando perdí mi virginidad no me dolió, aunque tampoco me gustó como las veces posteriores, ya que luego lo disfrutarás más.
Mis consejos son: que lo hagais en un sitio donde esteis tranquilos de que no va a venir nadie a moestar ni os pueda escuchar nadie, pongais la música que más os guste con el volumen bajito, la luz apagada que te dará más confianza en ti misma porque te concentrarás en el momento y en disfrutar, no en alomejor complejos de tu cuerpo o en cualquier otra cosa que haya en la habitación , poner velitas a vuestro gusto o alguna lámpara con luz tenue y por último  dejarte llevar...todo con suavidad y que el sea paciente y vayais al ritmo que tú estes agusto. Mucha suerte y disfrútalo! :3

Hola linda! 
Mil gracias por tus tips los tendré en cuenta! Espero poder disfrutarlo 
gracias! Saludos

Z
zeineb_758620
6/5/17 a las 1:44
En respuesta a dorota_5736435

Hola linda! 
Mil gracias por tus tips los tendré en cuenta! Espero poder disfrutarlo 
gracias! Saludos

Hola chica, tu hombre tiene experiencia el sabe como estimulante solo debate llevar, relajate, es lo mas rico sentir una penetración. Después vas a querer mas. E l consejo relajante mucho, admirate como mujer y disfruta el cuerpo de el. Usen condón y tenganse mucha confianza. Yo tuve sexo hasta los 30 y dije de lo que me he perdido... Ja ja suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir