Foro / Pareja

Postura de la mujer encima

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 15:09
A
ayda_8605204
14/10/03 a las 21:56

Hola chicas y chicos!!!

Acá va la duda: Según tengo entendido la postura de la mujer encima del hombre es una de las más efectivas y placenteras. El asunto es que yo me canso un montón (sobretodo en los muslos) y nunca se cómo moverme, si rápido, lento, en círculos, en fin..... que me da mucho corte. ¿Podéis ayudarme? Tengo muchas ganas de acabar de dominar esta postura y poder disfrutar y hacer disfrutar a mi chico. Chicas, ¿cómo lo hacéis? Chicos, ¿cómo os gusta que nos movamos cuando estamos encima?

Ver también

A
an0N_572175599z
15/10/03 a las 13:50

Pues
Puedes ir probando, porque por mucho que te digamos ninguna persona es igual, si te duelen los muslos busca una postura más comoda, te recomiendo que una vez que te introduzcas el pene te tumbes encima...con las piernas entre abiertas pero completamente tumbada,haber si asi te duele menos, tb puedes probar a sentarte encima de él pero que el esté sentado tb...no se las combinaciones son muchas, solo tienes que ir probando

A
ayda_8605204
20/10/03 a las 22:12
En respuesta a an0N_572175599z

Pues
Puedes ir probando, porque por mucho que te digamos ninguna persona es igual, si te duelen los muslos busca una postura más comoda, te recomiendo que una vez que te introduzcas el pene te tumbes encima...con las piernas entre abiertas pero completamente tumbada,haber si asi te duele menos, tb puedes probar a sentarte encima de él pero que el esté sentado tb...no se las combinaciones son muchas, solo tienes que ir probando

Gracias
Gracias nenitadulce, probaré como dices a ver qué tal. Un besazoooooooooo.

J
jette_7970765
20/10/03 a las 22:59

La mejor forma de dominar esta postura es......
Querida te sientas sobre tu pareja apoya tus manos hacia atras te apoyas sobre ellas como si te recostaras hacia atras, es divina la forma de moverse asi y puedes decidir cuanto entra y como entra el pene.

Esta postura es fabulosa y provoca muchisimo morbo al hombre el no poder alcanzarte ni tocarte, lo veras hasta mordiendo la sabana y aferrandose a lo que sea pues no encuentra tu cuerpo para hacerlo.

Suerte amiga,

F
flores_7464195
20/10/03 a las 23:26

Si,si
Yo tambien recomiendo la postura: CHICO SENTADO, CHICA SENTADA SOBRE ÉL CARA ÉL, la encuentro sumamente comoda, estas sentada y te mueves como te apetece,sin que te duela para nada.Es mi postura preferida.

V
vainilla22
4/11/03 a las 12:15

A mi me encanta....
cuando los dos sentados empezamos a movernos, es muy bueno pues tú eres quien controla de decision y me gusta mucho

A
an0N_831598899z
4/11/03 a las 15:09
En respuesta a ayda_8605204

Gracias
Gracias nenitadulce, probaré como dices a ver qué tal. Un besazoooooooooo.

Buena postura
Puedes probar a darle la espalda tu chico.
Sera muy exitante para los dos y ademas el puede abrir tus nalgas y introducirte un dedo en el ano si tu disfrutas con ello. Si no quieres cansarte el puede moverte de la cadera y asi tu disfrutas sin que te duelan los muslos.
pocos hombres hay que se resisten a la estupenda vision de su pene entrando y saliendo y de tu ano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram