Foro / Pareja

Preguntas para chicas

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 22:30
A
aydan_8713587
14/1/07 a las 21:01

Hola, me gustaria que las chicas me contestaran a unas cuantas dudas que tengo cuando hago el amor con mi novia. Antes decir que ella es bastante timida en todos los aspectos.

A ella le gusta hacer el amor igual que a mi, pero a la hora de hacerlo la veo sin iniciativa, siempre tengo que decir las posturas que hacemos. ¿os pasa?

Antes me decia que le daba asco hacerme una felación, y la primera vez que me la hizo me dijo que "no es tan malo como pensaba", ahora no le importa hacerla ¿os gusta hacer felaciones, o solo has haceis para satisfacernos? ¿y respecto a eyacular dentro de su boca? ¿y en el cuerpo?

Yo suelo hacerle sexo oral, dice que le gusta mucho, pero me gira la cabeza para que no la vea gozar, ¿es normal?

Tambien realizamos sexo anal, pero siempre tengo la duda de saber si lo hace para complacerme o porque le gusta. Me dice que no le importa hacerlo...

muchas gracias.

Ver también

A
aydan_8713587
14/1/07 a las 21:20

Otra pregunta
¿Tanto os gusta que os hagan sexo oral? a mi novia mucho, ¿que es lo que mas os gusta del sexo oral? me dais alguna recomendación?

muchas gracias

A
aydan_8713587
14/1/07 a las 22:30

Gracias
gracias a las que han contestado, me estan dando animos.

Espero mas respuestas

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest