Foro / Pareja

Pregunta para las chicas

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 22:56
Y
yevgen_9445398
8/5/06 a las 17:01

Tengo un fetiche, y quisiera con todo respeto saber su opinion chicas:

A mi me encanta verles los pies a las chicas cuando usan manolas sin medias especialmente cuando juegan con ellas o sacan sus pies de sus manolas para refrescar sus pies. Cuando he tenido chica me encanta oler sus bailarinas recien usadas y olerle y lmarele sus pies sudaditos, me gustaria saber su opinion si les gusta o no y por que pues muchas veces no se si decircelo o no a mi chica en turno! Gracias por sus consejos

Eduardo

Ver también

S
sabria_8549548
8/5/06 a las 18:25

Dile.
Si tu carne favorita el el pollo y la de ella es cerdo. que van a comer. asi como pones en la mesa de acuerdos los gustos como comida y diverciones. tienes que tener la confianza para decirle lo placentero que es para ti lo que cuentas. tal vez no le guste pero no vas precindir de ello solo por que no le guste. o si?. ademas podrias encontrarte que ella tambien tenga sus fetiches y podrian jugar con ellos no crees?.

Asi que dile.

M
marly_9861969
8/5/06 a las 22:56

Eyrilad
Yo si fuese tu se lo comentaria a mi pareja, igual a ella no le importa que le lamas los pies sudados. A mi la verdad me importaria, no me gustaría que me lamiese los pies asi, me parece un poco guarro, pero bueno pa gustos colores, hay muchas chicas que piensan que el sexo oral es una guarrería y a mi me encanta practicarlo. Comentaselo a ella haber que te dice.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir