Foro / Pareja

Posible infidelidad

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 23:16
S
suhail_8608228
11/8/19 a las 14:50
En respuesta a roman_10044225

Si va por el mal camino es porque quiere,no porque yo haga que vaya por ahi..
todo el mundo es dueño de sus actos y todo acto tiene su consecuencia.

Sigues sin pillar los sarcasmos.

Ver también

R
roman_10044225
11/8/19 a las 16:38
En respuesta a vira_8343153

Yo creo que va más bien por que has dicho que sus amigos dicen que es la posible amante la que le busca, como quitándole a él culpa.  En mi opinión él ahora tiene un perfil bajo porque sabe que se juega tener una casa donde vivir, sin más. Si estuviera realmente arrepentido, él hubiera cortado todo contacto con ella (no que lo hiciste tú pasandote x él) y te trataría de reconquistar. Es muy complicado dar el paso de romper una relación, un hogar, una rutina, pero, lo que estas viviendo no te hace nada bien. 

No son amigos son conocidos de los que paran por alli.
El es una persona bastante dependiente.haber para que me entendais tanto el como yo somos personas dañadas psicologicamente por terceras personas os hablo tanto por la familia como por personas de fuera.
Pasamos mucho y nos ayudamos mucho a la vez pero esa relacion sana que tuvimos se fue,después vinieron las discusiones,desconfianzas,etc..
y ahora esto.
nose ni como tratarlo,si con indiferencia,si no hacerle ni caso ya nose..
lo unico que veo esque el tio pasa de todo.

V
vira_8343153
11/8/19 a las 16:49

No son amigos son conocidos de los que paran por alli.
El es una persona bastante dependiente.haber para que me entendais tanto el como yo somos personas dañadas psicologicamente por terceras personas os hablo tanto por la familia como por personas de fuera.
Pasamos mucho y nos ayudamos mucho a la vez pero esa relacion sana que tuvimos se fue,después vinieron las discusiones,desconfianzas,etc..
y ahora esto.
nose ni como tratarlo,si con indiferencia,si no hacerle ni caso ya nose..
lo unico que veo esque el tio pasa de todo.

Y crees que desapareciendo días, viniendo bebido, habiéndole pillado con mensajes a otra chica, es la mejor actitud que pueda tener parar salvar vuestro matrimonio? Pasar del tema? Si tuviera un ápice de remordimiento o de ganas de estar contigo lucharía. Y tú, si tuvieras claro no lo ibas a perdonar, ya lo hubieras echado de casa, no lo haces, por que aún tienes que asimilar todo lo k ha pasado y no justificarlo. Mucho ánimo, algo tiene que cambiar en vuestras vidas

R
roman_10044225
11/8/19 a las 17:01

Y crees que desapareciendo días, viniendo bebido, habiéndole pillado con mensajes a otra chica, es la mejor actitud que pueda tener parar salvar vuestro matrimonio? Pasar del tema? Si tuviera un ápice de remordimiento o de ganas de estar contigo lucharía. Y tú, si tuvieras claro no lo ibas a perdonar, ya lo hubieras echado de casa, no lo haces, por que aún tienes que asimilar todo lo k ha pasado y no justificarlo. Mucho ánimo, algo tiene que cambiar en vuestras vidas

Ese es el problema que no se va de casa,no quiere marcharse.
si se fuera no me rayaria tanto,estando en casa y encima sin querer hablar pues lo paso peor.
yo tambien pienso que si no me dice nada es porque no le intereso.
Hace un rato se fue a tomar algo con unos amigos haber si vuelve.
Le duro poco el quedarse en casa.
Como no vuelva entonces si que ni lo miro a la cara,no me quedara otra que empezar a hacer mi vida sin preocuparme de el.

V
vira_8343153
11/8/19 a las 17:08

Ese es el problema que no se va de casa,no quiere marcharse.
si se fuera no me rayaria tanto,estando en casa y encima sin querer hablar pues lo paso peor.
yo tambien pienso que si no me dice nada es porque no le intereso.
Hace un rato se fue a tomar algo con unos amigos haber si vuelve.
Le duro poco el quedarse en casa.
Como no vuelva entonces si que ni lo miro a la cara,no me quedara otra que empezar a hacer mi vida sin preocuparme de el.

En que pais vives? Si la casa es tuya, puedes echarle, y si no se va denuncia. Puedes cambiar el cerrojo y avisar a la policía de lo que pasa, por si decide tomar otras medidas, que estén avisados, lo que no es normal es que el señorito tenga su vida como le de la gana y también quiera tener casa y vida cómoda. No tienes que aguantar tanto, al final estas cosas salen en forma de ansiedad y depresión, y tienes que cuidarte tú y no mirar por él. 

