En respuesta a yahui_5411491
A mi me pasa algo parecido
Te quiero preguntar: hace cuanto le pasa esto? Y cada cuanto tienen relaciones?
Lo positivo que dices es que el quiere solucionar esto. Mi marido y yo tuvimos la misma intensidad durante nuestro primer año de casados y despues el me dejo de buscar, y yo me desesperé.
Ahora hace 3 años que estamos juntos y mejoró un poco. Pero yo lo busco casi siempre. Las relaciones sexuales son buenas y placenteras, pero a mi me gustaría que el tome la iniciativa, pero me parece que es su forma de ser esta. Quizas me tenga que conformar con esto, al menos nos llevamos bien en la cama, aunque el no tome la iniciativa. Creo que seria peor si la tomara, pero seria un desastre y no me gustara como hombre, Que pensas?
Hola
Perdona anabella por tardar tanto en responderte, es que no he podido entrar antes.
Pues te explico un poco, durante el primer año de casados fué genial y luego poco a poco la cosa fué disminuyendo porque él no me buscaba y ahora lo hacemos una vez por semana, pero algunas veces incluso han pasado 10/12 días y esto no es plan, porque si ahora es así que pasará cuando tengamos 50 años¡¡¡ en total llevamos casados 8 años.
¿Por qué dices que no te gustaria como hombre si él tomara la iniciativa? ¿Cada cuanto teneis relaciones?
Yo pienso que tienes que intentar solucionarlo, porque yo lo he dejado mucho tiempo pero empezamos como vosotros, así que cuanto antes empieces mejor ¿lo has hablado con tu marido?
Un beso
Mostrar más