Foro / Pareja

Necesito ideas picantes

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 11:43
M
mia_5535429
19/7/08 a las 4:15


Hola. Dentro de unos dias me voy con mi chico de vacaciones y me gustaria probar cosas nuevas con el. ¿Sabeis de ideas picantes- eroticas para poner en marcha? No se me ocurren juegos eroticos para innovar. Espero vuestras respuestas por favor. Gracias!!!

Ver también

E
evan_7256234
30/7/08 a las 11:20

Dadosss muy recomendable
te recomiendo compres un juegos que es muy tipico, son unos dados con distintas posiciones, que según la posición que caigan eso debes de hacer, te reiras un montón y te lo pasarás en grande, yo tengo uno de esos, buenas vacaciones, ha! te paso la página para poderlo comprar, www.placeresxxx.com pasatelo en grande chaoo!

L
luke_9121949
31/7/08 a las 17:01

Mucho morbo
yo le recomiendo a tu chico que te ponga una camiseta blanca sin sujetador despues te ponga los pezones bien tiesos y luego te mande a pedirle algo al vecino
eso es picante y erotico solo tienes que atreverte.

Y
yuliet_6210913
1/8/08 a las 11:35

Apunta.....
te cuento mi proxima travesura planeada para cuando esté con mi chico.....
Lo esperaré en la habitación de un hotel, yo vestida de doncella (le vuelve loco ese disfraz) tumbada en la cama haciendome la "vaga" cuando entre, le pediré disculpas y tal, que solo estaba viendo unpoco la tele y esas cosas (se supone que él es el cliente y yo la empleada) pero que lo compensaré. Lo desnudaré muy muy despacio sin dejar que me toque y mirandolo siempre fijamente y con cara de niña buena, lo sentaré en una silla y le esposaré las manos. Luego, me desnudaré yo en plan muy muy sensual, me tumbaré en la cama y me masturbaré con mi juguetito para que me vea y no pueda tocarme. Luego le vendaré los ojos y comenzaré yo a jugar con él, supongo que sabes como.... Como soy muy previsorá, tendré un par de copas y con un hielo en la boca jugaré con su pene (le encanta y mas cuando no se lo espera) El resto te lo puedes imaginar. Varios consejo que lo matan:
1.- Cuando vayas a montarlo, metete antes un hielo dentro, el contraste del frio calor es muy excitante
2.- Cuando estes follandotelo tu encima de él y veas que está muy muy excitado, kitale la venda, tirale del pelo para atras y miralo fijamente (justo antes de que se corra)
3.- Si tu chico aguanta eso (es durisimo, jeje) kitale las esposas y que sea él kien ahora te de lo tuyo
Bueno, espero que te sirva, ya te contaré como me fue a mi.
Si kieres mas, pregunta, suelo ponerle bastante imaginación para sorprender a mi xico.
Bss

A
adexe_6515127
1/8/08 a las 11:43

Algo excitante
algo que me parece muy excitante es que echeis un buen polvo en algun sitio donde os asegureis que os estan viendo, pero que se crean que no os dais cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest