Foro / Pareja

Le vieron la teta a mi novia

D
dali_8702334
25/1/14 a las 19:06

Siempre que estamos en la playa intento quitarle el biquini para que luzca esos pechos tan apetitosos que tiene, a ella le da mucha verguenza por que tiene los pezones totalmente planos y cuando se le encogen se quedan totalmente invertidos, a mi me encanta exhibirla.
Este verano pasado estabamos en un barco con amigos y habiamos bebido mucho, decidirmos bañarnos y dentro del agua yo no paraba de sobarle las tetas, le movia el biquini ( tipo triangulo ) de un lado al otro, con la intencion de despistarla y que asi se le bieran las tetas
Asi sucedio, en el momento de subirnos al barco ella no se dio cuenta que una de sus tetas estaba completamente fuera de su biquini y la parte de abajo metida completamente tipo tanga, ella no se dio cuenta por que estabamos contentos y se subio al barco y estubo alrededor de 15" con la teta fuera, todos se la vieron e incluso nos juntamos para hacernos todos una foto y hay salio ella en la foto luciendo su teta al aire , yo si me habia dado cuenta pero como me excitaba mucho no le dije nada, llego una amiga y le dijo tapate que se te ve la teta, en ese momento me miro y se hecho a reir.
Yo creo que se daba cuenta y le gusta exhibirse .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest