Foro / Pareja

Preocupada ya. porfavor ayudenmen

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :30
P
petros_9437647
25/7/15 a las 14:23

Ok. Llevo 2 años y un mes con mi novio y siempre que hemos tenido relaciones Nunca logró llegar al orgasmo. Sé lo que es Orgasmo porque cuando me masturbo si se siente bien y si llego. Cuando tengo relaciones con el si me mojo bastante pero nunca llegó al orgasmo con cosquillita. Nose que es, nose si es el o soy yo. ya llevo mucho tiempo asi y creo q por eso tenemos tantos problemas. por favor ayudenme ya tengo un hijo con el y nunca eh podido tener bueen sexo en donde YOO Sienta el Orgasmo rico. Y siiii me gusta cada vez q tenemos relaciones hacemos de todas las poses y me encanta pero no entiendo porque no llegó y masturbandome yo. siii llegó... ayudenme porfavor - Gracias

Ver también

P
petros_9437647
27/7/15 a las 2:34

Porfavor contesteenme !
porfa contesteenme ... Necesito a un honbre o una Mujer q sepa para yo poder disfrutar d esta vida

P
petros_9437647
28/7/15 a las 23:34

Mil gracias
mil gracias en verdad Ya hablé con el pero no quedamos en nada. estamos horas y horas y nada .... el termina y yo aun no termino, volvemos y el vuelve a su orgasmo y yo sigo sin el mio. de verdad q noce q acr pero seguiré intentando a ver

S
sayuri_8153679
29/7/15 a las 17:33

No podria explicarlo mejor
bravo!

C
corina_9908307
1/8/15 a las :58

Amiga
Considero debes hablar con el. He tenido ese tipo de experiencia y al hombre hay que educarlo sin miedo y tapujos. Acuerdate que al masturbarte ya tu conoces tu punto X. Por lo tanto debes decirle a el como hacerlo. De seguro a el le encantara verte masturbandote y tambien te exitaras. Toma posiciones en que seas tu la capitana y seas tu quien roce su pena hasta que sientas sus cosquillitas. No te masturbes mucho. El exeso es dañino y a la hora de estar con el no sentiras el mismo deseo ni el orgasmo pq te estas satisfaciendo tu misma por ende no llegas con el. Espero te haya ayudado mi consejo. Tengo experiencia. Cualquier cosa me envias privado. Suerte!!

F
fadi_7004205
4/8/15 a las :30

Ups
SOY HOMBRE, Y DEJAME DECIRTE QUE DIFIERO EN MUCHO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES:
1. EL PROBLEMA NO ES TU PAREJA, SON LOS DOS.
2. EL SE PODRA ESFORZAR MUCHO, PERO SI NUNCA HAS TENIDO UN ORGASMO CON EL, ENTONCES LO MAS SEGURO ES QUE NO SEA EL TIPO DE CHICO QUE HAGA LATIR TU CORAZON Y TU CUERPO, POR MAS QUE EL SE ESFUERCE. ENTONCES TU ELECCION DE ESTAR CON EL NO FUE LA MAS ACERTADA.
3. QUIENES ASEGURAN QUE SOLO EXISTE EL ORGASMO CLITORIDEO ESTAN MUY EQUIVOCADOS (AS), EXISTEN TAMBIEN ORGASMOS VAGINALES, INCLUSO LLEGAN A SER MAS FUERTES, INTENSOS Y DURADEROS QUE LOS CLITORIDEOS.
4. OTRO TIPO DE ORGASMO ES EL QUE SE LOGRA AL PENETRAR TU ANO, PUES AUQUE POCOS LO MENCIONEN, HAY MUJERES QUE TIENEN ORGASMOS CUANDO SON PENETRADAS VAGINALMENTE Y TAMBIEN CUANDO SON PENETRADAS ANALMENTE.
5. LO MAS IMPORTANTE ES QUE JUNTO CON TU PAREJA, EXPERIMENTEN CADA VEZ, CADA PARTE DE SU CUERPO Y DESCUBRAN POCO A POCO QUE LES GUSTA, QUE LES DISGUSTA, Y QUE LES PROVOCA FUEGO EN SUS CUERPOS.
6. PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES ESTE ULTIMO PUNTO, SIN QUE TE ESTRESES, DATE TIEMPO CON TU PAREJA PARA CONOCERSE MUTUAMENTE, Y DISFRUTAR DEL SEXO Y EL AMOR QUE SE TIENEN. COMUNICARSE ES LO MEJOR PARA CONOCERSE Y OBTENER EL MEJOR PLACER.

SALUDOS Y OJALA SOLUCIONES TU PROBLEMA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir