En respuesta a babila_6271885
Es obvio chulis
lo peor que te puede hacer un hombre casado es tenerte de amante.
lo peor que te puede hacer la esposa si se entera es asesinarte -textualmente-.
yo, mis queridas amigas, no pienso correr tales riesgos, traigo un hombre increible loquito por mí, su único defecto es su esposita, así que no le he nada de nada hasta que no deje a la sufrida de su esposa.
apenitas dos semanas y ya hasta habló con su mami.
y el divorcio esta a la vuelta de la esquina.
No sean tontis mujercitas, si les dan aquellito a la primera muertas de amor nunca conseguirán lo que quieren.
Los hombres son cazadores.
Y no me vengan con el cuento de que hay miles solteros, la verdad es que los que estan casados son los que valen la pena.
Seee tienes razon
los hombres solteros la mayoria hoy en dia...son buenos para nada...no saben ni lo que quieren en la vida..o no han logrado nada de exito...bueno pero personalmente...yo prefiero a mi amante seguirlo teniendo de amante...xq como esposo no vale la pena. Po que de veras que flojera desbaratar un hogar todo lo que a construido solo por ganarle el partido a alguien..yo lo quiero y mucho pero no niego una realidad sobre su hijos, su casa su matrimonio,el dia q el se divorcie no sea por estar conmigo. Y continui por que al fin y al cabo el siempre me busca...ya tenemos 1 año y medio y ai tamos, mientras llega el hombre indicado