Desde pequeña me enseñaron que lo que habia que valorar en las personas eran sus valores , que lo que habia que buscar en un hombre era que fuese una buena persona, honrada, sincera, fiel, con valores, inteligente,...etc.
Asi lo hice durante la mayor parte de mi vida, las parejas que he tenido han sido grandes hombres , grandes personas con todo lo que he apuntado antes pero mas tarde o mas temprano el tiempo apago la pasion y se convirtieron en personas que vivian en el mismo techo conmigo pero que ya no sentian la misma pasion que antes, se tiraban semanas enteras sin sentir deseos de hacerlo .
Creo que lo mas importante en cualquier relacion es que se funcione en la cama, calidad pero tambien cantidad y cuando eso no va lo mejor es cortar, siempre he cortado yo porque ya no me sentia deseada.
Como digo en el titulo de la charla prefiero tener a un semental, a un hombre incansable , que sepa hacerlo bien y que siempre tenga ganas aunque sea alguien descerebrado o ... a tener a un gran hombre que cada 2 por 3 este desganado, si para ello tengo que cambiar de pareja cada mes lo prefiero, en la cama comienzan la mayoria de las relaciones y tambien alli acaban.
Si en la cama se funciona el resto puede funcionar , no al reves, al menos esa es mi experiencia, prefiero sentirme deseada a sentirme admirada o amada, solo con amor no sobreviven las parejas.
Gracias