En respuesta a mayte_6509405
El eterno problema de los norteños
yo soy de galicia, y cuando era joven también me tocó pasar pelete jeje. cuando quería algo de intimidad (y a veces un poco de calefacción) me aprovechaba de los baños públicos. Como en mis tiempos no había centros comerciales ni cosas así, pues directa a los servicios de las estaciones de tren y autobús. Aunque parezca poco romántico, ... sois jóvenes, hay que acomodarse a lo que hay, no?jaja pero suelen ser sitios tranquilos. yo os recomiendo los aseos de mujeres porque tienen más cabinetas cerradas, además de que no huelen como los otros. Sea lo que sea, sobre todo escoged un sitio limpio, y a disfrutar.
Por lo que respecta a los hoteles, me parecería muy raro que os dijesen algo por ser menores, lo único que tenéis que hacer es cubrir el registro del viajero y enseñar el dni. es más, los albergues juveniles alojan preferentemente a gente de vuestra edad, y por precios a veces increíbles (hace unos años hasta 3 euros por persona) eso sí, en los albergues no hay mucha intimidad. en vuestra comunidad los teneis en álaba, vizcaya y guipúzcoa, por si os queréis hacer una escapadita en vacaciones (hay que sacarse el carnet de alberguista)
pues eso, lo dicho, suerte y a disfrutar
Muchísimas gracias
Muchiimas gracias compañero