Foro / Pareja

Prefiero tener a un semental ... y activo que a un gran hombre pasivo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 13:03
A
an0N_674585399z
23/9/08 a las 11:14

Desde pequeña me enseñaron que lo que habia que valorar en las personas eran sus valores , que lo que habia que buscar en un hombre era que fuese una buena persona, honrada, sincera, fiel, con valores, inteligente,...etc.

Asi lo hice durante la mayor parte de mi vida, las parejas que he tenido han sido grandes hombres , grandes personas con todo lo que he apuntado antes pero mas tarde o mas temprano el tiempo apago la pasion y se convirtieron en personas que vivian en el mismo techo conmigo pero que ya no sentian la misma pasion que antes, se tiraban semanas enteras sin sentir deseos de hacerlo .

Creo que lo mas importante en cualquier relacion es que se funcione en la cama, calidad pero tambien cantidad y cuando eso no va lo mejor es cortar, siempre he cortado yo porque ya no me sentia deseada.

Como digo en el titulo de la charla prefiero tener a un semental, a un hombre incansable , que sepa hacerlo bien y que siempre tenga ganas aunque sea alguien descerebrado o ... a tener a un gran hombre que cada 2 por 3 este desganado, si para ello tengo que cambiar de pareja cada mes lo prefiero, en la cama comienzan la mayoria de las relaciones y tambien alli acaban.

Si en la cama se funciona el resto puede funcionar , no al reves, al menos esa es mi experiencia, prefiero sentirme deseada a sentirme admirada o amada, solo con amor no sobreviven las parejas.

Gracias

Ver también

X
xueyan_7266519
23/9/08 a las 11:31

Bueno y algo intermedio...
no lo veo asi...he tenido los dos e intermedios...porque el semental descerebrado como lo llamas siempre va a ser eso...si logicamente solo lo quieres para sexo esta bien pero si quieres tener algo el dia de mañana no se donde te va a llevar...Yo me quedo con el hombre sincero, con valores, inteligente, etc... y con su chispa en el sexo...y te digo que no es dificil encontrar... lo que es muy facil es encontrar sementales....cada noche que salgas encuentras unos cuentos moscones de esos...

E
espiritumaldito
23/9/08 a las 12:17
En respuesta a xueyan_7266519

Bueno y algo intermedio...
no lo veo asi...he tenido los dos e intermedios...porque el semental descerebrado como lo llamas siempre va a ser eso...si logicamente solo lo quieres para sexo esta bien pero si quieres tener algo el dia de mañana no se donde te va a llevar...Yo me quedo con el hombre sincero, con valores, inteligente, etc... y con su chispa en el sexo...y te digo que no es dificil encontrar... lo que es muy facil es encontrar sementales....cada noche que salgas encuentras unos cuentos moscones de esos...

Nono
jaja, un moscón no es un semental.

Lo que sí que es cierto es que encontrar un tío bueno, realmente BUENO en la cama no es tan fácil como parece ¿eh? y me refiero a cantidad, calidad y pasión. Y de esos poquitos, poquitos....

E
espiritumaldito
23/9/08 a las 12:39

Que no, que no!!!!!
que calidad y cantidad (un semental BUENO) no está reñido con ser un tío legal.

Parece que todos los que son un crack en la cama están condenados a ser catalogados de descerebrados, idea tan xorra como pensar que todas las rubias son tontas, ¿no?

X
xueyan_7266519
23/9/08 a las 13:03
En respuesta a espiritumaldito

Nono
jaja, un moscón no es un semental.

Lo que sí que es cierto es que encontrar un tío bueno, realmente BUENO en la cama no es tan fácil como parece ¿eh? y me refiero a cantidad, calidad y pasión. Y de esos poquitos, poquitos....

Bueno...
Si la verdad que las que tenemos uno somos afortunadas jajajajaj es broma que leches no es broma jajajajajaja, pero si lo de los moscones me refiero al tipico de noche que siempre busca eso y ya esta no te promete ni el cafe del dia siguiente jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest