Foro / Pareja

Pregunta a las que han sido amantes

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 13:57
G
guchita60
2/11/10 a las 20:28

Que creen alguna de ustedes, sea lo peor que un hombre casado les pueda hacer? Y lo peor que les pueda hacer su esposa si se llega a enterar del amorio??

Ver también

B
babila_6271885
2/11/10 a las 20:51

Es obvio chulis
lo peor que te puede hacer un hombre casado es tenerte de amante.
lo peor que te puede hacer la esposa si se entera es asesinarte -textualmente-.
yo, mis queridas amigas, no pienso correr tales riesgos, traigo un hombre increible loquito por mí, su único defecto es su esposita, así que no le he nada de nada hasta que no deje a la sufrida de su esposa.
apenitas dos semanas y ya hasta habló con su mami.
y el divorcio esta a la vuelta de la esquina.
No sean tontis mujercitas, si les dan aquellito a la primera muertas de amor nunca conseguirán lo que quieren.
Los hombres son cazadores.
Y no me vengan con el cuento de que hay miles solteros, la verdad es que los que estan casados son los que valen la pena.


A
aurore_7453716
2/11/10 a las 21:22
En respuesta a babila_6271885

Es obvio chulis
lo peor que te puede hacer un hombre casado es tenerte de amante.
lo peor que te puede hacer la esposa si se entera es asesinarte -textualmente-.
yo, mis queridas amigas, no pienso correr tales riesgos, traigo un hombre increible loquito por mí, su único defecto es su esposita, así que no le he nada de nada hasta que no deje a la sufrida de su esposa.
apenitas dos semanas y ya hasta habló con su mami.
y el divorcio esta a la vuelta de la esquina.
No sean tontis mujercitas, si les dan aquellito a la primera muertas de amor nunca conseguirán lo que quieren.
Los hombres son cazadores.
Y no me vengan con el cuento de que hay miles solteros, la verdad es que los que estan casados son los que valen la pena.


Seee tienes razon
los hombres solteros la mayoria hoy en dia...son buenos para nada...no saben ni lo que quieren en la vida..o no han logrado nada de exito...bueno pero personalmente...yo prefiero a mi amante seguirlo teniendo de amante...xq como esposo no vale la pena. Po que de veras que flojera desbaratar un hogar todo lo que a construido solo por ganarle el partido a alguien..yo lo quiero y mucho pero no niego una realidad sobre su hijos, su casa su matrimonio,el dia q el se divorcie no sea por estar conmigo. Y continui por que al fin y al cabo el siempre me busca...ya tenemos 1 año y medio y ai tamos, mientras llega el hombre indicado

A
an0N_962559199z
2/11/10 a las 22:15
En respuesta a babila_6271885

Es obvio chulis
lo peor que te puede hacer un hombre casado es tenerte de amante.
lo peor que te puede hacer la esposa si se entera es asesinarte -textualmente-.
yo, mis queridas amigas, no pienso correr tales riesgos, traigo un hombre increible loquito por mí, su único defecto es su esposita, así que no le he nada de nada hasta que no deje a la sufrida de su esposa.
apenitas dos semanas y ya hasta habló con su mami.
y el divorcio esta a la vuelta de la esquina.
No sean tontis mujercitas, si les dan aquellito a la primera muertas de amor nunca conseguirán lo que quieren.
Los hombres son cazadores.
Y no me vengan con el cuento de que hay miles solteros, la verdad es que los que estan casados son los que valen la pena.


Y a la vuelta de poco tiempo te hará lo mismo
Si te gustan los cazadores, tienes que saber que seguirá cazando.

Disfruta, disfruta.

I
izadi_9618564
6/11/10 a las 4:00

En mi opinion lo peor que te puede hacer
el hombre casado del que fuiste amante es una vez que quedas embarazada, darte la espalda, no importarle para nada ni tu y peor aun el hijo de ambos, a tal punto de no saber si tiene o no que comer.
Lo peor que podria hacerte la esposa si se entera es armarte un escandalo en tu trabajo donde todos incluyendo tu jefe se enteren de que fuiste amante y que tu hijo nacio de esa relacion. Y ademas que ella se niegue a que su esposo, le pase dinero a tu hijo y se niegue rotundamente a que tengan algun algun tipo de contacto y el la obedezca en todo.

B
bahija_6008917
9/11/10 a las :50
En respuesta a babila_6271885

Es obvio chulis
lo peor que te puede hacer un hombre casado es tenerte de amante.
lo peor que te puede hacer la esposa si se entera es asesinarte -textualmente-.
yo, mis queridas amigas, no pienso correr tales riesgos, traigo un hombre increible loquito por mí, su único defecto es su esposita, así que no le he nada de nada hasta que no deje a la sufrida de su esposa.
apenitas dos semanas y ya hasta habló con su mami.
y el divorcio esta a la vuelta de la esquina.
No sean tontis mujercitas, si les dan aquellito a la primera muertas de amor nunca conseguirán lo que quieren.
Los hombres son cazadores.
Y no me vengan con el cuento de que hay miles solteros, la verdad es que los que estan casados son los que valen la pena.


Te deseo lo mejor .......
EL SUFRIMIENTO DE LA ESPOSITA VA A ESTAR SIEMPRE PRESENTE Y SABES QUE? .......... ESTE MUNDO SERIA PERFECTO SI NO EXISTIERAN MUJERES COMO TU, QUE LES GUSTA DESTRUIR LA VIDA DE LOS DEMAS .... OJALA QUE TE VAYA SUPER Y QUE CUANDO EL TE DESTRUYA LA VIDA ...... TE ARREPIENTAS DE LO QUE HACES
OJALA SEAS FELIZ ...........

Y
yliana_9039877
11/11/10 a las 13:57

Yo creo que lo peor
es NO enviarselo de regalo a la amante!! para que lo quieres a tu lado?! Para estar todo el tiempo desconfiando porque sabes que te estar mintiendo!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook