Foro / Pareja

Preguntas para las amantes....

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 21:34
N
niria_8074749
4/9/06 a las 14:52
En respuesta a kainat_6943332

Respuestas a tus preguntas
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

SI, PERO YA SABES TE DICEN TODOS SUS PROBLEMAS FAMILIARES SE A SEN LAS VICTIMAS.

En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?

CLARO LO PIENSAS PERO CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS YA CAISTE REDONDITA.

Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

NO, ESO NO TIENEN NADA QUE VER.

Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

FALTA DE TIEMPO Y CORAJE POR QUE AL FINAL TE DEJA SOLA. Y PEOR CUANDO TE SIENTES NECESITADA DE CARINO Y EL NO TIENE TIEMPO PARA TI.

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

UN POCO DE SIERTA MANERA MAS QUE NADA POR QUE AL FINAL HAYA ES DONDE TERMINA PERO POR OTRO LADO NO POR QUE SIEMPRE TE BUSCA PRIMERO ATI.

_Sienten a la esposa como su enemiga?

NO MAS BIEN NOS SENTIMOS LAS ENEMIGAS DE ELLAS.

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

SI POR SU PUESTO Y MAS CON EL PASO DEL TIEMPO EN MI CASO FUI LA AMAMTE POR 3 ANOS Y MEDIO Y FUE HORRIBLE

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?

YO SI ASI ME LO IMAGINE POR QUE NO HIBA ADESCANSAR HASTA HACERLO ESTAR CONMIGO YMI HIJO POR QUE EL Y YO TUVIMOS UN HIJO ALOS 2 ANOS DE RELACION

Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

AL PRINCIPIO NO PERO DESPUES SI COMO TE DIGO LO MIO FUE MUY FUERTE YA CASI 4 ANOS DE RELACION AHORA.

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

PUES TODO DEPENDE DE QUE RELACION HABLES EN MI CASO ESTUVO DIFCIL POR QUE EL TENIA 3 HIJAS CON SU EX Y ESO LO HACE DEMASIADO DIFICIL.

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

EN MI CASO ESTOY SEGURO DE EL. TRATO DE DAR LO MEJOR PARA ESTAR FELICES LOS 2

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

LOS HIJOS PERO, POR ESO ES QUE CREO QUE EN VERDAD ME QUIERE MIRA QUE DEJAR 3 HIJAS Y UNA FAMILIA POR MI NO HA DE SER TAN FACIL.

_ustedes los creen y porque?

PUES TE DIRE SI Y NO ME PONGO EN SU LUGAR Y PIENSO SI YO ESTUVIERA EN SU LUGAR Y PENSAR EN DEJAR 3 HIAS POR AOTRA MUJER NO HA DE SER TAN FACIL Y MAS SI LA EX TE MENASA CON IRSE LEJOS CON ELLAS.

_El tiene planes a futuro con usted?

SI SIEM,PRE LOS TUVO SE TARDO EN CUMPLIRLOS PERO AL FINAL LO HIZO.

_Son felices?

ANTES LO ERAMOS POR RATOS EN MOMENTO EN EL QUE ESTABAMOS SOLOS Y SE NOS OLVIADVA TODO. AHORA SI LO SOMOS COMPLETAMEMNTE.

PERO DIME POR QUE HACES ESAS PREGUNTAS? SALUDOS!!!!!






















Hola..isa4402
Me gustaria saber que lo impulso a él a tomar la desición de divorciarse? como pudiste lograrlo? si puedes contactame a traves del email chucutax@hotmail.com. Graciass

Ver también

B
belkis_9005580
4/9/06 a las 17:07

El eterno tema
Cada pareja o cada relación es un mundo y no se puede ni se debe juzgar a los demás.
Obviamente para mí los casados que se queden con sus mujeres, o que se divorcien, o que me ofrezcan un maravilloso mundo material que me satisfaga y me saque de esa oscuridad.. jejejeje.. Siempre juzgándonos entre nosotras.. ¿Qué se merece el que engaña a su mujer, a ver?. A más de una nos habrán dicho que su matrimonio está terminado, que su mujer es un ogro y tiene bigote, y bla bla bla, estoy segura..

M
marly_8410649
4/9/06 a las 18:11

Y el tema sigue dando de que hablar
yo vivi una relacion de 3, amo profundamente a mi esposo y ahi entendi que no se tiene un amante porque dejes de amar a tu esposo, los amantes surgen tambien por el solo convivio dirio con la persona, en mi caso se dio entre coqueteo y pasarla bien hablando, y me fui enamorando de lo que conocia de el que tambien es casado, nos enamoramos en medio del dolor de ser ajenos y miles de veces tratamos de separarnos fue una quimica impresionante, era vernos y saber que eramos solo de nosotros a pesar de la situcion fue llorar mucho y correr al baño de mi casa y laverme la cara para que mi esposo no se diera cuenta,mi amante y yo peleamos tantas veces por no poder estar juntos por no poder decir te amo delante de nadie mas, por tener que esconder todo lo que sentiamos ante los demas y por celos de ver que hablara con alguien mas tanto el como yo, nunca nos pudimos dejar, nos conocimos en el trabajo y ya ninguno de los dos esta en la ofc por lo que ya no nos vemos pero seguimos en contacto a pesar de que sabemos que ya termino todo necesitamos sabernos presentes en la vida del otro, en nuestras casas nunca se entereraron, ni su esposa ni mi esposo y de esto ya va casi año y medio y contando.

N
nihad_9713599
4/9/06 a las 19:42
En respuesta a marly_8410649

Y el tema sigue dando de que hablar
yo vivi una relacion de 3, amo profundamente a mi esposo y ahi entendi que no se tiene un amante porque dejes de amar a tu esposo, los amantes surgen tambien por el solo convivio dirio con la persona, en mi caso se dio entre coqueteo y pasarla bien hablando, y me fui enamorando de lo que conocia de el que tambien es casado, nos enamoramos en medio del dolor de ser ajenos y miles de veces tratamos de separarnos fue una quimica impresionante, era vernos y saber que eramos solo de nosotros a pesar de la situcion fue llorar mucho y correr al baño de mi casa y laverme la cara para que mi esposo no se diera cuenta,mi amante y yo peleamos tantas veces por no poder estar juntos por no poder decir te amo delante de nadie mas, por tener que esconder todo lo que sentiamos ante los demas y por celos de ver que hablara con alguien mas tanto el como yo, nunca nos pudimos dejar, nos conocimos en el trabajo y ya ninguno de los dos esta en la ofc por lo que ya no nos vemos pero seguimos en contacto a pesar de que sabemos que ya termino todo necesitamos sabernos presentes en la vida del otro, en nuestras casas nunca se entereraron, ni su esposa ni mi esposo y de esto ya va casi año y medio y contando.

Te super entiendo
BOMBON353:
TE ENTIENDO YA QUE A MI ME PASO ALGO MUY PARECIDO,TAMBIEN SOMOS LOS DOS CASADOS Y AUNQU ENO BUSCAMOS QUE NOS PASE SUCEDIO, NI MI MARIDO NI SU MUJER SABEN DE NUESTRA RELACION Y AUNQUE HACE YA TIEMPO QUE NO NOS VEMOS ESPERO SIEMPRE EL SABER ALGO DE EL,TUVIMOS UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA NOS ENTENDIAMOS DE SOLO MIRARNOS Y LA PASION ERA INCONTABLE,PERO UNA TIENE HIJOS, EL TAMBIEN Y SABIAMOS QUE NO TENIA SENTIDO SEGUIR ASI.
AUNQUE TE MENTIRIA SI TE DIGO QUE NO ME GUSTARIA VOLVERLO A VER AUNQUE SEA SOLO UNA VEZ AL MES BESOS,
lery 21

S
soodia_8519506
4/9/06 a las 20:17

Es muy cierto
lo que dices en tu ultimo parrafo pienso, tengo una amiga que paso de tener amantes a tener como marido a uno de ellos, los problemas que ahora tiene son los de cualquier matrimonio, incluso el se busco a otra segun lo que me cuenta de apariencia peor que ella luego ahora hasta empieza a beber cuando se encuentra enojada y ve que las cosas no salen a su manera. No hay duda que la esposa es la esposa y la amante es la amante.

N
niria_8074749
7/9/06 a las 23:12

Hola magogoch!
Hace 1 año tengo una relacion con un hombre casado a pesar de eso no me considero una amante a todo tren ya que no hago nada ni interno ni externo por destruir su matrimonio, yo estuve casada y nadie destruye a nadie solo los sentimientos, nadie tiene la culpa de enamorarse de otra persona.. ademas sabes tambien las esposas teniendolo al lado nos sentimos vacias y tristes, y no por estar casada el te ama, o no te mantiene en la sombra ! Alli te van mis respuestas:
1.- Si sabia que era casado
2.- Me negue mucho al principio, trataba de sacarle el cuerpo.
3.- No tiene nada que ver, cuando alguien te gusta te gusta.
4.- Querer estar mas tiempo junto a el.
5.- No para nada ella tambien sufre su lejania.
6.- No jamas, ella no tiene culpa de nada.
7.- Si en ocasiones.
8.- Espero que no, una tiene que vivir su propia familia.
9.- Si lo aprecia aveces, pero si vale la pena o no eso lo decide una.
10.- La verdad no creo en un principio. Por lo menos en mi caso no es mi intencion.
11.- Viviria quizas con ese miedo.
12.- Nosotros no hablamos de su relacion nunca es como si no existiera.
13.- No los tenemos por ahora.
14.- Si si somos, por momentos..

Chauuuu.. saludos

F
frauke_6193754
8/9/06 a las 12:04
En respuesta a an0N_591908299z

Mis respuestas al test
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?
Sí, ya que la "relación" empezó tras unos cuantos meses de buen rollo y amistad. Lo de prohibido lo pongo en duda....¿las personas están prohibidas? En el momento en que a alguien le niegas la libertad de amar por encima de lo que haya hecho en su pasado, malo...

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?
Los remordimientos están ahí por el mero hecho de que somos humanos. Nadie que tenga un poco de sensatez desea dañar a otro, y menos porque se haya despertado un sentimiento.
_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?
Personalmente, creo que no. Si así fuera, resultaría quizás patológico.
_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?
Pufff...Celos absurdos, broncas, exigencias de los primeros meses...Tonterías, básicamente.
_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?
Seguramente existe y hay quien lo siente y padece. El truco está en no obsesionarse con ello.Una amante de por sí no desea ser esposa. Tampoco demos por hecho que ella "disfruta" de su amor por el mero hecho de haber firmado un contrato hace unos años.
_Sienten a la esposa como su enemiga?
No lo es, y es un error tenerla presente de forma habitual. Odiar a la esposa es un lujo absurdo que una Otra no se debería permitir.
_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?
Tristeza dan los niños que mueren de hambre en África. Una Otra no vive en la sombra: puede salir con sus amistades, vivir, viajar. Es cuestión de psicología el acostumbrarse a no hacer esas cosas con él. Es más, cuando se ama porque ha venido dado, no se hace imprescindible el pasear con el Amado de la mano por la ciudad. Una Otra no es exhibicionista, sino de naturaleza discreta.
_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?
Puesto que el futuro del que hablábamos ayer era esto, y ya que hay muchas catástrofes naturales en el mundo, ¿quién garantiza que esa vejez llegará? Siendo bucólica, imagino mi senectud en una casa de la Toscana, viviendo de las rentas y escribiendo libros para mis fans. ¿A que suena bien? Soñar es gratis.
_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?
Nadie está dentro del alma de nadie, pero esa no es la cuestión. Una Otra no entrega para recibir una propina a cambio. Una Otra que ama lo hace desinteresadamente. Lo que vale la pena es el bienestar del Amado, por encima del bienestar de la Amante. Una Otra se vuelve altruísta con los años.
_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)
No es un propósito ni un reto marcado. Ya te he dicho que una Otra no tiene vocación de esposa. Esposa viene de esposar, de atar; amante, del verbo amo, ya saben, latín puro y duro. Nomenclatura razonable.
_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?
No lo sé. Confiaría y espero seguir confiando en que él sonría y sobreviva como pueda, al igual que yo, que su esposa y que el resto de mujeres a las que él pueda conocer en la vida.
_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?
Nunca le he pedido que lo haga y espero no pedírselo. El divorcio no ha de ser una obsesión: nos mataría, nos tendría todo el día carcomiéndonos. Mal asunto.
_ustedes los creen y porque?
Creo en que es una persona maravillosa que merece lo mejor del Universo. Lo demás viene por añadido.
_El tiene planes a futuro con usted?
Define futuro y contestaré. Aunque no me gusta hacer planes en ningún aspecto de la vida. Da mal fario.

_Son felices?
La felicidad es el ansia de repetir. Siendo así, creo que somos felices.Si la felicidad no fuera efímera, no la valoraríamos como felicidad. La felicidad no es el nirvana completo y permanente: eso se torna en ataraxia y mata a quien lo padece. La excesiva felicidad asfixia y perjudica seriamente la salud mental.

Un saludo y suerte en todo

Ellos se aprovechan
Siento deciros a todas las amantes que un hombre que engaña a su esposa, con las mismas, engaña a su amante. Creo que las mujeres que se meten en ese tipo de relaciones, no tienen respeto por nadie ni tan siquiera por ellas mismas, una persona que se respeta a sí misma, no necesita ser 2 plato de nadie. Muy distinto sería que el hombre dejara de inmediato a su mujer(el que quiere de verdad, lo hace porque el amor es locura)y el que no lo hace es porque está muy cómodo de esa manera y encima las amantes son unas consentidas.
No hay necesidad de hacer daño a nadie, yo viví una experiencia de ese tipo (como esposa) y al mismo tiempo estaba con varias, una fija, y otras eventuales. Lo dejé ofreciendole mi amistad y mi ayuda para cuando me necesitara (por mis hijos)pero no iba a consentir que siguiera sin respetarme. Desde que lo abandoné es una persona amargada, está continuamente pendiente de mí, me manda flores anónimas(yo sé que es él) me llama llorando para que vuelva con él, me agobia con sus mensajes de amor.En fin que a la que realmente queria era a mí, pero como todos tienen que demostrar su hombría....conmigo le salió el tiro mal. Yo tengo otra pareja y él sigue con su amante fija pero tratándola mal, mintiéndole, y por supuesto engañándola con otras, de hecho si yo quisiera volveria con él, pero hace 5 años que lo dejé y ya me puede dar todo el oro del mundo que jamás lo aceptaría.Le quise mucho y sufrí mucho durante los años que tenia a sus amantes(por supuesto negándolo y colmándome de regalos a mi y a las amantes)
No teneis nada que hacer con un hombre casado que no deja a su mujer solo adquirir una mala fama. De verdad os merece la pena? Jamás aceptaría a un hombre que engaña a su pareja, yo me valoro mucho.
Ciao! que no sufrais demasiado

J
juliet_5529484
16/6/07 a las 19:39

Respuesta
sabes llevo una relacion de 2 años con un hombre casado y la verdad disfruto estar al lado de el

N
neva_6184616
28/12/07 a las 17:00

Respuestas
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

si sabia que era un hombre casado, nunca me mintio. Primero fuimos amigos durante meses, y nos contabamos sobre nuestra vida.

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?

si, totalmente, siempre habia indirectas en doble sentido pero nunca pensamos en que pasara de eso. Yo siempre dije que nunca estaria con un hombre casado, pero bueno....nunca digas nunca.

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

No, nada que ver.

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

El tiempo, el no poder verse la cantidad de horas que uno quisiera, o en el momento que uno quiera.

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

Yo lo amo, asi que en cierta manera uno siente celos, pero no se si exactamente por que ella puede disfrutar de su amor, porque si busco a alguien mas fuera de su matrimonio, no creo que ella tenga tanto de su amor. solo lo tiene mas tiempo en la casa es todo.

_Sienten a la esposa como su enemiga?

no, para nada. al contrario siento lastima no quisiera estar en su lugar. porque pienso que debe ser una buena mujer.

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

Yo hace 4 meses que estoy con él, y a veces me duele el saber que nunca va a ser completamente mio, pero bueno trato de no pensar y disfrutar los momentos que compartirmos juntos.

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?

Yo lo amo, desearia estar toda mi vida con él, ojala no sea como amante... la verdad no se que será de mi vida, ni de que nos depara el destino a él o a mi. el tiempo dira, si nos encontrara juntos o separados.

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

Yo pienso que si lo valora, y siento que si vale la pena porque lo amo.

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

Mmm.... la verdad no se, el siempre dijo que nunca me va a dar ilusiones desmedidas.... el tiempo dira que pasa.

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

Yo confiaria en él. pero si tambien soy conciente de que asi como me conocio a mi puede llegar a conocer a alguien mas. Pero confiaria en nuestra relacion, y en que podriamos estar muy bien.

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

Su hija.

_ustedes los creen y porque?

yo pienso que tampoco es facil, su mujer esta por tener familia el mes que viene, y tampoco yo puedo pretender que deje todo por mi, ni que le haga daño a su mujer en un momento como este..... el tiempo dira. Nosotros hace poco que salimos, y él tiene un matrimonio de 5 años. Si yo estuviera en su lugar creo que pensaria mucho todo antes de arriesgarme.


_El tiene planes a futuro con usted?

No hablamos de eso, él me dice que si fuera por él no me dejaria ir que quiere estar conmigo, pero no hablamos de promesas a futuro ni nada. Preferimos no hacerlas, ni hablar a futuro nadie sabe ni lo que va a pasar mañana...


_Son felices?

Dicen que la felicidad son momentos, y si es asi, te puedo asegurar que los momentos que compartimos juntos, somos muy felices.

L
luz_8670710
18/2/10 a las 9:06

Respuestas
sabia que era casado pero me atraia comenzo por una aventura le dije un segundo frente no esta nada mal, era feliz hasta el dia que le toco viajar a su casa y comenzaron las depre, puedo disfrutarlo en mi ciudad que es donde permanece mas tiempo por su trabajo, pero en su ciudad no ni puedo compartir con sus seres amados, y eso genera mis celos, nunca la he sentido como una enemiga pero me duele saber que ella lo tiene libremente, tenemos 2 años juntos y si mesiento como una sombra por supuesto que me invade la tristeza, no creo que deje a su esposa por ahora, tampoco creo que seria fiel si yo llegara a ser su esposa, por lo que he podido leer en las respuestas anteriores el pretexto son sus hijos dice que estan pequeños aun, realmente ya no se si creerle, el siempre habla de planes a futuro juntos, no soy 100 % feliz mientras el viva con ella. escribi aqui porque justo hoy me siento muy mal con respecto a esto de ser la amante ya que tiene varios dias alla y lo del hombre que me ame viene rondando por micabeza no hay nadie pero creo que me merezco un hombre que me ame sin tener que esconderme sin que me mantega en las sombras pero creo que lo amo porque aparte es el hombre mas romantico y tierno que he conocido. de todos modos gracias Magogoch

S
suad_5541976
19/2/10 a las 6:08

Mis respuestas
_Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?

R= Si sabia que era casado

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?

R= Al principio no me negué a la atracción fue después de algún tiempo en la que pensé que no seria lo mejor, pero no por la esposa, si ni por mi y por el, en algunas ocaciones nos dijimos terminar pero nunca nos dejamos.

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?

R= No, ya que la atracción o el amor que sientas por la otra persona es por como es contigo, mas no porque sea casado, y eso de prohibido es un termino mal dicho ya que aunque este casado no quiere decir que le pertenezca a la esposa o a cualquiera. El amor que se siente es por las virtudes de la persona.

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?

R= El tiempo, el tiempo para estar mas tiempo juntos, las ganas de salir y no esconderte porque alguien te vea.

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?

R= Honestamente yo creo que si, ya que es ella quien duerme todos los días con el, sin embargo el celo termina cuando te das cuenta de que estas mas presente en sus pensamientos que la esposa.

_Sienten a la esposa como su enemiga?

R= En mi caso no, ya que cuando ya no hay amor en una relación no hay porque ser enemigos.

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?

R= Si la mayor parte del tiempo, ya que como decían seria mejor salir y mostrarle al mundo lo que sientes, pero cuando te involucran en su mundo, te presentan a las personas mas importantes en su vida y cuando hablan de ti quiere decir que no te están escondiendo al contrario te están metiendo a su vida.

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?

R= J aja ja mi vejez ni siquiera se si llegare a vieja pero definitivamente seria ridículo estar de amante. Mas bien estaría con el hombre de mi vida disfrutando de mis arrugas, y si el hombre y amor de i vida es el que ahora es mi amante entonces creo que si me veo con el.

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?

R= Creo que vale la pena el querer, hacer feliz y disfrutar la vida con la persona que amas, y si el esta conmigo quiere decir que aprecia mi tiempo y mi amor por el.

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)

R= Siento que si un hombre deja a la esposa tiene que ser primero porque ya no la ama, segundo porque quiere empezar una vida nueva, No se si mi amante deje a su esposa por mi, pero se que el 50% del querer dejarla es por mi,

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?

R= Creo que todas las que somos amantes corremos el riesgo de sufrir lo mismo, pero eso es de cada caso y cada pareja, para evitar eso no puedes sacarlo de su rutina para ser la nueva rutina, yo creo que si el hombre es infiel es porque dejo de amar, divertirse, enamorarse dia a dia, de su pareja y sobre todo dejar de experimentar cosas para mantener siempre la llama ardiendo, sin olvidar el respeto, la confianza, el apoyo que conlleva una relación.

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?

R= El pretexto numero 1 son los hijos, pero eso es solo la respuesta de que en realidad les da miedo salir de su cascaron no importándoles que no haya amor de por medio, y seguido por el no saber que es lo que quieren.

_ustedes los creen y porque?

R= Como lo dije depende de cada caso. Yo si le creo porque vivo a diario sus miedos y su indecisión y no es porque no me ame, simplemente que no sabe que es lo que quiere.

_El tiene planes a futuro con usted?

R= Si hemos hecho planes juntos y hemos hecho cosas juntos.


_Son felices?

R= Podria decir que somos felices porque nos disfrutamos al máximo, pero podríamos ser mas felices si estuviéramos juntos.

I
ilyana_6003722
19/2/10 a las 11:30

Una gran onda el copy, paste
Mis respuestas:

_Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?
Si, siempre lo supe

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?
Al principio lo rechaze, pero luego cedimos al calor de los tragos y bueno.............

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?
No, yo lo admire, desde que le conoci, aparte es muy guapo y muy inteligente, no es porque era prohibido.

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?
El tiempo que pasa con una, definitivamente, el saber que una no es su prioridad.

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?
Si en parte, aunque por momentos no quisiera estar en sus zapatos, pero no es tanto celo ni envidia, sino mas bien que decepcion porque a pesar de todo sigue con ella.

_Sienten a la esposa como su enemiga?
No, pero ciertamente no es mi amiga, ni la quiero tener cerca.

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?
Claro, la mayor parte del tiempo,

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?
Francamente nunca me lo he imaginado, ni casada ni con hijos, no se, no me ubico en ese sentido aunque si lo quisiera, pero no me gusta imaginarme ese futuro

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?
Hmmm a veces si y otras no/

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
No
(de corazon lo creen?)

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?
no, siempre existe el miedo, sobre todo porque una sabe que todo lo que siembras se cosecha y si ya lo hizo antes, no veo porque no lo podria hacer con una, seguridad no existe.

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?
Los hijos, dificultades economicas.

_ustedes los creen y porque?
Porque si los tiene, aunque no son excusa realmente, si quisiera..................

_El tiene planes a futuro con usted?
El decia que si.....

_Son felices?
A veces si y otras no

Deseo en verdad que lo sean.....

YO............................ .............................. .............................. ..........
He sido feliz a veces y otras me he sentido muy miserable, si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, creo que no lo haria, si supiese lo que me vendria, pero al fina quien sabe y a lo mejor tropezaria con la misma piedra que hubo siempre.

E
erena_6004501
21/2/10 a las 23:53

a qui mis respuestas mas sinceras
_Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?
SI LO SABIA
_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?
ERAMOS AMIGOS NO ERA PLANEADO NISIQUIERA ME DECIA QUE LE GUSTABA
_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?
NO,SON SENTIMIENTOS QUE NO PODEMOS CONTROLAR
_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?
YO NO TENGO CONFLICTOS POR AHORA
_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?
NO LA RESPETO
_Sienten a la esposa como su enemiga?
NO CREO QUE LA QUE HACE MAL SOY YO Y NO DESEO LASTIMARLA.
_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?
REALMENTE NO EL ME DA TIEMPO Y SALIMOS JUNTOS COMO SI NADA, NO SIEMPRE PERO AUN NO ME SIENTO ASÍ
_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?
NO CREO QUE SEA CON ,EL DESEO TENER UNA FAMILIA
_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?
SI ES BUENO SENTIRSE LLENO AUN EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS Y EL ES FELIZ YA LO CREO
_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)
NO NI LO DESEO
_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?
CREO QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON INFIELES
_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?
NUNCA ME DA PRETEXTOS Y YO NO LOS QUIERO ESCUCHAR
_ustedes los creen y porque?
SI POR QUE VIVIMOS JUNTOS 5 DIAS DE LA SEMANA Y LO CONOSCO ME DA UNA VIDA DE PAREJA IDEAL
_El tiene planes a futuro con usted?

EL SI DESEA QUE TENGAMOS UN BEBE PERO YO NO ME VEO EN ESE PLAN
_Son felices?
SI MUCHO MI RELACION ES DIFERENTE YA QUE VIVIMOS JUNTOS 9 MESES DEL AÑO Y 5 DIAS A LA SEMANA, PASO MAS TIEMPO CON EL QUE SU ESPOSA
Deseo en verdad que lo sean.....

SI SOY FELIZ Y VIVIRE ESTO HASTA QUE DURE O YO DECIDA LO CONTRARIO

A
anxela_6979283
22/2/10 a las 19:00

Hola!!!
la verdad es que mi caso es muy raro y muy dificil yo conoci a mi amante en un momento que el estaba solo separado de su esposa desde ya hacia varios años, empeze una relacion con el de hecho su esposa de el tambien ya tenia otra relacion pero de repente eya se entero de que el tenia una novia y empezo a acosarlo nuevamente y yo le decia a el que le dijera la verdad de que andaba conmigo pero el no queria me decia que en sumomento, ella yegaba muy seguido a casa de el de hecho hasta dormian juntos yo siempre crei y confie siegamente en el. el me dcia q no tenian nada que ver y yo le creia pero despues con el paso de los años, ella hizo hasta lo imposible por volver con el, lo hicieron yo me aleje un tiempo su relacion no funciono el me volvio a busscar y yo regrese con el hasta hoy, pero ahora hace como seis meses volvieron a regresar y desde entonces el esta con las dos con eya y conmigo y la verdad es que yo lo amo con todo el corazon con ella esta cada 15 dias se va a verla los fines de semana por q eya vive en otra ciudad y el trabaja en esta ciudad en donde vivo. pero la verdad es q yo si me muero de celos cuando esta con ella, y el me dice q si estuvo en la cama con ella pero por compromiso por su hijo solo por eso pero q el no la ama q el me ama a mi pero la verdad es q a esta alturas yo ya no se ni que pensar ya no confio igual en el y ya no quisiera seguir con el pero se me hace tan dificil poder dejarlo e estadeo en ocasiones a punto de suicidarme porq la verdad es q mi conciencia no me deja en paz y tampoco puedo ser feliz al contrario me estoy a margando la vida y yo soy muy bonitaa eso dicen todos fui modelo, y la verdad es q tengo la autoestima tan baja q yo me e yegADO a sentir muy fea. la verdad es q yo si necesito ayuda aparte q en mis dos relaciones pasadas tambien e sufrido como no tienen idea, de repente me pregunto si sera q naci para sufrir.

J
jiaxin_5870534
22/2/10 a las 21:03

Una respuesta mas...
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido? R: is lo sabia

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno? R: al principio si me negaba, pero despues sucedio

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos? R: NO

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre? R: creo que sera el tiempo, pero yo no tengo esos problemas

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor? R: No de mi parte, pues yo lo tengo mas tiempo y ma snoches que ella.

_Sienten a la esposa como su enemiga? R:No

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza? R: No

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante? R: No lo creo asi, sé que en qlgun momento encontrare a alguien para mi

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad? R: Creo que si.

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?) R: Yo no se lo he pedido, ni quiero que lo haga.

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra? R: No confiaria por completo

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa? R: Los hijos (jamas te reconoceran que en verdad aun quieren a su esposa)

_ustedes los creen y porque? R: No le doy mucha importancia

_El tiene planes a futuro con usted? R: de cierta forma si


_Son felices? R: Por el momento si y mucho

I
ioana_7185112
23/2/10 a las 9:50

Sin mas...
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido? Si Si lo sabia...

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno? Si, lo pensé y me senti mal al haberme dejado llevar por el momento

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos? No, en verdad nunca lo vi como un plus a la relacion, simplemente era su persona la que me hacia sentir bien

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre? El tiempo del que disponen para verte y estar a tu lado o simplemente comunicarse contigo.

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor? Claro, eventualmente cuando las cosas ya no sienten ser solamente una aventura.

_Sienten a la esposa como su enemiga? Si y No, realmente no sabria explicarlo

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza? La verdad si, pero sentia mas tristeza de tener que esconderlo tambien pues afectaba a ambos, a mi familia y a la suya, tenia todas las ganas del mundo de mostrar que era el el que me hacia sumamente feliz

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante? Imagino mi vejez a su lado, como pareja solo el y yo, no como amante.

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad? Creo que jamas nadie me hizo crecer tanto y me dio tanto en una relacion por mas triste que se pueda escuchar...

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes? Aun no lo sé, creo que podria suceder
(de corazon lo creen?)

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra? Sinceramente esa seria una pregunta que me atacaria en ciertos momentos

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa? Los hijos y lo poco que quedaria para dar, compartir y hacer una vida digna despues de un divorcio,llevaria años reponerse emocional y economicamente, asi como reconstruir una relacion a distancia con sus hijos

_ustedes los creen y porque? Si, porque es dificil romper una relacion de años con tantos vinculos.

_El tiene planes a futuro con usted? Si


_Son felices? Soy Feliz a su lado y siento que el es genuinamente feliz cuando esta conmigo

D
doris_8077895
18/4/10 a las 1:28

Ni me imaginaba llegar a esto...
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido? Cuando empezamos a enamorarnos si sabia.

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno? mucho remordimiento y trate de no darle importancia a lo que estaba sintiendo ignorar pero era muy tarde

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos? Al principio si, pero con el tiempo nos dimos cuenta que es amor, puro amor.

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre? Conflictos, entre el y yo ninguno. Entre el y su esposa todo el tiempo

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor? Si pero cuando me doy cuenta que el esta conmigo mas feliz que con ella me da pena la situación en general

_Sienten a la esposa como su enemiga? Jamas pero seguro que ella piensa eso de mi

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza? Nunca me hizo sentir asi, por eso me enamore tanto y ahora lo amo con todo mi corazon

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante? Si estaremos juntos pero no seremos amantes

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad? Creo q vale la pena cada segundo, cada accion, cada palabra el vale la pena. Y el aprecia mucho que yo siempre haya estado ahi

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes? La dejo pero no por mi sino por el, asi estaba o no yo con el la iba a dejar igual
(de corazon lo creen?)

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra? Hablamos de eso y antes de hacer lo mismo me dira que ya no vamos a estar juntos o le dire yo que se acabo

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa? No podia por su hijo.

_ustedes los creen y porque? Si porque sino no estaria con el. Lo amo.

_El tiene planes a futuro con usted? Todo... la vida.


_Son felices? Gracias por los deseos. Ahora somos muy felices a pesar de los problemas que tiene de divorcio yo soy su refugio y la persona que mas ama y el para mi es todo.

NUNCA PENSÉ QUE ME PASARÍA A MI SOLO SE QUE EL ES MI AMOR Y YO DE EL. CUANDO EMPEZÓ TODO, NOS DIMOS CUENTA INMEDIATAMENTE QUE PASO AHORA PERO PODRÍA HABER PASADO CINCO AÑOS ANTES O DENTRO DE 10. NOS AMARÍAMOS IGUAL.

A
aurore_7453716
18/4/10 a las 5:02
En respuesta a doris_8077895

Ni me imaginaba llegar a esto...
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido? Cuando empezamos a enamorarnos si sabia.

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno? mucho remordimiento y trate de no darle importancia a lo que estaba sintiendo ignorar pero era muy tarde

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos? Al principio si, pero con el tiempo nos dimos cuenta que es amor, puro amor.

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre? Conflictos, entre el y yo ninguno. Entre el y su esposa todo el tiempo

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor? Si pero cuando me doy cuenta que el esta conmigo mas feliz que con ella me da pena la situación en general

_Sienten a la esposa como su enemiga? Jamas pero seguro que ella piensa eso de mi

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza? Nunca me hizo sentir asi, por eso me enamore tanto y ahora lo amo con todo mi corazon

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante? Si estaremos juntos pero no seremos amantes

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad? Creo q vale la pena cada segundo, cada accion, cada palabra el vale la pena. Y el aprecia mucho que yo siempre haya estado ahi

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes? La dejo pero no por mi sino por el, asi estaba o no yo con el la iba a dejar igual
(de corazon lo creen?)

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra? Hablamos de eso y antes de hacer lo mismo me dira que ya no vamos a estar juntos o le dire yo que se acabo

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa? No podia por su hijo.

_ustedes los creen y porque? Si porque sino no estaria con el. Lo amo.

_El tiene planes a futuro con usted? Todo... la vida.


_Son felices? Gracias por los deseos. Ahora somos muy felices a pesar de los problemas que tiene de divorcio yo soy su refugio y la persona que mas ama y el para mi es todo.

NUNCA PENSÉ QUE ME PASARÍA A MI SOLO SE QUE EL ES MI AMOR Y YO DE EL. CUANDO EMPEZÓ TODO, NOS DIMOS CUENTA INMEDIATAMENTE QUE PASO AHORA PERO PODRÍA HABER PASADO CINCO AÑOS ANTES O DENTRO DE 10. NOS AMARÍAMOS IGUAL.

Asu
pero la pregunta de esa forera ya tiene mas de 4 años...quien sabe si seguira vivo jajaja..

A
an0N_567774099z
17/9/11 a las 20:20

Es un post viejo, pero es mi situación actual.
Hola a todas queridas amigas, primero y antes que nada quiero de antemano hacerles saber que no tengo nada encontra de ustedes, estas son solo preguntas que me he hecho en base a lo que aqui se comenta y se debate a diario.

_Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido? SI

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno? NO

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos? NO

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre? LA FAMILIA DE EL

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor? SI

_Sienten a la esposa como su enemiga? NO, QUE CULP TIENE ELLA.

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza? SI Y SI

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante? NO

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?
NO Y NO
_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?) NO, PERO INFLUYEN MAS LOS HIJOS, SOY MAMA Y PUEDE ENTENDER ESA PARE, NO DEJARIA A MI HIJA POR UN HOMBRE JAMAS

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra? NO

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa? LOS HIJOS

_ustedes los creen y porque? SI, PORQUE YO SOY MADRE Y EL ES PADRE, POR QUÉ SERÍA DIFERENTE?

_El tiene planes a futuro con usted? LOS HACE, PERO EL SOLO, YO SOLO ESCUCHO.


_Son felices? MUCHÍSIMO

M
melis_5320268
23/6/12 a las 21:39

Soy la única que no sabía que era casado? mmm
BASTANTE ANTIGUO EL POST, PERO QUIERO COMPARTIR MIS RESPUESTAS PUES ES AHORA QUE VIVO UNA SITUACIÓN SIMILAR...

Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido? NO! LO SUPE TRES MESES DESPUES DE RELACIÓN, Y SOLO PORQUE ELLA (LA MUJER) ME LLAMÓ A DECIRMELO. EN LOS PLANES DE EL NO ESTABA DECIRME NUNCA.

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno? FUERON 7 MESES EN QUE MI RAZÓN ME DIJO QUE NO SIGUIERA

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos? NO, YO SOLO DESEABA TENERLO PARA MI

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre? EN MI CASO EL TIEMPO FUE LO PRINCIPAL, QUERÍA VERLO TODOS LOS DÍAS

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor? CELOS NO, GANAS DE ESTAR EN SU LUGAR

_Sienten a la esposa como su enemiga? NO, YO SOY MAS QUE ELLA PERO ELLA LO CONOCIÓ ANTES

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza? NUNCA ME SENTÍ EN LAS SOMBRAS, EL NUNCA ME OCULTÓ, NI SIQUIERA DE SU FAMILIA.

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante? NO JAMAS, GRACIAS A DIOS NO AGUANTÉ MUCHO TIEMPO ESA SITUACIÓN

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad? NO VALE LA PENA, PERO UNO SE ENAMORA. EL LO APRECIA HASTA CIERTO PUNTO

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes? NO
(de corazon lo creen?)

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarían en que el jamás será infiel con otra? NO SE

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa? LOS HIJOS

_ustedes los creen y porque? NO, NO LE CREO

_El tiene planes a futuro con usted? NO CREO. IGUAL YA LO DEJÉ


_Son felices? FUERON 7 MESES DE FELICIDAD SI, PERO INCOMPLETA.

J
josep_5823459
24/6/12 a las 18:38

Aqui van mis rtas!!!!
1-Supe desde el primer momento que estaba casado.
2-Jamas senti remordimiento y nunca frene mi atraccion por ser el casado, estoy enamorada y el amor es lo mas natural del mundo, aveces no se da en las mejores condiciones o en las que uno soño, pero prefiero amar locamente a mi novio casado a morir sin conocer todo el amor que el me brinda y que me hace sentir.
3- A mi no me enamoro que sea prohibido, me enamoro el, su forma de ser conmigo y la proteccion y cuidado que me brindo desde que lo conoci.
4- Conflictos: celos de ambos lados.
5- Yo celos de su mujer ya no tengo, se que me ama a mi y con eso me alcanza para estar feliz!!!!!
6- Nunca la senti mi enemiga.... para mi ella no existe!!!!
7- No soy una de esas amantes que se viven escondiendo para verlos, pero cuando eso pasa si me da un poco de tristeza, pero si me tengo que esconder toda mi vida para tenerlo conmigo, LO HAGO FELIZ DE LA VIDA!!!!
8- Mi vejez, obviamente a su lado, no importa como, si importa que sea con el.
9- Jamas inverti mi tiempo mejor que con el, y si, el lo arecia y valora mucho, si no lo haria esto no funcionaria.
10- No creo que deje a su esposa por mi, tampoco necesito que lo haga, yo lo amo esi.
11- Si creo que me seria fiel, eso se cultiva y se gana al igual que el amor
12- No tiene pretextos, yo nunca pedi que la deje y el nunca dijo que lo haria, asi que no hay excusas.
13- Planes a futuro si, seguir estando juntos.
14- Feliz si, por momentos, esto es estar viviendo y casada, de novio, con hijos o sin hijos, siendo amantes o monjas nunca se es del todo feliz, asi que talvaz soy mas feliz que muchas de las personas que conozco, yo no vivo en una mentira, estoy enamorada de un hombre casado que nunca me miente, que me dice la verdad por mas que duela y eso para mi alcanza para gritarle al mundo que soy muyyyyyy feliz con el y que no lo cambiaria por otro, jamas

M
manal_6288679
26/6/12 a las 5:34

Mis respuestas
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?
R= si lo supe siempre!!

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?
R= no, nunca tuve el mas minimo remordimiento, ademas al principio crei que solo seria una relacion pasajera

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?
R=No, el me gusto y yo le guste, sabiamos su situación y no me afectaba en lo mas minimo

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?
R= El primer problema fue cuanto su esposa le encontro unos mensajes mios y me empezo a marcar para insultarme y amenazarme

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?
R= No, a mi me divertia mucho pensar en que TODO el mundo sabia que andaba conmigo, cuando el me conocio ya no queria que lo vieran con ella en la calle

_Sienten a la esposa como su enemiga?
R=No, para mi ella no era absolutamente nadie, pero ella me declaro la guerra y pues al principio la evite, pero cuando senti el respaldo de el me le fui con todo

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?
R=No, el desde que empezo a andar conmigo lo hizo publico, andaba conmigo para todos lados y me presentaba ante todos como su novia

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?
El desea estar a mi lado y yo al de el

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?
R= Claro!! el me adora, vive para mi, me adora

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)R= La dejo al primer mes de estar conmigo

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?
R=Si, el siempre llega a la casa, me busca, me invita a salir, yo no dejo que se apague la pasión, el se siente mega afortunado de tenerme...y ya son 3 años de luna de miel

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?
R= El tenia miedo por sus hijos, pero yo desde el principio le dije que la dejaba a ella no a ellos pero que si necesitaba estar con ellos que se quedara en su casá y me dejara a mi...obvio se quedo conmigo aunque frecuenta a sus hijos

_ustedes los creen y porque?
R=no aplica

_El tiene planes a futuro con usted?
Si, el promovio el divorcio, y quiere que nos casemos y tengamos hijos, una familia que solo quiere formar conmigo


_Son felices?
Muchisimo

Deseo en verdad que lo sean.....
Gracias

O
ortzi_8483398
27/6/12 a las 20:03

Respuestas...
1. Cuando nuestra relación empezó ambos sabiamos que cada uno tenía su pareja.
2. Estuvimos bastantes meses intentando que no pasara nada;pero fué inevitable.
3. Supongo que por ambas partes algo debe de influir inconscientemente en que sea prohibido.
4. Los conflictos que pueden suceder es que estés pendiente de él (o viceversa) y él se muestre distante en determinados días,ocasiones,etc.
5. En nuestro caso en particular,no existen celos hacía nuestras parejas;pero si celos hacia otras personas de nuestro alrededor.
6. La esposa no es mi enemiga,ni rival; simplemente, se evita el tema de hablar de nuestras parejas.
7. Nunca, ya que lo llevamos en secreto por mutuo acuerdo.
8. No.
9. Me gusta él, pero no hasta el punto de llegar a pensar ni en que pierdo el tiempo, ni en estar con él a largo plazo.
7. No quiero que la deje, pero si que pienso que quizás el estar conmigo le haya hecho recapacitar en cuánto a su relación con su esposa.
8. Si se diera el caso, obviamente si pensaría eso de él; siempre existiria esa duda.
9. Nunca hablamos del tema,pero si hablamos de la vida en general; y por lo que me cuenta no la deja ya que como están solos los dos aquí pues le da pena que ella no logre rehacer su vida.
10. Si,le creo; ¿quién no ha querido dejar a alguien alguna vez en su vida y no le ha dejado por pena?
11. Tenemos planes de futuro... No. Cada uno hace su vida y cuando encarta vernos,pues nos vemos.
12. Realmente no soy feliz ni infeliz; pero si que siento mucha tristeza en haberle hecho esto a mi pareja; pero ha sido irremediable.

M
melis_5320268
30/6/12 a las 6:52

Te felicito por decidir dejarlo
amiga tu caso lo veo diferente, el si podía hacer un futuro contigo, aunque no estaba divorciado si estaba separado y no lo ataban sus hijos.. si no quiso formalizar las cosas contigo, creo que no te amaba lo suficiente... yo desearía que al mio no lo ataran los hijos a ver si se la jugaría por mi, pero lastimosamente en mi caso no pude descubrirlo... te envío mucho animo!!! se que es duro, pero lo que hiciste fue lo correcto.. ellos no se merecen que nos regalemos! besos y mantente firme

M
melis_5320268
30/6/12 a las 6:56

Otra pregunta
una pregunta amiga, te ha vuelto a buscar desde que lo dejaste? como lo tomó? cuanto llevan separados? contemonos nuestras experiencias para apoyarnos mutuamente!

M
melis_5320268
30/6/12 a las 7:00
En respuesta a josep_5823459

Aqui van mis rtas!!!!
1-Supe desde el primer momento que estaba casado.
2-Jamas senti remordimiento y nunca frene mi atraccion por ser el casado, estoy enamorada y el amor es lo mas natural del mundo, aveces no se da en las mejores condiciones o en las que uno soño, pero prefiero amar locamente a mi novio casado a morir sin conocer todo el amor que el me brinda y que me hace sentir.
3- A mi no me enamoro que sea prohibido, me enamoro el, su forma de ser conmigo y la proteccion y cuidado que me brindo desde que lo conoci.
4- Conflictos: celos de ambos lados.
5- Yo celos de su mujer ya no tengo, se que me ama a mi y con eso me alcanza para estar feliz!!!!!
6- Nunca la senti mi enemiga.... para mi ella no existe!!!!
7- No soy una de esas amantes que se viven escondiendo para verlos, pero cuando eso pasa si me da un poco de tristeza, pero si me tengo que esconder toda mi vida para tenerlo conmigo, LO HAGO FELIZ DE LA VIDA!!!!
8- Mi vejez, obviamente a su lado, no importa como, si importa que sea con el.
9- Jamas inverti mi tiempo mejor que con el, y si, el lo arecia y valora mucho, si no lo haria esto no funcionaria.
10- No creo que deje a su esposa por mi, tampoco necesito que lo haga, yo lo amo esi.
11- Si creo que me seria fiel, eso se cultiva y se gana al igual que el amor
12- No tiene pretextos, yo nunca pedi que la deje y el nunca dijo que lo haria, asi que no hay excusas.
13- Planes a futuro si, seguir estando juntos.
14- Feliz si, por momentos, esto es estar viviendo y casada, de novio, con hijos o sin hijos, siendo amantes o monjas nunca se es del todo feliz, asi que talvaz soy mas feliz que muchas de las personas que conozco, yo no vivo en una mentira, estoy enamorada de un hombre casado que nunca me miente, que me dice la verdad por mas que duela y eso para mi alcanza para gritarle al mundo que soy muyyyyyy feliz con el y que no lo cambiaria por otro, jamas

Mmm..
y por momentos no quisieras tener uno para ti sola, casarte y llevarlo a u casa? saludos amiga

M
melis_5320268
30/6/12 a las 7:08

Ayuda mutua
HOLA AMIGAS!!
Como saben este post es bastante antiguo, pero quiero invitarlas a que compartamos preguntas, experiencias, vivencias que solo nosotras... las que hemos sido o son amante podemos entender.. secretos y tips para ser feliz aun en este caso... ayuda para las que han dejado a sus parejas... y como saber si realmente un hombre nos ama a nosotras mas que a su amante.. esta ultima pregunta se las hago a todas... espero sus respuestas!!! y su participacion en el foro...

BESOS A TODAS HERMOSAS

M
melis_5320268
30/6/12 a las 7:10
En respuesta a melis_5320268

Ayuda mutua
HOLA AMIGAS!!
Como saben este post es bastante antiguo, pero quiero invitarlas a que compartamos preguntas, experiencias, vivencias que solo nosotras... las que hemos sido o son amante podemos entender.. secretos y tips para ser feliz aun en este caso... ayuda para las que han dejado a sus parejas... y como saber si realmente un hombre nos ama a nosotras mas que a su amante.. esta ultima pregunta se las hago a todas... espero sus respuestas!!! y su participacion en el foro...

BESOS A TODAS HERMOSAS

Me equivoqué
la pregunta que quiero hacerles es COMO SABER QUE UN HOMBRE AMA MAS A SU AMANTE QUE A SU ESPOSA? COMO SABERLO, COMO LO SABEN USTEDES???

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 7:27
En respuesta a melis_5320268

Me equivoqué
la pregunta que quiero hacerles es COMO SABER QUE UN HOMBRE AMA MAS A SU AMANTE QUE A SU ESPOSA? COMO SABERLO, COMO LO SABEN USTEDES???

Muy facil
simplemente si te engaña ya lo sabes, un hombre si engaña a su mujer es porke no la ama, puede kererla, sentir cariño, etc, pero amor de verdad no, por desgracia los hombres solo sentimos amor de verdad una vez en la vida, y solo a esa persona le entregaremos nuestro corazon incondicionalmente, por eso a veces somos tan frios, porke amamos de verdad una vez, mucho mas intenso de lo ke nunca imaginareis, pero un dia, te rompen el corazon, y el corazon de un hombre nunca sana, por lo tanto, el hombre ke ha amado una vez, nunca volvera a hacerlo tan intensamente, fruto de su desconfianza, pues ya le dolio mucho y no kiere ke se vuelva a repetir, por lo tanto te pueden kerer, pero no amar

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 7:32
En respuesta a melis_5320268

Soy la única que no sabía que era casado? mmm
BASTANTE ANTIGUO EL POST, PERO QUIERO COMPARTIR MIS RESPUESTAS PUES ES AHORA QUE VIVO UNA SITUACIÓN SIMILAR...

Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido? NO! LO SUPE TRES MESES DESPUES DE RELACIÓN, Y SOLO PORQUE ELLA (LA MUJER) ME LLAMÓ A DECIRMELO. EN LOS PLANES DE EL NO ESTABA DECIRME NUNCA.

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno? FUERON 7 MESES EN QUE MI RAZÓN ME DIJO QUE NO SIGUIERA

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos? NO, YO SOLO DESEABA TENERLO PARA MI

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre? EN MI CASO EL TIEMPO FUE LO PRINCIPAL, QUERÍA VERLO TODOS LOS DÍAS

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor? CELOS NO, GANAS DE ESTAR EN SU LUGAR

_Sienten a la esposa como su enemiga? NO, YO SOY MAS QUE ELLA PERO ELLA LO CONOCIÓ ANTES

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza? NUNCA ME SENTÍ EN LAS SOMBRAS, EL NUNCA ME OCULTÓ, NI SIQUIERA DE SU FAMILIA.

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante? NO JAMAS, GRACIAS A DIOS NO AGUANTÉ MUCHO TIEMPO ESA SITUACIÓN

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad? NO VALE LA PENA, PERO UNO SE ENAMORA. EL LO APRECIA HASTA CIERTO PUNTO

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes? NO
(de corazon lo creen?)

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarían en que el jamás será infiel con otra? NO SE

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa? LOS HIJOS

_ustedes los creen y porque? NO, NO LE CREO

_El tiene planes a futuro con usted? NO CREO. IGUAL YA LO DEJÉ


_Son felices? FUERON 7 MESES DE FELICIDAD SI, PERO INCOMPLETA.

Si
si

K
kaila_6959699
30/6/12 a las 8:44
En respuesta a manal_6288679

Mis respuestas
Cuando su relacion empezo sabian ustedes que el hombre era casado, por lo tanto prohibido?
R= si lo supe siempre!!

_En algun momento se negaron a esa atraccion, por el hecho de ser casado, o se dejaron llevar completitas sin remordimiento alguno?
R= no, nunca tuve el mas minimo remordimiento, ademas al principio crei que solo seria una relacion pasajera

_Creen que en algo tiene que ver el que sea prohibido (casado), con que sientan esa adrenalina, esa atraccion y por consiguiente amor hacia ellos?
R=No, el me gusto y yo le guste, sabiamos su situación y no me afectaba en lo mas minimo

_Cuales son los primeros conflictos y los mas comunes que se viven a diario entre la amante y el hombre?
R= El primer problema fue cuanto su esposa le encontro unos mensajes mios y me empezo a marcar para insultarme y amenazarme

_Existe el celo de la amante hacia la esposa, por ser quien puede libremente vivir, y disfrutar de su amor?
R= No, a mi me divertia mucho pensar en que TODO el mundo sabia que andaba conmigo, cuando el me conocio ya no queria que lo vieran con ella en la calle

_Sienten a la esposa como su enemiga?
R=No, para mi ella no era absolutamente nadie, pero ella me declaro la guerra y pues al principio la evite, pero cuando senti el respaldo de el me le fui con todo

_Se han sentido alguna vez como en las sombras escondidas, y acaso no les da tristeza?
R=No, el desde que empezo a andar conmigo lo hizo publico, andaba conmigo para todos lados y me presentaba ante todos como su novia

_Como imaginan su vejes, creen que estaran hasta entonces con su amante?
El desea estar a mi lado y yo al de el

_Creen que vale la pena todo el tiempo que han invertido en esta relacion, y creen que el lo aprecia en verdad?
R= Claro!! el me adora, vive para mi, me adora

_Creen que el dejara a su esposa por ustedes?
(de corazon lo creen?)R= La dejo al primer mes de estar conmigo

_Si su amante dejara a la mujer, ustedes confiarian en que el jamas será infiel con otra?
R=Si, el siempre llega a la casa, me busca, me invita a salir, yo no dejo que se apague la pasión, el se siente mega afortunado de tenerme...y ya son 3 años de luna de miel

_cuales son los pretextos mas usuales porque el no puede dejar a la esposa?
R= El tenia miedo por sus hijos, pero yo desde el principio le dije que la dejaba a ella no a ellos pero que si necesitaba estar con ellos que se quedara en su casá y me dejara a mi...obvio se quedo conmigo aunque frecuenta a sus hijos

_ustedes los creen y porque?
R=no aplica

_El tiene planes a futuro con usted?
Si, el promovio el divorcio, y quiere que nos casemos y tengamos hijos, una familia que solo quiere formar conmigo


_Son felices?
Muchisimo

Deseo en verdad que lo sean.....
Gracias

Que ... eres!
Sabes? Existe algo que se llama KARMA y te sigue a todos lados. Algun dia pagaras lo que estas haciendo no vaya a ser que lo q estas haciendo tu te lo hagan a ti en el futuro.
Luna de miel de tres años!!?? Por supuesto!!!! Como no va a ser facil? No se levanta todos los dias contigo, no tiene que aguantar la convivencia, no tienen hijos!!! Y tampoco problemas de pareja como cuentas que pagar hijos y demas. Y lo peor de todo es que asi que como el se lo hizo a su esposa asi lo hara contigo tambien en el futuro!!!

K
kaila_6959699
30/6/12 a las 8:48

Para todas las amantes
Que risa me dan!!! Se jactan de que esos maridos que tienen "las aman" con locura y no las dejarian jamas!!! En verdad creen que un hombre que engaña a su esposa y destruye una familia por su amante sabe lo que AMOR en realidad significa!!!???? Claro que no saben amar de verdad!! Porque? Porque AMAR es NO HACER DAÑO!!!!! Eso que sienten no es amor es lujuria que es muy diferente, pasion etc pero no amor. No sean tan ingenuas!

K
kaila_6959699
30/6/12 a las 8:52

Te felicito!
Felicidades por esa decision tan inteligente que tomaste! Muy dura para ti sentimentalmente... Lo se. Pero veras que con el tiempo valio la pena. Tu mereces un hombre solo para ti que solo te quiera a ti y que todo su tiempo sera para ti. No tienes porque compartir hombre con nadie.
Saludos

M
manal_6288679
30/6/12 a las 18:49

Para bea
Lastima, no creo en el karma, ni en su existencia, creo en causa/efecto ,la amenaza del Karma es muy común entre las personas que de ante mano juzgan una situación, y claro q vivimos juntos, te diria que compartimos gastos, pero en realidad el es un caballero que se ha hecho a la tarea de pagar mis gastos y gustos, si dije 3 años de luna de miel, fue literal, dormimos y despertamos juntos, no hay un solo dia q no llegue a casa temprano y me llene de detalles (el sabe que me encantan) sigue loquito por mi, no te lo niego, eso me encanta, me encanta como me mira, como me adula, como se desvive por mi, tal vez un dia se acabe...pero asi es la vida, TODO tiene un principio y un fin...cuanto mas conciente, menos doloroso...y me parece curioso eso que dices...que me hagan lo mismo? No entiendo a que te refieres, crees que yo la vi y me dije..."a esta le quito el marido" no niña, no era mi intencion, pero se hizo nuestra primera atraccion tan grande, que era imposible detenerse, le dije, "si me amas, dejala, no quiero un hombre a medias..."y zaz la dejo, ahora es mi pareja...y estoy pensando seriamente casarme con el, asi es la vida, lo que es tuyo, nadie te lo quita...creo que entonces las personas no vienen con titulo de propiedad, quiere estar conmigo, me ama, esta loco por mi se queda y si mañana se va, me deja unos recuerdos maravillosos

M
manal_6288679
30/6/12 a las 18:53

Lovita has tu foro!!
Si haces tu foro yo me apunto!! me parece muy buena tu idea saludos

M
melis_5320268
1/7/12 a las 3:10
En respuesta a manal_6288679

Para bea
Lastima, no creo en el karma, ni en su existencia, creo en causa/efecto ,la amenaza del Karma es muy común entre las personas que de ante mano juzgan una situación, y claro q vivimos juntos, te diria que compartimos gastos, pero en realidad el es un caballero que se ha hecho a la tarea de pagar mis gastos y gustos, si dije 3 años de luna de miel, fue literal, dormimos y despertamos juntos, no hay un solo dia q no llegue a casa temprano y me llene de detalles (el sabe que me encantan) sigue loquito por mi, no te lo niego, eso me encanta, me encanta como me mira, como me adula, como se desvive por mi, tal vez un dia se acabe...pero asi es la vida, TODO tiene un principio y un fin...cuanto mas conciente, menos doloroso...y me parece curioso eso que dices...que me hagan lo mismo? No entiendo a que te refieres, crees que yo la vi y me dije..."a esta le quito el marido" no niña, no era mi intencion, pero se hizo nuestra primera atraccion tan grande, que era imposible detenerse, le dije, "si me amas, dejala, no quiero un hombre a medias..."y zaz la dejo, ahora es mi pareja...y estoy pensando seriamente casarme con el, asi es la vida, lo que es tuyo, nadie te lo quita...creo que entonces las personas no vienen con titulo de propiedad, quiere estar conmigo, me ama, esta loco por mi se queda y si mañana se va, me deja unos recuerdos maravillosos

Te apoyo!
Estos casos son como todo, hay hombres que solo buscan placer y luego regresan a los brazos de su mujer, pero hay otro que simplemente SE ENAMORAN! y eso es algo que NADIE puede evitar.. el amor no conoce de barreras, simplemente te llega y se va cuando quiere, el es libre! Es importante lo que dices, tu no lo buscaste, tu no quisiste quitárselo a nadie, tu solo te dedicaste a vivir lo que en ese momento sintió tu corazón y te felicito, tienes una excelente actitud frente a la vida y es seguro eso lo que tiene ENAMORADO a tu hombre.. y sabes algo? estoy segura que el se quedará a tu lado mucho tiempo.. y NO ERES SU AMANTE! eres su dueña, eres su mujer.. duelale a quien le duela. Te felicito!...

Seguiré tu consejo, voy a crear el foro, tu tienes muchos consejos que darnos. Apenas lo tenga lo publico.

Saludos

M
manal_6288679
1/7/12 a las 7:43
En respuesta a melis_5320268

Te apoyo!
Estos casos son como todo, hay hombres que solo buscan placer y luego regresan a los brazos de su mujer, pero hay otro que simplemente SE ENAMORAN! y eso es algo que NADIE puede evitar.. el amor no conoce de barreras, simplemente te llega y se va cuando quiere, el es libre! Es importante lo que dices, tu no lo buscaste, tu no quisiste quitárselo a nadie, tu solo te dedicaste a vivir lo que en ese momento sintió tu corazón y te felicito, tienes una excelente actitud frente a la vida y es seguro eso lo que tiene ENAMORADO a tu hombre.. y sabes algo? estoy segura que el se quedará a tu lado mucho tiempo.. y NO ERES SU AMANTE! eres su dueña, eres su mujer.. duelale a quien le duela. Te felicito!...

Seguiré tu consejo, voy a crear el foro, tu tienes muchos consejos que darnos. Apenas lo tenga lo publico.

Saludos

Nos debemos apoyar!
Claro, debemos apoyarnos, estamos en el tiempo en que la actitud de una mujer enamora al hombre, la seguridad en ti misma, tu forma de desenvolverte, tu forma de entregarte (que nada tiene que ver con solo acostarte boca arriba y dejar que te lo hagan) la entrega viene hasta con un beso, las amantes no somos las ingenuas que queremos creer en el cuento color de rosa, sabemos los riesgos y los corremos! eso nos hace valientes, temerarias, sabes que podrian romperte el corazon, pero aún asi, te acercas, te enamoras, te entregas y porque no? peleas por el hombre que te robo el corazón!! Aqui no hay malas ni buenas, solo mujeres, mujeres con sangre en las venas, y no es una lucha desigual, la esposa peleara por retener su lugar, algunas por amor, algunas por orgullo y otras tantas por mantener su estabilidad, hogar, familia, la amante, peleara porque es guerrera, porque se aventura hacia lo dificil pero no imposible, y muchas, muchas mas de las que te dicen (porque eso no conviene que lo sepan las amantes) se quedan con el ansiado final feliz, lo disfrutan, lo viven intensamente! Es hermoso amanecer entre los brazos de ese amor apasionado, loco, entregado, de las miles de palabras dulces, del escuchar una y mil veces que debiste ser la única mujer en su vida (frase mas hermosa que me dice mi pareja) que el pasado...pasado es! Pero creeme lovita, muchas trataran de hacerte sentir mal, trataran de decirte que mereces un hombre completo para ti, que te valore, que no se acueste con otra...y ellas...tienen un hombre asi? o solo quieren que te hagas a un lado por miedo u orgullo, porque simple y sencillamente ellas no te han podido quitar de en medio? Alguna vez le dije a la ex de mi pareja, cuando ella quiso chantajearlo para que volviera a su lado (a lo cual el se nego por supuesto) no se que ganarias con que este contigo, todo el tiempo sabrias que esta pensando en mi, cuando lo vieras en silencio y mirando a la nada, estara pensando en mi, cuando lo veas reir, estara pensando en mi, cuando suspire, estara pensando en mi...ella inmediatamente comenzo a insultarme...inmediatamente supe...que ya lo habia visto actuar asi por mi... espero el foro lovita saludos y estaremos escribiendo experiencias de utilidad

K
kaila_6959699
1/7/12 a las 20:45
En respuesta a manal_6288679

Para bea
Lastima, no creo en el karma, ni en su existencia, creo en causa/efecto ,la amenaza del Karma es muy común entre las personas que de ante mano juzgan una situación, y claro q vivimos juntos, te diria que compartimos gastos, pero en realidad el es un caballero que se ha hecho a la tarea de pagar mis gastos y gustos, si dije 3 años de luna de miel, fue literal, dormimos y despertamos juntos, no hay un solo dia q no llegue a casa temprano y me llene de detalles (el sabe que me encantan) sigue loquito por mi, no te lo niego, eso me encanta, me encanta como me mira, como me adula, como se desvive por mi, tal vez un dia se acabe...pero asi es la vida, TODO tiene un principio y un fin...cuanto mas conciente, menos doloroso...y me parece curioso eso que dices...que me hagan lo mismo? No entiendo a que te refieres, crees que yo la vi y me dije..."a esta le quito el marido" no niña, no era mi intencion, pero se hizo nuestra primera atraccion tan grande, que era imposible detenerse, le dije, "si me amas, dejala, no quiero un hombre a medias..."y zaz la dejo, ahora es mi pareja...y estoy pensando seriamente casarme con el, asi es la vida, lo que es tuyo, nadie te lo quita...creo que entonces las personas no vienen con titulo de propiedad, quiere estar conmigo, me ama, esta loco por mi se queda y si mañana se va, me deja unos recuerdos maravillosos

Es muy facil
Decir que si se acaba te dejaria buenos recuerdos pero del dicho al hecho hay mucho trecho como dicen asi que no intentes hacerte la fuerte. Tu hablas tanto de que las amantes son guerreras y sienten amor aqui y sienten amor alla blah blah. Como ves que el amor no es sentimiento? Es una actitud, una decision. El amor jamas haria daño a segundas o terceraa personas. Lo que pasa es que esos maridos buscan un escape de la rutina y la vida diaria en las cuales muchas parejas caen. Pero no tiene nada que ver con amor. Ademas tu apoyas a todas las amantes y dejame decirte que no importa el lenguaje en que lo digas. Eso se llama adulterio y siempre sera adulterio y como tal es muy penado por Dios. Que me imagino que tampoco haz de creer en El. Perp bueno muchas personas despedician una vida eterna por un ratito de placer en la vida terrenal. Alla tu!

M
manal_6288679
1/7/12 a las 21:28
En respuesta a kaila_6959699

Es muy facil
Decir que si se acaba te dejaria buenos recuerdos pero del dicho al hecho hay mucho trecho como dicen asi que no intentes hacerte la fuerte. Tu hablas tanto de que las amantes son guerreras y sienten amor aqui y sienten amor alla blah blah. Como ves que el amor no es sentimiento? Es una actitud, una decision. El amor jamas haria daño a segundas o terceraa personas. Lo que pasa es que esos maridos buscan un escape de la rutina y la vida diaria en las cuales muchas parejas caen. Pero no tiene nada que ver con amor. Ademas tu apoyas a todas las amantes y dejame decirte que no importa el lenguaje en que lo digas. Eso se llama adulterio y siempre sera adulterio y como tal es muy penado por Dios. Que me imagino que tampoco haz de creer en El. Perp bueno muchas personas despedician una vida eterna por un ratito de placer en la vida terrenal. Alla tu!

Muy bien!
Tu alejate de lo que te haga daño, pero no sugieras a los demas como llevar su vida, cada quien es responsable de sus actos, si tu quieres creer que entre la amante y un hombre casado no existe amor, porque ese pensamiento te hace sentir mejor...¿quien soy yo para cambiarte tu mundo? sigue firme en tus convicciones, por lo que veo te consideras una persona muy religiosa, me produce curisidad sabiendo un poco de teologia, no esa gente no debe juzgar porque con la vara que miden...seran medidos? ahora el Karma no es parte de las religiones cristianas, no esta prohibido según yo y mi corto entendimiento del cristianismo, creer en otras cosas que no sean Dios y su credo? en fin, no me voy a poner en tu actitud y juzgarte, cada quien es libre de decidir y actuar como crea conveniente, si el día de mañana tu matrimonio fracasa a lo mejor te hace sentir mejor que tu ex, aunque forme una familia con otra mujer, se case, tenga hijos y viva con ella por el resto de su vida, la llene de amor y detalles, es solo "una creencia ... de él que cree que esta enamorado pero ALGÚN día se dara cuenta que tu eres y seras su único y verdadero amor y volvera a tú lado..." pero ojalá y no lo vivas,ojalá y tu marido si te ame para que no te deje y no sufras, porque no creo que con tu mentalidad tan estrecha puedas soportar y mucho menos entender que "NADIE PIERDE A NADIE PORQUE NADIE LE PERTENECE A NADIE, EL AMOR ES AMOR PORQUE SE VIVE EN LIBERTAD Y NADA TIENE QUE VER CON LO QUE DICTA UNA SOCIEDAD" cuidate y ten una hermosisima tarde. Ah y a tu suposicion de que no creo en Dios...claro que creo en el, y su infinita bondad muy alejada de las pretenciones humanas, creo en que ama tanto a su creación que pone cosas buenas en su camino y creo tanto en el que me ha mandado consuelo en mis momentos dificiles, y me ha dado luz para llevar mi camino hacia lo que A MI me hace feliz, y de verdad, ninguna de nosotras va por la vida queriendo dañar a nadie, pero yo por lo menos no estoy dispuesta a dejar pasar la oportunidad de ser feliz, asi las circunstancias sean de lo mas adversas, este mundo seria mejor si entendieramos que una persona no nos pertenece y que si esta mejor lejos de nosotros, retomar nuestra vida y dejar que sean felices bye

M
manal_6288679
1/7/12 a las 21:29
En respuesta a kaila_6959699

Es muy facil
Decir que si se acaba te dejaria buenos recuerdos pero del dicho al hecho hay mucho trecho como dicen asi que no intentes hacerte la fuerte. Tu hablas tanto de que las amantes son guerreras y sienten amor aqui y sienten amor alla blah blah. Como ves que el amor no es sentimiento? Es una actitud, una decision. El amor jamas haria daño a segundas o terceraa personas. Lo que pasa es que esos maridos buscan un escape de la rutina y la vida diaria en las cuales muchas parejas caen. Pero no tiene nada que ver con amor. Ademas tu apoyas a todas las amantes y dejame decirte que no importa el lenguaje en que lo digas. Eso se llama adulterio y siempre sera adulterio y como tal es muy penado por Dios. Que me imagino que tampoco haz de creer en El. Perp bueno muchas personas despedician una vida eterna por un ratito de placer en la vida terrenal. Alla tu!

Para bea es muy fácil
Tu alejate de lo que te haga daño, pero no sugieras a los demas como llevar su vida, cada quien es responsable de sus actos, si tu quieres creer que entre la amante y un hombre casado no existe amor, porque ese pensamiento te hace sentir mejor...¿quien soy yo para cambiarte tu mundo? sigue firme en tus convicciones, por lo que veo te consideras una persona muy religiosa, me produce curisidad sabiendo un poco de teologia, no esa gente no debe juzgar porque con la vara que miden...seran medidos? ahora el Karma no es parte de las religiones cristianas, no esta prohibido según yo y mi corto entendimiento del cristianismo, creer en otras cosas que no sean Dios y su credo? en fin, no me voy a poner en tu actitud y juzgarte, cada quien es libre de decidir y actuar como crea conveniente, si el día de mañana tu matrimonio fracasa a lo mejor te hace sentir mejor que tu ex, aunque forme una familia con otra mujer, se case, tenga hijos y viva con ella por el resto de su vida, la llene de amor y detalles, es solo "una creencia ... de él que cree que esta enamorado pero ALGÚN día se dara cuenta que tu eres y seras su único y verdadero amor y volvera a tú lado..." pero ojalá y no lo vivas,ojalá y tu marido si te ame para que no te deje y no sufras, porque no creo que con tu mentalidad tan estrecha puedas soportar y mucho menos entender que "NADIE PIERDE A NADIE PORQUE NADIE LE PERTENECE A NADIE, EL AMOR ES AMOR PORQUE SE VIVE EN LIBERTAD Y NADA TIENE QUE VER CON LO QUE DICTA UNA SOCIEDAD" cuidate y ten una hermosisima tarde. Ah y a tu suposicion de que no creo en Dios...claro que creo en el, y su infinita bondad muy alejada de las pretenciones humanas, creo en que ama tanto a su creación que pone cosas buenas en su camino y creo tanto en el que me ha mandado consuelo en mis momentos dificiles, y me ha dado luz para llevar mi camino hacia lo que A MI me hace feliz, y de verdad, ninguna de nosotras va por la vida queriendo dañar a nadie, pero yo por lo menos no estoy dispuesta a dejar pasar la oportunidad de ser feliz, asi las circunstancias sean de lo mas adversas, este mundo seria mejor si entendieramos que una persona no nos pertenece y que si esta mejor lejos de nosotros, retomar nuestra vida y dejar que sean felices bye

K
kaila_6959699
2/7/12 a las 7:42
En respuesta a manal_6288679

Para bea es muy fácil
Tu alejate de lo que te haga daño, pero no sugieras a los demas como llevar su vida, cada quien es responsable de sus actos, si tu quieres creer que entre la amante y un hombre casado no existe amor, porque ese pensamiento te hace sentir mejor...¿quien soy yo para cambiarte tu mundo? sigue firme en tus convicciones, por lo que veo te consideras una persona muy religiosa, me produce curisidad sabiendo un poco de teologia, no esa gente no debe juzgar porque con la vara que miden...seran medidos? ahora el Karma no es parte de las religiones cristianas, no esta prohibido según yo y mi corto entendimiento del cristianismo, creer en otras cosas que no sean Dios y su credo? en fin, no me voy a poner en tu actitud y juzgarte, cada quien es libre de decidir y actuar como crea conveniente, si el día de mañana tu matrimonio fracasa a lo mejor te hace sentir mejor que tu ex, aunque forme una familia con otra mujer, se case, tenga hijos y viva con ella por el resto de su vida, la llene de amor y detalles, es solo "una creencia ... de él que cree que esta enamorado pero ALGÚN día se dara cuenta que tu eres y seras su único y verdadero amor y volvera a tú lado..." pero ojalá y no lo vivas,ojalá y tu marido si te ame para que no te deje y no sufras, porque no creo que con tu mentalidad tan estrecha puedas soportar y mucho menos entender que "NADIE PIERDE A NADIE PORQUE NADIE LE PERTENECE A NADIE, EL AMOR ES AMOR PORQUE SE VIVE EN LIBERTAD Y NADA TIENE QUE VER CON LO QUE DICTA UNA SOCIEDAD" cuidate y ten una hermosisima tarde. Ah y a tu suposicion de que no creo en Dios...claro que creo en el, y su infinita bondad muy alejada de las pretenciones humanas, creo en que ama tanto a su creación que pone cosas buenas en su camino y creo tanto en el que me ha mandado consuelo en mis momentos dificiles, y me ha dado luz para llevar mi camino hacia lo que A MI me hace feliz, y de verdad, ninguna de nosotras va por la vida queriendo dañar a nadie, pero yo por lo menos no estoy dispuesta a dejar pasar la oportunidad de ser feliz, asi las circunstancias sean de lo mas adversas, este mundo seria mejor si entendieramos que una persona no nos pertenece y que si esta mejor lejos de nosotros, retomar nuestra vida y dejar que sean felices bye

Religiosa
Para nada. No me considero religiosa. Y si existe el karma en el cristianismo aunque se le llama de otra forma pero el concepto es igual. Simplemente digo las cosas como son. He visto miles de familias rotas y parejas rotas por una amante. Al principio creen que es amor y terminar aun peor. Alla tu lo que quieras hacer con tu vida.

X
xuhare_9656309
2/7/12 a las 21:16
En respuesta a manal_6288679

Para bea
Lastima, no creo en el karma, ni en su existencia, creo en causa/efecto ,la amenaza del Karma es muy común entre las personas que de ante mano juzgan una situación, y claro q vivimos juntos, te diria que compartimos gastos, pero en realidad el es un caballero que se ha hecho a la tarea de pagar mis gastos y gustos, si dije 3 años de luna de miel, fue literal, dormimos y despertamos juntos, no hay un solo dia q no llegue a casa temprano y me llene de detalles (el sabe que me encantan) sigue loquito por mi, no te lo niego, eso me encanta, me encanta como me mira, como me adula, como se desvive por mi, tal vez un dia se acabe...pero asi es la vida, TODO tiene un principio y un fin...cuanto mas conciente, menos doloroso...y me parece curioso eso que dices...que me hagan lo mismo? No entiendo a que te refieres, crees que yo la vi y me dije..."a esta le quito el marido" no niña, no era mi intencion, pero se hizo nuestra primera atraccion tan grande, que era imposible detenerse, le dije, "si me amas, dejala, no quiero un hombre a medias..."y zaz la dejo, ahora es mi pareja...y estoy pensando seriamente casarme con el, asi es la vida, lo que es tuyo, nadie te lo quita...creo que entonces las personas no vienen con titulo de propiedad, quiere estar conmigo, me ama, esta loco por mi se queda y si mañana se va, me deja unos recuerdos maravillosos


Felicidades esoterika15 me encanta leer en estos foros cuando una pareja logra ser feliz ante tales circunstancias, claro esta que cuando una amante plantea en este foro lo feliz que es con su pareja, vienen todas a caerles como pirañas por esa felicidad que te invade, e seguido tus foros y conversaciones y e visto que te han criticado duramente pero aun asi mantienes tu palabra y tu posicion como una verdadera dama. Me gustan tus conversaciones porque veo que no defiendes a las amantes como tal sino a las mujeres que luchan por el amor, espero que en tu nueva vida con esta persona, encuentres felicidad y que cada uno se complemente segun sus necesidades! Yo poco aporto en los foros porque es dificil encontrar aqui apoyo de otras mujeres en nuestra misma situacion porque las primeras que comentan son aquellas que tienen la dignidad por los aires y tratan de humillar, pero sin embargo queria decirte lo mucho que me gusta tu caso porque aunq no estoy en la misma situacion, tu pareja es muy parecida a la mia! espero estar en contacto!

S
sayra_5400885
3/7/12 a las :53
En respuesta a kaila_6959699

Religiosa
Para nada. No me considero religiosa. Y si existe el karma en el cristianismo aunque se le llama de otra forma pero el concepto es igual. Simplemente digo las cosas como son. He visto miles de familias rotas y parejas rotas por una amante. Al principio creen que es amor y terminar aun peor. Alla tu lo que quieras hacer con tu vida.

Perdona bea.....
Has visto miles de familias rotas,y parejas rotas por una amante?
Las mujeres obligan a los hombres a ser infieles?
Perdona si pensar asi te deja mas tranquila,pero cuando un hombre ama a una mujer (no le es infiel )
Alguna responsabilidad tendran los hombres que engañan a sus parejas !! no te parece?.

M
manal_6288679
3/7/12 a las 1:19
En respuesta a xuhare_9656309


Felicidades esoterika15 me encanta leer en estos foros cuando una pareja logra ser feliz ante tales circunstancias, claro esta que cuando una amante plantea en este foro lo feliz que es con su pareja, vienen todas a caerles como pirañas por esa felicidad que te invade, e seguido tus foros y conversaciones y e visto que te han criticado duramente pero aun asi mantienes tu palabra y tu posicion como una verdadera dama. Me gustan tus conversaciones porque veo que no defiendes a las amantes como tal sino a las mujeres que luchan por el amor, espero que en tu nueva vida con esta persona, encuentres felicidad y que cada uno se complemente segun sus necesidades! Yo poco aporto en los foros porque es dificil encontrar aqui apoyo de otras mujeres en nuestra misma situacion porque las primeras que comentan son aquellas que tienen la dignidad por los aires y tratan de humillar, pero sin embargo queria decirte lo mucho que me gusta tu caso porque aunq no estoy en la misma situacion, tu pareja es muy parecida a la mia! espero estar en contacto!

Claro sarai!!
Y creeme!! en un mundo donde el actuar como deseas siendo mujer es muy penado, iclusive te expondras a cosas muy lamentables, pero el que eso te amedrente, es sinonimo de derrota, yo, sea cual sea mi ideal, mi vida, la defendere y defendere la dignidad de las mujeres, mientras pueda hacerle ver a alguna que no tiene porque agacharse ante los juicios y prejuicios sociales, lo seguire haciendo,y por supuesto!! siempre escuchar el final feliz en una de nosotras es alentador!!! como le dije a Lovita, son mas de los que nos cuentan porque no les conviene que las amantes los sepan, esperemos seguir en contacto y defender nuestro amor...porque le pese a quien le pese y lo entienda quien lo quiera entender, TAMBIEN LAS AMANTES AMAMOS Y MUCHO SALUDOS

X
xuhare_9656309
3/7/12 a las 17:07
En respuesta a manal_6288679

Claro sarai!!
Y creeme!! en un mundo donde el actuar como deseas siendo mujer es muy penado, iclusive te expondras a cosas muy lamentables, pero el que eso te amedrente, es sinonimo de derrota, yo, sea cual sea mi ideal, mi vida, la defendere y defendere la dignidad de las mujeres, mientras pueda hacerle ver a alguna que no tiene porque agacharse ante los juicios y prejuicios sociales, lo seguire haciendo,y por supuesto!! siempre escuchar el final feliz en una de nosotras es alentador!!! como le dije a Lovita, son mas de los que nos cuentan porque no les conviene que las amantes los sepan, esperemos seguir en contacto y defender nuestro amor...porque le pese a quien le pese y lo entienda quien lo quiera entender, TAMBIEN LAS AMANTES AMAMOS Y MUCHO SALUDOS

Gracias!
Cierto por eso mi poca intervencion muchas veces porque siempre al comentar espero es apoyo de otras mujeres con nuestra misma situacion , y es lo que menos se consigue a lo que llego a preguntarme ¿Sera que estoy haciendo mal? ¿Sera que en verdad no me ama y me utiliza? y por consiguiente me siento debil, y ya no soy tan fuerte como espero! Ojala lovita u otra persona pueda abrir un foro nuevo en el cual podamos apoyarnos y contar experiencia, ya que ambas tendrian cosas muy positivas que contar ! Estare al tanto! Saludos.

K
kaila_6959699
3/7/12 a las 18:46
En respuesta a sayra_5400885

Perdona bea.....
Has visto miles de familias rotas,y parejas rotas por una amante?
Las mujeres obligan a los hombres a ser infieles?
Perdona si pensar asi te deja mas tranquila,pero cuando un hombre ama a una mujer (no le es infiel )
Alguna responsabilidad tendran los hombres que engañan a sus parejas !! no te parece?.

Para nada
Estoy defendiendo a los hombres. Ellos tambien cometen un grave error al desechar un matrimonio y una familia por lo que traen en medio de las piernas. En muchos de los casos tienen mujeres buenas y lindas que les han entregado años de su vida y lugo vienen y buscan una amante. Por un tiempo parecen ser felices pero luego vienen y se arrepienten por haber dejado a la catedral por la capillita. En fin es tan comun ver a la tipica amante mujer que termina enamorandose del hombre prohibido. En cambio para los amantes hombres casi siempre es solo juego y sexo. Y las mujeres terminan siempre involucrando sus enociones y sentimientos. Muy ...

K
kaila_6959699
3/7/12 a las 19:32
En respuesta a xuhare_9656309


Felicidades esoterika15 me encanta leer en estos foros cuando una pareja logra ser feliz ante tales circunstancias, claro esta que cuando una amante plantea en este foro lo feliz que es con su pareja, vienen todas a caerles como pirañas por esa felicidad que te invade, e seguido tus foros y conversaciones y e visto que te han criticado duramente pero aun asi mantienes tu palabra y tu posicion como una verdadera dama. Me gustan tus conversaciones porque veo que no defiendes a las amantes como tal sino a las mujeres que luchan por el amor, espero que en tu nueva vida con esta persona, encuentres felicidad y que cada uno se complemente segun sus necesidades! Yo poco aporto en los foros porque es dificil encontrar aqui apoyo de otras mujeres en nuestra misma situacion porque las primeras que comentan son aquellas que tienen la dignidad por los aires y tratan de humillar, pero sin embargo queria decirte lo mucho que me gusta tu caso porque aunq no estoy en la misma situacion, tu pareja es muy parecida a la mia! espero estar en contacto!

Saben que es lo peor de todo?
Que solo les importa su propio beneficio. La felicidad no se consigue pisoteando a otras personas. Los hombres se encargan de dar una imagen a las amantes de "mi esposa es mala no hace esto no hace aquello" y mienten! Porque ellos haran todo para conseguir sexo a como de lugar. Entonces la amante crece con la idea de "la esposa mala q no supo cuidar a su marido" cuando en realidad solo Dios sabe cuantas noches esas pobres mujeres se fueron a la cama llorando amargamente de dolor por lo q su marido les habia hecho. Lo unico q les daba fuerzas eran los hijos de por medio. Pero se inaginan el dolor q esas mujeres sintieron? Cuantas lagrimas derramaron por esos hombres injustos. Y ahora vievnen ustedes las amantes a pintar todo de color de rosa donde todo es amor y felicidad. Que pobre el concepto que tienen del amor y la felcidad. Eso no se consigue a cambio del dolor de otros. Que tristeza.

X
xuhare_9656309
3/7/12 a las 20:00
En respuesta a kaila_6959699

Saben que es lo peor de todo?
Que solo les importa su propio beneficio. La felicidad no se consigue pisoteando a otras personas. Los hombres se encargan de dar una imagen a las amantes de "mi esposa es mala no hace esto no hace aquello" y mienten! Porque ellos haran todo para conseguir sexo a como de lugar. Entonces la amante crece con la idea de "la esposa mala q no supo cuidar a su marido" cuando en realidad solo Dios sabe cuantas noches esas pobres mujeres se fueron a la cama llorando amargamente de dolor por lo q su marido les habia hecho. Lo unico q les daba fuerzas eran los hijos de por medio. Pero se inaginan el dolor q esas mujeres sintieron? Cuantas lagrimas derramaron por esos hombres injustos. Y ahora vievnen ustedes las amantes a pintar todo de color de rosa donde todo es amor y felicidad. Que pobre el concepto que tienen del amor y la felcidad. Eso no se consigue a cambio del dolor de otros. Que tristeza.

No todos los casos son iguales
Bea yo aqui no vengo a insultar a esposas ni defender amantes, solo dar mi punto de vista, yo no destrui ese hogar, ese hogar ya estaba destruido desde hace mucho tiempo, nadie puede obligar a nadie a estar con quien no ama, nadie es de nadie , somos libres. Otra cosa mi pareja JAMAS me dijo que su esposa era mala, ni las cosas que le hace, simplemente la conozco y es una mujer muy manipuladora, creo que el peor defecto de una mujer es eso, no me pintes como la mala mujer que se interpuso y quiere separar, creo que cuando una familia esta totalmente rota, ni terapias, ni consejeros ni iglesias puede remediarlo, al principio me senti culpable, pero hubo una palabra de la propia hija de ellos, que me impacto, le paso un mensaje a su padre diciendole que cuando se separaban, que era horrible vivir en una casa viendo a sus padres pelear que el sabia que no amaba a su mama, y de echo ella apoya es a su papa porque sabe como es su madre.

Quizas todos los casos no sean asi, se que hay hombres que solo buscan diversion, asi, como tambien hay mujeres que solo quieren pasarla bien por un rato, pero porfavor, no nos hagas ver a todas como lo peor, todos los casos no son iguales.

No puedes hacernos creer que los matrimonios son para toda la vida, aqui en estos foros tambien se ven mujeres que no son felices con su matrimonio y tienen a amantes, ¿Porque? Porque simplemente no son felices, de echo vi un post de una que no tenia solo 1 sino 3 amantes y al esposo . Creo que todos tenemos un proposito en la vida y el primordial es ser feliz, no pretendas que alguien se quede con alguien solo para aparentar ante la sociedad.

Saludos bea.

S
sayra_5400885
3/7/12 a las 21:22
En respuesta a kaila_6959699

Para nada
Estoy defendiendo a los hombres. Ellos tambien cometen un grave error al desechar un matrimonio y una familia por lo que traen en medio de las piernas. En muchos de los casos tienen mujeres buenas y lindas que les han entregado años de su vida y lugo vienen y buscan una amante. Por un tiempo parecen ser felices pero luego vienen y se arrepienten por haber dejado a la catedral por la capillita. En fin es tan comun ver a la tipica amante mujer que termina enamorandose del hombre prohibido. En cambio para los amantes hombres casi siempre es solo juego y sexo. Y las mujeres terminan siempre involucrando sus enociones y sentimientos. Muy ...

Entonces,tu consideras.....
Que un hombre,no puede desenamorarse de su esposa y enamorarse de otra mujer? porque yo como mujer,aunque nunca he sido infiel,si he tenido varias parejas, y no me considero ningun bicho raro.
Por que al hablar de la vida en comun con la pareja dices ( les han entregado años de su vida ) han compartido su vida los dos,y si piensas que hay entrega,sera entrega por parte de los dos.
Es mejor que no pongas el ejemplo de la catedral,porque las catedrales son muy frias y las capillitas muy acogedoras.
(No soy ni esposa,ni amante ) vivo en pareja,y mi pareja tiene toda la libertad de marcharse si un dia ya no quiere estar conmigo,y por supuesto yo tambien (te puedo asegurar,que si un dia dejo de estar enamorada de mi pareja,lo dejare.(estos temas los tenemos muy hablados ) eso te da la seguridad,de que si esta contigo es porque quiere,no porque se sienta obligado a ello.

K
kaila_6959699
3/7/12 a las 22:23
En respuesta a xuhare_9656309

No todos los casos son iguales
Bea yo aqui no vengo a insultar a esposas ni defender amantes, solo dar mi punto de vista, yo no destrui ese hogar, ese hogar ya estaba destruido desde hace mucho tiempo, nadie puede obligar a nadie a estar con quien no ama, nadie es de nadie , somos libres. Otra cosa mi pareja JAMAS me dijo que su esposa era mala, ni las cosas que le hace, simplemente la conozco y es una mujer muy manipuladora, creo que el peor defecto de una mujer es eso, no me pintes como la mala mujer que se interpuso y quiere separar, creo que cuando una familia esta totalmente rota, ni terapias, ni consejeros ni iglesias puede remediarlo, al principio me senti culpable, pero hubo una palabra de la propia hija de ellos, que me impacto, le paso un mensaje a su padre diciendole que cuando se separaban, que era horrible vivir en una casa viendo a sus padres pelear que el sabia que no amaba a su mama, y de echo ella apoya es a su papa porque sabe como es su madre.

Quizas todos los casos no sean asi, se que hay hombres que solo buscan diversion, asi, como tambien hay mujeres que solo quieren pasarla bien por un rato, pero porfavor, no nos hagas ver a todas como lo peor, todos los casos no son iguales.

No puedes hacernos creer que los matrimonios son para toda la vida, aqui en estos foros tambien se ven mujeres que no son felices con su matrimonio y tienen a amantes, ¿Porque? Porque simplemente no son felices, de echo vi un post de una que no tenia solo 1 sino 3 amantes y al esposo . Creo que todos tenemos un proposito en la vida y el primordial es ser feliz, no pretendas que alguien se quede con alguien solo para aparentar ante la sociedad.

Saludos bea.

Tu caso
Es uno de miles pero no todos son asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook