Foro / Pareja

Pregunta: la ternura conduce a la excitacion sexual? mujeres responder

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 21:50
A
an0N_880502799z
12/4/06 a las 23:24

Asi como Celeste ha preguntado, yo pregunto si la ternura es benefica de modo que conduzca hacia la excitacion sexual en las mujeres.

Algunas mujeres quieren hombres tiernos....

picaro el gato

Ver también

X
xumei_6406401
12/4/06 a las 23:27

Pues
En mi caso podría decir que si, mientras más tierno encuentro a un hombre ó sus actitudes, me prende más, me fascina.

Saludos.

A
an0N_880502799z
13/4/06 a las :50

Si
Si la mujer esta buena, claro que eso nunca lo olvidas. Aunque sientas ternura por ella, tambien piensas mmmmmm que rico sera cogermela esta noche.....

A
angele_721752
13/4/06 a las 1:03

Para mi
no es lo mismo un hombre tierno, que sentir ternura por un hombre, que puede serlo o no...

Prefiero la variedad..y la ternura me ofrece aspectos que me acercan a la intimidad...pero la excitacion nno va acompañada necesariamente de ternura..no..mas bien no..al menos para mi.

un saludo.

A
an0N_880502799z
13/4/06 a las 1:11

Eso no importa
No importa cuanto tiempo se tenga con esa mujer.

Yo pienso que para desearla basta un segundo. Para sentir ternura si se necesita un poco mas de tiempo, pero no demasiado.

Uno puede llevar meses o años con una mujer teniendo sexo y ternura y no enamorarse.

O puede estar una tarde con una mujer y enamorarse perdidamente de ella.

besos

A
arai_9077717
13/4/06 a las 7:14

Yo te puedo responder
A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES TIERNAS
AUNQUE DIGAN QUE NO LA TERNURA NO SOLO SE LIMITA A LIS DETALLES FUERA DE LO SEXUAL
SINO DURANTE EL ACTO EN SI
YO TUVE UNA EXPERIENCIA QUE VIENE ACORDE A TU PREGUNTA
EL SER TIERNA DURANTE O ANTES DE ES MUY IMPORTANTE
LOS ABRAZOS LOS BESOS
LAS PALABRAS DULCES
ESO ENLOQUECE A CUALQUIER HOMBRE
AUNQUE LA MAYORIA NO LO RECONOZCA O NO HAYA TENIDO EXPERIENCOA SIMILAR
EL SEXO NO SOLO SE LIMITA AL LO CARNAL SINO A LOS LAZOS AFECTIVOS QUE PUEDAN EXISTIR
YO CONOCI AUN HOMBRE QUE AL PARECER ERA MUY FRIO
PERO LE ENCANTABA QUE FUERA TIERNA CON EL Y ESO TAL VEZ NO LO EXCITABA PERO LE GUSTABA Y LE HACIA SENTIR SEGURO AL MOMENTO DE EL ACERCAMIENTO
Y YO PIENSO QUE SI
LA TERNURA CONDUCE AL AEXCITACION SEXUAL A QUE HOMBRE NO LE GUSTA LA TERNURA O QUE LO TRATEN BIEN AL MOMENTO DEL SEXO
NO TODO SE LIMITA REPITO AL ALCTO EN SI
SINO A LO QU EPASE ANTES DE
CREEME A LOS HOMBRES LES ENCANTA UNA MUJER TIERNA

A
an0N_632920699z
13/4/06 a las 21:24

tú no conoces a las mujeres antitardiis..

L
luna_8582240
13/4/06 a las 21:41

Definitivamente
talvez, ami la ternura asi todo dulce y meloso me hace sentirme komo niña kaprichosa y chipil, pero no se me okurre nunka tener sexo, ahora por otra parte, la ternura durante el acto sexual, aveces si aveces no, depende del momento y la emocion

A
an0N_940652799z
14/4/06 a las :57

Definitivamente
pra mi si la ternura del momento justo
despues del primer encuentro de esa noche
o dia, justo despues cuando es tiempo de caricias y besos en la frente y en el pelo
es cuando la segunda parte viene y es para
mi al menos mucho mejor que la primera ,
mas deseo y accion de mi parte,

laurab

A
asmara_8902610
14/4/06 a las 21:47

Mi gusto
Yo tambien prefiero a los que me inspiran ternura antes que los que van de durillos...me suelen gustar con cara de buenos...lo de la excitacion sexual...pues eso no se...supongo que depende de lo que me guste el chico en cuestion.

A
asmara_8902610
14/4/06 a las 21:50
En respuesta a asmara_8902610

Mi gusto
Yo tambien prefiero a los que me inspiran ternura antes que los que van de durillos...me suelen gustar con cara de buenos...lo de la excitacion sexual...pues eso no se...supongo que depende de lo que me guste el chico en cuestion.

Pero
en el momento sexual prefiero que no sea tan tierno...no se si me he explicado bien antes,me gustan los que me inspiran ternura,no los que me llenan de mimos,eso no me gusta ná (bueno,lo justo y necesario)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir