En respuesta a vahe_8448963
Te doy mi opinion personal:
nosotros somos mas rapidos que ustedes. ok? alguna vez me ha tocado que ambos "lleguemos" al mismo tiempo, pero se ha tratado de corcunstancias que dificilmente se repiten. cada uno tiene su proceso. ok? hasta hoy - al menos asi lo he vivido en pareja- yo busco que ella tenga un orgasmo y despues voy a por el mio. me parece que esta es la tecnica. ahora, como te lo procure el, ya es cosa de vosotros, de como te lo monetes a la hora de la verdad.
los presrvativos, porque nos quitan una poquita de sensibilidad, te retarda al chico un poquito, pero nada en especial...
a ver si luego nos dices como te fue para tratar de seguir orientandote. hablo de mi experiencia personal, claro esta. de otros no sabria decirte... paco
Hola mexicao1!!
Que tal?
Sobre lo que has dicho de que primero intentas que llegue al orgasmo tu chica y luego vas a por el tuyo me parece bastante bien. Lo que pasa es que en un suponer de que yo llegue antes que mi chico me quedaria sin fuerzas para seguir adelante. He experimentado otros orgasmos con otras practicas; siempre me ha pasado lo mismo, los siento tan intensos que acabo destrozada y solo quiero relajarme...
El aguanta todo lo que puede y se que lo hace porque el se va muy rapido, llegamos ala idea de que podría ser algo de eyaculacion precoz, pero tampoco es algo que estubieramos muy seguro. Cuando el tiene aguantar aguanta todo lo que puede... Pero no lo suficiente para que yo llegue. A veces me da pena porque a lo mejor ami me queda aun por llegar y el esta que no puede mas..
No se, que opinas?
Besos y gracias por repsonderme!