A
amaru_18514126
11/8/19 a las 17:34

Hola chicas,queria algun consejillo.
llevo con mi pareja 9 años,y creo que me esta siendo infiel,sale mucho y no llega hasta el dia siguiente y no da ninguna explicacion e incluso alguna vez llega 2 dias despues.
Estas ultimas veces llego con unos arañazos en el cuello y con una marca en cada brazo de un dedo a la altura de la mitad del brazo.
Os preguntareis si no le pido explicaciones y si que se las pido pero no me las da simplemente me dice que se lio y punto.
Llevamos una temporada con muchas peleas pero no es excusa.
Mientras el sale yo me quedo en casa cuidando de nuestros hijos.
El tiene wassap e telegram pero borra los mensajes.
y ayer escuche a un familiar diciéndole que habian colgado una foto en las redes sociales suya con una chica pero se lo decia bajito para que yo no escuchara pero lo escuche no todo pero lo sificiente le pedi explicaciones y se echo a reir y me dijo que no era nada.
Si en verdad no fuera nada no tendría que decirselo asi para que yo no escuchara no?
nose como cogerle en la mentira.
El no tiene redes sociales y yo tampoco.
Denme algun consejo porfavor o alguna trampa para piyarlo.

Persiguelo un dia con discrecion grava todo para que tenga prueva y guarda una copia de todo lo q grave. Si te engaña tienes prueva suficiente para dejarlo y quitarle todo por cuernu. 
 Empiza a valorarte para el quizas ya este vieja y acabada para otro esta nuevecita de caja.

Unas de la ventajas de ser mujer es que nosotra podemos tener 90 añod y aun sigamos gustando un hombre con 70 apena dura 3 minutos con el parado y es precos a eaa edad.

C
chaka_18428989
11/8/19 a las 20:03

En España las pruebas de infidelidad, fotos, videos o testigos... No valen nada. De hecho te puedes meter en un lío por grabar a la gente sin consentimiento. No se como funciona en latinoamerica.

L
laya_13107077
11/8/19 a las 22:54

En que pais vives? Si la casa es tuya, puedes echarle, y si no se va denuncia. Puedes cambiar el cerrojo y avisar a la policía de lo que pasa, por si decide tomar otras medidas, que estén avisados, lo que no es normal es que el señorito tenga su vida como le de la gana y también quiera tener casa y vida cómoda. No tienes que aguantar tanto, al final estas cosas salen en forma de ansiedad y depresión, y tienes que cuidarte tú y no mirar por él. 

Totalmente de acuerdo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/8/19 a las 23:02
En respuesta a chaka_18428989

En España las pruebas de infidelidad, fotos, videos o testigos... No valen nada. De hecho te puedes meter en un lío por grabar a la gente sin consentimiento. No se como funciona en latinoamerica.

Pero es que te puedes separar sin dar explicaciones, quiero decir no hacen falta unos cuernos o unos malos tratos. Hay gente que se separa sin más, no se aguantan y se separan.

R
roman_10044225
12/8/19 a las 23:13

Necesito tiempo para pensar que voy a hacer de mi vida pero no puedo tengo muchas responsabilidades pero un tiempo sola me vendria muy bien.
lo necesito.

R
roman_10044225
12/8/19 a las 23:13

Necesito tiempo para pensar que voy a hacer de mi vida pero no puedo tengo muchas responsabilidades pero un tiempo sola me vendria muy bien.
lo necesito.

R
roman_10044225
12/8/19 a las 23:15
En respuesta a amaru_18514126

Persiguelo un dia con discrecion grava todo para que tenga prueva y guarda una copia de todo lo q grave. Si te engaña tienes prueva suficiente para dejarlo y quitarle todo por cuernu. 
 Empiza a valorarte para el quizas ya este vieja y acabada para otro esta nuevecita de caja.

Unas de la ventajas de ser mujer es que nosotra podemos tener 90 añod y aun sigamos gustando un hombre con 70 apena dura 3 minutos con el parado y es precos a eaa edad.

Ya no tengo ganas de perseguir a nadie,necesito tiempo.
a mi me gustaria empezar una vida nueva hasta pense en volver a estudiar pero mi cabeza no me deja de tantos disgustos.

R
roman_10044225
12/8/19 a las 23:15
En respuesta a amaru_18514126

Ya no tengo ganas de perseguir a nadie,necesito tiempo.
a mi me gustaria empezar una vida nueva hasta pense en volver a estudiar pero mi cabeza no me deja de tantos disgustos.

R
roman_10044225
12/8/19 a las 23:16

Eso es verdad,yo soy española y aqui eso no vale para nada.

R
roman_10044225
12/8/19 a las 23:16

Eso es verdad,yo soy española y aqui eso no vale para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook