Foro / Pareja

Pregunta a los hombres: en que circunstancias se vieron obligados a rechazar a una mujer...

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 21:40
D
dailyn_8677197
19/1/09 a las 14:41


Hola a todos/as me ayudan?????

Les cuento un poco para que puedan entender y así poder ayudarme.
Soy casada, tengo 32 años, pero todo cambio cuando un día sin esperarlo recibí un mensaje de texto y ahí empezo todo.
Un compañero de trabajo, no lo podia creer, confesándome que yo le gustaba y que no le importaba nada que fuera casada...detalle... 6 años menor que yo...dios!!!! un caramelo!!!!! profesor de educación física...bueno todo siguió como un juego el mandaba mensajitos y yo contestaba...hasta que un día se dió y no encontramos y la pasamos muy bien, la cuestión que todo se nos fue de las manos y nos vimos varias veces más, siempre que se podia y era único!!!, pero.... todo lo lindo, en secreto y solo nuestro se termino.... él termino y es hasta el día de hoy que no entiendo por que.... nunca más me llamo y si yo lo hacia no me daba importancia, rechazó invitaciones mias varias veces y su contestación era que queria estar solo y que conmigo estaba todo bien...pero que no.... más de una vez le pregunte si habia conocido a alguien y de ser así que no me importaba nada, si yo soy casada...
Mi pregunta es porque un hombre después de haber pasados momentos re lindos con una mujer donde lo que sobraba era piel, como puede ser que nuna más sintiera ganas de estar otra vez conmigo y permitirse sentirse bien al menos lo que dura un turno en un Hotel Alojamiento????????????? Tendrá miedo a algo ?????

Lo más triste de todo es que lo extraño, él me saco de mi rutina, me hizo sentir la más linda de todas, entro en mi vida así por que si y se fue y ahora que yo lo necesito.... él no quiere.... y duele....

Ver también

D
dailyn_8677197
19/1/09 a las 15:28

Gracias por tu tiempo.....

....Más de un vez se lo pregunte, solo contestaba que estaba todo bien, que no queria más "quilombos" (como se dice acá) que yo le gustaba y mucho pero que no...
Lo que siempre me llamo la atención fue que si yo me alejaba, si tomaba distancia, él volvia otra vez con los mensajes, en cuanto yo respondia y le tiraba onda él me volvia a cortar la cara....un jueguito demasiado hísterico...por eso jamás entendí nada....

B
bing_8650262
29/1/09 a las 16:13

Te entiendo!!
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES TERMINAR CON ESO DEBIDO A QUE SI TU MATRIMONIO NO FUNCIONA SERA MEJOR TERMINAR CON ESO PRIMERO DATE UN TIEMPO PARA TI MISMA Y LUEGO PIENSA EN TENER OTRA RELACION, CLARO QUE PROBAR EL SABOR DE LO PROHIBIDO TE LLEVA A LAS NUBES PERO MIENTRAS MAS ALTO SUBES MAS DUELE LA CAIDA, ME PASO TAMBIEN PERO PUDE DECIR BASTA A TIEMPO ANTES DE LLEGAR AL SEXO PUES BIEN OI QUE UNA MUJER CUANDO SE ENTREGA LO HACE EN CUERPO Y ALMA Y AUNQUE ME DUELE VERLO PASAR EN FRENTE MIO CADA DIA PUES TAMBIEN ES MI COMPAÑERO DE TRABAJO PUEDO VERLO A LOS OJOS Y SENTIRME DIGNA, ADEMAS PIENSA EN QUE SI EL NO QUIERE MAS "QUILOMBOS" TU NO ERES SU AMOR SIMPLEMENTE FUE PASION. ADELANTE SOMOS MUJERES, SOMOS FUERTES, DIGNAS Y BELLAS COMO PARA ECHARNOS A LLORAR, LLORA POR DENTRO PERO AL MISMO TIEMPO LLENA TU VIDA DE OTRAS ALEGRIAS COMO VERTE AL ESPEJO Y DECIR Q PUEDES CONTINUAR, PONTE UN HERMOSO VESTIDO Y SONRIELE A LA VIDA APRENDE DE ESTA EXPERIENCIA, NADA SE PUEDE OCULTAR ANTE LOS OJOS DE TODOS. tAL VEZ FUE MEJOR ASI......TU ANGEL TE PROTEGE Y NO TE DEJARA CAER.

W
wenxin_8540144
29/1/09 a las 18:04

No hacerse daño
Sabiendo que estabas casada, quizás no quería hacerse daño a sí mismo porque de hecho es lo que puede pasar.

El amor se compone en razón y sentimientos. Como normal general, la mujer tiende más a los sentimientos y el hombre a la razón.

Y
yered_5620073
11/2/09 a las 21:40

Pueden ser muchas cosas
no todos los hombres son el macho por excelencia, a veces no se esta siempre dispuesto a lo que demanda una mujer. en este caso, el consiguio lo que queria y no quiso mas. Tal vez se lo diste todo de golpe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir