En respuesta a yeneva_9851898
Mi punto e vista
Es que depende del momento, me encanta que mi amante de vez en cuando tenga esa impaciencia de quererme desnuda y me quite de un tirón las bragas. Tambien es muy erótico hacerlo despacito y quitarte tú misma a ropa dejando que miren.
Y en cuanto a los azotes; me gusta mucho si se dan en el momento adecuado y con un grado de excitación alto. Las cosas hay que hablarlas.
Quien dijo que el sexo tiene que ser espontáneo no tiene mucha idea de lo bonito y excitante que puede llegar a ser el imaginar una fantasía hablar de lo que estás dispuest@ a hacer y al fin un día X hacerla realidad.
El fetichismo, masoquismo dulce,sumisión, dominación, vouyerismo, skirting, bondage, etc., son formas de dar y recibir placer, sólo hay que escoger las que te seduzcan y ponerlas en práctica. Siempre consentidas y de mutuo acuerdo.
Un azote
Yo pienso...
yo pienso que depende de cada momento, de la situacion etc...pero a mi me gusta quitarle yo la ropa y que mi chico me la quite a mi...y hay veces pues que me la quito yo es que depende de muchas cosas no se...
lo de los azotes pues a mi no me ha pasado nunca, y no se si me agradaria la verdad..
besos