Foro / Pareja

Preguntas para las amantes....

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 21:34
M
manal_6288679
3/7/12 a las 23:07
En respuesta a kaila_6959699

Saben que es lo peor de todo?
Que solo les importa su propio beneficio. La felicidad no se consigue pisoteando a otras personas. Los hombres se encargan de dar una imagen a las amantes de "mi esposa es mala no hace esto no hace aquello" y mienten! Porque ellos haran todo para conseguir sexo a como de lugar. Entonces la amante crece con la idea de "la esposa mala q no supo cuidar a su marido" cuando en realidad solo Dios sabe cuantas noches esas pobres mujeres se fueron a la cama llorando amargamente de dolor por lo q su marido les habia hecho. Lo unico q les daba fuerzas eran los hijos de por medio. Pero se inaginan el dolor q esas mujeres sintieron? Cuantas lagrimas derramaron por esos hombres injustos. Y ahora vievnen ustedes las amantes a pintar todo de color de rosa donde todo es amor y felicidad. Que pobre el concepto que tienen del amor y la felcidad. Eso no se consigue a cambio del dolor de otros. Que tristeza.

Exacto!!
No es que se cimiente la felicidad encima de otros, ninguna de nosotras va por la vida solo buscando casados para enamorarse de ellos, y como dice Sarai, si entras en una relación es porque esta ya estaba fracturada, si no, no habria modo...

Ver también

K
kaila_6959699
4/7/12 a las 2:58
En respuesta a manal_6288679

Exacto!!
No es que se cimiente la felicidad encima de otros, ninguna de nosotras va por la vida solo buscando casados para enamorarse de ellos, y como dice Sarai, si entras en una relación es porque esta ya estaba fracturada, si no, no habria modo...

Es verdad
Que cuando una amante llega a un matrimonio es poque ya estaba fracturado pero eso no quiere decir que no tenga arreglo. Hoy en dia las relaciones se desechan como bolsas plasticas sin luchar por eso por lo cual se hizo una promesa. Para el hombre siempre sera mas facil ya que para el la amante es unicamente un escape y una emocion "nueva" pero como escoba nueva las cerdas con el tiempo tambien terminan desgaatandose poco a poco hasta que se tira. Ten cuidado, no vaya a ser que tu marido te deje por otra como tu que se cruzo en tu relacion. Ya que hoy somos asesinos y mañana somos victimas.....

M
manal_6288679
4/7/12 a las 3:52
En respuesta a kaila_6959699

Es verdad
Que cuando una amante llega a un matrimonio es poque ya estaba fracturado pero eso no quiere decir que no tenga arreglo. Hoy en dia las relaciones se desechan como bolsas plasticas sin luchar por eso por lo cual se hizo una promesa. Para el hombre siempre sera mas facil ya que para el la amante es unicamente un escape y una emocion "nueva" pero como escoba nueva las cerdas con el tiempo tambien terminan desgaatandose poco a poco hasta que se tira. Ten cuidado, no vaya a ser que tu marido te deje por otra como tu que se cruzo en tu relacion. Ya que hoy somos asesinos y mañana somos victimas.....

Ya te dije que no creo en eso bea
ni mucho menos pasarme la vida sufriendo porque otra se le vaya a cruzar en el camino, si al caso lo que me preocupa es no darme cuenta y seguir invirtiendo tiempo en una relación que ya no tendrá futuro,porque siendo honestas las infidelidades se superan en un porcentaje muy bajo...y yo no pienso vivir reprochandole a mi pareja que se fijara en alguien mas, creo que mientras estemos bien y tengamos comunicación podremos durar mucho tiempo juntos, pero como te dije, y aunque para ti sea muy difícil creerlo si mañana decide irse por los motivos que tenga...pues tendré que respetar su decisión, yo si tengo muy claro que el no me pertenece y me agrada muchísimo que si el esta conmigo no es por obligación...es por amor, y como te dije si a ti te hace sentir bien creer que ellos solo pueden amar a su esposa y a nadie mas, no pienso cambiar tu forma de pensar, pero tal vez un día te topes de frente con que eso pasa...y mas seguido de lo que crees, hoy por hoy no me preocupo por el mañana, vivo y disfruto cada momento de su compañía, de su amor, de su dedicación, eso me hace feliz, algún día su ex le dijo que el la dejo por mi culpa...el reclamo habitual, el solo le contesto que aún yo no estuviera en su vida...el ya había dejado de amarla, pero que ahora que tenia la oportunidad de hacer una vida al lado de una mujer de quien se enamoro perdidamente, no lo iba a dejar pasar ah, yo escuche esa conversación.

X
xuhare_9656309
4/7/12 a las 17:45
En respuesta a manal_6288679

Ya te dije que no creo en eso bea
ni mucho menos pasarme la vida sufriendo porque otra se le vaya a cruzar en el camino, si al caso lo que me preocupa es no darme cuenta y seguir invirtiendo tiempo en una relación que ya no tendrá futuro,porque siendo honestas las infidelidades se superan en un porcentaje muy bajo...y yo no pienso vivir reprochandole a mi pareja que se fijara en alguien mas, creo que mientras estemos bien y tengamos comunicación podremos durar mucho tiempo juntos, pero como te dije, y aunque para ti sea muy difícil creerlo si mañana decide irse por los motivos que tenga...pues tendré que respetar su decisión, yo si tengo muy claro que el no me pertenece y me agrada muchísimo que si el esta conmigo no es por obligación...es por amor, y como te dije si a ti te hace sentir bien creer que ellos solo pueden amar a su esposa y a nadie mas, no pienso cambiar tu forma de pensar, pero tal vez un día te topes de frente con que eso pasa...y mas seguido de lo que crees, hoy por hoy no me preocupo por el mañana, vivo y disfruto cada momento de su compañía, de su amor, de su dedicación, eso me hace feliz, algún día su ex le dijo que el la dejo por mi culpa...el reclamo habitual, el solo le contesto que aún yo no estuviera en su vida...el ya había dejado de amarla, pero que ahora que tenia la oportunidad de hacer una vida al lado de una mujer de quien se enamoro perdidamente, no lo iba a dejar pasar ah, yo escuche esa conversación.

Mas claro que el agua!
Creo que lo unico que deberia preocuparte en un futuro es darte cuenta si ese hombre dejara de amarte y este contigo solo por constumbre, y alli hacer lo que todas las mujeres deberian de hacer, dejarlos libres! Comparto tu punto de vista:

M
manal_6288679
4/7/12 a las 19:08
En respuesta a xuhare_9656309

Mas claro que el agua!
Creo que lo unico que deberia preocuparte en un futuro es darte cuenta si ese hombre dejara de amarte y este contigo solo por constumbre, y alli hacer lo que todas las mujeres deberian de hacer, dejarlos libres! Comparto tu punto de vista:

Asi es sarai..
Al negarnos a que sigan su vida...nos negamos la posibilidad de seguir haciendo la nuestra...porque muchas mujeres no se quieren dar cuenta, PERO TAMBIEN SON LIBRES PARA ESCOGER QUE CAMINO SEGUIR!! saludos

A
an0N_806621999z
4/7/12 a las 19:25
En respuesta a xuhare_9656309

No todos los casos son iguales
Bea yo aqui no vengo a insultar a esposas ni defender amantes, solo dar mi punto de vista, yo no destrui ese hogar, ese hogar ya estaba destruido desde hace mucho tiempo, nadie puede obligar a nadie a estar con quien no ama, nadie es de nadie , somos libres. Otra cosa mi pareja JAMAS me dijo que su esposa era mala, ni las cosas que le hace, simplemente la conozco y es una mujer muy manipuladora, creo que el peor defecto de una mujer es eso, no me pintes como la mala mujer que se interpuso y quiere separar, creo que cuando una familia esta totalmente rota, ni terapias, ni consejeros ni iglesias puede remediarlo, al principio me senti culpable, pero hubo una palabra de la propia hija de ellos, que me impacto, le paso un mensaje a su padre diciendole que cuando se separaban, que era horrible vivir en una casa viendo a sus padres pelear que el sabia que no amaba a su mama, y de echo ella apoya es a su papa porque sabe como es su madre.

Quizas todos los casos no sean asi, se que hay hombres que solo buscan diversion, asi, como tambien hay mujeres que solo quieren pasarla bien por un rato, pero porfavor, no nos hagas ver a todas como lo peor, todos los casos no son iguales.

No puedes hacernos creer que los matrimonios son para toda la vida, aqui en estos foros tambien se ven mujeres que no son felices con su matrimonio y tienen a amantes, ¿Porque? Porque simplemente no son felices, de echo vi un post de una que no tenia solo 1 sino 3 amantes y al esposo . Creo que todos tenemos un proposito en la vida y el primordial es ser feliz, no pretendas que alguien se quede con alguien solo para aparentar ante la sociedad.

Saludos bea.

Todas somos manipuladoras con los hombres
Lo llevamos en los genes, lo que puede suceder es que las armas de manipulación puedan ir cambiando con el tiempo y con las circunstancias. Obviamente amante y esposas utilizaran armas diferentes y estás, además, dependeran de lo que deseen conseguir, que no siempre es lo mismo. No somos fotocopias.

Estoy de acuerdo con Bea en que una tercera persona solo puede romper una relación que ya hace aguas actuando como detonante final, pues muchos hombres no dejan el viejo nido hasta que tienen uno nuevo preparado. Si no es así, si en ese matrimonio queda amor, pese al episodio de infidelidad, que es algo perfectamente posible, la amante será descartada en cuanto se huela el peligro. En esos casos y solo en esos casos, los maridos no abandonan a sus parejas...en ese caso, o cuando no quieren a ninguna, ni a esposa ni a amante.

S
sayra_5400885
4/7/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_806621999z

Todas somos manipuladoras con los hombres
Lo llevamos en los genes, lo que puede suceder es que las armas de manipulación puedan ir cambiando con el tiempo y con las circunstancias. Obviamente amante y esposas utilizaran armas diferentes y estás, además, dependeran de lo que deseen conseguir, que no siempre es lo mismo. No somos fotocopias.

Estoy de acuerdo con Bea en que una tercera persona solo puede romper una relación que ya hace aguas actuando como detonante final, pues muchos hombres no dejan el viejo nido hasta que tienen uno nuevo preparado. Si no es así, si en ese matrimonio queda amor, pese al episodio de infidelidad, que es algo perfectamente posible, la amante será descartada en cuanto se huela el peligro. En esos casos y solo en esos casos, los maridos no abandonan a sus parejas...en ese caso, o cuando no quieren a ninguna, ni a esposa ni a amante.

Yo,no lo veo asi.....
Considero que cuando hay amor verdadero,no entra en la cabeza de ninguno de los dos una infidelidad,pero cuando el amor se acaba en uno de ellos queda solo el cariño "sin mas "

M
manal_6288679
4/7/12 a las 20:29
En respuesta a sayra_5400885

Yo,no lo veo asi.....
Considero que cuando hay amor verdadero,no entra en la cabeza de ninguno de los dos una infidelidad,pero cuando el amor se acaba en uno de ellos queda solo el cariño "sin mas "

Carolotavete
Bingo!

X
xuhare_9656309
4/7/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_806621999z

Todas somos manipuladoras con los hombres
Lo llevamos en los genes, lo que puede suceder es que las armas de manipulación puedan ir cambiando con el tiempo y con las circunstancias. Obviamente amante y esposas utilizaran armas diferentes y estás, además, dependeran de lo que deseen conseguir, que no siempre es lo mismo. No somos fotocopias.

Estoy de acuerdo con Bea en que una tercera persona solo puede romper una relación que ya hace aguas actuando como detonante final, pues muchos hombres no dejan el viejo nido hasta que tienen uno nuevo preparado. Si no es así, si en ese matrimonio queda amor, pese al episodio de infidelidad, que es algo perfectamente posible, la amante será descartada en cuanto se huela el peligro. En esos casos y solo en esos casos, los maridos no abandonan a sus parejas...en ese caso, o cuando no quieren a ninguna, ni a esposa ni a amante.

Melvira
Si estoy de acuerdo contigo con que aunque la relacion este fracturada el hombre toma la decision de marcharse si tiene a ese nuevo amor en su vida, pero lo que no comparto es que si queda algo de amor pueda salvarse. Por ejemplo cuantas mujeres estan en el foro escribiendo como superar esa infidelidad, es mas incluso pasan años y aun viven con ese recuerdo, y tambien pasan casos en que descubren al hombre de nuevo siendo infiel, eso a mi me demuestra que no hay amor. Por eso es que digo que somos libres y nada esta atado a nadie; es mejor abrir un nuevo camino en nuestras vidas, y ¿Porque no? en ese proceso nosotras tambien encontremos la felicidad.

Porque comparto lo que dice carlotavete, si es verdad que existe amor verdadero, no deberia existir la infidelidad.

K
kaila_6959699
5/7/12 a las 5:41
En respuesta a sayra_5400885

Entonces,tu consideras.....
Que un hombre,no puede desenamorarse de su esposa y enamorarse de otra mujer? porque yo como mujer,aunque nunca he sido infiel,si he tenido varias parejas, y no me considero ningun bicho raro.
Por que al hablar de la vida en comun con la pareja dices ( les han entregado años de su vida ) han compartido su vida los dos,y si piensas que hay entrega,sera entrega por parte de los dos.
Es mejor que no pongas el ejemplo de la catedral,porque las catedrales son muy frias y las capillitas muy acogedoras.
(No soy ni esposa,ni amante ) vivo en pareja,y mi pareja tiene toda la libertad de marcharse si un dia ya no quiere estar conmigo,y por supuesto yo tambien (te puedo asegurar,que si un dia dejo de estar enamorada de mi pareja,lo dejare.(estos temas los tenemos muy hablados ) eso te da la seguridad,de que si esta contigo es porque quiere,no porque se sienta obligado a ello.

Carlotavete....
No mezcles una cosa con la otra. El ejemplo que di de las capillitas y la catedral no es por la comparacion que tu hiciste asi que no saques tus propias conclusiones!
Y ya basta, me parece que no estas entendiendo mi punto. NO estoy descartando la posibilidad de que un hombre pueda enamorarse de otra mujer que no sea su esposa. Pero en la mayoria de los casos no es asi. Mi unico punto en este foro es que simplemente no defiendo a todas estas mujeres que hablan de ser amantes con tanta ligereza y frialdad como si la familia rota no importara.

K
kaila_6959699
5/7/12 a las 5:50
En respuesta a xuhare_9656309

Melvira
Si estoy de acuerdo contigo con que aunque la relacion este fracturada el hombre toma la decision de marcharse si tiene a ese nuevo amor en su vida, pero lo que no comparto es que si queda algo de amor pueda salvarse. Por ejemplo cuantas mujeres estan en el foro escribiendo como superar esa infidelidad, es mas incluso pasan años y aun viven con ese recuerdo, y tambien pasan casos en que descubren al hombre de nuevo siendo infiel, eso a mi me demuestra que no hay amor. Por eso es que digo que somos libres y nada esta atado a nadie; es mejor abrir un nuevo camino en nuestras vidas, y ¿Porque no? en ese proceso nosotras tambien encontremos la felicidad.

Porque comparto lo que dice carlotavete, si es verdad que existe amor verdadero, no deberia existir la infidelidad.

Exacto
Donde hay amor no hay infidelidad. Y es verdad que muchas parejas se dan un segundo chance pero viven en amargura. Pero te voy a explicar cual es la unica solucion para esas parejas ya sea que el engaño de cualquiera de las dos partes. Esa solucion se llama Dios. Cuando recibes su amor y su perdon en tu corazon, aprendes a amar como el ama y a perdonar como el lo hace. Perdonar no es olvidar ni significa que estes de acuerdo con aquello que te hizo daño pero te libera de las amarguras que pudren el alma. He visto muchas parejas que han pasado por engaños, ofensas y demas. Se acercan a Dios y dejan que entre en sus relaciones y ves como dan un giro de 360 grados y son mas felices que nunca.

S
sayra_5400885
5/7/12 a las 21:57
En respuesta a kaila_6959699

Carlotavete....
No mezcles una cosa con la otra. El ejemplo que di de las capillitas y la catedral no es por la comparacion que tu hiciste asi que no saques tus propias conclusiones!
Y ya basta, me parece que no estas entendiendo mi punto. NO estoy descartando la posibilidad de que un hombre pueda enamorarse de otra mujer que no sea su esposa. Pero en la mayoria de los casos no es asi. Mi unico punto en este foro es que simplemente no defiendo a todas estas mujeres que hablan de ser amantes con tanta ligereza y frialdad como si la familia rota no importara.

Mujer,no te alteres !!!
Que porque no opine igual que tu,no es para enfadarse.
Me dices que no saque mis propias conclusiones, lo que no puedo hacer es sacar las tuyas,las mias si.
Y si,a mi si me a parecido notar cierto sarcasmo en el tema catedral y capillita (la pobre no era ni capilla )
En cuanto a si se puede enamorar un hombre de otra mujer que no sea su esposa,me parece muy fuerte que hagas esa afirmacion dando a entender que sabes lo que piensan esa gran mayoria de hombres "pero bueno supongo que otra vez,me estoy equivocando y tampoco estas diciendo eso",pero mujer que no pasa nada,que cada persona que escriba de su opinion,y piensa que si todas pensaramos lo mismo,estas charlas serian muy aburridas.
AGUR!!!!

S
sayra_5400885
5/7/12 a las 22:25
En respuesta a kaila_6959699

Exacto
Donde hay amor no hay infidelidad. Y es verdad que muchas parejas se dan un segundo chance pero viven en amargura. Pero te voy a explicar cual es la unica solucion para esas parejas ya sea que el engaño de cualquiera de las dos partes. Esa solucion se llama Dios. Cuando recibes su amor y su perdon en tu corazon, aprendes a amar como el ama y a perdonar como el lo hace. Perdonar no es olvidar ni significa que estes de acuerdo con aquello que te hizo daño pero te libera de las amarguras que pudren el alma. He visto muchas parejas que han pasado por engaños, ofensas y demas. Se acercan a Dios y dejan que entre en sus relaciones y ves como dan un giro de 360 grados y son mas felices que nunca.

no es la unica solucion!!!
Bueno,para mi ni tan siquiera eso es una solucion (pero no voy a entrar en temas de fe )Cuando se tiene un problema (el que sea )la solucion es enfrentarse a el,y (no refugiarse en nada ) y si el problema es el marido,se le pone en su sitio, y si su sitio es fuera de la casa,se le manda afuera.. Y lo que tiene que tener muy claro cualquier mujer es que antes de conocer a su pareja tenia vida propia,durante su matrimonio tiene que tener vida propia,y si un dia se separa seguira teniendo vida propia,la gran mayoria de mujeres no nacemos para ser martires por nadie.

K
kaila_6959699
6/7/12 a las 2:55
En respuesta a sayra_5400885

Mujer,no te alteres !!!
Que porque no opine igual que tu,no es para enfadarse.
Me dices que no saque mis propias conclusiones, lo que no puedo hacer es sacar las tuyas,las mias si.
Y si,a mi si me a parecido notar cierto sarcasmo en el tema catedral y capillita (la pobre no era ni capilla )
En cuanto a si se puede enamorar un hombre de otra mujer que no sea su esposa,me parece muy fuerte que hagas esa afirmacion dando a entender que sabes lo que piensan esa gran mayoria de hombres "pero bueno supongo que otra vez,me estoy equivocando y tampoco estas diciendo eso",pero mujer que no pasa nada,que cada persona que escriba de su opinion,y piensa que si todas pensaramos lo mismo,estas charlas serian muy aburridas.
AGUR!!!!

No lo creo
Ahora te parece que lo estor afirmando? Ves como si sacas tus propias conclusiones. En ningun momento hice una afirmacion. Pero bueno me parece que esta demas seguir discutiendo este tema ya que ni yo entiendo tu posicion respecto al tema ni yo el tuyo.

M
manal_6288679
6/7/12 a las 3:06
En respuesta a sayra_5400885

no es la unica solucion!!!
Bueno,para mi ni tan siquiera eso es una solucion (pero no voy a entrar en temas de fe )Cuando se tiene un problema (el que sea )la solucion es enfrentarse a el,y (no refugiarse en nada ) y si el problema es el marido,se le pone en su sitio, y si su sitio es fuera de la casa,se le manda afuera.. Y lo que tiene que tener muy claro cualquier mujer es que antes de conocer a su pareja tenia vida propia,durante su matrimonio tiene que tener vida propia,y si un dia se separa seguira teniendo vida propia,la gran mayoria de mujeres no nacemos para ser martires por nadie.

muy bien dicho carlotavete!!
El problema de muchas mujeres es que deja que su vida gire en torno a su pareja/esposo, perdiendo por completo su individualidad, por eso cuando su relación se fractura o termina sufre un enorme golpe, porque siente que se va "su vida" "sus planes" "sus sueños" ya que todo esta depositado en un esa relación, es importante mantener nuestra individualidad, me gusto mucho tu comentario

S
sayra_5400885
6/7/12 a las 19:26
En respuesta a kaila_6959699

No lo creo
Ahora te parece que lo estor afirmando? Ves como si sacas tus propias conclusiones. En ningun momento hice una afirmacion. Pero bueno me parece que esta demas seguir discutiendo este tema ya que ni yo entiendo tu posicion respecto al tema ni yo el tuyo.

Bea,de verdad,creo que no hablamos el mismo idioma
Cuando dices,no estoy descartando que un hombre pueda enamorarse de una mujer que no sea su esposa.Pero en la mayoria de las veces NO."eso no es una afirmacion ?,pues lo siento,si no es asi,soy yo la equivocada.

M
manal_6288679
7/7/12 a las 1:15
En respuesta a sayra_5400885

Entonces,tu consideras.....
Que un hombre,no puede desenamorarse de su esposa y enamorarse de otra mujer? porque yo como mujer,aunque nunca he sido infiel,si he tenido varias parejas, y no me considero ningun bicho raro.
Por que al hablar de la vida en comun con la pareja dices ( les han entregado años de su vida ) han compartido su vida los dos,y si piensas que hay entrega,sera entrega por parte de los dos.
Es mejor que no pongas el ejemplo de la catedral,porque las catedrales son muy frias y las capillitas muy acogedoras.
(No soy ni esposa,ni amante ) vivo en pareja,y mi pareja tiene toda la libertad de marcharse si un dia ya no quiere estar conmigo,y por supuesto yo tambien (te puedo asegurar,que si un dia dejo de estar enamorada de mi pareja,lo dejare.(estos temas los tenemos muy hablados ) eso te da la seguridad,de que si esta contigo es porque quiere,no porque se sienta obligado a ello.

Ya no se puede mas claro carlotavete
Muy bien, esa actitud salvaría a muchas mujeres de dejar su vida a un lado y después estar llorando por los años que perdieron, el que esta a tu lado se queda porque te ama, o se va porque te dejo de amar, lo mas sano para cada uno, es aprender a decir adiós y seguir adelante, muy bien estoy de acuerdo con tu punto de vista

M
manal_6288679
7/7/12 a las 1:20

Francia...
Se que algunas que decidimos estar con un hombre con un compromiso previo, no siempre vemos un fruto a futuro, pero déjame afirmarte algo...es cierto, hay hombres que dudan en abandonar TODO, por la mujer de quien ahora están enamorados, pero si de verdad te ama, créeme, estará contigo y algo se es seguro, tu sabrás distinguir si te ama o no, y entonces la decisión es tuya, si te quedas con el asi, si le pones un ultimátum o si sigues sin el, esa es una ventaja tuya, tu puedes decidir un saldo

M
manal_6288679
7/7/12 a las 1:25

Francia...y ya se lo has preguntado asi de claro??
A veces tenemos miedo de lo que van a responder, pero es mejor así, que te explique y claro porque no se divorcia, pregúntale incluso que si la ama a ella, y pídele que sea claro, que creo que lo mereces, y enfrentalo, porque también por algo no te deja de buscar...pero si todo lo siente y dejas cómodo, menos se va a decidir, el se podrá mantener en esa situación años si se lo permites, saludos

M
manal_6288679
7/7/12 a las 1:33
En respuesta a sayra_5400885

Bea,de verdad,creo que no hablamos el mismo idioma
Cuando dices,no estoy descartando que un hombre pueda enamorarse de una mujer que no sea su esposa.Pero en la mayoria de las veces NO."eso no es una afirmacion ?,pues lo siento,si no es asi,soy yo la equivocada.

Bea
Créeme, no es bueno pensar que todo es como creemos que debería de ser...de hecho, eso pasa LA MAYORÍA de las veces y no al revés, pero es mas fácil tomar el consuelo de que se fue, nos dejo pero nos ama, no se a dado cuenta y algún día volverá, yo creo que eso hace mas daño que aceptar que simplemente dejo de amarnos y aunque no sea difícil de aceptar, de verdad nadie podría entrar en medio de un matrimonio solido.Y aún cuando el marido solo sea un infiel mas, porque si esa es su conducta, ni respeta a la amante, pero tampoco respeta a la esposa así que eso no es un buen matrimonio, creo que ahí a la esposa le convendría terminar.

A
an0N_612715399z
8/7/12 a las 2:52

En esta vida hay de todo
mira yo estube de los dos lados y como les puedo decir que tanto como la esposa y amante sufren y desgraciadamente cuando uno es la esposa la mayoria de las veces le echamos toda la culpa a la otra,cuando a uno no le quieren y respetan uno tiene que tener dignidad y no aguantar y mandarlos a volar ....

T
tutu_9692346
8/7/12 a las 5:00

Respuesta de los 2 puntos de vista
Como esposa me pusieron cuernos y hasta hijos hay de la misma edad que los mios, acepto q no me case enamorada fue solo por despecho y lo pague muy caro estuve casada 17 anos con un hombre q tomaba mucho minimo 3 dias a la semana Golpes insultos pero me quede ahi!! Ahora me divorcie hace un ano y medio no me deja en paz tenemos daciados problemas...,,y hace 2 anos encontre a mi amor de high school despues de 2 matrimonios fracasados por infidelidades y vive con alguien en este momento desde hace 10 anos la sra sigue ahi despues de 4 infidelidades ella no lo deja cual es la razon no lo se pero las hora q el y yo pasamos juntos son inolvidables podemos hablar de cual quier tema no nesecitamos tener sexo para pasarla bien nos vemos cada 2 meses por q estamos en ciudades diferentes , la sra ya sabe de mi y como quiera sigue ahi yo no lo molesto cuando esta en su casa hablamos txtmos mientras el trabaja nunca le e pedido q la deje y si la dejara no va ser por mi,pero si lo amo y se q el es feliz cuando esta comigo y se q me quiere de la misma forma q yo solo q el destino nos separo somos muy buenos amigos sobre todo no hay secretos entre los dos nos contamos todo pero no podemos estar juntos por no danar la vida a terceros....los hijos de cada uno de nosotros!!

L
liv_8322191
8/7/12 a las 5:28
En respuesta a manal_6288679

Exacto!!
No es que se cimiente la felicidad encima de otros, ninguna de nosotras va por la vida solo buscando casados para enamorarse de ellos, y como dice Sarai, si entras en una relación es porque esta ya estaba fracturada, si no, no habria modo...

Logico
es asi ,si ellos andan buscando otra cosa por algo es,pero muchas veces la otra parte no se da cuenta q las cosas no van bien o no quieren ver,juegan a hacerse las tontas,a muchas les conviene.No se si tendran miedos a estar sola,si no saben valerse por ellas mismas,o mantenerse por si solas o les inetresa jugar a la familia feliz aunq sean cornudas,lo principal son las apariencias

A
an0N_612715399z
8/7/12 a las 6:56
En respuesta a tutu_9692346

Respuesta de los 2 puntos de vista
Como esposa me pusieron cuernos y hasta hijos hay de la misma edad que los mios, acepto q no me case enamorada fue solo por despecho y lo pague muy caro estuve casada 17 anos con un hombre q tomaba mucho minimo 3 dias a la semana Golpes insultos pero me quede ahi!! Ahora me divorcie hace un ano y medio no me deja en paz tenemos daciados problemas...,,y hace 2 anos encontre a mi amor de high school despues de 2 matrimonios fracasados por infidelidades y vive con alguien en este momento desde hace 10 anos la sra sigue ahi despues de 4 infidelidades ella no lo deja cual es la razon no lo se pero las hora q el y yo pasamos juntos son inolvidables podemos hablar de cual quier tema no nesecitamos tener sexo para pasarla bien nos vemos cada 2 meses por q estamos en ciudades diferentes , la sra ya sabe de mi y como quiera sigue ahi yo no lo molesto cuando esta en su casa hablamos txtmos mientras el trabaja nunca le e pedido q la deje y si la dejara no va ser por mi,pero si lo amo y se q el es feliz cuando esta comigo y se q me quiere de la misma forma q yo solo q el destino nos separo somos muy buenos amigos sobre todo no hay secretos entre los dos nos contamos todo pero no podemos estar juntos por no danar la vida a terceros....los hijos de cada uno de nosotros!!

Me da gusto x ti
hola me da gusto que despues de tanto sufrimiento haigas encontrado tu felicidad de la manere que sea ....Yo pienso que si esa relacion te hace feliz y no te produce sufrimiento adelante que ruede el mundo porque a lo que dice es usted una persona madura que tiene los pies muy puestos en la tierra .....

M
melis_5320268
10/7/12 a las 8:18

Por fin el foro para nosotras
Hola chicas, saludos a todas. Les adjunto el link del foro que he creado, 'Una defensa para las amantes' ahii quiero que compartamos experiencias, consejos, historias y mas.. Las invito a participar!!! ...

Quizas ser la amante no sea motivo de orgullo, pero es una experiencia de vida que nos tocó vivir y no por ello somos menos mujeres.. frente en alto amigas! ninguna buscó serlo, pero el AMOR es así... las invito! besos

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f35225_infidel-Una-defensa-a-las-amantes.html

M
melis_5320268
10/7/12 a las 20:53

Esto es cierto??
ja! me cuesta creerlo y aunque ya no soy amante de nadie si me gustaría enterarme de unas cositas de una posible futura pareja.. me lo grantizas??

ajajajaj me cuestra creer.. salu2

M
melis_5320268
10/7/12 a las 21:02

Puro spam
Ojala fuera cierto, sería taaaaaaaaaaan necesario

K
kaila_6959699
11/7/12 a las 6:18


Muy de acuerdo con tu respuesta nutria!!

M
manal_6288679
11/7/12 a las 6:54

Nutria...
Nadie dijo ser victima...sabemos porque tomamos esa decisión, pero el que prometió ser fiel y el que tiene el compromiso con la esposa es el, no nosotras si el no quiere estar con nosotras que se regrese a su casa...pero porque nos pides fidelidad hacia una mujer que inclusive nunca llegamos a conocer? dense a respetar, para que en su momento siquiera por cariño su "esposo" tenga el valor de enfrentar en un buen momento el que las dejó de querer y no ya cuando tiene la maleta en mano...no somos victimas ni victimarias, tampoco ellos...simple, asi se dan algunas relaciones saludos

M
manal_6288679
12/8/12 a las 18:48

En serio estas despierto?
Se supone que me tengo que sentir mal por las palabras de alguien como tu? ja pobre!

M
manal_6288679
12/8/12 a las 19:00

Ay despierto...
Las personas que tienen mentalidad cubica como la tuya, no entienden mas razones que las sembradas desde su infancia, haces bien en defender tus ideas, pero si hablas de respeto, empieza por respetar a los que no conoces, te voy a decir una sola cosa, porque se que para tu "razón" no hay razón que valga uno no va por la vida queriendo destruirle la vida a nadie, ni pensando "esa mujer me cae mal le quitare al marido" no querid@ la gente como tu, es la que hace mas daño en este mundo, juzgando y criticando sin aportar nada positivo, no voy a hablar de la ex de el, porque no es relevante y no lo voy a poner de pretexto, simplemente las cosas se dieron entre el y yo, y estamos juntos y así sera mientras tenga que ser, y si el día de mañana se va... créeme que lo ultimo que pasara por mi cabeza es que lo hizo porque estoy pagando lo que la gente "cerrada" como tu piensan que debo pagar, te invito a enterarte que la época colonial termino, y hoy cada uno decide como lleva su vida, y cada uno sabemos que hacemos como mal premeditado, o como acto voluntario mas no con afán de dañar, personas juiciosas como tu, abundan en el mundo, no dejan nada bueno, no aportan nada bueno, viajan por la vida tirando su "basura emocional" insultando esperando hacer sentir mal a los demás para sentirse bien ellos mismos, en fin que si quieres cambiar el mundo, comienza contigo, porque las personas como tu, son las que sobran, son las que están demás, las que no evolucionan, las que no crecen, y como su único argumento es el que les dicto la "sociedad" y su criterio es tan corto, se la pasan insultando e insultando, cuando madures y tengas la forma correcta de dirigirte a las personas que difieren de tu forma de ver la vida, me tomare otros dos minutos para contestarte, pero si lo único que sabes es insultar, que flojera! como tu hay miles y no tengo tiempo para perderlo en gente así saluditos

M
manal_6288679
13/8/12 a las 23:54

Jajaja que risa me dan los "hombresitos" como tu
mira niño, ve a ver la tele y luego en unos 30 años platicamos, yo ya no estoy en la edad de regresar insultos, a las personas mayores eso de "golfita" y tus niñerias nos vienen flojos, y de flojera, aunque si me diviertes un poquito con tus ideas de el alma oscura y todo eso wow de historia de novela, ve a jugar video juegos y cuando ya vivas un poco volvemos a platicar, y como te dije, estas tan "huequito" todavía que no sabes mas que insultar, "hombresito" saluditos y a ti no te mando besitos no beso porqueriitas jejeje (consejito, aporta cosas positivas, porque te estas volviendo un "machito-basura" no entendiste ni una palabra de lo que te conteste)¿que tienes 12 años a lo mucho? ufff tus padres deberían de cuidar que haces en el internet no tienes ni la capacidad, ni la madures para aportar nada aun, pero a lo mejor algun día......

M
manal_6288679
14/8/12 a las :09

Ah y para estar despierto...
Claro sabia que era casado! y mis razones tuve para no darle importancia, que recuerde en ninguno de mis post he pedido disculpas por eso, no he dicho que me arrepiento, o jamas he dicho que soy una victima de un hombre que me engaño, jamas he hablado mal de la ex, eso como te dije, es irrelevante, soy un adulto y solo acepto las consecuencias de mis actos, no soy santa ni monja ni espero la admiración de "hombrecillos" como tu, ni la aceptación de todos, simplemente me dedico a vivir mi vida y no a vivir viendo lo que me parecen "errores" de los demás...¡si vieras que feliz soy al dedicarme a mi misma! eso me ayuda a tomar las cosas de quien vienen, si fueras "alguien" tal vez me importaría, si fueras siquiera "inteligente" tal vez tomaría en cuenta tus "pseudo" opiniones, tal vez si creyera que aportarías "algo" a la sociedad, algo nuevo, tal vez si no fueras como todos los hombres que se sienten con derecho a insultar a una mujer que es "diferente" valdría la pena analizar el porque tus respuestas machistas, carentes de objetividad, "moralistas" (jajaja esas son las mas graciosas) como si todos tuvieramos que ser como TU crees que es la gente buena, jajaja ay niño, que risa la gente que cree tener la verdad absoluta y que le da coraje la gente que simplemente "es LIBRE" LIBRE DE TUS PREJUICIOS, DE TUS JUICIOS, DE TU MACHISMO, DE TU MORAL, DE TU SOCIEDAD, LIBRE DE TOMAR DECISIONES , y como leí en la red, "peleamos por internet, jajaja que esperas¿atacarme con MAYÚSCULAS hasta que muera? jajajaja para que veas cuanto me afectaron tus palabras suerte en tu vida te hará mucha falta ciao.

X
xiuyun_9861951
14/8/12 a las 3:48

Oye ya despierta
Que nadie obligo a infiel a serlo, si no fuera esta , seria otra u otra o mil otras, el es quien debe pensar que una familia es sagrada segun tus palabras . ¿ sagrada para quien'? para el no lo es ni lo será .
Y nadie mi estimado despierto el corazon no tiene dueño el corazon manda ni modo y grabate algo más nadie es parte de la destruccion de una familia, si alguien entra es porque ya estaba destruido.
Y un favor toma algunas clases de ortografia o cuando menos utiliza el corrector , porque das pena con tus faltas.

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 11:12

Esto es lo ke pienso
pues la cosa es, ke si a las mujeres les gusta ser amantes y eso, ke no se sorprendan si a los hombres tambien nos guste ser amantes, a cada accion una reaccion y donde las dan las toman, la verdad pienso ke algun dia encontraran un hombre con el ke kieran compartir su vida y me alegraria mucho ke este se fuera con otra y las dejen de lado para ke aprendan...

Y
yacoub_9947179
15/8/12 a las 16:38
En respuesta a melis_5320268

Puro spam
Ojala fuera cierto, sería taaaaaaaaaaan necesario

Eh?
a kien llamas spam???

X
xuhare_9656309
15/8/12 a las 21:13

Mira
Y es que acaso no puedo desearle felicidad a quien lucho por ella?? Por favor si mi esposo ya no me quisiera y tuviese una amante pues que se vaya con ella, para que quiero a un hombre en mi vida si no siente nada por mi? Para que caliente su lado de la cama y traiga un mercaducho a casa ? Eso si es no tener dignidad mi querida amiga(o). AAAAwww no mejor me voy a lanzar del balcon o intentar cortarme las venas como hace la esposa de mi pareja para que no la deje, eso si que es una buena tactica de humillacion y lastima .

A
an0N_852775199z
18/2/13 a las 10:51

Que buen cuestionario
Ojala lo hubiese leido para pensar q me metia donde no me llamaban...

G
guifen_5725144
26/3/13 a las 21:34
En respuesta a melis_5320268

Por fin el foro para nosotras
Hola chicas, saludos a todas. Les adjunto el link del foro que he creado, 'Una defensa para las amantes' ahii quiero que compartamos experiencias, consejos, historias y mas.. Las invito a participar!!! ...

Quizas ser la amante no sea motivo de orgullo, pero es una experiencia de vida que nos tocó vivir y no por ello somos menos mujeres.. frente en alto amigas! ninguna buscó serlo, pero el AMOR es así... las invito! besos

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f35225_infidel-Una-defensa-a-las-amantes.html

Como llegar a serlo??
Lovita espero estés muy bien! Necesito tu ayuda, para saber como puedo ser una buena amante?? Mi hombre es casado, y hasta el momento solo hemos tenido relaciones una sola vez, se quedo sin trabajo y esta muy estresado no ha querido verme, solo hablamos por correo, cuando le digo que si ya no quiere verme me lo diga y no lo vuelvo a buscar, me dice que solo no quiere verme de momento. Entonces entiendo que después cuando su situacion se estabilice si ya querer verme.
no quiero hacerle dramas.. Se que eso no lo hace una buena amante, que debo ser comprensiva... Aun no me considero su amante pues solo lo hemos hecho una vez, pero quiero serlo!!! Le hice un poema erótico basado en el delicioso sexo oral que tuvimos y creo que le gusto!! Una amiga me dice que me ilusiono con tan poco que me da ese hombre!! Pero yo lo necesito conmigo, por favor ayúdame! Como puedo tenerlo y ser su amante????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir