Foro / Pareja

Primera vez a los 14?

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 23:28
T
taylor_8868588
21/2/13 a las 18:35

Tengo 14 años, el proximo mes ya hago quince y llevo mas de un año con mi novio y como regalo de cumpleaños me gustaria perder la virginidad, estoy muy enamorada de el, y creo que el tambien siente lo mismo, ya hemos hecho otras practicas como masturbacion y sexo oral y nos gustaria llevarlo un poco mas lejos. El ya me habia comentado hacerlo hace tiempo pero el ya no es virgen y tampoco quiero desilusionarle. Me gustaría mucho hacerlo y los dos somos bastante responsables y lo hariamos con cabeza, lo que no se es si soy demasiado pequeña para hacerlo, y tambien tengo mucho miedo a que me duela, que me aconsejais?

Ver también

I
issac_7451221
21/2/13 a las 18:55

Hola
mira si en verdad se aman y tu deso es perder la virginidad con el es tu decicion muchas mujeres empiesan su vida sexual a esa edad la cual ami si me parese algo prematuro y claro que te va doler en tu primer encuentro al menos que seas de las chicas con mucha elasticidad en su vajina y con respecto a tu novio si es mayor que tu cuida que no sea lo unico que quiere de ti porque despues pude pasar que terminan y que te sientas utilisada y te arepientas ten encuenta que si lo aces con el en algun futuro no sea la persona con la que quieras pasar toda tu vida sean responsables y uctilicen condon y pus ya en el acto de copular tu sabras como acer

T
taylor_8868588
21/2/13 a las 19:15


muchas gracias por el consejo, pero, aunque se que hay riesgos, con el preservativo se pueden evitar la mayoria de las infecciones y de el vph estoy vacunada

T
taylor_8868588
21/2/13 a las 19:19
En respuesta a issac_7451221

Hola
mira si en verdad se aman y tu deso es perder la virginidad con el es tu decicion muchas mujeres empiesan su vida sexual a esa edad la cual ami si me parese algo prematuro y claro que te va doler en tu primer encuentro al menos que seas de las chicas con mucha elasticidad en su vajina y con respecto a tu novio si es mayor que tu cuida que no sea lo unico que quiere de ti porque despues pude pasar que terminan y que te sientas utilisada y te arepientas ten encuenta que si lo aces con el en algun futuro no sea la persona con la que quieras pasar toda tu vida sean responsables y uctilicen condon y pus ya en el acto de copular tu sabras como acer


Mi novio no es mayor que yo, nos conocemos desde muy pequeños y vamos al mismo instituto y siempre fuimos muy amigos, sinceramente no creo que me utilize por que a parte de todo eso ya llevamos casi un año de relación y si me quisiera utilizar me hubiera metido mas presion, muchas gracias por el consejo

A
anisa_6411588
1/3/13 a las 2:17

No hay problema
No tomes tan en serio lo de la edad, l que importa es que ames a tu novio y el a ti, relajate y no forces nada. Suerte.

M
mimunt_6050012
7/3/13 a las 23:28

Pues...
también depende de como sea porque hay algunas chicas que se desarrollan ya con poquitos años entonces....
pero es verdad tienes que esperar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir